[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

SniperGhost1987 escribió:Pero eso de que esten trabajando a destajo quiere decir que lo sacaran esta semana o para cuando???? xD


No quiere decir que estén trabajando a tope por la beta, aunque podría serlo. Además, EA es famosa por explotar a sus trabajadores, hace años ya salio una queja de esto, donde una mujer de un trabajador de EA se quejaba porque su marido trabajaba 12 horas o mas.
Mirar esto,venga ilusionaros o no [sonrisa] ,cuenta atras para la beta en esta pagina,aqui dicen que empieza el viernes para los del medal
http://www.physicalwarfare.com/
Si eso es cierto, lo he clavado!!! en deprimento de litos xD
jose juan escribió:Mirar esto,venga ilusionaros o no [sonrisa] ,cuenta atras para la beta en esta pagina,aqui dicen que empieza el viernes para los del medal
http://www.physicalwarfare.com/

Si la primera cuenta atras significa lo que queda para los del MOH, no seria dentro de 2 dias?
Teftos escribió:
jose juan escribió:Mirar esto,venga ilusionaros o no [sonrisa] ,cuenta atras para la beta en esta pagina,aqui dicen que empieza el viernes para los del medal
http://www.physicalwarfare.com/

Si la primera cuenta atras significa lo que queda para los del MOH, no seria dentro de 2 dias?

Pues coño,ahora que lo dices si,es decir este martes estaria,no se yo,hoy dice el general manager que no saldra pronto,y ahora esto,esto de la beta es lo mas confuso visto hace tiempo [carcajad]
2 dias y medio para los del MOH, o sea yo !! xD

Así que la noche del martes al miercoles.
jose juan escribió:
Teftos escribió:
jose juan escribió:Mirar esto,venga ilusionaros o no [sonrisa] ,cuenta atras para la beta en esta pagina,aqui dicen que empieza el viernes para los del medal
http://www.physicalwarfare.com/

Si la primera cuenta atras significa lo que queda para los del MOH, no seria dentro de 2 dias?

Pues coño,ahora que lo dices si,es decir este martes estaria,no se yo,hoy dice el general manager que no saldra pronto,y ahora esto,esto de la beta es lo mas confuso visto hace tiempo [carcajad]

Pues siguiendo eso, la beta saldria para los del MOH el martes-miercoles y para los demas jueves-viernes. Ojala sea verdad. Yo estoy que no puedo mas... [mamaaaaa]
Dios vaya mierda ,yo soy de los de MOH pero no podré juagr hasta el jueves :S
Esa pagina es oficial? Si es asi esta claro que es la Beta, no puede ser otra cosa.

Otra cosa, lo del MoH como va? Hacia falta reservarlo en un sitio concreto? Va por el Id o es un codigo que daban al reservarlo?

Lo digo porque tengo un familiar que en su dia se compro el MoH, creo que reservandolo previamente, y como a el no le tira mucho el juego, lo mismo podia utilizarlo yo.

Hola dannyh, tu MoH era de 360 o de PS3?
Tmac_1 escribió:Esa pagina es oficial? Si es asi esta claro que es la Beta, no puede ser otra cosa.

Otra cosa, lo del MoH como va? Hacia falta reservarlo en un sitio concreto? Va por el Id o es un codigo que daban al reservarlo?

Lo digo porque tengo un familiar que en su dia se compro el MoH, creo que reservandolo previamente, y como a el no le tira mucho el juego, lo mismo podia utilizarlo yo.

No tenga ni idea si es oficial,o si ellos tiene informacion de alguien y hacen eso,y sobre como ira lo del medal tampoco sabemos mucho,digo yo que pondremos el juego y saldra hay,o no se yo,y solo vale el medal ediccion tier 1,no la ediccion normal
Nose ya si creerlo o no
Se puede saber de donde habeis sacado esa pagina?
Gracias Jose Juan. Nah, entonces no me vale porque era la edicion normal.

Para salir de dudas escribir al twitter de EA a ver si confirman esa cuentas a tras o no? Algo tendran que decir al respecto.
Teftos escribió:Se puede saber de donde habeis sacado esa pagina?

http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... 288&page=7
Desmentido por el Community Manager de DICE
Imagen
Pues ale,a otra cosa mariposa [sonrisa] ,esto parece peor que un juego en si,esta todo lleno de rumores esta beta
No estais hasta loe huevos de EA?

A mi a veces me gustaria que se llevaran un fiasco pro como estan llevando todo este tema. Me parece lamentable.
reyptor escribió:No estais hasta loe huevos de EA?

A mi a veces me gustaria que se llevaran un fiasco pro como estan llevando todo este tema. Me parece lamentable.

Pero todos estos rumores no lo saca EA,lo saca otra gente pues para tocar la moral o yo que se,Ea dejo que beta para septiembre y no han dicho nada mas
Pfff.... la que nos espera.... Yo creo que mas le vale soltar ya la beta antes de que la gente empiece a preguntar en masa xD
jose juan escribió:
reyptor escribió:No estais hasta loe huevos de EA?

A mi a veces me gustaria que se llevaran un fiasco pro como estan llevando todo este tema. Me parece lamentable.

