[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

PAG escribió:Reservado en Amazon(espero que este en español) XD .

Por cierto,al final que a pasado con la oferta de carrefour?,te descuentan 10€ mas el 10%?


Hoy he intentado enterarme mejor, y de momento todos los juegos excepto Fifa 12 son 5 € de dto. Puede que B3 por ser un buen lanzamiento tenga tambien 10€ de dto.

Lo que no he visto por ningun lado es lo del 10% de descuento, ni con las Visa Pass Carrefour ni con la tarjeta del Club Carrefour.

A ver si alguien se entera mejor
Aquí teneis los 10€ de descuento del carrefour:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

Y aquí el 10%

http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1

Acumulable el chequeahorro.

Aparte he visto en las tarjetas fisicas de reserva de juegos del carrefour, que si les llevas un folleto de otro sitio en los que el juego esté más barato, te le dejan a ese precio, yo en mi caso en carrefour le compraré sin duda alguna.
RIVero37 escribió:Aquí teneis los 10€ de descuento del carrefour:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

Y aquí el 10%

http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1

Acumulable el chequeahorro.

Aparte he visto en las tarjetas fisicas de reserva de juegos del carrefour, que si les llevas un folleto de otro sitio en los que el juego esté más barato, te le dejan a ese precio, yo en mi caso en carrefour le compraré sin duda alguna.


Ostia no sabia yo nada de este ahorrito [beer]
RIVero37 escribió:Aquí teneis los 10€ de descuento del carrefour:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

Y aquí el 10%

http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1

Acumulable el chequeahorro.

Aparte he visto en las tarjetas fisicas de reserva de juegos del carrefour, que si les llevas un folleto de otro sitio en los que el juego esté más barato, te le dejan a ese precio, yo en mi caso en carrefour le compraré sin duda alguna.


Efectivamente finalmente son 10 € de descuento, ojo, sobre el menor precio del mercado. Si GAme lo tiene a 62,95 euros, el precio en Carrefour sera de 52,95 euros. Lo del 10% creo que solamente es por comprar en la web, no en el hipermercado con dicha tarjeta de reserva. Como en muchos otros sitios, no tiene que ver la web con la tienda fisica, ni se puede recoger en la tienda tampoco si has hecho el pedido via web.

Por tanto, el precio final que quedara comprandolos en un hipermercado Carrefour, de momento la version normal ( de la Ed. Limitada no se sabe nada, llegaria dias mas tarde) seria 52,95 €. Si alguna tienda lo tiene mas barato que eso, hay que pillar el folleto,ticket, etc e ir con el a Carrefour para que te hagan el descuento sobre la cantidad.


Pd: Como curiosidad, al MW3 le hacen solamente 5€ de dto. En base a que le hacen una cantidad u otra a algunos juegos? A ventas? A expectativas de venta?
Saludos.
El carrefour te baja el precio del juego si le llevas un folleto de una tienda que tenga el precio más bajo...
Éso tiene infinidad de letra pequeña, dicho establecimiento se debe encontrar practicamente en frente del carrefour, sino nada...
El precio del carre será de 70e, menos 10e del cupón = 60
Si pensáis que váis a pillar el b3 a 52,95 en un carre váis listos


Si éso.... me llamáis y me como mis palabras. [carcajad]
Soulblad3 escribió:El carrefour te baja el precio del juego si le llevas un folleto de una tienda que tenga el precio más bajo...
Éso tiene infinidad de letra pequeña, dicho establecimiento se debe encontrar practicamente en frente del carrefour, sino nada...
El precio del carre será de 70e, menos 10e del cupón = 60
Si pensáis que váis a pillar el b3 a 52,95 váis listos


Si éso.... me llamáis y me como mis palabras. [carcajad]


Hola, de lo que SI estoy seguro es de que respetan el menor precio oficial de venta, eso es lo unico que ha podido asegurarme mi compañero que es jefe de electro en Carrefour.
Soulblad3 escribió:El carrefour te baja el precio del juego si le llevas un folleto de una tienda que tenga el precio más bajo...
Éso tiene infinidad de letra pequeña, dicho establecimiento se debe encontrar practicamente en frente del carrefour, sino nada...
El precio del carre será de 70e, menos 10e del cupón = 60
Si pensáis que váis a pillar el b3 a 52,95 en un carre váis listos


Si éso.... me llamáis y me como mis palabras. [carcajad]


Me parece que te las vas a comer.... el 10% SI es acumulable a los 10€ de la reserva.

