[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pues al final voy a tener razon con lo del 27, mira que me pesa [buuuaaaa]
guardiaimperial escribió:pues al final voy a tener razon con lo del 27, mira que me pesa [buuuaaaa]


hombre, mientras tanto, puedes ir tirando de demos deportivas que van a salir como: pro 12, fifa 12 y nba2k12.... asta que salga te pueden entretener xD
Terrez escribió:Atentos a las perlas que me he encontrado en el "Facebook" hablando dos amigos míos, uno posicionado en un bando y otro en el otro...

Facebook escribió:Fanboy BTF: Battlefeild es el rey de los Shooters! Rey? que digo Rey! es el DIOS!!!!!!!! EL PUTO JODIDO DIOS SUPREMO DE LOS VIDEOJUEGOS QUE EXISTEN, HAN EXISTIDO, Y EXISTIRAN!!!! LOL! xDDDDDDD Bueno... igual me pasado con eso ultimo.... aver si va a venir DoomGuy y me va a "cholear" con el Plasma xDDDDDDDDDDDD
Hace 3 horas · Me gusta

Fanboy COD: Pues yo creo q si fuera Dios minimo debería ir a 60 frames y a 1080p.. pero el fanatismo y el conformismo nunca es bueno, y eso hace q los creadores d videojuegos sean mas vago.


Lo que me ha resultado gracioso es el del COD, este es el de 1080p y 60FPS en consola del COD y encima nos tilda a nosotros de conformistas que hacemos vagos a los creadores... LOL

Saludos


Very tipical Spanish..... ¿por que demonios siempre tiene que estar la cosa entre 2 juegos? Que conste que Gears 3 sera un juegazo, pero como veis, no entra en las disputas nunca.......... Lo mismo digo de perlas como Socom o Resistance en ps3...
A mi me gusta mucho BTF3, actualmente me gusta más que el COD... Pero estas peleas tan absurdas... XDDD

Yo me pillaré ambos, por ahora BTF 3 modo online y el COD para el modo historia

Saludos
Terrez escribió:A mi me gusta mucho BTF3, actualmente me gusta más que el COD... Pero estas peleas tan absurdas... XDDD

Yo me pillaré ambos, por ahora BTF 3 modo online y el COD para el modo historia

Saludos


yo tambien pillo los dos, y mas aun este año que me han dado una buena noticia mostrando como va a ser MW3, calcado al 2 y que no tenga nada, pero que nada que ver con el B oPs.
Me hubiese ilusionado más que se pareciese al COD 4 PC, sin bombas nucleares, sin tantas ayudas y con servidores... Echo de menos esas noches sabadunas jugando con los amigos en PC al COD 4, pero bueno esa época se acabó y ahora toca BTF... Aunque la historia sigo jugándola, pero no al online, el COD MW2 insufrible en online, además de que suenan igual las armas desde el COD4, leñes que no cuesta tanto mejorar ese cutresonido...

Saludos
Terrez escribió:Me hubiese ilusionado más que se pareciese al COD 4 PC, sin bombas nucleares, sin tantas ayudas y con servidores... Echo de menos esas noches sabadunas jugando con los amigos en PC al COD 4, pero bueno esa época se acabó y ahora toca BTF... Aunque la historia sigo jugándola, pero no al online, el COD MW2 insufrible en online, además de que suenan igual las armas desde el COD4, leñes que no cuesta tanto mejorar ese cutresonido...

Saludos


si, pero yo con tal de perder de vista la escoria que hay en el Black Ops,
guardwin escribió:
Terrez escribió:Me hubiese ilusionado más que se pareciese al COD 4 PC, sin bombas nucleares, sin tantas ayudas y con servidores... Echo de menos esas noches sabadunas jugando con los amigos en PC al COD 4, pero bueno esa época se acabó y ahora toca BTF... Aunque la historia sigo jugándola, pero no al online, el COD MW2 insufrible en online, además de que suenan igual las armas desde el COD4, leñes que no cuesta tanto mejorar ese cutresonido...

