[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

litos001 escribió:Bufff acabo de llegar. Aún seguis con el dichoso tema de como se ve el B3 en 360 habiendo visto una pre-alpha??? Es más seguis comparando una consola con un pc a la última??? joerrrr, saliendo del hilo en 3, 2, 1....

Que va,ahora ya se ponen fotos de otros juegos como el crysis 1 [sonrisa]
jose juan escribió:
litos001 escribió:Bufff acabo de llegar. Aún seguis con el dichoso tema de como se ve el B3 en 360 habiendo visto una pre-alpha??? Es más seguis comparando una consola con un pc a la última??? joerrrr, saliendo del hilo en 3, 2, 1....

Que va,ahora ya se ponen fotos de otros juegos como el crysis 1 [sonrisa]



jajaja, se habrá confundido rayptor. xD De todos modos creo que el hilo estaba mejor sin esos videos que se han puesto, porque vaya la que se ha liado, luego cuando se vea la versión beta y la final la gente enseguida a cambiar de opinión...
Bueno mas cositas del juego
- Durante el fuego de supresión, se previene la regeneración de la salud y se resetea el tiempo necesario para recuperarla.
- Los cables sujetos a la torre de Caspian Border no se quitarán, puedes volar a través de ellos.
- Todas las plataformas disponen de la selección de los modos de fuego en las armas.
- Cada mapa de conquista dispone de su propia selección de vehículos (puede variar en función de vehículos aéreos o terrestres)
- Battlefield 3 evitará el quickscoping y el dropshotting (hay medidas contra ellas, restan autenticidad)
- Puedes detener a un enemigo que intenta acuchillar a tu compañero en el momento en el que la animación de la cuchillada de comienzo.
- En la SCAR-H, la mira frontal es desmontable pero el gas block permanece ahí.
- Battlefield 3 no contará con el medikit del Battlefield 2, han sido masivamente explotados.
- Alan Kertz no puede aún especificar la función de la especialización CITV (ventana de visualización para el tank commander), solo se sabe que ocupa la 3 ranura disponible en los vehículos.
- Las escopetas tienen su propias características en lo relativo a la distancia de impacto. Esto quiere decir que no podrás, de ninguna manera, disparar a través o de un lado a otro del mapa como en ciertos casos especiales ocurridos en Bad Company 2.
- Cada jugador contara con una especialización y la opción de incorporar 3 accesorios. Los miembros de squad de alto nivel contarán con 4 especializaciones para ser compartidas entre nuestros compañeros.
- Podremos poner solo 3 caracteres o letras en el clan tag para las versiones de consola.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
Me gusta lo de poder seleccionar el tipo de fuego del arma. Me recuerda al RSvegas y al GRAW, donde yo lo usaba bastante.
Pues en el Meripodcast despues del E3 se comento que en el stand de EA-DICE los managers del juego rajaban de las consolas que daba gusto, yo insisto no me disgusta lo que he visto de BF3 en la 360, tampoco creo que la beta nos vaya a sacar de dudas, pero veo incluso los movimientos de la IA de los soldados que van con nosotros como mas toscos y menos reales que en PC y evidentemente las explosiones y detalles de destruccion de edificios a bazocazos no esta tan detallado como en PC esta claro pero ya se vio en la PS3 que los disparos que impactaban en la pared el humo que sale es muy irreal rollo nube, yo aun teniendo PC a la ultima, para el online optare por el live de calle y la campaña en PC a ver que tal se comporta mi Radeon HD 5850
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lungprodg66 escribió:Pues en el Meripodcast despues del E3 se comento que en el stand de EA-DICE los managers del juego rajaban de las consolas que daba gusto, yo insisto no me disgusta lo que he visto de BF3 en la 360, tampoco creo que la beta nos vaya a sacar de dudas, pero veo incluso los movimientos de la IA de los soldados que van con nosotros como mas toscos y menos reales que en PC y evidentemente las explosiones y detalles de destruccion de edificios a bazocazos no esta tan detallado como en PC esta claro pero ya se vio en la PS3 que los disparos que impactaban en la pared el humo que sale es muy irreal rollo nube, yo aun teniendo PC a la ultima, para el online optare por el live de calle y la campaña en PC a ver que tal se comporta mi Radeon HD 5850

Si tienes un PC que lo pueda mover bien lo lógico es que pases de las consolas completamente.
P.D Sobre las imágenes... son de una versión inacabada, cuanto antes dejéis de hablar de ellas mejor xD
CISKO escribió:
guardwin escribió:
CISKO escribió:
guardwin ¿sabes algo de carrefour? [ginyo]




Perdon por acudir tan tarde, es lo que tiene currar hasta estas horas. Esta mañana he preguntado y me han confirmado que traeran la edicion especial que haya (el no sabia ni que ediciones especiales habra) pero que como siempre suele ocurrir en estos casos, les suele llegar dias mas tarde que la version normal.

