[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Espero a un vídeo de mejor resolución pero la destrucción del edificio me ha dejado un poco frio.
A ver si la beta sale por fin esta semana.
No sera como PC las versiones de PS3 y Xbox pero desde luego, en lo que a graficos se refiere le da 8500 patadas al ultimo juego belico que compre, MW2. En mi opinion se ve muy chulo aunque no sea tan pepinazo como PC.
En PC será realmente un Battlefield 3 y en consola un Bad Company 2.5 o en este caso un Battlefield 2.5.

Los videos me han dejado frio tambien al estar acostumbrado a los teaser y videos de la versión PC, ya sabría que ocurriría, al ser alpha le dejo margen a la duda de que el aspecto final cambiará, pero las físicas en destrucción del edificio no creo que difiera mucho de un Bad Company, solo que en vez de tirar casuchas de 2 plantas, caeran casas mas grandes.

De todas formas mi Edición Limitada no me la quita nadie el día de su salida, con que sea como un Bad Company 2 me es mas que suficiente, soy fiel seguidor de la saga tanto en PC desde el Battlefield 2 + expasiones, como cuando se metió al mundo de consola en PS2/XBOX con el Modern Combat..y ahora en la 360, nunca defraudaron y esta vez se que tampoco lo harán.
lo que hace falta es un video en hd, para que se vea bien
arcadia_dsg escribió:lo que hace falta es un video en hd, para que se vea bien


Sip y aparte que sea mas bien de la versión Beta por lo menos para tener mejor idea de como será la versión final.

Salu2.
Si la versión de PC no existiera estaríamos alucinando pepinos ahora con los gráficos.
Teftos escribió:Si la versión de PC no existiera estaríamos alucinando pepinos ahora con los gráficos.

alucinando con esos videos de 360 de la supuesta pre-alpha?amos,seras tu maxo,yo he visto mucho mejores graficos en consola q los q muestran esos videos q se acaban de filtrar,y m imagino q como yo,todo el mundo,una cosa es q tengamos hype de sobra con este juego,y otra muy diferente q estemos ciegos.
eddy escribió:
Teftos escribió:Si la versión de PC no existiera estaríamos alucinando pepinos ahora con los gráficos.

alucinando con esos videos de 360 de la supuesta pre-alpha?amos,seras tu maxo,yo he visto mucho mejores graficos en consola q los q muestran esos videos q se acaban de filtrar,y m imagino q como yo,todo el mundo,una cosa es q tengamos hype de sobra con este juego,y otra muy diferente q estemos ciegos.

1+ macho ahí lo has clavao
Roujin escribió:
eddy escribió:
Teftos escribió:Si la versión de PC no existiera estaríamos alucinando pepinos ahora con los gráficos.

alucinando con esos videos de 360 de la supuesta pre-alpha?amos,seras tu maxo,yo he visto mucho mejores graficos en consola q los q muestran esos videos q se acaban de filtrar,y m imagino q como yo,todo el mundo,una cosa es q tengamos hype de sobra con este juego,y otra muy diferente q estemos ciegos.

1+ macho ahí lo has clavao

Imagen
De acuerdo con eddy también. Se han visto cosas bastante mejores, y no quiero nombrar a rage que apunta a ser lo más alto de esta generación.
pero no se repite en los foros mil veces que lo importante no son solo los graficos si no que sea divertido, entrenga, que tenga buena fisica, buen sonido, etc etc etc
cuantas misiones tendrá?
Jebi-Motors escribió:pero no se repite en los foros mil veces que lo importante no son solo los graficos si no que sea divertido, entrenga, que tenga buena fisica, buen sonido, etc etc etc

efectivamente compañero,pero es q Teftos a lo q ha hecho referencia es a los graficos,y como tal,asi le he contestado,aunq tengo claro q la version final graficamente sera mucho mejor,como ha pasado con otras alphas o pre-alphas anteriormente,asi la mas reciente q tengo es la de killzone 3,q pego una mejora importante de su fase alpha q pudimos jugar a la version final,este caso seguro q es parecido,yo tengo muchas esperanzas en este juego,a todos los niveles,incluido a nivel grafico.
Estos videos son muy muy muy sospechosos, porque, que casualidad que para unos videos que salen de XBOX 360 son de una resolucion y una calidad de compresion bajisima, vamos que lo que se ve en el video no se sabe si es por falta de graficos o por falta de calidad del video.

Yo no se quien ha sacado estos videos a la luz, pero desde luego aqui hay algo que no encaja, para mi hay 2 opciones:

Opcion 1: Alguien en posesion de una Pre-Alpha saca estos videos aposta en una resolucion y calidad de risa, vamos, echos mal a posta a ver si EA se ve obligada a sacar algun video pata negra de XBOX y asi despejamos todos nuestras dudas.

