[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

dormilon ZZZZ escribió:
keopety escribió:¿Hay mapas sin vehículos?
Tenemos una opción de búsqueda llamada ‘Solo infantería’, para los jugadores que buscan esa experiencia en particular.

pues ya somos 3[/quote]

Hola Keo me alegra que te guste esa opcion y consideres la opcion de comprar el juego pero en mi caso no lo comprare, esto no es para mi

Un abrazo amigo mio[/quote]

hola amigo,no seas tan pesi, nuncas digas nunca jajajaj, no le vas a dar una oportunidad ni siquiera a la beta?
ni el pisha tampoco lo pilla?

un saludo
Teftos escribió:
kobe_god_bryant escribió:Si me compro bad company 2 para ir quitandome el gusanillo, viniendo de modern warfare 2 creeis que me llevare un disgusto en lo que a graficos se refiere?

En cuanto a graficos no creo.

Bah, mejor no soy tan ansias y comprarme un juego voy a jugar un mes y adioss... mejor espero al BF3... esque las ganas son tan grandes que te hacen pensar locuras a veces... [carcajad]
reyptor escribió:
jose juan escribió:Dormilon y pisha,vais a ser felices [carcajad]
¿Hay mapas sin vehículos?
Tenemos una opción de búsqueda llamada ‘Solo infantería’, para los jugadores que buscan esa experiencia en particular.


Voy a quedar con dormilon para celebrarlo en la sala bagdag, asi como se merece xD.

A los que no nos gustan los vehiculos, simple y llanamente es por jugar en igualdad de condiciones. O va a tener las mismas posibilidades de sobrevivir el que vaya a pecho abierto contra uno que vaya en un tanque???? Pos eso.



Ja ja, la verdad es que si, que no es plan de ir a pecho descubierto como dices, pero hombre, por eso hay tanques y vehiculos en ambos bandos y misiles para matarlos. Pero repito, que no me meto con los gustos de nadie en ese aspecto, tambien de vez en cuando gusta jugar sin vehiculos una partidilla, en plan Puerto Blanco o Bahia de Nelson.
Y esto,ahora que mosquito te a picado dormilon ¬_¬ ,no te vas a pillar el juego
kobe_god_bryant escribió:
Teftos escribió:
kobe_god_bryant escribió:Si me compro bad company 2 para ir quitandome el gusanillo, viniendo de modern warfare 2 creeis que me llevare un disgusto en lo que a graficos se refiere?

En cuanto a graficos no creo.

Bah, mejor no soy tan ansias y comprarme un juego voy a jugar un mes y adioss... mejor espero al BF3... esque las ganas son tan grandes que te hacen pensar locuras a veces... [carcajad]

Para un mes, si, es mejor que esperes.
Cuando sale la demo abierta para los Gold? Y codigos de la beta se pueden conseguir en algun sitio? O a alguien le sobran?? XD
Razatiradora escribió:Cuando sale la demo abierta para los Gold? Y codigos de la beta se pueden conseguir en algun sitio? O a alguien le sobran?? XD


Habra beta para todo el mundo, supongo que la colgaran en algun sitio para descargar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kobe_god_bryant escribió:Si me compro bad company 2 para ir quitandome el gusanillo, viniendo de modern warfare 2 creeis que me llevare un disgusto en lo que a graficos se refiere?


De entrada lo notarás "menos suave" que el MW2 porque va a 30fps (constantes). Pero en todo lo demás es mejor BC2, a saber: 720p, mapas gigantes, vehículos, destrucción de estructuras y efectos de sonido que le dan mil vueltas a los de MW2. Te recomiendo que lo primero que hagas sea subir la sensibilidad de los sticks porque la que viene por defecto es demasiado baja.
guardwin escribió:
Razatiradora escribió:Cuando sale la demo abierta para los Gold? Y codigos de la beta se pueden conseguir en algun sitio? O a alguien le sobran?? XD


Habra beta para todo el mundo, supongo que la colgaran en algun sitio para descargar.

Perfecto, habrá que estar atento al hilo para enterarme de cuando la cuelgan en el Bazar.
Razatiradora escribió:
guardwin escribió:
Razatiradora escribió:Cuando sale la demo abierta para los Gold? Y codigos de la beta se pueden conseguir en algun sitio? O a alguien le sobran?? XD


Habra beta para todo el mundo, supongo que la colgaran en algun sitio para descargar.

