[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Si no quieren vehículos, hay otros shooters para elegir.... Pero bueno, DICE escucha a la gente y hay un mayor indice de fans de COD que de Battlefield y au, a implantar ese sistema en esta saga...

Y si, los mapas de solo infantería del BC2 son puro asco.
tMK escribió:
Bikot escribió:Yo tambien le he dado muchas horas al COD, y me encantan los battlefield, y no hay nada como ir en tanque, helicoptero, hummer, quad, lancha y demas. [plas]


Hay algo mejor: Cargártelos jeje. El subidón de destruir un helicóptero que te está puteando no tiene igual xD.


jajajaja ya te digo. Yo los helicopteros del battlefield los odio, porque nunca he sido capaz de saber manejarlos, así que les tengo odio y cuando me cargo alguno soy el hombre más feliz del mundo! [360º]
Los videos esos de PS3, ¿la ciudad es Seatle?

Imagen

EDIT: eso tiene que ser una versión Alpha o algo, porque he visto varios Bugs, incluso un fantasma atravesando paredes xD
Posteado por BF3 en facebook hace 5 mins

BF3 PC BETA READY, WAITING FOR MICROSOFT / SONY
tMK escribió:
Bikot escribió:Yo tambien le he dado muchas horas al COD, y me encantan los battlefield, y no hay nada como ir en tanque, helicoptero, hummer, quad, lancha y demas. [plas]


Hay algo mejor: Cargártelos jeje. El subidón de destruir un helicóptero que te está puteando no tiene igual xD.


Siempre que no sea el apache del BBC2 haciendo la peonza, que no habia manera de trazarlo ni de meterle un RPG. [buuuaaaa]
Lungprodg66 escribió:Posteado por BF3 en facebook hace 5 mins

BF3 PC BETA READY, WAITING FOR MICROSOFT / SONY


es decir que puede salir en cualquier momento?
Jebi-Motors escribió:
Lungprodg66 escribió:Posteado por BF3 en facebook hace 5 mins

BF3 PC BETA READY, WAITING FOR MICROSOFT / SONY


es decir que puede salir en cualquier momento?


Posiblemente, pero DICE ya dijo que los findes nada, así que, si es hoy, seria para los de MOH Tier 1 ¿Y el Sabado para el resto?.... mmm.... solo hay dos fechas, el 22 o el 29.
Jebi-Motors escribió:
Lungprodg66 escribió:Posteado por BF3 en facebook hace 5 mins

BF3 PC BETA READY, WAITING FOR MICROSOFT / SONY


es decir que puede salir en cualquier momento?

Microsoft tarda 1 semana en revisar el contenido del bazar, asi que sobre el 21 para los de la Tier 1 y el 23 para todos, pero vete a saber, a lo mejor lleva ya 3-4 dias en MS la beta y ya esta al caer
NARTONIC escribió:Si no quieren vehículos, hay otros shooters para elegir....

+1
Esa es a la conclusion que he llegado
Lungprodg66 escribió:Posteado por BF3 en facebook hace 5 mins

BF3 PC BETA READY, WAITING FOR MICROSOFT / SONY


Esta claro que la presión que estaba teniendo DICE para sacar la Beta era algo exagerado y ha tenido que sacar por fin ese mini comunicado para que le den un poco de espacio. En parte también sirve un poco como un toque de atención a Sony y Microsoft porque ahora a quienes les van a llover los golpes son a ellos.

Yo por lo pronto ya le voy a mandar algún mensajito a Microsoft por el twitter para empezar a tocar los huevos.

Salu2.
2 videos de la PLEY 3,en el segundo video en el minuto "1:09" se ve el boton cuadrado
gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720810

gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720811
NARTONIC escribió:
Jebi-Motors escribió:
Lungprodg66 escribió:Posteado por BF3 en facebook hace 5 mins

BF3 PC BETA READY, WAITING FOR MICROSOFT / SONY


es decir que puede salir en cualquier momento?