Saludos


si, pero yo con tal de perder de vista la escoria que hay en el Black Ops,

Mas escoria que en el moder warfare 2 no hay,ya se tus gustos sobre eso,y no tengo ganas de debatir eso en este post,que os recuerdo que es de otro juego
jose juan escribió:
guardwin escribió:
Terrez escribió:Me hubiese ilusionado más que se pareciese al COD 4 PC, sin bombas nucleares, sin tantas ayudas y con servidores... Echo de menos esas noches sabadunas jugando con los amigos en PC al COD 4, pero bueno esa época se acabó y ahora toca BTF... Aunque la historia sigo jugándola, pero no al online, el COD MW2 insufrible en online, además de que suenan igual las armas desde el COD4, leñes que no cuesta tanto mejorar ese cutresonido...

Saludos


si, pero yo con tal de perder de vista la escoria que hay en el Black Ops,

Mas escoria que en el moder warfare 2 no hay,ya se tus gustos sobre eso,y no tengo ganas de debatir eso en este post,que os recuerdo que es de otro juego


josejuan tienes razon que estamos en el hilo del bbc3, pero el decir que juegos vamos a comprar y por que vamos a hacerlo no es nada malo ni va en contra del hilo. Yo he dado mi razon de porque prefiero el uno al otro, no es polemica ni nada por el estilo.
El tema battelfield o cod es como barsa o Madrid ,va por ciclos y aun así siempre son grandes equipos.
cuantas misiones tendrá?
bueno no se si esto se sabia ya pero por si acaso :) parece que se confirma que habra roseta de comandos aunque en la beta no estara disponible

http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/112807279803371520

un saludo
Nuevos Detalles (11/9/2011):

- ACTUALIZADO: Commo-Rose en PC confirmado (en consolas se encuentran trabajando en ello pero podría no estar disponible desde el primer día del lanzamiento). En la Beta no habrá Commo Rose.
- Podemos usar la mira holográfica en la G36 y la SCAR-H.
- El rifle SKS y M39EMR están disponibles únicamente para la clase recon.
- El botón de la rueda del ratón, no está por defecto asignado para una acción concreta (PC)
- Los rifles de francotirador poseen un rastreador de estadísticas ante los disparos muy largos que impacten en la cabeza.
- Hay muchas formas de desbloquear los diseños de las dogtags, no solo a partir del progreso de tu rango en Battlefield 3.
- Es posible disparar a través de metales ligeros, madera y cristal. Sin embargo, no es posible disparar a través de muros de hormigón o metales gruesos.
- Puedes realizar derribos con el cuchillo mediante ataques rápidos.
- El Hit Detection ha mejorado mucho con respecto al mostrado en Bad Company 2.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
Parece ser que va a ser un buen juego, yo me voy a pillar el cod que es el que me gusta pero eso no quita que me pille el bf3
bufffff que tenemos que esperar todavía hasta el 27??? OMG!!!! no se si tendré tanta paciencia o me volveré loco antes. [mad]
litos001 escribió:bufffff que tenemos que esperar todavía hasta el 27??? OMG!!!! no se si tendré tanta paciencia o me volveré loco antes. [mad]


Esto es como las profecias del fin del mundo.....muchas fechas y ninguna resulta ser la buena xD

Cualquier fecha que se diga es especulacion. Hasta que no haya fecha oficial es hablar por hablar.
reyptor escribió:
litos001 escribió:bufffff que tenemos que esperar todavía hasta el 27??? OMG!!!! no se si tendré tanta paciencia o me volveré loco antes. [mad]


Esto es como las profecias del fin del mundo.....muchas fechas y ninguna resulta ser la buena xD

Cualquier fecha que se diga es especulacion. Hasta que no haya fecha oficial es hablar por hablar.