Le he dicho que la edicion limitada es igual a la normal (en precio) y caracteristicas, pero no ha sabido responderme mas. Por tanto, la reserva seria de la edicion normal.

La oferta que he visto yo mismo es que reservando el juego por 1 euro que luego te devuelven, te hacen 5 euros de descuento sobre el precio oficial de salida del juego al mercado, que creo que esta en 62,95 euros, no? O sea, que se quedaria en 57,95€.

En fin, que no es nada del otro mundo, pero todo lo que sea descontar, sera bienvenido. Yo lo vuelvo a repetir, donde primero lo vea, primero lo pillo, en todo caso haria la reserva en Carrefour si soy capaz de indagar algo mas en cuanto a la version limitada.

Saludos y sorry por el tocho.

Pd: que mal se ven los dichosos videos esos....xDD


a mi me preocupa el tema del DLC de los mapas,ya que si al final no traen la edición limitada es un rollo.Buen precio siempre tendrá comprandolo ahí.

gracias guardwin, voy a reservar en el gamestop y en el carrefour por que estan en el mismo centro comercial
me interesa reservar la edicion limitada que da los trajes (de momento solo gamestop) + por reservar el juego tambien te dan los mapas + al final de año daran gratis el pack de armas [ginyo]
guardwin escribió:
CISKO escribió:
guardwin ¿sabes algo de carrefour? [ginyo]




Perdon por acudir tan tarde, es lo que tiene currar hasta estas horas. Esta mañana he preguntado y me han confirmado que traeran la edicion especial que haya (el no sabia ni que ediciones especiales habra) pero que como siempre suele ocurrir en estos casos, les suele llegar dias mas tarde que la version normal.

Le he dicho que la edicion limitada es igual a la normal (en precio) y caracteristicas, pero no ha sabido responderme mas. Por tanto, la reserva seria de la edicion normal.

La oferta que he visto yo mismo es que reservando el juego por 1 euro que luego te devuelven, te hacen 5 euros de descuento sobre el precio oficial de salida del juego al mercado, que creo que esta en 62,95 euros, no? O sea, que se quedaria en 57,95€.

En fin, que no es nada del otro mundo, pero todo lo que sea descontar, sera bienvenido. Yo lo vuelvo a repetir, donde primero lo vea, primero lo pillo, en todo caso haria la reserva en Carrefour si soy capaz de indagar algo mas en cuanto a la version limitada.

Saludos y sorry por el tocho.

Pd: que mal se ven los dichosos videos esos....xDD

En el de Pamplona no saben tampoco que versión les va a llegar ni cuando, pero creo que el descuento es de 10 euros a los que se le puede sumar el 10% si te sacas la tarjeta club carrefour y la registras en la seccion de video juegos y es la 1ª compra en videojuegos.
Saludos
gizajoa escribió:
guardwin escribió:
CISKO escribió:
guardwin ¿sabes algo de carrefour? [ginyo]




Perdon por acudir tan tarde, es lo que tiene currar hasta estas horas. Esta mañana he preguntado y me han confirmado que traeran la edicion especial que haya (el no sabia ni que ediciones especiales habra) pero que como siempre suele ocurrir en estos casos, les suele llegar dias mas tarde que la version normal.

Le he dicho que la edicion limitada es igual a la normal (en precio) y caracteristicas, pero no ha sabido responderme mas. Por tanto, la reserva seria de la edicion normal.

La oferta que he visto yo mismo es que reservando el juego por 1 euro que luego te devuelven, te hacen 5 euros de descuento sobre el precio oficial de salida del juego al mercado, que creo que esta en 62,95 euros, no? O sea, que se quedaria en 57,95€.

En fin, que no es nada del otro mundo, pero todo lo que sea descontar, sera bienvenido. Yo lo vuelvo a repetir, donde primero lo vea, primero lo pillo, en todo caso haria la reserva en Carrefour si soy capaz de indagar algo mas en cuanto a la version limitada.

Saludos y sorry por el tocho.