Te comento el año pasado primer dia, saque el black ops por 45 euros. Hace dos años modernwarfare 2 primer dia por 50€. Y si el black ops le hubiera comprado dos dias después me hubieran dado un 20% adicional.

El 10% es registrarte en esa pagina que os puse con una tarjeta del club carrefour (es gratis solicitarla) y os sale un cupón del 10%, aparte les llevais el sms o la tarjetita de la reserva, y si teneis algo del chequeahorro por comprar allí, lo podeis llevar todo junto.
Bueno RIVero37, éso será en el carrefour de la castellana..jaja, donde yo voy, aún estoy esperando a que traigan el crysis 2 y el red dead redemption..
Ya veo que estáis más enteraos del carre que yo..
A ver, me voy poniendo el babero ya? venga ésas palabras.. pero con birras [beer]
Soulblad3 escribió:Bueno RIVero37, éso será en el carrefour de la castellana..jaja, donde yo voy, aún estoy esperando a que traigan el crysis 2 y el red dead redemption..
Ya veo que estáis más enteraos del carre que yo..
A ver, me voy poniendo el babero ya? venga ésas palabras.. pero con birras [beer]



ja ja, eso ya es otro asunto, que las novedades muchas veces las traen muy tarde, y por ejemplo, como es el caso, traeran tarde la edicion limitada.....
Del Carrefour de Torrelavega (Cantabria) os hablo, la segunda ciudad más grande de Cantabria, vamos un carrefour de lo más normalito [carcajad] .

Así que este año me tocará ir con el mensaje del movil de la reserva, el cupón mítico del 10%, el chequeahorro y para acabar de completar un folleto del mediamarkt,game o worten, donde esté el juego más barato, ufff ya os contaré que tal jaajaj
RIVero37 escribió:Del Carrefour de Torrelavega (Cantabria) os hablo, la segunda ciudad más grande de Cantabria, vamos un carrefour de lo más normalito [carcajad] .

Así que este año me tocará ir con el mensaje del movil de la reserva, el cupón mítico del 10%, el chequeahorro y para acabar de completar un folleto del mediamarkt,game o worten, donde esté el juego más barato, ufff ya os contaré que tal jaajaj


Pero por que lo haces mediante movil? Asi gastas el mensaje. Lo puedes hacer desde la propia tienda, comprando por 1 euro la tarjeta de reserva y ese euro luego te lo devuelven cuando compras el juego.
Hoy en ese carrefour solo tenian tarjetitas del gears of war y fifa 12, por lo que nose si realmente ponen de todos los juegos.
Aparte que me quedaban 3 euros para llegar al mínimo de la tarifa del mes del movil, y el día antes de acabar el mes mandé el mensajito, me cobraron un euro y medio, pero realmente no lo perdí, ya que me lo iba a cobrar si o si vodafone.

guardwin escribió:
RIVero37 escribió:Del Carrefour de Torrelavega (Cantabria) os hablo, la segunda ciudad más grande de Cantabria, vamos un carrefour de lo más normalito [carcajad] .

Así que este año me tocará ir con el mensaje del movil de la reserva, el cupón mítico del 10%, el chequeahorro y para acabar de completar un folleto del mediamarkt,game o worten, donde esté el juego más barato, ufff ya os contaré que tal jaajaj


Pero por que lo haces mediante movil? Asi gastas el mensaje. Lo puedes hacer desde la propia tienda, comprando por 1 euro la tarjeta de reserva y ese euro luego te lo devuelven cuando compras el juego.
RIVero37 escribió:Aquí teneis los 10€ de descuento del carrefour:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

Y aquí el 10%

http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1

Acumulable el chequeahorro.

Aparte he visto en las tarjetas fisicas de reserva de juegos del carrefour, que si les llevas un folleto de otro sitio en los que el juego esté más barato, te le dejan a ese precio, yo en mi caso en carrefour le compraré sin duda alguna.



pero no sale el de la xbox solo el de ps3
DICE ha respondido a la filtración que se produjo este fin de semana de unos vídeos de la versión de Xbox 360 de Battlefield 3.