Opcion 2: EA filtra estos videos pateticos de la version de XBOX para que al sacar los originales la gente se conforme y no sea tan critica con la version de consola, es decir, primero te doy mierda y luego te saco el filete, vale, no es caviar, pero como es mejor que la mierda, te conformas y no protestas.
eddy escribió:
Teftos escribió:Si la versión de PC no existiera estaríamos alucinando pepinos ahora con los gráficos.

alucinando con esos videos de 360 de la supuesta pre-alpha?amos,seras tu maxo,yo he visto mucho mejores graficos en consola q los q muestran esos videos q se acaban de filtrar,y m imagino q como yo,todo el mundo,una cosa es q tengamos hype de sobra con este juego,y otra muy diferente q estemos ciegos.

No flipo ni mucho menos. Pero muchos decis que se ve como el culo y tal y yo no lo veo para nada malo.
Teftos escribió:
eddy escribió:
Teftos escribió:Si la versión de PC no existiera estaríamos alucinando pepinos ahora con los gráficos.

alucinando con esos videos de 360 de la supuesta pre-alpha?amos,seras tu maxo,yo he visto mucho mejores graficos en consola q los q muestran esos videos q se acaban de filtrar,y m imagino q como yo,todo el mundo,una cosa es q tengamos hype de sobra con este juego,y otra muy diferente q estemos ciegos.

No flipo ni mucho menos. Pero muchos decis que se ve como el culo y tal y yo no lo veo para nada malo.

mira,de esos videos,lo unico q se puede analizar es la fluidez de movimiento,hablar de los graficos es una tonteria,simplemente pq con esa mierda de resolucion no se puede juzgar nada en ese aspecto,asi q dejemos el debate esteril grafico sobre unos videos de los q poco o nada se puede deducir.
Con la calidad de los videos, estas discusiones son inutiles. Aun así mis impresiones; la iluminación tiene muy buena pinta, el juego se ve muy fluido, el sonido de lujo... yo con que se vea un pelín mejor que el BFBC2 y con la misma jugabilidad, estoy mas que contento.
guardwin escribió:
coronel smith escribió:pues lo habia reservado en el game pero creo que lo voy a cambiar al gamestop, sino me equivoco va asi:

GAME trae el back to karkand y physical warfare (el physical warfare lo daran gratis a final de año, el back to karkand lo dan si compras reservando la edición limitada)
Gamestop trae los trajes de las clases, comprando-reservando la edicion limitada te dan el back to karkand y a final de año tendras el physical warfare) asi sacaria los trajes, los mapas y a final de año las armas.

faltaria saber lo de carrefour


El tema del Carrefour voy a preguntarlo yo el lunes a primera hora. Preguntare a alguien de confianza que tengo alli a ver que version traeran y exactamente como funciona el tema del descuento.


guardwin ¿sabes algo de carrefour? [ginyo]
Los videos me han dejado bastante frio y eso que no he visto, ningun video de la versión de Pc y tampoco pienso verlos, ya que si los veo voy a llorar.
Marduk-360 escribió:Los videos me han dejado bastante frio y eso que no he visto, ningun video de la versión de Pc y tampoco pienso verlos, ya que si los veo voy a llorar.


Si te han dejado "frío" será porque es una versión PRE-ALPHA y porque además el que grabó el video lo hizo con una calidad pésima... [ginyo]
BarsaBoy escribió:
Marduk-360 escribió:Los videos me han dejado bastante frio y eso que no he visto, ningun video de la versión de Pc y tampoco pienso verlos, ya que si los veo voy a llorar.


Si te han dejado "frío" será porque es una versión PRE-ALPHA y porque además el que grabó el video lo hizo con una calidad pésima... [ginyo]


Es que son videos para observar bugs de la Pre-Alpha para posteriormente corregirlos. Esperemos a videos direct-feed en buena calidad de la versión final para juzgar de forma justa, y sin olvidarnos que de que hablamos de hardware de hace 6 años ( es una mala manía comparar hardware cerrado Vs hardware abierto/actualizado. SIEMPRE va a ganar el hard más actual! Vamos Pc (en gráficos)= Epic Win!!!)
por favor un poco de cabeza gente

que un pc de hoy dia tiene 8.000 mb de ram
procesadores de 6 nucleos a 3.6 ghz
SLI de 3 tarjetas sincronizadas de 1 gb de ram de video dedicado las cuales una sola le bastaria para follarse a nuestras consolas.