Pd: que mal se ven los dichosos videos esos....xDD

En el de Pamplona no saben tampoco que versión les va a llegar ni cuando, pero creo que el descuento es de 10 euros a los que se le puede sumar el 10% si te sacas la tarjeta club carrefour y la registras en la seccion de video juegos y es la 1ª compra en videojuegos.
Saludos


en todas las reservas que yo vi, el descuento era de 5 euros SALVO en la del Fifa 12. Lo mismo en el B3 por ser un buen juego, al igual que Mw3, dan 10 pavos de descuento. Seria mas interesante aun, pero claro falta por saber si realmente traerian la edicion limitada o no.
Más arriba he leido que no estar disponible el Medikit??....osea que cuando te den...fuera? :(
jose juan escribió:Bueno mas cositas del juego
- Durante el fuego de supresión, se previene la regeneración de la salud y se resetea el tiempo necesario para recuperarla.
- Los cables sujetos a la torre de Caspian Border no se quitarán, puedes volar a través de ellos.
- Todas las plataformas disponen de la selección de los modos de fuego en las armas.
- Cada mapa de conquista dispone de su propia selección de vehículos (puede variar en función de vehículos aéreos o terrestres)
- Battlefield 3 evitará el quickscoping y el dropshotting (hay medidas contra ellas, restan autenticidad)
- Puedes detener a un enemigo que intenta acuchillar a tu compañero en el momento en el que la animación de la cuchillada de comienzo.
- En la SCAR-H, la mira frontal es desmontable pero el gas block permanece ahí.
- Battlefield 3 no contará con el medikit del Battlefield 2, han sido masivamente explotados.
- Alan Kertz no puede aún especificar la función de la especialización CITV (ventana de visualización para el tank commander), solo se sabe que ocupa la 3 ranura disponible en los vehículos.
- Las escopetas tienen su propias características en lo relativo a la distancia de impacto. Esto quiere decir que no podrás, de ninguna manera, disparar a través o de un lado a otro del mapa como en ciertos casos especiales ocurridos en Bad Company 2.
- Cada jugador contara con una especialización y la opción de incorporar 3 accesorios. Los miembros de squad de alto nivel contarán con 4 especializaciones para ser compartidas entre nuestros compañeros.
- Podremos poner solo 3 caracteres o letras en el clan tag para las versiones de consola.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834


Me parecen muy bien todos estos cambios, si señor. Sobretodo el del dropshot porque no creo que haya cosa más falsa en este mundo, que asco da.

saludos
Este lo pillo seguro, tiene una pintaza tremenda!!!... esta vez el COD no lo pillaré porque para mí, desde el COD 4: Modern Warfare, ninguno ha sido un shooter en toda regla, todos tenían demasiadas ventajas muy flipadas y muy para noobs.
El Battlefield 2 lo pillé para PC pero apenas me vicié ya que yo con teclado no sé... pero el estilo me gustaba, más de ir avanzando poco a poco, en grupos y eso... no tan a saco como son los COD. Así que nada, nos veremos en el campo de batalla peñita XD ratataaaa

PD: sabéis si la versión UK vendrá en castellano? textos? voces y textos??? Gracias.
francesc_pego escribió:Me parecen muy bien todos estos cambios, si señor. Sobretodo el del dropshot porque no creo que haya cosa más falsa en este mundo, que asco da.

saludos


Pues a mi siempre me pasa igual con estas cosas, conocer conozco todas estas cosillas pero los nombres de muchas de ellas no y no tengo ni puta idea de a que se refiere XD . Al igual que con lo de quickscoping.

Lo de las escopeta también me parece un pedazo de acierto, ya esta bien de usar la escopeta para matar a 300 metros.

Salu2.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Perdonad mi ignorancia, pero qué es el dropshot..?
tMK escribió:Perdonad mi ignorancia, pero qué es el dropshot..?


Dropshot es la acción de disparar mientras te estas tumbando. Algo que se puso muy de moda en el MW2.
Supongo que lo limitarán para que hasta que no estés completamente tumbado no puedas disparar.


Quickscoping es disparar rapido con una franco casi sin apuntar. Tambien sobreexplotado en el MW2.

Joder todo lo malo ha venido de ese juego XD
Pues de puta madre, dos grandes mejoras a mi modo de ver. Visto lo visto se están currando bastante este tema de quitar trampas por llamarlo de algún modo.