Lo que pasa es que esa fecha va a ser verdad,lo de los codigos es verdad,el propio manager de DICE lo a dicho,pues como se dice blanco y en botella,si dan codigos y acaban el 25 ya sabeis lo que hay,que sale la ultima semana de septiembre
reyptor escribió:
litos001 escribió:bufffff que tenemos que esperar todavía hasta el 27??? OMG!!!! no se si tendré tanta paciencia o me volveré loco antes. [mad]


Esto es como las profecias del fin del mundo.....muchas fechas y ninguna resulta ser la buena xD

Cualquier fecha que se diga es especulacion. Hasta que no haya fecha oficial es hablar por hablar.


espero que al menos pase como en otras ocasiones y el juego se empiece a vender antes. Aunque por un par de dias tampoco va a pasar nada.... pero son casi 50 dias aun. Id buscando otro entrenimiento mientras [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .
Pues si es asi, de beta tendra mas bien nada. Sera una demo propiamente dicha. Si sale un mes antes del juego y supongamos que al menos este 1 semana disponible nos quedan 3 semanas de diferencia, vamos, que de beta nada. Asi que si eso es cierto, lo que se vea sera el juego en version demo y no beta.
guardwin escribió:espero que al menos pase como en otras ocasiones y el juego se empiece a vender antes. Aunque por un par de dias tampoco va a pasar nada.... pero son casi 50 dias aun. Id buscando otro entrenimiento mientras [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .


Yo en cuanto tenga mi GoW 3 no problem ya tengo para ir quitando me el mono del Battlefield 3 pero claro mientras la espera se hace jodida.

Salu2.
reyptor escribió:
litos001 escribió:bufffff que tenemos que esperar todavía hasta el 27??? OMG!!!! no se si tendré tanta paciencia o me volveré loco antes. [mad]


Esto es como las profecias del fin del mundo.....muchas fechas y ninguna resulta ser la buena xD

Cualquier fecha que se diga es especulacion. Hasta que no haya fecha oficial es hablar por hablar.


Me parece a mi que jose tiene razón. Esa fecha es la que veo más acertada y en vistas de que aún no han anunciado nada esta semana y la siguiente dudo que sean.
litos001 escribió:
reyptor escribió:
litos001 escribió:bufffff que tenemos que esperar todavía hasta el 27??? OMG!!!! no se si tendré tanta paciencia o me volveré loco antes. [mad]


Esto es como las profecias del fin del mundo.....muchas fechas y ninguna resulta ser la buena xD

Cualquier fecha que se diga es especulacion. Hasta que no haya fecha oficial es hablar por hablar.


Me parece a mi que jose tiene razón. Esa fecha es la que veo más acertada y en vistas de que aún no han anunciado nada esta semana y la siguiente dudo que sean.

Y para mas inri el manager a dicho que la beta no llegara pronto,lo dijo ayer,con todo esto no hace falta que digan mucho mas,esta a huevo cuando saldra
La gente tiene un hype y unas ganas encima que no es normal, yo también me incluyo, pero bueno realmente queda poco para la salida del juego. Ahora vienen varios títulos que ayudaran a que el tiempo pase "mas rapido". Seguramente por mi parte dejare de mirar tanta info para ayudar un poco porque sino [carcajad] .

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
guardwin escribió:espero que al menos pase como en otras ocasiones y el juego se empiece a vender antes. Aunque por un par de dias tampoco va a pasar nada.... pero son casi 50 dias aun. Id buscando otro entrenimiento mientras [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .


Yo en cuanto tenga mi GoW 3 no problem ya tengo para ir quitando me el mono del Battlefield 3 pero claro mientras la espera se hace jodida.

Salu2.


yo espero el fifa 12 y creo que comprare el resistance 3
guardwin escribió:
xxDeadlockxx escribió:
guardwin escribió:espero que al menos pase como en otras ocasiones y el juego se empiece a vender antes. Aunque por un par de dias tampoco va a pasar nada.... pero son casi 50 dias aun. Id buscando otro entrenimiento mientras [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .


Yo en cuanto tenga mi GoW 3 no problem ya tengo para ir quitando me el mono del Battlefield 3 pero claro mientras la espera se hace jodida.

Salu2.


yo espero el fifa 12 y creo que comprare el resistance 3

Yo gears 3,y con ese tendre de sobra,y el mes que viene forza 4,y sale bien el formula 1,y casi seguro el crysis 1,fijate si tendre cosas para jugar y no pensar en esto,lo que pasa es que ahora estoy cansado de todos los juegos que tengo,y necesito algo nuevo [sonrisa]
Yo pillare Gow 3, y creo que ni eso me quitara el maldito hype que tengo encima por querer probar solo una beta...
Buenas gente.