"Como la gente se habrá dado cuenta, cuando enseñamos nuestros juegos, estamos muy orgullosos de lo que hacemos, siempre queremos enseñarlos en su mejor forma. Queremos enseñar el producto tan bien como sea posible", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

"Ver el juego en una penosa resolución de 320x200 en YouTube no es la forma en la que queremos que la gente experimente el juego".

"Preferiríamos que esperaran a que se lo enseñemos en auténtica alta definición. Han sido muchas horas de trabajo duro por parte del equipo, y naturalmente estamos decepcionados. Pero bueno, estas cosas pasan".

"La gente no debería preocuparse. Jugamos la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 cada día en la oficina. No espero que decepcione a la gente", dijo en referencia a lo poco que se ha mostrado de las versiones de consolas oficialmente.

"Enseñaremos esto en consola también y cuando la beta se haga pública la gente podrá jugarlo en consola y sacar sus propias conclusiones si es que creen que hemos estado ocultando algo".

Respecto a los rumores que apuntaban a que no se podrían manejar jets en la versión de consola, ha dicho que: "No, eso no es verdad. Si juegas en consola podrás manejar jets también".

Battlefield 3 sale el 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: vandal.net
RIVero37 escribió:Hoy en ese carrefour solo tenian tarjetitas del gears of war y fifa 12, por lo que nose si realmente ponen de todos los juegos.
Aparte que me quedaban 3 euros para llegar al mínimo de la tarifa del mes del movil, y el día antes de acabar el mes mandé el mensajito, me cobraron un euro y medio, pero realmente no lo perdí, ya que me lo iba a cobrar si o si vodafone.

guardwin escribió:
RIVero37 escribió:Del Carrefour de Torrelavega (Cantabria) os hablo, la segunda ciudad más grande de Cantabria, vamos un carrefour de lo más normalito [carcajad] .

Así que este año me tocará ir con el mensaje del movil de la reserva, el cupón mítico del 10%, el chequeahorro y para acabar de completar un folleto del mediamarkt,game o worten, donde esté el juego más barato, ufff ya os contaré que tal jaajaj


Pero por que lo haces mediante movil? Asi gastas el mensaje. Lo puedes hacer desde la propia tienda, comprando por 1 euro la tarjeta de reserva y ese euro luego te lo devuelven cuando compras el juego.


Es que el Battlefield 3 aun no lo han puesto en ningun hipermercado( la tarjeta me refiero) Habra que esperar porque esas tarjetas llegan con suficiente antelacion.
WooW, excelente noticia, a ver si la gente ya se entera de una vez y deja de decir decir tonterías con respecto a los videos vistos y la versión final.

por cierto, con esos descuentos del carrefour en cuanto se quedaría el juego???
litos001 escribió:WooW, excelente noticia, a ver si la gente ya se entera de una vez y deja de decir decir tonterías con respecto a los videos vistos y la versión final.

por cierto, con esos descuentos del carrefour en cuanto se quedaría el juego???


en teoria, haciendo la reserva en la tienda y suponiendo que el precio mas bajo del mercado sea 62,95 (Game o Gamestop), el precio en Carrefour seria 52,95€.
guardwin escribió:
litos001 escribió:WooW, excelente noticia, a ver si la gente ya se entera de una vez y deja de decir decir tonterías con respecto a los videos vistos y la versión final.

por cierto, con esos descuentos del carrefour en cuanto se quedaría el juego???


en teoria, haciendo la reserva en la tienda y suponiendo que el precio mas bajo del mercado sea 62,95 (Game o Gamestop), el precio en Carrefour seria 52,95€.

Eso pasa si tienes un Game o GameStop en el mismo centro comercial y te lo dejan a ese precio pq es competencia directa, sino no.
Gracias por la información de la oferta ;) ,pero no me han quedado claras unas unas cosas.

Es seguro lo de la rebaja de 10 €?,es decir, es verdad que se quedara a 52,95€? o solo si tiene competencia como GAME o GameStop cerca?.