Salu2.
11min. de Gameplay en xBox360 ... Corred insensatos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lrwgSGcz ... r_embedded

salu2!
oye, ya les vale a estos con no decir lo de la beta, no?? estamos a 13 y todavia no sabemos nada.
merixmax escribió:oye, ya les vale a estos con no decir lo de la beta, no?? estamos a 13 y todavia no sabemos nada.


Todo apunta a que la beta saldrá el 29....(EL 27 para los de MOH Tier 1 y jugaron a la Alpha)

Y poner esa fecha, mejor que digan Octubre, porque los primeros días el servidor ira de culo...
LoLoPoWeR escribió:11min. de Gameplay en xBox360 ... Corred insensatos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lrwgSGcz ... r_embedded

salu2!


gracias por el video pero solo he visto 1 minuto, no quiero spoilearme. xD

Aun así me imagino que seguirá siendo de la pre-alpha porque fallos tiene un rato. xD
son todos los videos mostrados pero en recopilatorio xD
Pablopictures escribió:
keopety escribió:
Pablopictures escribió:La que se va a liar como al final sea MW3 el que se coma técnicamente a Battlefield 3 en consolas [+risas]

no se que decirte porque los Cod siempre son iguales a graficos me refiero y por lo que he visto hasta ahora (no mucho) no hay cambios para decir Ohhhh


No se, entre que si los 60fps, la sub-HD y las capturas que van saliendo la cosa se pone caliente para la guerra fanboy también en este plano, pasamos a estado de alarma defcon 1 [+risas]



No os hagais la picha un lio... en consola MW3 va a lucir mejor que BF3, por la sencilla razon de que no tiene que mover destrucciones, tantos personajes en pantalla, vehiculos, etc...

Otra cosa va a ser en PC, donde BF3 si le va a meter un repaso a MW3, pero en consola MW3 va a lucir mejores gráficos, eso dadlo por seguro.
Protek escribió:No os hagais la picha un lio... en consola MW3 va a lucir mejor que BF3, por la sencilla razon de que no tiene que mover destrucciones, tantos personajes en pantalla, vehiculos, etc...

Otra cosa va a ser en PC, donde BF3 si le va a meter un repaso a MW3, pero en consola MW3 va a lucir mejores gráficos, eso dadlo por seguro.


No me gusta demasiado meterme en estas discusiones porque se como son y casi siempre no llevan a nada pero bueno. Eso que afirmas lo siento pero para mi no tiene sentido, el que un juego muestre destrucción no significa que tenga que sacrificar mejores gráficos para conseguirlo con un buen trabajo se puede conseguir las dos cosas. Ya el Bad Company 2 tienes mejores gráficos que el MW 3 por los vídeos que se han visto y cuando digo gráficos me refiero a eso a gráficos no fps.

Salu2.
Bueno al final la beta se confirma para el 27 ??
litos001 escribió:
LoLoPoWeR escribió:11min. de Gameplay en xBox360 ... Corred insensatos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lrwgSGcz ... r_embedded

salu2!


gracias por el video pero solo he visto 1 minuto, no quiero spoilearme. xD

Aun así me imagino que seguirá siendo de la pre-alpha porque fallos tiene un rato. xD


Eso espero, que sean de la pre-alpha porque vaya tela XD
xxDeadlockxx escribió:
Protek escribió:No os hagais la picha un lio... en consola MW3 va a lucir mejor que BF3, por la sencilla razon de que no tiene que mover destrucciones, tantos personajes en pantalla, vehiculos, etc...

Otra cosa va a ser en PC, donde BF3 si le va a meter un repaso a MW3, pero en consola MW3 va a lucir mejores gráficos, eso dadlo por seguro.


No me gusta demasiado meterme en estas discusiones porque se como son y casi siempre no llevan a nada pero bueno. Eso que afirmas lo siento pero para mi no tiene sentido, el que un juego muestre destrucción no significa que tenga que sacrificar mejores gráficos para conseguirlo con un buen trabajo se puede conseguir las dos cosas. Ya el Bad Company 2 tienes mejores gráficos que el MW 3 por los vídeos que se han visto y cuando digo gráficos me refiero a eso a gráficos no fps.

Salu2.


+1000. Yo no se a que juegos juegan algunos pero vamos, a estas alturas creo que está bastante claro que el motor del cod está desfasado, y bad company 2 ya lucía mejor que cualquier cod visto hasta ahora, y no va a ser menos con MW3. Así que b3 seguro que le da 10 patadas y media.

