[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

No se si esta puesto por aqui,pero dejo algo sobre lo que veis en los videos
"Esto tiene que ver con la última construcción del desarrollo de la versión Xbox360. Se grabo fuera de un equipo de pruebas. El programa utilizado para grabar no recoge precisamente la calidad, sólo muestra los bugs detectados por los desarrolladores para ser tratados. Los videos son de 1:1 fuera de la grabadora"

http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... 313&page=4
No se como hay gente comparando otros juegos con un alpha que se ve a 480 o menos,no me acuerdo.Ya es tener ganas de discutir sin sentido(es mi opinion no pretendo faltar a nadie),esperemos que salga la beta o mejor aun el juego para empezar a comparar.
buenas , tampoco se sabe nada de la salida de la beta para los que tienen MOH , o ya no vale para nada?
keopety escribió:buenas , tampoco se sabe nada de la salida de la beta para los que tienen MOH , o ya no vale para nada?

No se sabe nada de fechas para nadie
jose juan escribió:
keopety escribió:buenas , tampoco se sabe nada de la salida de la beta para los que tienen MOH , o ya no vale para nada?

No se sabe nada de fechas para nadie

ok , brother , esperaremos pues
Por que os intentais autoconvencer? ni alpha ni leches, esos son los graficos que vereis en xbox 360, en pc tambien era alpha y la destruccion era impresionante.

a ver si nos damos cuenta ya que de xbox y ps3 tienen 6 años, no espereis milagros
La guerra que tan montando los de DICE por no sacarnos la beta de los huevos [carcajad]
Robertto91 escribió:Por que os intentais autoconvencer? ni alpha ni leches, esos son los graficos que vereis en xbox 360, en pc tambien era alpha y la destruccion era impresionante.

a ver si nos damos cuenta ya que de xbox y ps3 tienen 6 años, no espereis milagros


Te has lucido nen. Hay muchos juegos que superan con creces esos graficos. Asi que no te creas con la razon absoluta.
La que se va a liar como al final sea MW3 el que se coma técnicamente a Battlefield 3 en consolas [+risas]
Pablopictures escribió:La que se va a liar como al final sea MW3 el que se coma técnicamente a Battlefield 3 en consolas [+risas]

no se que decirte porque los Cod siempre son iguales a graficos me refiero y por lo que he visto hasta ahora (no mucho) no hay cambios para decir Ohhhh
denis74 escribió:¿Esto es un montaje de la Edición Limitada o es real? :O

http://www.battlefield-3.cz/rozbalovani ... lefield-3/

Montaje,el disco a donde esta,por que lo esconde si de verdad lo tiene
denis74 escribió:¿Esto es un montaje de la Edición Limitada o es real? :O

http://www.battlefield-3.cz/rozbalovani ... lefield-3/


No pongo la mano en el fuego Denis pero diría que es un montaje sencillamente por la razón que aun DICE esta modificando cosillas para la BETA con respecto a la Alpha que salio y mas que cambiaran después de sacar conclusiones cuando haya finalizado la BETA.

Salu2.
keopety escribió:
Pablopictures escribió:La que se va a liar como al final sea MW3 el que se coma técnicamente a Battlefield 3 en consolas [+risas]

no se que decirte porque los Cod siempre son iguales a graficos me refiero y por lo que he visto hasta ahora (no mucho) no hay cambios para decir Ohhhh


No se, entre que si los 60fps, la sub-HD y las capturas que van saliendo la cosa se pone caliente para la guerra fanboy también en este plano, pasamos a estado de alarma defcon 1 [+risas]
Fui esta tarde a gamestop y me han dicho que el 25 de octubre ya estara el juego, un poco pronto verdad?
Yo diría con respecto a si es un montaje o no, que no lo es, puesto que si veis el precio, es de 5 euros, más bien parece una caja que entregan como reserva del juego donde te viene el dlc para cuando el juego esté disponible, no creo que pretenda engañar a nadie con este video.
xxDeadlockxx escribió:
denis74 escribió:¿Esto es un montaje de la Edición Limitada o es real? :O

http://www.battlefield-3.cz/rozbalovani ... lefield-3/


No pongo la mano en el fuego Denis pero diría que es un montaje sencillamente por la razón que aun DICE esta modificando cosillas para la BETA con respecto a la Alpha que salio y mas que cambiaran después de sacar conclusiones cuando haya finalizado la BETA.