Este comentario no tiene nada que ver con cosas de Battlefield 3 pero sí con él.

Sería montar un clan entre varios del foro (5-6 personas) que jugaran a diario o frecuentemente. Aparte de formar parte del clan seríamos una squad, tendríamos más equipos, más juegos, etc... Tampoco se busca gente que juegue tooooodos los días, sino gente que juegue al menos un par de veces a la semana, quiera jugar con gente española, quiera conocer a gente española e ir mejorando poco a poco. Veremos como sale el tema con la competición y si sale bien, se buscará más gente para así poder hacer 'retos' de 12.vs.12 por ejemplo. Eso ya se verá viendo.

Si estáis interesados en esto, agregarme a Xbox Live o dejarme un mensaje privado y lo comentamos más.

Mi gamertag: Monster eU

No hará falta cambiarse el nombre ni nada, tampoco tenemos pensado poner un clan-tag, solo sería el nombre de la Squad y ya. Con eso 'por ahora' tenemos de sobra.

Un saludo gente :)


PD, Litos001 tienes que unirte !!! :D
Tranquilos chicos, como bien decís, será por juegos hasta finales de mes (tanto de septiembre como de octubre)... [sonrisa]
Selphie_Epojé escribió:Tranquilos chicos, como bien decís, será por juegos hasta finales de mes (tanto de septiembre como de octubre)... [sonrisa]


La pega es que algunos estamos a 2 velas y no podemos comprar ningun juego. Asi que al menos a mi la beta me vendria bien por 2 motivos, probar algo nuevo y decidir si comprarlo o no.
No queda otra que esperar.... como tengo BC2 rayado, ahora estoy con Battlefield: Play4Free
Bueno pues a esperar pacientes y a jugar a otras cosas mientras. No queda otra.
litos001 escribió:Bueno pues a esperar pacientes y a jugar a otras cosas mientras. No queda otra.


Ciertamente, el bad company 2 ultimamente es complicado jugar, muchas partidas con un porron de lag, antes no pasaba esto que andaran tocando , sacando servers del 2 para el 3 ? [mad]

Saludos [fumando] [fumando]
No se si ya lo habian puesto....

1280x704 on both PS3 and 360. removing a few lines from 720p saves good perf & memory for us


http://twitter.com/#!/repi/statuses/111184500096110592

No creo que se note mucho o sí?

http://www.niubie.com/2011/09/battlefie ... -xbox-360/
Sir Figo escribió:No se si ya lo habian puesto....

1280x704 on both PS3 and 360. removing a few lines from 720p saves good perf & memory for us


http://twitter.com/#!/repi/statuses/111184500096110592

No creo que se note mucho o sí?

http://www.niubie.com/2011/09/battlefie ... -xbox-360/

Ya esta puesto. Y viendo tu avatar, espero que no vengas metiendo cizaña porque puede no acabar bien esto XD
Teftos escribió:
Sir Figo escribió:No se si ya lo habian puesto....

1280x704 on both PS3 and 360. removing a few lines from 720p saves good perf & memory for us


http://twitter.com/#!/repi/statuses/111184500096110592

No creo que se note mucho o sí?

http://www.niubie.com/2011/09/battlefie ... -xbox-360/

Ya esta puesto. Y viendo tu avatar, espero que no vengas metiendo cizaña porque puede no acabar bien esto XD


No va a acabar bien? ¿por qué?; entonces ahora resulta que porque tengo un avatar de MW3 no puedo dejar info sobre BF3? vamos que estas guerras de fanboys estan alcanzando otros niveles.
Pero si me lo tomo a cachondeo (de ahi el smiley que he puesto al final, que precisamente lo he puesto para que no se malentienda). Lo ultimo que quiero es crear discusiones tontas.
Teftos escribió:Pero si me lo tomo a cachondeo (de ahi el smiley que he puesto al final, que precisamente lo he puesto para que no se malentienda). Lo ultimo que quiero es crear discusiones tontas.