En cualquier caso a mi eso me da igual. Ya estoy cansado de si se va a ver bien o no. Los de DICE no son tontos y no van a sacar un jeugo que sea inferior tecnicamente a Bad company 2, así que con que sea igual o un poco superior creo que todos deberíamos conformarnos.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Protek escribió:No os hagais la picha un lio... en consola MW3 va a lucir mejor que BF3, por la sencilla razon de que no tiene que mover destrucciones, tantos personajes en pantalla, vehiculos, etc...

Otra cosa va a ser en PC, donde BF3 si le va a meter un repaso a MW3, pero en consola MW3 va a lucir mejores gráficos, eso dadlo por seguro.


No me gusta demasiado meterme en estas discusiones porque se como son y casi siempre no llevan a nada pero bueno. Eso que afirmas lo siento pero para mi no tiene sentido, el que un juego muestre destrucción no significa que tenga que sacrificar mejores gráficos para conseguirlo con un buen trabajo se puede conseguir las dos cosas. Ya el Bad Company 2 tienes mejores gráficos que el MW 3 por los vídeos que se han visto y cuando digo gráficos me refiero a eso a gráficos no fps.

Salu2.



BC2 no tiene ni por asomo iguales graficos online que el BO, como para tenerlos que el MW3...

Yo juego en una TV de 32" y mientras en el BO veo a los personajes perfectamente, en el BC2 se ven pixelados y con unos dientes de sierra bestiales.

Una destrucción de un edificio, genera una carga gráfica y si se quiere que vaya fluido el online, estas cargas graficas tienen que estar repartidas, si no dificil..

Por ejemplo, para ver la diferencia gráfica, solo hay que ver un arbol en BC2 y otro en BO, en el BO esta mejor definido, sin tantos dientes de sierra, cosa que BC2 lo contrarestra con que ese arbol puede destrozarse, en el BO no.

Si los COD, tuvieran unos mapas tan grandes como BC2, ya verias como bajaria notablemente la calidad, pero como ni tiene esa amplitud, vehiculos, 24 personajes al mismo tiempo, etc... la carga grafica es menor y se puede optimizar mejor para entornos pequeños.

Yo por videos que se han visto en la XP de MW3 en consola y ya digo, que el Online va a tener mejores gráficos que el BF3 en consola también.

Yo con que en consola no hubiera dientes de sierra, seria el hombre mas feliz del mundo, pero es que es asqueroso en el BC2 ver como todo el juego es un diente de sierra en si... espero que este BF3 se lo hayan currado mas en ese aspecto.


PD: hablo siempre del modo online, el modo historia no cuenta ya que no debe de recibir datos en tiempo real, desde un servidor.
Lungprodg66 escribió:Bueno al final la beta se confirma para el 27 ??

NO,pero casi,el otro dia habia una tienda que daba codigos para que alguna gente pudiera jugar antes a la beta,y acababa eso el dia 25,a si que,y luego una pagina de battlefield de alemania decia que el 27 empezaba para los del medal y el 29 para todo lo demas
Protek buenos gráficos no son solo no tener o tener menos dientes de sierra, buenos gráficos también son buenas texturas e iluminación por ejemplo. En cuanto a los dientes de sierra en el BC 2 sinceramente yo no lo noto algo tan exagerado. Recordemos también que el BO esta a menos resolución que el Bad 2. Por mi parte finalizo el tema mas que nada porque este hilo es para hablar del Battlefield 3 y no quiero llenar las paginas de offtopic ;).

Salu2.
Protek escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Protek escribió:No os hagais la picha un lio... en consola MW3 va a lucir mejor que BF3, por la sencilla razon de que no tiene que mover destrucciones, tantos personajes en pantalla, vehiculos, etc...

Otra cosa va a ser en PC, donde BF3 si le va a meter un repaso a MW3, pero en consola MW3 va a lucir mejores gráficos, eso dadlo por seguro.


No me gusta demasiado meterme en estas discusiones porque se como son y casi siempre no llevan a nada pero bueno. Eso que afirmas lo siento pero para mi no tiene sentido, el que un juego muestre destrucción no significa que tenga que sacrificar mejores gráficos para conseguirlo con un buen trabajo se puede conseguir las dos cosas. Ya el Bad Company 2 tienes mejores gráficos que el MW 3 por los vídeos que se han visto y cuando digo gráficos me refiero a eso a gráficos no fps.

Salu2.



BC2 no tiene ni por asomo iguales graficos online que el BO, como para tenerlos que el MW3...