Y lo del 10% de descuento,te lo dan al reservar con una tarjeta de reserva del centro,¿no?.

Si aplicamos los descuentos anteriores se quedaría a 47.65€(siempre cuando el precio de salida sea 62.95)
PAG escribió:Gracias por la información de la oferta ;) ,pero no me han quedado claras unas unas cosas.

Es seguro lo de la rebaja de 10 €?,es decir, es verdad que se quedara a 52,95€? o solo si tiene competencia como GAME o GameStop cerca?.

Y lo del 10% de descuento,te lo dan al reservar con una tarjeta de reserva del centro,¿no?.

Si aplicamos los descuentos anteriores se quedaría a 47.65€(siempre cuando el precio de salida sea 62.95)


NO, el 10% es por apuntarte en la página del carrefour que os puse el enlace anteriormente.
Screens filtradas XBOX360 del disco Developer. Al loro con posibles filtraciones de la .iso, de hecho ya hay algo rulando. Google os dira.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy tarde llegas esas imagenes son de la version pre_alpha
Gracias chic@s pero de momento me quedo con la reserva de amazon, sale un poco más barato. xD
RIVero37 escribió:NO, el 10% es por apuntarte en la página del carrefour que os puse el enlace anteriormente.

Vale,gracias.Solo queda esperar para ver si de verdad se puede aplicar las 2 ofertas sin que pongan "peros" :-|

1+ litos001,yo también me pillare seguramente en Amazon.
guardwin escribió:
litos001 escribió:WooW, excelente noticia, a ver si la gente ya se entera de una vez y deja de decir decir tonterías con respecto a los videos vistos y la versión final.

por cierto, con esos descuentos del carrefour en cuanto se quedaría el juego???


en teoria, haciendo la reserva en la tienda y suponiendo que el precio mas bajo del mercado sea 62,95 (Game o Gamestop), el precio en Carrefour seria 52,95€.

Pero el precio mas bajo es via web por ejemplo del game o el que venden en tienda en caja
Jesus36 escribió:Muy tarde llegas esas imagenes son de la version pre_alpha


Son de la versión Beta, del disco que están repartiendo ahora a ciertos desarrolladores
Havohej escribió:
Jesus36 escribió:Muy tarde llegas esas imagenes son de la version pre_alpha


Son de la versión Beta, del disco que están repartiendo ahora a ciertos desarrolladores

En el disco,dice "Pre-Alpha"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EA explica la razón de que el juego venga en dos discos. Parece que los que no instalen el segundo disco no no podrán disfrutar del gameplay de alta definición. Yo pienso instalar los dos discos pero ya estoy viendo las comparativas en las que nunca instalan juegos en 360 dejando esta versión por los suelos XD . No me gustaria estar en el pellejo de los que no puedan instalar el disco uno, quizás tenga unas texturas de la generación pasada [carcajad]

Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.

“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

“Disc two features the superb single-player campaign
PAG escribió:
RIVero37 escribió:NO, el 10% es por apuntarte en la página del carrefour que os puse el enlace anteriormente.

Vale,gracias.Solo queda esperar para ver si de verdad se puede aplicar las 2 ofertas sin que pongan "peros" :-|

1+ litos001,yo también me pillare seguramente en Amazon.


Este sería mi tercer año haciendo lo mismo. Y lo de los discos genial, intentaré vender o cambiar por aquí por algo el disco de la campaña!!!!! [sonrisa]
Señores y señoras,les presento amazon ,es,a abierto las puertas hoy mismo,y este juego lo tienen por 54 euros,no es lo de uk,10 euros mas caros pero mas barato que en el game y derivados si,no esta nada mal para empezar
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 949&sr=8-1
Amazon.es ya está funcionando y tienen el battlefield 3 Ed. Limitada. Por 54,5€ en preventa, creo que hay que sumarle 3€ de envío

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 941&sr=1-1
Occelot escribió:Amazon.es ya está funcionando y tienen el battlefield 3 Ed. Limitada. Por 54,5€ en preventa, creo que hay que sumarle 3€ de envío