Perfecto, habrá que estar atento al hilo para enterarme de cuando la cuelgan en el Bazar.


Bueno, cuando digo colgarla en el bazar no digo directamente, supongo que al no ser una Demo en si, sera mediante canjeo de codigo.

Saludos.
Twiit de zh1nt0

Still not answering questions on the beta.

No se porque tanto secretismo sobre la beta, que digan la fecha y listo.
NARTONIC escribió:Twiit de zh1nt0

Still not answering questions on the beta.

No se porque tanto secretismo sobre la beta, que digan la fecha y listo.


Hace un rato que vi el mensaje en twitter. Lo que esta claro es que le tienen super prohibido que digan la fecha hasta el anuncio oficial que espero que sea el viernes con el nuevo trailer.

Salu2.
NARTONIC escribió:Twiit de zh1nt0

Still not answering questions on the beta.

No se porque tanto secretismo sobre la beta, que digan la fecha y listo.

Si alguien de la propia DICE suelta la fecha de la beta beta lo ponen arriba del todo de la montaña mas grande el mundo y lo tiran,al ritmo esta beta cuando saga sera fiesta nacional [carcajad]
Habra habido una beta mas esperada en la historia de las betas????..............

POR MI,NO!!!!!!!!! [+furioso]
eddy escribió:Habra habido una beta mas esperada en la historia de las betas????..............

POR MI,NO!!!!!!!!! [+furioso]


Posiblemente y al haber casuado tanto Hype, habrá un monton de gente deseando bajarla y ya vereis como se satura el on-line del juego..... Recuerdo la beta del primer Bad Company (las dos betas) iba como el puto culo los primeros días, Bad Company 2, en PS3 la pille mas adelante e iba bien aunque algún fallo de conexión.

Pero quien sabe, a lo mejor la beta sale el 22-23 para todos, el teaser trailer ese lo mostraron ¿El Viernes pasado?
Me acabo de enterar que las copias de PS3 incluiran el BF 1943 pero para nosotros nada [+furioso].Podrian ponerlo perfectamente en alguno de los 2 DVD's o mediante un codigo para descarga.
PAG escribió:Me acabo de enterar que las copias de PS3 incluiran el BF 1943 pero para nosotros nada [+furioso].Podrian ponerlo perfectamente en alguno de los 2 DVD's o mediante un codigo para descarga.

Como? ¬_¬
PAG escribió:Me acabo de enterar que las copias de PS3 incluiran el BF 1943 pero para nosotros nada [+furioso].Podrian ponerlo perfectamente en alguno de los 2 DVD's o mediante un codigo para descarga.

Hombre los negocios de ea y sony tienen que dar sus frutos,ya paso con el medal of honor,que dieron un medal of honor antiguo,y luego tambien creo recordar el dead space 2 tambien regalaron otras cosa
A mi me joden este tipo de favoritismos,MS tiene que espabilar ya!
PAG escribió:A mi me joden este tipo de favoritismos,MS tiene que espabilar ya!


No lo llames favoritismo, llamalo negocios. Si ultimanente EA mete extras en las versiones de PS3 es porque Sony les habra aflojado pasta. O tu crees que por ej. los DLC del COD o los de Fallout salen en 360 antes porque es su consola favorita?
Bueno, para los que rajais de DICE por la beta..informar que:
-La beta de PC está lista para ser lanzada, pero no se lanza pq quieren hacer lanzamiento simultaneo en las 3 plataformas...y DICE está esperando a preparativos de MS y Sony para poder lanzarla.

Lo dice la propia DICE en noticia de hoy, en francés al final del artículo.
http://www.planete-battlefield.fr/viewt ... 80&p=35549
tanto ms como sony llevan ya 2-3 semanas para "aprobar" la beta..

Y los pceros a jodernos :-|
A me da igual los negocios que tiene MS con algunos arcade's y la mayoria de DLC's pero en este tipo de extras si que deberian ponerse las pilas ya que en varias ocaciones dan material gratis junto a juegos actuales(no como los dlc's).

Sony actualmente le gana
a MS en exclusivos y en este tipo de "regalos".

Actualmente se centran solo y exclusivamente e Kinect.
PAG escribió:A mi me joden este tipo de favoritismos,MS tiene que espabilar ya!