Yo juego en una TV de 32" y mientras en el BO veo a los personajes perfectamente, en el BC2 se ven pixelados y con unos dientes de sierra bestiales.

Una destrucción de un edificio, genera una carga gráfica y si se quiere que vaya fluido el online, estas cargas graficas tienen que estar repartidas, si no dificil..

Por ejemplo, para ver la diferencia gráfica, solo hay que ver un arbol en BC2 y otro en BO, en el BO esta mejor definido, sin tantos dientes de sierra, cosa que BC2 lo contrarestra con que ese arbol puede destrozarse, en el BO no.

Si los COD, tuvieran unos mapas tan grandes como BC2, ya verias como bajaria notablemente la calidad, pero como ni tiene esa amplitud, vehiculos, 24 personajes al mismo tiempo, etc... la carga grafica es menor y se puede optimizar mejor para entornos pequeños.

Yo por videos que se han visto en la XP de MW3 en consola y ya digo, que el Online va a tener mejores gráficos que el BF3 en consola también.

Yo con que en consola no hubiera dientes de sierra, seria el hombre mas feliz del mundo, pero es que es asqueroso en el BC2 ver como todo el juego es un diente de sierra en si... espero que este BF3 se lo hayan currado mas en ese aspecto.


Entonces según tu razonamiento, la calidad gráfica tan solo se mide por la calidad de las texturas y el filtrado de los dientes de sierra; tú dices que la amplitud de los escenarios y la destructibilidad de éstos conllevan una carga gráfica pero curiosamente no entran en tu baremo para medir la calidad de éstos. Por esa regla de tres, si hacemos un juego que solo se vea una habitación con un solo jugador pero con texturas de la ostia tendrá mejores gráficos que cualquier otro juego, verdad?
Mirar ya solo queda una cuenta atrás y ahora han puesto enlaces a amazon
http://www.physicalwarfare.com/
Viendo la que se está liando con la demo del Fifa12 y la gente subiéndose por las paredes (se les ha parado al 99% xD) no me quiero imaginar esa situación cuando salga la beta ...
BlainCooper escribió:Viendo la que se está liando con la demo del Fifa12 y la gente subiéndose por las paredes (se les ha parado al 99% xD) no me quiero imaginar esa situación cuando salga la beta ...


Facil, arde media españa (yo me incluyo)
Jesus36 escribió:Mirar ya solo queda una cuenta atrás y ahora han puesto enlaces a amazon
http://www.physicalwarfare.com/

Esa cuenta atrás es para la demo? será demo libre o es beta con codigo? si es beta con codigo de donde se puede sacar un codigo?
BlainCooper escribió:Viendo la que se está liando con la demo del Fifa12 y la gente subiéndose por las paredes (se les ha parado al 99% xD) no me quiero imaginar esa situación cuando salga la beta ...


A mi no me deja ni conectarme al live para descargarlo, ni por la consola, ni por pc. Menuda tortura para poder probarlo.
Jesus36 escribió:Mirar ya solo queda una cuenta atrás y ahora han puesto enlaces a amazon
http://www.physicalwarfare.com/


Me extraña mucho que sean 17 horas para la beta, anunciar anunciarán algo, ¿pero qué?
Jesus36 escribió:Mirar ya solo queda una cuenta atrás y ahora han puesto enlaces a amazon
http://www.physicalwarfare.com/

Lo dije ayer y lo vuelvo a poner,eso es fake,ya lo dijo el manager general de DICE hace 2 dias
Jesus36 escribió:Mirar ya solo queda una cuenta atrás y ahora han puesto enlaces a amazon
http://www.physicalwarfare.com/


Ya se dijo que es totalmente FAKE, por mucho que intenten darle credibilidad, es FAKE, ya lo confirmo DICE.

Aunque no se ha confirmado, esta clarisimo que saldrá el 29 de Septiembre... pero que se podrá jugar tranquilamente en Octubre.... ya que entre que tarda en bajarse y los servers irán de culo....
Ya si se que es fake si puse yo el tweet que lo desmentia era para informar que habian ya modificado la web
Mañana se supone que muestran otro video no?? o no es mañana?
litos001 escribió:Mañana se supone que muestran otro video no?? o no es mañana?