Posiblemente, pero DICE ya dijo que los findes nada, así que, si es hoy, seria para los de MOH Tier 1 ¿Y el Sabado para el resto?.... mmm.... solo hay dos fechas, el 22 o el 29.

Buenas,

Yo apuesto que saldrá un lunes o martes, porque es mucho más sencillo hacer frente al overload que se les viene encima, con la release de 3 VERSIONES a la vez, eso debe ser una burrada. En cualquier desarrollo una release para una plataforma ya es una locura imaginad 3 HW difererentes y SO diferentes.

Yo apuesto por el 26 para los moh y origin y el 28 para todo el mundo, en caso de que tuvieran un problema en el backend (servidores y demás infrastructura) tendrian el jueves-viernes para resolverlo y poder tener un finde tranquilo.

Es una locura el hype por esta beta y mínimo implosionará nuestro universo conocido cuando salga XD

En relación al ultimo vídeo se ve de lujo el juego viendo una CAM cutre, sin contar bugs que se ve alguno.
NARTONIC escribió:
Jebi-Motors escribió:
Lungprodg66 escribió:Posteado por BF3 en facebook hace 5 mins

BF3 PC BETA READY, WAITING FOR MICROSOFT / SONY


es decir que puede salir en cualquier momento?


Posiblemente, pero DICE ya dijo que los findes nada, así que, si es hoy, seria para los de MOH Tier 1 ¿Y el Sabado para el resto?.... mmm.... solo hay dos fechas, el 22 o el 29.

La beta sale el dia 27 por mucho que ahora DICE tire la piedra para otro lado,y alguna prueba hay de que sera a si
FOREVER ALONE escribió:2 videos de la PLEY 3,en el segundo video en el minuto "1:09" se ve el boton cuadrado
gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720810

gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720811


Se ve de lujo :)
Se que todo el mundo tiene derecho pero porque coño siempre en estos vídeos el que prueba el juego es un puto "manco". Dios me he puesto nervioso viendo el vídeo y no precisamente de Hype XD .

Salu2.
FOREVER ALONE escribió:2 videos de la PLEY 3,en el segundo video en el minuto "1:09" se ve el boton cuadrado
gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720810

gametrailers.com/video/tgs-11-night-mission-gameplay/720811

Te voy dar un consejo,por que veo que lo haces mucho,antes de postear mira alguna pagina detras que no cuesta nada
jose juan escribió:La beta sale el dia 27 por mucho que ahora DICE tire la piedra para otro lado,y alguna prueba hay de que sera a si


No se la que os ha dado por decir esto, no hay ninguna prueba y DICE no ha confirmado nada. La unica "prueba" que hay es el de una pagina que se hace eco de un rumor...
No hay nada confirmado Jose Juan,asi q no se puede afirmar tal cosa,puede salir el 27 como puede salir el 14 o el 13 o vete tu a saber,a mi m parece bien q la saken cuando kieran pq no tienen obligacion de sacarnos una beta,y ya sacaron una alpha q tampoco tenian obligacion,a mi lo unico q m kema es q no digan la fecha,no entiendo eso,no cuesta nada y se evitan rumorologias,conspiraciones y sobretodo q les den el coñazo dia y noche con lo de la fecha.todo son ventajas amigos de DICE!!!!!!!!!!!! [oki]
eddy escribió:No hay nada confirmado Jose Juan,asi q no se puede afirmar tal cosa,puede salir el 27 como puede salir el 14 o el 13 o vete tu a saber,a mi m parece bien q la saken cuando kieran pq no tienen obligacion de sacarnos una beta,y ya sacaron una alpha q tampoco tenian obligacion,a mi lo unico q m kema es q no digan la fecha,no entiendo eso,no cuesta nada y se evitan rumorologias,conspiraciones y sobretodo q les den el coñazo dia y noche con lo de la fecha.todo son ventajas amigos de DICE!!!!!!!!!!!! [oki]