Ms tiene el favoritismo de activision y su COD,por eso solo enseñan algo de ps3 en consola con este juego,por puro marketing
Gaiden escribió:Bueno, para los que rajais de DICE por la beta..informar que:
-La beta de PC está lista para ser lanzada, pero no se lanza pq quieren hacer lanzamiento simultaneo en las 3 plataformas...y DICE está esperando a preparativos de MS y Sony para poder lanzarla.

Lo dice la propia DICE en noticia de hoy, en francés al final del artículo.
http://www.planete-battlefield.fr/viewt ... 80&p=35549
tanto ms como sony llevan ya 2-3 semanas para "aprobar" la beta..

Y los pceros a jodernos :-|


Pues a mi me jode tela, porque yo lo quiero para pc y estoy esperando como agua de mayo la beta para saber si va a ir bien en el pc o no...
Gaiden escribió:Bueno, para los que rajais de DICE por la beta..informar que:
-La beta de PC está lista para ser lanzada, pero no se lanza pq quieren hacer lanzamiento simultaneo en las 3 plataformas...y DICE está esperando a preparativos de MS y Sony para poder lanzarla.

Lo dice la propia DICE en noticia de hoy, en francés al final del artículo.
http://www.planete-battlefield.fr/viewt ... 80&p=35549
tanto ms como sony llevan ya 2-3 semanas para "aprobar" la beta..

Y los pceros a jodernos :-|

Coño,ahora al culpa no es de DICE,si no de sony y MS,ale los que escupian para arriba sobre DICE ahora que,no me tireis piedras que es broma [sonrisa]

Entonces la beta la esta probando MS Y DICE espera la aprobacion para ponerla y poder jugar,pues vaya,venga MS coño date prisa
jose juan escribió:
Gaiden escribió:Bueno, para los que rajais de DICE por la beta..informar que:
-La beta de PC está lista para ser lanzada, pero no se lanza pq quieren hacer lanzamiento simultaneo en las 3 plataformas...y DICE está esperando a preparativos de MS y Sony para poder lanzarla.

Lo dice la propia DICE en noticia de hoy, en francés al final del artículo.
http://www.planete-battlefield.fr/viewt ... 80&p=35549
tanto ms como sony llevan ya 2-3 semanas para "aprobar" la beta..

Y los pceros a jodernos :-|

Coño,ahora al culpa no es de DICE,si no de sony y MS,ale los que escupian para arriba sobre DICE ahora que,no me tireis piedras que es broma [sonrisa]

Entonces la beta la esta probando MS Y DICE espera la aprobacion para ponerla y poder jugar,pues vaya,venga MS coño date prisa


Eso no tiene mucho sentido,cuando a sony o a ms le pasan una beta o demo tarda un par de días en comprobar que esta todo bien para poder subirlo,no tres semanas....Si han tardado tanto es porque habrán encontrado multitud de errores que pueden dar lugar al cuelgue de la consola.
Bueno pues a ver si se dan prisita en probarla y la cuelgan antes de la fecha prevista.
madre mia,como la simultaneidad dependa de M$...........lo llevamos claro.
Pero 3 semanas para aprobar una beta no es excesivo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teftos escribió:Pero 3 semanas para aprobar una beta no es excesivo?


Están discutiendo si la beta la van a incluir con el "contenido de alta resolucion" o no [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Estoy deseando que salga el juego para ver que clase de experimento han hecho con la versión de 360 [carcajad]
indigo_rs escribió:
Teftos escribió:Pero 3 semanas para aprobar una beta no es excesivo?


Están discutiendo si la beta la van a incluir con el "contenido de alta resolucion" o no [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Estoy deseando que salga el juego para ver que clase de experimento han hecho con la versión de 360 [carcajad]

Esto otra cosa que no me ha quedado clara. Al final lo de "HD content" se refiere a "Disco duro" o "Alta definición"? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teftos escribió:
indigo_rs escribió:
Teftos escribió:Pero 3 semanas para aprobar una beta no es excesivo?