El viernes
Y espero que el viernes, después del vídeo que tienen que poner, salga la fecha de la beta...
Lungprodg66 escribió:Pues en el Meripodcast despues del E3 se comento que en el stand de EA-DICE los managers del juego rajaban de las consolas que daba gusto, yo insisto no me disgusta lo que he visto de BF3 en la 360, tampoco creo que la beta nos vaya a sacar de dudas, pero veo incluso los movimientos de la IA de los soldados que van con nosotros como mas toscos y menos reales que en PC y evidentemente las explosiones y detalles de destruccion de edificios a bazocazos no esta tan detallado como en PC esta claro pero ya se vio en la PS3 que los disparos que impactaban en la pared el humo que sale es muy irreal rollo nube, yo aun teniendo PC a la ultima, para el online optare por el live de calle y la campaña en PC a ver que tal se comporta mi Radeon HD 5850

Buenas,

y tu te crees a la gente de meripodcast que son de lo peor en este mundillo?, el propio director de meripodcast apoyando a MW3 y el resto de contertulios diciendo que iba a destronar a COD MW3 pero bueno son guerras de marqueting que les interesan a ellos y los fanboys.

Estoy seguro que BF3 será muy superior tecnicámente y gráficamente ya que el motor Frostbite 2.0 en la teoría es técnicamente de lo más puntero que existe hoy en día y que ademas el downscale está contemplado en el propio código de dicho motor, BC2 ya es superior técnicamente y gráficamente a cualquier COD por que sólo por la extensión de mapeado ya es superior, quien no lo vea es porque no lo quiere ver.

Para acabar definitivamente con todas estas tonterías sigo diciendo que no podéis fiaros de unos vídeos filtrados de una pre-alpha que ademas se les ha hecho un downgrade a 240P. Además que Zh1nt0 (comunity manager de DICE) ha añadido al Twitter hace unas horas que BF3 sera muy superior gráficamente a BC2.

Así pues vamos a empezar a juzgar y comparar juegos con las versiones finales, porque en realidad no se debería ni juzgar una beta, aunque está seguramente diferirá muy poco de la versión final.

Todo lo demás es aburrimiento del personal.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Mañana se supone que muestran otro video no?? o no es mañana?

El viernes


ok ok, pensé que era mañana. xD
DICE y EA se están pasando tres pueblos con todo el hype que le están dando al juego.

Cuando dijeron hace meses que la beta saldría en septiembre, ya sabían que seria a finales de septiembre, tienen el calendario de todos los eventos y fechas en relación al juego desde el principio, pero no, quieren hypearlo a tope y que nos acaben sangrado los ojos. Dejan intuir que se retrasa porque quieren sacarla con los menos fallos posibles y bla bla bla... Si así fuera, dirían abiertamente se que retrasa por eso. Y creo que decir desde un principio que la beta saldría a finales de septiembre no hubiera bajado para nada el hype. Pero no, quieren que todos pregunten cada día cuando saldrá la dichosa beta. A veces tanto hype acaba siendo una desilusión, no porque el juego sea malo, que no lo sera, sino porque el exceso de hype es un arma de doble filo.

Yo ya sabia hace tiempo que lo de septiembre era muy ambiguo, y efectivamente lo ha sido. Pero si va a salir casi en octubre, para que dicen que saldrá en septiembre? pa tocar los huevos al personal.

Comprare todos los BF que salgan, como siempre, pero eso no quita que DICE y EA se sigan ganando a pulso las duras criticas que reciben. [poraki]
Bikot escribió:DICE y EA se están pasando tres pueblos con todo el hype que le están dando al juego.

Cuando dijeron hace meses que la beta saldría en septiembre, ya sabían que seria a finales de septiembre, tienen el calendario de todos los eventos y fechas en relación al juego desde el principio, pero no, quieren hypearlo a tope y que nos acaben sangrado los ojos. Dejan intuir que se retrasa porque quieren sacarla con los menos fallos posibles y bla bla bla... Si así fuera, dirían abiertamente se que retrasa por eso. Y creo que decir desde un principio que la beta saldría a finales de septiembre no hubiera bajado para nada el hype. Pero no, quieren que todos pregunten cada día cuando saldrá la dichosa beta. A veces tanto hype acaba siendo una desilusión, no porque el juego sea malo, que no lo sera, sino porque el exceso de hype es un arma de doble filo.

Yo ya sabia hace tiempo que lo de septiembre era muy ambiguo, y efectivamente lo ha sido. Pero si va a salir casi en octubre, para que dicen que saldrá en septiembre? pa tocar los huevos al personal.