por favor mirad la vuestra, 200 euros de PVP 3 nucleos, 512 de ram y una tarjetita de 5 años la cual ya caparon en su dia para ahorrar costes de producción.

me parece increible que la peña vea un video de PC y se escandalice por que en su super consola de 200 euros no se queden los cascotes de un edifico el cual acaba de modificarse por un impacto de explosivo. parce facil pero mirad un poco la competencia y fijaos que cuando le pegas un peinazo la pared se queda igual como el acero.
yo lo jugare en pc, pero vamos esos videos que he visto alli los ultimos no seran da la version final, si esos videos no le llegan a la suela del zapatado al bad company 1!!!!!!! tranquilos que se vera mucho mejor que eso.
Tranquilos muchachos. Os aseguro que si en DICE tienen los cojones de sacar una Beta abierta, es porque saben que van a triunfar, en otro caso sería un suicidio.
Don Kik0n escribió:Tranquilos muchachos. Os aseguro que si en DICE tienen los cojones de sacar una Beta abierta, es porque saben que van a triunfar, en otro caso sería un suicidio.


completamente de acuerdo. Yo tengo plena confianza en ellos, creo que hasta ahora no han defraudado.
De verdad estais sacando conclusiones de unos videos que se ven como el puto culo,de verdad [mad]
Don Kik0n escribió:
NARTONIC escribió:Lo dicho, mucha Graphic Whore veo yo aquí, gráficamente para mi, cumple.

¿ Creéis que en un PC de 600€ podréis mover el juego al máximo? Ni de coña, lo veréis como en las imágenes y esos cables "pixelados" y fallos en la visión de distancia.

+1 , qué razón que tienes.

615.90 y lo mueves MUCHO mejor que en consola.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Pues como le pasaba al crysis 2 , ahora me direis que la version de xbox no tenia dientes de sierra a tutiplen.
jajajajja, casi me haceis creer que pensais que se va a ver a si en consola...........¿verdad que no lo creeis :O ¿noooooooooo? [360º]
Os quejais por vicio.

Yo tengo esta maquina (portatil) desde hace 1 año.

http://www.xataka.com/portatiles/asus-r ... ra-jugones

Y aun asi me lo voy a comprar para xbox 360 antes que para PC.
Baaah eso digo yo, joer que quejicas sois algunos, enserio compraros un pc y así sereis más felices, por que yo la verdad no se que esperais y más después de que solo se ha visto una pre-alpha que ni siquiera es beta ni alpha en fin...
Por mi como si los muñecos son como una mezcla de legos y playmobil, lo que voy a disfrutarlo jugandolo online con colegasen xblive, no me lo va a dar mi portatil por mucho que se vea 20000 veces mejor que en mi 360.
De todas formas creo que es mejor dejar el tema porque a lo tonto llevamos 4 o 5 paginas con esto xDD. Aunque claro a falta de beta de algo hay que hablar [babas] .

Salu2.
Dark escribió:Por mi como si los muñecos son como una mezcla de legos y playmobil, lo que voy a disfrutarlo jugandolo online con colegasen xblive, no me lo va a dar mi portatil por mucho que se vea 20000 veces mejor que en mi 360.

siempre podras jugar la campaña en pc y darle al online por consola,q al menos,es lo q voy a hacer yo,m parece la mejor opcion ya q en el multi priman otras cosas por encima del apartado grafico,pero hay q reconocer q si se puede jugar la campaña con mejores graficos q en consola,es una muy buena opcion.
xxDeadlockxx escribió:De todas formas creo que es mejor dejar el tema porque a lo tonto llevamos 4 o 5 paginas con esto xDD. Aunque claro a falta de beta de algo hay que hablar [babas] .

Salu2.

Pues si,pero es la noticia,no se sabia nada de 360 y coño el mismo dia videos e imagenes,algo traman estos chicos de EA ¬_¬ [sonrisa]
Dark escribió:Lo que voy a disfrutarlo jugandolo online con colegasen xblive, no me lo va a dar mi portatil por mucho que se vea 20000 veces mejor que en mi 360.

Lo que voy a disfrutarlo jugandolo online con 64 colegasen multi, no me lo va a dar mi x360 por mucho que se vea 20000 veces peor que en mi PC.
Vaya tela con la batalla 360 vs PC... que cansinos ZzzZZ
jose juan escribió:Pues si,pero es la noticia,no se sabia nada de 360 y coño el mismo dia videos e imagenes,algo traman estos chicos de EA ¬_¬ [sonrisa]


Pues que no te extrañe que algo raro que traigan entre manos los de EA, o DICE, como bien dijo creo que Denis quizás sea una filtración consentida para crear mas hype (se puede aún mas?? :-? ) o a saber que otros intereses.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
jose juan escribió:Pues si,pero es la noticia,no se sabia nada de 360 y coño el mismo dia videos e imagenes,algo traman estos chicos de EA ¬_¬ [sonrisa]


Pues que no te extrañe que algo raro que traigan entre manos los de EA, o DICE, como bien dijo creo que Denis quizás sea una filtración consentida para crear mas hype (se puede aún mas?? :-? ) o a saber que otros intereses.