Están discutiendo si la beta la van a incluir con el "contenido de alta resolucion" o no [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Estoy deseando que salga el juego para ver que clase de experimento han hecho con la versión de 360 [carcajad]

Esto otra cosa que no me ha quedado clara. Al final lo de "HD content" se refiere a "Disco duro" o "Alta definición"? XD


Alta definición, lo han confirmado. Y para disfrutar de esa alta definición hay que instalar una especie de parche que viene en el disco 1 de a saber cuantos GB. Curioso lo que están haciendo estos de EA y DICE para la versión de 360, con lo fácil que era meter la campaña en 2 dvds [carcajad]
Puede ser otra maniobra más para promocionar la versión de ps3, si no se instala ese parche seguramente la version de 360 quede muy mermada en calidad.
Juer, pues yo sigo con mi super DD de 20 Gbs [buuuaaaa]
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:
Gaiden escribió:Bueno, para los que rajais de DICE por la beta..informar que:
-La beta de PC está lista para ser lanzada, pero no se lanza pq quieren hacer lanzamiento simultaneo en las 3 plataformas...y DICE está esperando a preparativos de MS y Sony para poder lanzarla.

Lo dice la propia DICE en noticia de hoy, en francés al final del artículo.
http://www.planete-battlefield.fr/viewt ... 80&p=35549
tanto ms como sony llevan ya 2-3 semanas para "aprobar" la beta..

Y los pceros a jodernos :-|

Coño,ahora al culpa no es de DICE,si no de sony y MS,ale los que escupian para arriba sobre DICE ahora que,no me tireis piedras que es broma [sonrisa]

Entonces la beta la esta probando MS Y DICE espera la aprobacion para ponerla y poder jugar,pues vaya,venga MS coño date prisa


Eso no tiene mucho sentido,cuando a sony o a ms le pasan una beta o demo tarda un par de días en comprobar que esta todo bien para poder subirlo,no tres semanas....Si han tardado tanto es porque habrán encontrado multitud de errores que pueden dar lugar al cuelgue de la consola.


Cuando a microsoft (no se a sony) le envian un demo/beta el proceso de aprobacion suele ser como minimo de 1 semana, aunque lo normal son 2-3 semanas.
Yo sé que los parches de CoD los envían y en 2-3 semanas los tienes disponibles.
Como? van a meter HD a parte con el primer disco para instalar un archivo y que se vea en HD? porque no lo ponen ya de serie?? pues nada, habrá que instalarlo, menos mal que tengo la de 120gb porque a saber cuanto ocupa...

En teoria sale el dia 22 la beta? donde colgarán los codigos? o hay que registrarse y los envian por email?? tengo ganas de este juego, pille el 2 para PC pero no me hago al teclado o tampoco le dediqué el suficiente tiempo pero es que soy mas de pad y en PC con pad te funden... así que con muchas ganas espero el B3 [360º]
Razatiradora escribió:Como? van a meter HD a parte con el primer disco para instalar un archivo y que se vea en HD? porque no lo ponen ya de serie?? pues nada, habrá que instalarlo, menos mal que tengo la de 120gb porque a saber cuanto ocupa...

En teoria sale el dia 22 la beta? donde colgarán los codigos? o hay que registrarse y los envian por email?? tengo ganas de este juego, pille el 2 para PC pero no me hago al teclado o tampoco le dediqué el suficiente tiempo pero es que soy mas de pad y en PC con pad te funden... así que con muchas ganas espero el B3 [360º]


La beta empieza antes para los que tengan el MoH Tier1 y después será de acceso libre.
Entonces una pregunta, porque he visto videos penosos por ahi rulando.

Hay algun video por ahi colgad o oficial de la version de 360 ? esque ya tengo ddudaas de como se va a ver en consola(se que peor pero espero que supere con creces al bad 2)
ruben_psp escribió:Entonces una pregunta, porque he visto videos penosos por ahí rulando.

Hay algún video por ahi colgad o oficial de la version de 360 ? esque ya tengo ddudaas de como se va a ver en consola (se que peor pero espero que supere con creces al bad 2)


Que yo sepa el único vídeo de consola que hay es de PS3 y es un gameplay del cooperativo del E3.

Desde luego no es normal que a mes y poco de la fecha oficial de salida no se sepa casi nada de las versiones de consola.
Eso de que tardan en validar para mi es una excusa barata de las compañias, vease el parche de TDU2, tardaron meses en sacarlo y seguramente ni la enviaron por lo que paso con Eden Games y Atari.

Ademas, las demos siempre le ponen una fecha y sale ese día, así que poco tiene que ver, DICE suelta eso y au, a tocar los cojones a MS y a SONY [+risas]
NARTONIC escribió:Eso de que tardan en validar para mi es una excusa barata de las compañias, vease el parche de TDU2, tardaron meses en sacarlo y seguramente ni la enviaron por lo que paso con Eden Games y Atari.