Comprare todos los BF que salgan, como siempre, pero eso no quita que DICE y EA se sigan ganando a pulso las duras criticas que reciben. [poraki]



Pues yo creo que realmente ni ellos saben cuando la podrán sacar porque llevan un retraso con el juego de cojones(sobretodo en la versión de consola). Que a estas alturas,a poco más de un mes del lanzamiento,no tengamos ni un misero vídeo en condiciones de la versión de consolas da mucho que pensar. Su error fue anunciar la beta con la edición limitada del Medal Of Honor,más de un año de antelación!.

Así que ya veremos,cada vez estoy más seguro de que o no saldrá,o lo hará sólo en PC y tarde.
Bikot escribió:
Yo ya sabia hace tiempo que lo de septiembre era muy ambiguo, y efectivamente lo ha sido. Pero si va a salir casi en octubre, para que dicen que saldrá en septiembre? pa tocar los huevos al personal.




A ver, lee lo que acabas de escribir. ¿Tú crees que una empresa puede lanzar un comunicado diciendo sacaremos la beta "casi en octubre"? Septiembre va desde el 1 al 30 os pongáis como os pongáis, que ésto está llegando a niveles surrealistas. Ellos no dijeron que saldría a principios, a mediados o a finales… dijeron que saldría en Septiembre, y hasta el día 30 tienen para cumplir su palabra.
Eso no quita que a mí me hubiera gustado que hubiese salido el 1 de Septiembre...
Cid_Highwind escribió:
Bikot escribió:DICE y EA se están pasando tres pueblos con todo el hype que le están dando al juego.

Cuando dijeron hace meses que la beta saldría en septiembre, ya sabían que seria a finales de septiembre, tienen el calendario de todos los eventos y fechas en relación al juego desde el principio, pero no, quieren hypearlo a tope y que nos acaben sangrado los ojos. Dejan intuir que se retrasa porque quieren sacarla con los menos fallos posibles y bla bla bla... Si así fuera, dirían abiertamente se que retrasa por eso. Y creo que decir desde un principio que la beta saldría a finales de septiembre no hubiera bajado para nada el hype. Pero no, quieren que todos pregunten cada día cuando saldrá la dichosa beta. A veces tanto hype acaba siendo una desilusión, no porque el juego sea malo, que no lo sera, sino porque el exceso de hype es un arma de doble filo.

Yo ya sabia hace tiempo que lo de septiembre era muy ambiguo, y efectivamente lo ha sido. Pero si va a salir casi en octubre, para que dicen que saldrá en septiembre? pa tocar los huevos al personal.

Comprare todos los BF que salgan, como siempre, pero eso no quita que DICE y EA se sigan ganando a pulso las duras criticas que reciben. [poraki]



Pues yo creo que realmente ni ellos saben cuando la podrán sacar porque llevan un retraso con el juego de cojones(sobretodo en la versión de consola). Que a estas alturas,a poco más de un mes del lanzamiento,no tengamos ni un misero vídeo en condiciones de la versión de consolas da mucho que pensar. Su error fue anunciar la beta con la edición limitada del Medal Of Honor,más de un año de antelación!.

Así que ya veremos,cada vez estoy más seguro de que o no saldrá,o lo hará sólo en PC y tarde.

Eso ultimo que tu dices no lo pueden hacer,les pueden meter palos por todo el cuerpo,y engañar a la gente mucho menos
duncan_idaho escribió:A ver, lee lo que acabas de escribir. ¿Tú crees que una empresa puede lanzar un comunicado diciendo sacaremos la beta "casi en octubre"? Septiembre va desde el 1 al 30 os pongáis como os pongáis, que ésto está llegando a niveles surrealistas. Ellos no dijeron que saldría a principios, a mediados o a finales… dijeron que saldría en Septiembre, y hasta el día 30 tienen para cumplir su palabra.
Eso no quita que a mí me hubiera gustado que hubiese salido el 1 de Septiembre...


Pues no, pero ya sabian que la gente se les tiraría encima a partir del 1 de septiembre, y que es normal que sufra algún retraso, pero que al menos lo comuniquen y nos esperamos un mes mas si hace falta.

Yo sigo pensando que todo esto es premeditado, y que se están flipando con el hype que quieren darle.
Cid_Highwind escribió:Así que ya veremos,cada vez estoy más seguro de que o no saldrá,o lo hará sólo en PC y tarde.



Esto es oficial:

@Battlefield
@mexicansniper11 Don't bother with anything that isn't official. The beta will be openly available to anybody on any platform. ^NW
9 hours ago via HootSuite
37757 respuestas