Salu2.

Que el juego no es gold,podra ser la portada pero si no hay disco que,estamos igual
jose juan escribió:Que el juego no es gold,podra ser la portada pero si no hay disco que,estamos igual


Pues eso lo que yo digo XD ;)

Salu2.
Claro menudo chorra el tio, abre la caja y no hay disco xD
CISKO escribió:
guardwin ¿sabes algo de carrefour? [ginyo]




Perdon por acudir tan tarde, es lo que tiene currar hasta estas horas. Esta mañana he preguntado y me han confirmado que traeran la edicion especial que haya (el no sabia ni que ediciones especiales habra) pero que como siempre suele ocurrir en estos casos, les suele llegar dias mas tarde que la version normal.

Le he dicho que la edicion limitada es igual a la normal (en precio) y caracteristicas, pero no ha sabido responderme mas. Por tanto, la reserva seria de la edicion normal.

La oferta que he visto yo mismo es que reservando el juego por 1 euro que luego te devuelven, te hacen 5 euros de descuento sobre el precio oficial de salida del juego al mercado, que creo que esta en 62,95 euros, no? O sea, que se quedaria en 57,95€.

En fin, que no es nada del otro mundo, pero todo lo que sea descontar, sera bienvenido. Yo lo vuelvo a repetir, donde primero lo vea, primero lo pillo, en todo caso haria la reserva en Carrefour si soy capaz de indagar algo mas en cuanto a la version limitada.

Saludos y sorry por el tocho.

Pd: que mal se ven los dichosos videos esos....xDD
tonikite escribió::-? :-? :-? :-? :-? :O

Sera la cuenta atras para la salida de la beta ??
Video de la version 360 ,corred que los borran !!!

http://www.youtube.com/watch?v=X5J1JypvvM0

Puede ser una beta o version muy temprana ...
gejorsnake escribió:Video de la version 360 ,corred que los borran !!!

http://www.youtube.com/watch?v=X5J1JypvvM0

Puede ser una beta o version muy temprana ...

ese video esta posteado paginas atras por jose juan
Sorry ,mire 3 paginas atrás y no lo vi xd
Lungprodg66 escribió:
tonikite escribió::-? :-? :-? :-? :-? :O

Sera la cuenta atras para la salida de la beta ??

Esa cuenta atras es fake,dicho por el manager general de DICE
jose juan escribió:
denis74 escribió:¿Esto es un montaje de la Edición Limitada o es real? :O

http://www.battlefield-3.cz/rozbalovani ... lefield-3/

Montaje,el disco a donde esta,por que lo esconde si de verdad lo tiene

Battlefield 3 Limited Edition Unboxing (Pre-Order-Pack/Vorbestellerpack)
guardwin escribió:
CISKO escribió:
guardwin ¿sabes algo de carrefour? [ginyo]




Perdon por acudir tan tarde, es lo que tiene currar hasta estas horas. Esta mañana he preguntado y me han confirmado que traeran la edicion especial que haya (el no sabia ni que ediciones especiales habra) pero que como siempre suele ocurrir en estos casos, les suele llegar dias mas tarde que la version normal.

Le he dicho que la edicion limitada es igual a la normal (en precio) y caracteristicas, pero no ha sabido responderme mas. Por tanto, la reserva seria de la edicion normal.

La oferta que he visto yo mismo es que reservando el juego por 1 euro que luego te devuelven, te hacen 5 euros de descuento sobre el precio oficial de salida del juego al mercado, que creo que esta en 62,95 euros, no? O sea, que se quedaria en 57,95€.