Ademas, las demos siempre le ponen una fecha y sale ese día, así que poco tiene que ver, DICE suelta eso y au, a tocar los cojones a MS y a SONY [+risas]

Sera ahora que DICE para que no le den por culo suelta todo esto, [carcajad] ,habra que contratar a un detective privado para investigar
FOREVER ALONE escribió:El gerente general de DICE, Karl Magnus Troedsson fue entrevistado por Gamedigital tras terminar su presentación en el GAMEFest y este es el resultado de esa entrevista, y por supuesto también le preguntaron por el Beta:

Si estas en un jet, ¿se notara ventaja sobre la gente que está en tanques, o a pie?
Por supuesto que no. Battlefield siempre ha sido creado bajo el concepto de “Piedra papel y tijeras”, siempre hay algo para acabar con el otro. Todo, desde infantería con misiles antiaéreos y vehículos AA, les dará a los pilotos un gran reto.


Este no jugo al BBC 2 y le mataron miles de veces los helicópteros peonza, intrazables e inpepinables. [poraki]

Putos vende motos.

Y el "modo infanteria", si, muy bonito para los que echen de menos el COD y no nos molesten en asalto y conquista, pero pasara como en el COD, que tienen el modo de duelo por setones, y se meten en otros modos para hacer rachas y pasar de los objetivos.
Bikot si te das cuenta los que quieren cosas sin vehiculos son mucha gente que viene de esa saga que comentas,que yo de paso no lo veo mal,pero esta saga se denomina por vehiculos,no sin el,yo estoy hasta los huevos de mapas sin vehiculos como mas de uno del bad company 2,no veas que gozo cuando petas un tanque o lo que sea con tu lanzacohetes
Que mania en como se va a ver en consolas }:/ alaaaa aqui teneis un video en HD sobre como se ve en PS3! Ya estaba en la primera pagina pero parece que no lo mira muchooo la gentee! [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=sKazMB71D_c

gracias,por fin unos videos nuevos de consola!!!!

a ver,aparte de q como se ve el jugador es realmente malo y de la fea q no deja de pasearse delante de la pantalla,podemos ver el como ya sabiamos bajonazo tecnico con respecto a la version Pc,se ve q el video forma parte de la operacion guillotina q nos estan mostrando los de DICE en dos tomas.Muy bien la iluminacion,aunq hay q reconocer q ciertas texturas son bastante pobres,como los arboles y las piedras,esperemos q sea por ser una version no acabada aun del juego,aunq......mucho m temo q no va a ser asi y q esa sea una build final o casi final.M gustaria ver ese video en HD y no en version cam q seguro q pierde mucho asi, de todos modos,en general m ha dejado bastante buenas sensaciones y se acerca mucho a lo q m imaginaba en version consolera.
Joer, si es que con que se vea igual o similar a lo que se ve en ps3 creo que debería ser más que suficiente para todo el mundo. Está de lujo!
jose juan escribió:Bikot si te das cuenta los que quieren cosas sin vehiculos son mucha gente que viene de esa saga que comentas,que yo de paso no lo veo mal,pero esta saga se denomina por vehiculos,no sin el,yo estoy hasta los huevos de mapas sin vehiculos como mas de uno del bad company 2,no veas que gozo cuando petas un tanque o lo que sea con tu lanzacohetes


Los mapas pequeños sin vehículos del BBC 2 eran un pestiño. Y me parece muy bien que pongan mapas sin vehículos para los que vengan de otra saga y crean que los que usamos vehículos somos unos lamer. [carcajad] El problema es que muchos de los que vengan de esa saga y no les gusta los vehículos, en lugar de meterse en "solo infantería" vendrán a tocar la moral en los otros modos. Inexplicable, pero cierto. [buaaj]

Yo tambien le he dado muchas horas al COD, y me encantan los battlefield, y no hay nada como ir en tanque, helicoptero, hummer, quad, lancha y demas. [plas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bikot escribió:Yo tambien le he dado muchas horas al COD, y me encantan los battlefield, y no hay nada como ir en tanque, helicoptero, hummer, quad, lancha y demas. [plas]


Hay algo mejor: Cargártelos jeje. El subidón de destruir un helicóptero que te está puteando no tiene igual xD.
37757 respuestas