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 941&sr=1-1

No esta mal,pero no se yo,eso de los gastos de envio me toca la moral,en uk esta 12 euros mas barato y me llegara el mismo dia casi si lo pillo de aqui

mas Occelot e puesto yo lo mismo que tu el post de detras [carcajad]
jose juan escribió:
Occelot escribió:Amazon.es ya está funcionando y tienen el battlefield 3 Ed. Limitada. Por 54,5€ en preventa, creo que hay que sumarle 3€ de envío

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 941&sr=1-1

No esta mal,pero no se yo,eso de los gastos de envio me toca la moral,en uk esta 12 euros mas barato y me llegara el mismo dia casi si lo pillo de aqui

mas Occelot e puesto yo lo mismo que tu el post de detras [carcajad]


Te me has adelantado por segundos


También está el MW3 a 53€, si se confirma que son pal/esp es un buen precio, también el GOW3 esta barato.
Occelot escribió:
jose juan escribió:
Occelot escribió:Amazon.es ya está funcionando y tienen el battlefield 3 Ed. Limitada. Por 54,5€ en preventa, creo que hay que sumarle 3€ de envío

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 941&sr=1-1

No esta mal,pero no se yo,eso de los gastos de envio me toca la moral,en uk esta 12 euros mas barato y me llegara el mismo dia casi si lo pillo de aqui

mas Occelot e puesto yo lo mismo que tu el post de detras [carcajad]


Te me has adelantado por segundos


También está el MW3 a 53€, si se confirma que son pal/esp es un buen precio, también el GOW3 esta barato.

Barato comprado con otros sitios pues si,comparado con uk y poniendo 3 euros de gastos de envio ya no tanto,pero solo se suben aun a si solo 10 euros mas que en uk
El precio lo comparó con tiendas españolas.

Yo tengo mi reserva en la co.uk y no creo que la deshaga
10 euros de descuento en carrefour pero en gamestop dan trajes y luego habra que pagar
las armas las tendremos gratis todos a final de año
Imagen
los trajes solo los dan en gamestop que yo sepa
Imagen
y los mapas los dan si haces una reserva una edicion
Imagen
Haber si alguien por favor me responde please. Si yo me pillo la edición limitada en Amazon.co.uk. Tendría los trajes y los mapas, para luego a final de año recibir las armas gratis no?
jose juan escribió:
guardwin escribió:
litos001 escribió:WooW, excelente noticia, a ver si la gente ya se entera de una vez y deja de decir decir tonterías con respecto a los videos vistos y la versión final.

por cierto, con esos descuentos del carrefour en cuanto se quedaría el juego???


en teoria, haciendo la reserva en la tienda y suponiendo que el precio mas bajo del mercado sea 62,95 (Game o Gamestop), el precio en Carrefour seria 52,95€.

Pero el precio mas bajo es via web por ejemplo del game o el que venden en tienda en caja


no lei la letra pequeña del todo, pero se supone que es el precio mas bajo oficial en tienda fisica ( por lo tanto descartado la web de GAme y de Amazon España, entre otras)

coronel smith escribió:10 euros de descuento en carrefour pero en gamestop dan trajes y luego habra que pagar
las armas las tendremos gratis todos a final de año


Exacto, de todo esto estamos hablando de la edicion normal en Carrefour. Por tanto, ni traeria mapas ni armas ni ningun dlc. Todo esto hasta que podamos confirmar si traerian a tiempo la edicion limitada, que esa si traeria Back to Karkan, pero no las armas. El tema de las armas es por la reserva en algunas tiendas(Game o GAmestop)
Buenas,

http://yfrog.com/mfsccvuj

Battlefield 3 ya está en el TGS, creéis que presentaran gameplay de la beta de Xbox o PS3? a ver si algún tubehunter puede encontrar algo, de momento no hay nada.
Me acabo de asustar.

He visto '3 - UNA SEMANA!' y digo, ¿BATTLEFIELD YA!? y he entrado corriendo, me he encontrado la sorpresa del hilo oficial de Gears of war 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que EA y/o DICE comuniquen algo estos días [+furioso]
seneye2 escribió:Haber si alguien por favor me responde please. Si yo me pillo la edición limitada en Amazon.co.uk. Tendría los trajes y los mapas, para luego a final de año recibir las armas gratis no?