Pero todos estos rumores no lo saca EA,lo saca otra gente pues para tocar la moral o yo que se,Ea dejo que beta para septiembre y no han dicho nada mas


No me refiero a eso, sino a como estan llevando el tema, con ese secretismo absoluto y absurdo.
reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:No estais hasta loe huevos de EA?

A mi a veces me gustaria que se llevaran un fiasco pro como estan llevando todo este tema. Me parece lamentable.

Pero todos estos rumores no lo saca EA,lo saca otra gente pues para tocar la moral o yo que se,Ea dejo que beta para septiembre y no han dicho nada mas


No me refiero a eso, sino a como estan llevando el tema, con ese secretismo absoluto y absurdo.

Tendran sus razones para hacerlo a si
A mi también me molesta bastante que no saquen ya la beta y que no hayan dicho nada ni mostrado nada de la versión de x360, pero bueno sus razones tendrán. Quizás estén teniendo algún tipo de problema que haga que al final ni saquen la beta.
reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:No estais hasta loe huevos de EA?

A mi a veces me gustaria que se llevaran un fiasco pro como estan llevando todo este tema. Me parece lamentable.

Pero todos estos rumores no lo saca EA,lo saca otra gente pues para tocar la moral o yo que se,Ea dejo que beta para septiembre y no han dicho nada mas


No me refiero a eso, sino a como estan llevando el tema, con ese secretismo absoluto y absurdo.


De verdad, encima de que sacan una beta pública(cosa que muy pocos hacen), que sacan trailers y datos del juego cada poco tiempo... Os quejáis. Y secretismo absoluto, pues no sé dónde lo ves, lo único que están manteniendo en secreto es el día exacto del lanzamiento
Yo creo que nos quejamos en comparación con el que todos sabemos que han tenido abierta la beta X tiempo, yo la sensacion que tengo es que no se pq pero ojala no nos defraude para las expectativas que nos han creado , a ver que pasa [hallow]
Zuper Tomate escribió:
De verdad, encima de que sacan una beta pública(cosa que muy pocos hacen), que sacan trailers y datos del juego cada poco tiempo... Os quejáis. Y secretismo absoluto, pues no sé dónde lo ves, lo único que están manteniendo en secreto es el día exacto del lanzamiento


Porque saquen una beta publica o no, como no todos lo hacen.....hay que lamerles el culo a estos de EA o DICE? Pues no
Esta pantallita me trae en ascuas. Otro con lo mismo:

Imagen
reyptor escribió:
Zuper Tomate escribió:
De verdad, encima de que sacan una beta pública(cosa que muy pocos hacen), que sacan trailers y datos del juego cada poco tiempo... Os quejáis. Y secretismo absoluto, pues no sé dónde lo ves, lo único que están manteniendo en secreto es el día exacto del lanzamiento


Porque saquen una beta publica o no, como no todos lo hacen.....hay que lamerles el culo a estos de EA o DICE? Pues no

No hay que lamerlas nada,nadie sabe por que no la dicen,tendran sus razones,hablar por hablar todo el mundo lo podemos hacer,pero si no lo dicen sus motivos tendran,y mejor que ellos nadie lo saben
denis74 escribió:Esta pantallita me trae en ascuas. Otro con lo mismo:

Imagen

DENIIIIIIIIIIIIIIIIIIE no me hagas estooooooooooo
joder, esa casa parece un hospital, to blanco dios mio!!! xDDD
Hombre Denis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
reyptor escribió:joder, esa casa parece un hospital, to blanco dios mio!!! xDDD


Que gente tan pulcra, mi casa actualmente es un campo de batalla
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:joder, esa casa parece un hospital, to blanco dios mio!!! xDDD


Que gente tan pulcra, mi casa actualmente es un campo de batalla

Y más con el pequeñin por medio. mmmm,,,dormilonZZZZ esa pantalla la veremos cuando toque. Aun falta.

Manchogijón,,también ando por aquí. :) Me van los tiros y los volantes.
Y otro con la pantallita,pero fijate que no se si creerla,muy lejos y no se ve ni la consola ni nada por hay
todos podemos poner esa imagen en la tv ¬¬
reyptor escribió:
Zuper Tomate escribió:
De verdad, encima de que sacan una beta pública(cosa que muy pocos hacen), que sacan trailers y datos del juego cada poco tiempo... Os quejáis. Y secretismo absoluto, pues no sé dónde lo ves, lo único que están manteniendo en secreto es el día exacto del lanzamiento


Porque saquen una beta publica o no, como no todos lo hacen.....hay que lamerles el culo a estos de EA o DICE? Pues no


Nadie habla de lamer el culo. Sólo digo que no es normal echar mierda encima de la compañía por no anunciar la fecha exacta de la beta.
Zuper Tomate escribió:
reyptor escribió:
Zuper Tomate escribió:
De verdad, encima de que sacan una beta pública(cosa que muy pocos hacen), que sacan trailers y datos del juego cada poco tiempo... Os quejáis. Y secretismo absoluto, pues no sé dónde lo ves, lo único que están manteniendo en secreto es el día exacto del lanzamiento


Porque saquen una beta publica o no, como no todos lo hacen.....hay que lamerles el culo a estos de EA o DICE? Pues no


Nadie habla de lamer el culo. Sólo digo que no es normal echar mierda encima de la compañía por no anunciar la fecha exacta de la beta.