Jajajaja se que era en plan de cotorreo xDD... [toctoc] [toctoc]
reyptor escribió:
Selphie_Epojé escribió:Tranquilos chicos, como bien decís, será por juegos hasta finales de mes (tanto de septiembre como de octubre)... [sonrisa]


La pega es que algunos estamos a 2 velas y no podemos comprar ningun juego. Asi que al menos a mi la beta me vendria bien por 2 motivos, probar algo nuevo y decidir si comprarlo o no.


Exactamente, el mes de Septiembre es un mes dificil y no es plan de dejarse una pasta en juegos con todo lo que viene.... Yo como mucho pillare el Fifa 12 y si pudiese, el Resistance 3 para matar el gusano hasta que salgan B3 y MW3.
Unas imágenes de la campaña en 360, no se muy bien de donde han salido ni si son fake (no lo parecen).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, hay unos jaggies horrorosos, se nota un huevo que en consolas la resolución es bastante baja >_< (las capturas están tomadas a 1080p)
Pablopictures escribió:Unas imágenes de la campaña en 360, no se muy bien de donde han salido ni si son fake (no lo parecen).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, hay unos jaggies horrorosos, se nota un huevo que en consolas la resolución es bastante baja >_< (las capturas están tomadas a 1080p)


yo como no soy un friki que esta todo el dia sacandole estas cosas de fallos pues no lo noto xD
ademas como sea verdad pues joder esta guapo xD
Pablopictures escribió:Unas imágenes de la campaña en 360, no se muy bien de donde han salido ni si son fake (no lo parecen).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, hay unos jaggies horrorosos, se nota un huevo que en consolas la resolución es bastante baja >_< (las capturas están tomadas a 1080p)

Buenas,

De donde lo has sacado esto?

thx por las imágenes.
La espera de la beta va a ser eterna xD, al final lo sacan el 29 no? para los que no tenemos la edicion TIER de MoH
las imágenes tienen una pinta de ser ciertas... veremos!
Yo acabo de reservarlo en SimplyGames, era el sitio mas barato que habia y encima paypal...ahora a esperar babeando a que llegue
Las fotos no parecen fake por muchísimos motivos, y sobretodo porque se ve como todos esperábamos, un poquito mejor que BFBC2 y prou.
Puesto a especular podria ser la version de PC que supongo que dejara jugar con el mando de xbox y por eso salen los botones y estar a una resolucion baja.
Lo digo mas bien por los Frikies que montan video y imagenes para tocar los huevos o para dar la nota.

Seguramente se vea asi pero con tanto fanatismo e histeria por el juego es posible cualquier cosa.
Me espero a las imagenes oficiales.
Primer Vistazo: Battlefield 3 Single Player para Xbox 360! (Parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=C3SVwP4U ... r_embedded

Battlefield 3 Jet juego - Un solo jugador de Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=2-XylhLX ... r_embedded

Primer Vistazo: Battlefield 3 Single Player para Xbox 360! (Parte 4)
http://www.youtube.com/watch?v=PWVPjzOZ ... r_embedded

First Look: Battlefield 3 Single Player for XBOX 360! ( Part 2 )
http://www.youtube.com/watch?v=Pgd19uwK ... r_embedded
Si esas imágenes son verdad me lo pillo para PC pero de calle... menudo bajon... habeis visto los cables? Si estan pixelaos! Eso no es digno ni en PSX!!! [mad]
kravy_bcn escribió:Si esas imágenes son verdad me lo pillo para PC pero de calle... menudo bajon... habeis visto los cables? Si estan pixelaos! Eso no es digno ni en PSX!!! [mad]


Hombre, la calidad del video es muy mala
duncan_idaho escribió:
kravy_bcn escribió:Si esas imágenes son verdad me lo pillo para PC pero de calle... menudo bajon... habeis visto los cables? Si estan pixelaos! Eso no es digno ni en PSX!!! [mad]


Hombre, la calidad del video es muy mala


Los videos no , digo las imagenes que han posteado... es que dan un bajon impresionante comparado con la alpha que jugue en PC
37757 respuestas