Yo reservé también en Amazon.co.uk y también tengo entendido eso.

Edición Limitada = Pack de mapas Back To Karkand

Final de año = Physical Warfare Pack para todos.

Según tienda donde compres = Trajes, Chapas ...

Creo que es así. Diga la gente lo que diga, y aunque tampoco sea algo traumático dedicándole un rato para informarte: Ha sido un poco desastre, por lioso, el tema de las ediciones este año.

Saludos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
seneye2 escribió:Haber si alguien por favor me responde please. Si yo me pillo la edición limitada en Amazon.co.uk. Tendría los trajes y los mapas, para luego a final de año recibir las armas gratis no?



En todas las ediciones limitadas vienen los 4 mapas , luego ya hay 3 tipos de ediciones limitadas , una que trae los trajes , otra las chapas de identificacion y otra que es la de las armas ( estas armas seran gratis a final de año ) el tema de los trajes se que lo dan en gamestop y en play.com . Saludos
alexricoj escribió:Me acabo de asustar.

He visto '3 - UNA SEMANA!' y digo, ¿BATTLEFIELD YA!? y he entrado corriendo, me he encontrado la sorpresa del hilo oficial de Gears of war 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que EA y/o DICE comuniquen algo estos días [+furioso]


jajaja eso es que te acababas de levantar y el sueño te ha confundido. xDD
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Me acabo de asustar.

He visto '3 - UNA SEMANA!' y digo, ¿BATTLEFIELD YA!? y he entrado corriendo, me he encontrado la sorpresa del hilo oficial de Gears of war 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que EA y/o DICE comuniquen algo estos días [+furioso]


jajaja eso es que te acababas de levantar y el sueño te ha confundido. xDD



O que tiene muchas ansias por el juego XD alguna vez me ha pasado algo asi. Jode muchisimo [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
indigo_rs escribió:EA explica la razón de que el juego venga en dos discos. Parece que los que no instalen el segundo disco no no podrán disfrutar del gameplay de alta definición. Yo pienso instalar los dos discos pero ya estoy viendo las comparativas en las que nunca instalan juegos en 360 dejando esta versión por los suelos XD . No me gustaria estar en el pellejo de los que no puedan instalar el disco uno, quizás tenga unas texturas de la generación pasada [carcajad]

Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.

“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

“Disc two features the superb single-player campaign


Tú estás suponiendo que HD en esa frase es High Definition, cuando podría ser perfectamente Hard Disk. Yo más bien entiendo lo segundo. Es probable que haya que instalar un mínimo de datos obligatoriamente, como en el Forza 3, y que se refiera a eso.
La campaña viene exclusivamente en un disco, es decir, cuando te pases la campaña, puedes deshacerte del disco perfectamente. Lo que dará jugo a Battlefield 3 será el multiplayer, que también traera el co-op y contenido para el Disco Duro (Ingles: Hard Disk).

DICE confirmo que seria en Sub-HD 1280x704, así que 'HD' es 'Hard Disk'.
No os hagais ilusiones, el juego vendra en 2 DVD's y no podras separarlos o vender la campaña o el on-line a parte. Ya lo habran hecho de manera que no se pueda. Ya sabeis como estan las cosas ahora con la venta de segunda mano y los pases on-line.
BATTLEFIELD 3 parece ser que estará en el Tokyo Game Show(Empieza mañana y dura hasta el 18)
http://yfrog.com/nyiy6wrj

A ver que versión muestran.
NARTONIC escribió:BATTLEFIELD 3 parece ser que estará en el Tokyo Game Show(Empieza mañana y dura hasta el 18)
http://yfrog.com/nyiy6wrj

A ver que versión muestran.


PUes sí, a ver si nos cuelan algún video de la versión consolas en calidad.
litos001 escribió:
NARTONIC escribió:BATTLEFIELD 3 parece ser que estará en el Tokyo Game Show(Empieza mañana y dura hasta el 18)
http://yfrog.com/nyiy6wrj

A ver que versión muestran.


PUes sí, a ver si nos cuelan algún video de la versión consolas en calidad.



Siendo en japon seguro por suerte los japos dejaron el video estandar hace tiempo.
37757 respuestas