En fin, que no es nada del otro mundo, pero todo lo que sea descontar, sera bienvenido. Yo lo vuelvo a repetir, donde primero lo vea, primero lo pillo, en todo caso haria la reserva en Carrefour si soy capaz de indagar algo mas en cuanto a la version limitada.

Saludos y sorry por el tocho.

Pd: que mal se ven los dichosos videos esos....xDD


a mi me preocupa el tema del DLC de los mapas,ya que si al final no traen la edición limitada es un rollo.Buen precio siempre tendrá comprandolo ahí.
CISKO escribió:a mi me preocupa el tema del DLC de los mapas,ya que si al final no traen la edición limitada es un rollo.Buen precio siempre tendrá comprandolo ahí.


yo estoy igual que tu, hasta que no tenga nada claro, no reservare.
guardwin escribió:
CISKO escribió:a mi me preocupa el tema del DLC de los mapas,ya que si al final no traen la edición limitada es un rollo.Buen precio siempre tendrá comprandolo ahí.


yo estoy igual que tu, hasta que no tenga nada claro, no reservare.

Yo lo reserve en gamestop pero el tio me pego tal rollo que no me entere de la mitad de lo que me dijo el tipo
Lungprodg66 escribió:
guardwin escribió:
CISKO escribió:a mi me preocupa el tema del DLC de los mapas,ya que si al final no traen la edición limitada es un rollo.Buen precio siempre tendrá comprandolo ahí.


yo estoy igual que tu, hasta que no tenga nada claro, no reservare.

Yo lo reserve en gamestop pero el tio me pego tal rollo que no me entere de la mitad de lo que me dijo el tipo


lol, es que es liosa la cosa de co**nes, entre que unos dan unos dlc y otros dan noseque...
Pues me temo que al final el que no tenga un buen pc, en consolas va a quedar muy desfasadillo viendo estas imagenes =(http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=444478
360

Imagen

pc

Imagen

Desde la ignorancia completa, tanta diferencia puede haber?
estos de ea son unos cracks....sacan un video cutre para que la gente diga,VAYA MIERDA...mañana o pasado sacan un video en HD y flipamos todos....y todo para que no se compare con el PC...pero es que alguien tiene alguna duda que graficamente va a ser mejor que el BFC2...
Esa foto de 360 no puede ser real... Se ve muy muy borroso, no?
reyptor escribió:360

http://h3.abload.de/img/vlcsnap-2011-09-11-09h1fnt.png

pc

http://img24.imageshack.us/img24/8899/crysispc5.jpg

Desde la ignorancia completa, tanta diferencia puede haber?


Eso es Crysis y fue un juego diseñado solo para PC, ahora han intentado portearlo a Consolas y claro.... intenta trasladar Crysis tal y como es a consolas.... pues bajón gráfico, pero bueno, yo al Crysis lo jugue casi todo en Low [+risas]
Jajaja joder, si le han pasado lo de emborronar por la imagen, que descaro
Teftos escribió:Esa foto de 360 no puede ser real... Se ve muy muy borroso, no?

Eso he pensado yo. Pero no se, se leen tantas cosas ya que uno no sabe que pensar xD

NARTONIC, ok gracias. No sabia ni lo que ponia, vi tanques y pense "ummmm b3" xDDD, las fotos son del foro ingles que ha puesto un compañero paginas atras.
reyptor escribió:
Teftos escribió:Esa foto de 360 no puede ser real... Se ve muy muy borroso, no?

Eso he pensado yo. Pero no se, se leen tantas cosas ya que uno no sabe que pensar xD

NARTONIC, ok gracias. No sabia ni lo que ponia, vi tanques y pense "ummmm b3" xDDD, las fotos son del foro ingles que ha puesto un compañero paginas atras.

Pero es que lo veo demasiado exagerado. Mucha cara hay que tener para sacar un juego asi... xD
A ver, tengo el MoH, hecho por DICE, del cual el online graficamente es superior a las imagines vistas del b3 hasta ahora, asi que dudo mucho que su joya luzca peor que el propio MoH, al cual dejaron morir a los 2 dias de lanzarlo.
reyptor escribió:360

Imagen

pc

Imagen

Desde la ignorancia completa, tanta diferencia puede haber?

