BlainCooper escribió:No sé como puede molestar a nadie que haya una opción para buscar partidas sin vehículos. Como si quieren poner otra opción para buscar partidas con sólo médicos, o sólo francotiradores, o yo qué sé, cualquier chuminá, ¿a mí que más me da? Si no me gusta con no utilizarla ya está. Yo soy partidario de vehículos, eso sí, más compensados porque lo del Apache en BC2 era un escándalo (que sí, que porque somos mancos y no sabíamos derribarlo).
Eso sí, me encanta el tono paternalista que se utiliza con los jugadores procedentes del COD, que parecen los culpables de todas las malas artes practicadas en este juego Jejeje .. Lo digo sin ganas de polémica, sólo que me hace gracia esa visión idealizada o endemoniada según si vienes de una saga u otra: Como si no hubiera gente que jugara a los 2 juegos y disfrutara con ambos cada uno en su estilo de juego.
Saludos.
Cuantos mas modos mejor, eso siempre. Battlefield siempre a pecado de pocos modos de juego, y si dices, bueno, ya que tiene pocos modos, al menos podrá equilibrar bien los equipos, pero tampoco. Pros contra mancos. Y el problema no es que pongan un modo sin vehículos para los que no les gusten los vehículos, el problema, es que les ponen un modo, e igualmente van a tocar
la pera al modo de conquista o asalto. Si no quieren vehículos y van a pasar de los objetivos, porque no se meten en un TDM sin vehículos o se compran otro juego?
Sobre las malas artes que se ven en el BBC2, yo te lo digo por experiencia. Con el BBC1, nadie campeaba y todos iban a por los objetivos. Y ya con el BBC2,
la proliferación de estos especímenes que campean y pasan de los objetivos a ido aumentando al mismo ritmo que bajaban los adeptos al COD y se pasaban al BBC.
Esto es así, no me lo invento yo. Por eso, justa o injustamente, el COD se lleva
la culpa de
la proliferación de camperos en el BBC.
Los que habéis jugado al B2. Habia tantos camperos como en el BBC2 en estas fechas? Y en anteriores Battlefield?
PD: Y no me llaméis Fanboy por mis comentarios, ya que soy de COD y BAT, tengo una PS3 y dos XBOX, juego al PES y al FIFA, en su dia tenia video BETA y VHS, y tambien me gustan
las rubias y
las morenas.
Vamos, que le doy a todo y no me caso con nadie. No porque alguien critique algo con propiedad tiene que ser un fundamentalista tecnológico o fanboy.