Salu2.

Para fomentar la guerra PC vs Consolas yo creo [666] [666] [666]

Es coña, que circule el buen rollo [oki]
xxDeadlockxx escribió:
jose juan escribió:Pues si,pero es la noticia,no se sabia nada de 360 y coño el mismo dia videos e imagenes,algo traman estos chicos de EA ¬_¬ [sonrisa]


Pues que no te extrañe que algo raro que traigan entre manos los de EA, o DICE, como bien dijo creo que Denis quizás sea una filtración consentida para crear mas hype (se puede aún mas?? :-? ) o a saber que otros intereses.

Salu2.

Yo creo que todo esto esta hecho a proposito,por hay se dice que alguien de la propia compañia a filtrado esos videos e imagenes,es decir gente de DICE,habian enseñado pc,ps3 y han dicho tomar 360
Por coño,no se sabe nada y de repente el mismo mia videos e imagenes da mucho que pensar
La verdad es que me esperaba un poco mas de calidad en la consola pero bueno es lo que hay, tampoco se ve nada mal
No seais impacientes,todo ese visto es de una pre alfha y la calidad es una mierda,esperar a algo mas o a la propia beta para sacar alguna conclusion mejor
Lo dije anteriormente, no se verá nada de xbox de manera oficial hasta la beta, y la fecha de la beta se sabrá o en el mismo trailer de la 2a parte del guillotina ése, o después.
Recordad lo que hicieron con el vietnam, informaron de la fecha de salida y precio al final del último trailer.Esta gente gustan de hacernos esperar..no habrá más noticias hasta la llegada de la 2a parte del trailer, el día 16.Tengo esa corazonada.
coronel smith escribió:
guardwin escribió:
coronel smith escribió:pues lo habia reservado en el game pero creo que lo voy a cambiar al gamestop, sino me equivoco va asi:

GAME trae el back to karkand y physical warfare (el physical warfare lo daran gratis a final de año, el back to karkand lo dan si compras reservando la edición limitada)
Gamestop trae los trajes de las clases, comprando-reservando la edicion limitada te dan el back to karkand y a final de año tendras el physical warfare) asi sacaria los trajes, los mapas y a final de año las armas.

faltaria saber lo de carrefour


El tema del Carrefour voy a preguntarlo yo el lunes a primera hora. Preguntare a alguien de confianza que tengo alli a ver que version traeran y exactamente como funciona el tema del descuento.


guardwin ¿sabes algo de carrefour? [ginyo]


+1
Yo creo que todos los que realmente apreciamos la saga Battlefield y su estilo de juego los graficos realmente "no" nos importan.

Con esto quiero decir que en mitad de una buena partida online, cuando los proyectiles de los tanques vuelan por encima tuya, los francotiradores te hostigan y los arboles caen a tu lado de las explosiones, el que un cable se vea mal o asomen algunos dientes de sierra importa una mierda....por que uno está disfrutando como un enano!!

Con esto no quiero decir que los gráficos no sean importantes, que lo son...pero en este tipo de gráficos premia la jugabilidad, y en esto me apuesto el huevo izquierdo a que DICE, no nos decepcionará.
Mononitoto escribió:
Dark escribió:Lo que voy a disfrutarlo jugandolo online con colegasen xblive, no me lo va a dar mi portatil por mucho que se vea 20000 veces mejor que en mi 360.

Lo que voy a disfrutarlo jugandolo online con 64 colegasen multi, no me lo va a dar mi x360 por mucho que se vea 20000 veces peor que en mi PC.

Imagen
Algun enlace para los jodios videos? Los que hay puesto no chutan [toctoc]
Lo que han dicho por aquí campaña by de face para pc graficos full, y online para la caja magica.
reyptor escribió:Algun enlace para los jodios videos? Los que hay puesto no chutan [toctoc]

http://www.logros360.com/foro/general/b ... l#p1082966
Gracias jose :)

Diferencia si que hay, pero doy por hecho que esos no seran los graficos finales, ya que hasta el MoH los tiene mejores y dudo mucho que den un paso atras con su niño mimado.
37757 respuestas