Nadie se a dado cuenta o que,pisha te doy un caneo o no,eso son fotos del crysis 1,que cojones las pones en este post
jose juan escribió:Nadie se a dado cuenta o que,pisha te doy un caneo o no,eso son fotos del crysis 1,que cojones las pones en este post

Yo si me he dado cuenta, pero supongo que las habra puesto para ver la supuesta diferencia que existe entre el PC y la 360.
Teftos escribió:
jose juan escribió:Nadie se a dado cuenta o que,pisha te doy un caneo o no,eso son fotos del crysis 1,que cojones las pones en este post

Yo si me he dado cuenta, pero supongo que las habra puesto para ver la supuesta diferencia que existe entre el PC y la 360.

Diferencia para que,no es de este juego,eso que lo ponga en el del crysis 1
jose juan escribió:
reyptor escribió:360


pc


Desde la ignorancia completa, tanta diferencia puede haber?

Nadie se a dado cuenta o que,pisha te doy un caneo o no,eso son fotos del crysis 1,que cojones las pones en este post

Pff... que temas más cansino. Simplemente pregunta qué características técnicas tiene la Xbox 360 y cuales el PC que mueve Crysis en nivel ultra. Ahí tienes la respuesta.
Juaz!... De paso que es crysis, la primera imagen que se supone corresponde a 360 tiene un filtro de acuarela, se ve a kilómetros!. No vale la pena ni discutir, una trolleada el primero que subió esa imagen. [carcajad]

edit: Seguro el tio de ese foro lo colgó a modo de burla refiriéndose a la versión de consola contra la de PC [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede comparar una imagen extraida de un video de Youtube con una imagen capturada directamente de la fuente original.

La compresión de los videos de youtube aunque sean a 720p se lleva todo el nivel de detalle.
Don Kik0n escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:360


pc


Desde la ignorancia completa, tanta diferencia puede haber?

Nadie se a dado cuenta o que,pisha te doy un caneo o no,eso son fotos del crysis 1,que cojones las pones en este post

Pff... que temas más cansino. Simplemente pregunta qué características técnicas tiene la Xbox 360 y cuales el PC que mueve Crysis en nivel ultra. Ahí tienes la respuesta.

Y erre que erre,que aqui eso no se pregunta,cada cosa en su post jolin
Bufff acabo de llegar. Aún seguis con el dichoso tema de como se ve el B3 en 360 habiendo visto una pre-alpha??? Es más seguis comparando una consola con un pc a la última??? joerrrr, saliendo del hilo en 3, 2, 1....
reyptor escribió:A ver, tengo el MoH, hecho por DICE, del cual el online graficamente es superior a las imagines vistas del b3 hasta ahora, asi que dudo mucho que su joya luzca peor que el propio MoH, al cual dejaron morir a los 2 dias de lanzarlo.


Wenas

Reyptor tienes el MOH de dice y cuelgas esas fotos y aún te preguntas ¿si tanta diferencia puede haber?, juer, es que nos dejamos engañar por cualquiera que pone dos fotos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , ¿tu has visto algún juego de xbox360 que se vea tan cutre cómo la primera foto? vamos es que hasta los primeros que compré de salida en la consola le dan 1000 patadas...igual hasta estas de coña y todo [+risas] [+risas] [+risas]

Respecto a los videos, pese a la resolución tan cutre y la probablemente versión alfa (y si llega), no se ven mal e incluso fluido, ya sabemos que la versión pc será muy superior, pero a los que nos gusta battlefield y su destrucción de escenarios seguro que no nos defrauda. Por cierto ¿alguien piensa siquiera que en la versión final se va a ver el cable ese entrecortado por la cara? [qmparto] [qmparto]

Salu2 y cuando veamos la beta seguro que vamos a flipar, excepto los que no tienen los pies en el suelo claro.
37757 respuestas