Pero hombre esto es un foro, estamos principalmente para porculear a las compañias, quejarnos e intentar hacer oir nuestra voz pero de todos modos no creo que nuestras quejas perturben a EA/DICE asi que en ese sentido tranquilo que siguen siendo muy felices

Salu2
Si la beta sale avisadme por MP que con esto de selectividad no voy a estar muy pendiente del hilo -.-'
SniperGhost1987 escribió:todos podemos poner esa imagen en la tv ¬¬


Si aunque ya la primera imagen que se puso ayer se ha comprobado que era real o o por lo menos eso parece por lo que han comentado por twitter así que cuando el río suena.....

Salu2.
Bueno aqui os dejo para pasar el rato un video de imagenes ya vistas del juego,espero que la espera valga la pena [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=tx0iHT4y ... _embedded#!
¿Ha salido ya, ha salido ya? [qmparto]
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo para pasar el rato un video de imagenes ya vistas del juego,espero que la espera valga la pena [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=tx0iHT4y ... _embedded#!

Maldito seas!!!! cawento
En esta web alemana, hasta el día 25 de Septiembre, van a regalar 99 claves para la Beta Abierta. No se si servirá si no somos alemanes. :O . Lo interesante es esa fecha.

http://gameserver.gamed.de/blog/2011/09 ... -preorder/

Y a Daniel Matros le pregunta por ello, aunque da largas sobre la fecha pero no sobre los códigos. Así que día 25 podría ser la fecha (de aquí dos semanas) :
http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/112878503262830592
denis74 escribió:En esta web alemana, hasta el día 25 de Septiembre, van a regalar 99 claves para la Beta Abierta. No se si servirá si no somos alemanes. :O . Lo interesante es esa fecha.

http://gameserver.gamed.de/blog/2011/09 ... -preorder/

Y a Daniel Matros le pregunta por ello, aunque da largas sobre la fecha pero no sobre los códigos. Así que día 25 podría ser la fecha (de aquí dos semanas) :
http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/112878503262830592

Aqui hay 2 cosas,la primera no la entiendo,claves para que,si la beta es abierta,y la segunda van a tener razon con la fecha que se dijo dias atras,dia 27 de septiembre
jose juan escribió:Aqui hay 2 cosas,la primera no la entiendo,claves para que,si la beta es abierta,y la segunda van a tener razon con la fecha que se dijo dias atras,dia 27 de septiembre


Bueno pues tu mismo lo has dicho. Quizas las keys son para jugarla de forma anticipada el día 25 al igual que la gente que compro el MOH y para el resto de personas el día 27.

Salu2.
Ya, lo había pensado que eso de las claves es extraño :O . Y me lo he leido un par de veces. No se. Pero Daniel le remarca eso en el tweet.
xxDeadlockxx escribió:
jose juan escribió:Aqui hay 2 cosas,la primera no la entiendo,claves para que,si la beta es abierta,y la segunda van a tener razon con la fecha que se dijo dias atras,dia 27 de septiembre


Bueno pues tu mismo lo has dicho. Quizas las keys son para jugarla de forma anticipada el día 25 al igual que la gente que compro el MOH y para el resto de personas el día 27.

Salu2.

El 25 olvidate es domingo,si la ponen es el 26 o 27, apuesto por el 27 y el 29 para todo el mundo
solo hay que pensar cuando sacaron la beta el año pasado que fue una semana antes del lanzamiento del juego, asique aqui pasara lo mismo , yo apuesto por el 19 o 20 de septiembre
SniperGhost1987 escribió:solo hay que pensar cuando sacaron la beta el año pasado que fue una semana antes del lanzamiento del juego, asique aqui pasara lo mismo , yo apuesto por el 19 o 20 de septiembre

El juego sale a finales de octubre,no septiembre
Atentos a las perlas que me he encontrado en el "Facebook" hablando dos amigos míos, uno posicionado en un bando y otro en el otro...

Facebook escribió:Fanboy BTF: Battlefeild es el rey de los Shooters! Rey? que digo Rey! es el DIOS!!!!!!!! EL PUTO JODIDO DIOS SUPREMO DE LOS VIDEOJUEGOS QUE EXISTEN, HAN EXISTIDO, Y EXISTIRAN!!!! LOL! xDDDDDDD Bueno... igual me pasado con eso ultimo.... aver si va a venir DoomGuy y me va a "cholear" con el Plasma xDDDDDDDDDDDD
Hace 3 horas · Me gusta

Fanboy COD: Pues yo creo q si fuera Dios minimo debería ir a 60 frames y a 1080p.. pero el fanatismo y el conformismo nunca es bueno, y eso hace q los creadores d videojuegos sean mas vago.


Lo que me ha resultado gracioso es el del COD, este es el de 1080p y 60FPS en consola del COD y encima nos tilda a nosotros de conformistas que hacemos vagos a los creadores... LOL

Saludos
37757 respuestas