La unica prueba es que una pagina del juego dijo que salia el 27,y otra pagina da codigos dan para que puedan jugar 2 dia antes,y los codigos terminan el 25,para mi son datos reveladores
jose juan escribió:
eddy escribió:No hay nada confirmado Jose Juan,asi q no se puede afirmar tal cosa,puede salir el 27 como puede salir el 14 o el 13 o vete tu a saber,a mi m parece bien q la saken cuando kieran pq no tienen obligacion de sacarnos una beta,y ya sacaron una alpha q tampoco tenian obligacion,a mi lo unico q m kema es q no digan la fecha,no entiendo eso,no cuesta nada y se evitan rumorologias,conspiraciones y sobretodo q les den el coñazo dia y noche con lo de la fecha.todo son ventajas amigos de DICE!!!!!!!!!!!! [oki]

La unica prueba es que una pagina del juego dijo que salia el 27,y otra pagina da codigos dan para que puedan jugar 2 dia antes,y los codigos terminan el 25,para mi son datos reveladores

a veces pasa q sortean codigos para betas q ya han empezado,asi q ese no m parece un dato demasiado fiable,y en cuanto a la pagina de la q hablas,es una pagina oficial?lo ha comentado alguien de DICE?
eddy escribió:
jose juan escribió:
eddy escribió:No hay nada confirmado Jose Juan,asi q no se puede afirmar tal cosa,puede salir el 27 como puede salir el 14 o el 13 o vete tu a saber,a mi m parece bien q la saken cuando kieran pq no tienen obligacion de sacarnos una beta,y ya sacaron una alpha q tampoco tenian obligacion,a mi lo unico q m kema es q no digan la fecha,no entiendo eso,no cuesta nada y se evitan rumorologias,conspiraciones y sobretodo q les den el coñazo dia y noche con lo de la fecha.todo son ventajas amigos de DICE!!!!!!!!!!!! [oki]

La unica prueba es que una pagina del juego dijo que salia el 27,y otra pagina da codigos dan para que puedan jugar 2 dia antes,y los codigos terminan el 25,para mi son datos reveladores

a veces pasa q sortean codigos para betas q ya han empezado,asi q ese no m parece un dato demasiado fiable,y en cuanto a la pagina de la q hablas,es una pagina oficial?lo ha comentado alguien de DICE?


No es ninguna pagina oficial, es Battlefieldo.com y DICE ya dijo "You shouldn't trust anything that isn't from the official website"
Es una pagina de battlefiel alemana la que lo digo,pero dejemos el tema por que no vamos a sacar nada claro,yo pienso que la semana que viene no saldra

Aqui dejo imagenes que dicen que son de ps3,las saca la revista oficial de play,que pensais,ps3 o pc?y lo digo por lo que vimos en la revista de 360 que enseñaron imagenes de PC,por que con el buen rollito de ea y sony pueden que sean de ps3,que pensais

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Van a mostrar algo en el Stage de Sega:

Imagen

We just got in news that Battlefield 3 will be featured tonight at 1:30am EST / 10:30pm PST on the SEGA Stage giving a live presentation of Battlefield 3 with Daniel Matros and Gustav Enekull, two developers from DICE. If you are wondering why it’s on the SEGA stage, it’s because SEGA Handles EA’s distribution in Japan just like Square Enix handles Activision. Be Sure to watch the stream and join our IRC Chat to discuss. Let’s hope we see something new! The fact that the Official twitter is tweeting about it could be a good sign.

Sega Stage Show (10:30, September 15th – 16:50, September 18th): ShadiWulf

- Yakuza: Black Panther 2 (10:30 – 11:00, September 15th)
- PuyoPuyo (11:30 – 12:00, September 15th)
- Binary Domain (12:30 – 13:00, September 15th)
- Battlefield 3 (14:30 – 15:00, September 15th)
- Hatsune Miku: Project Diva (15:30 – 16:00, September 15th)

- Sega Lineup Presentation (11:00 – 11:30, September 16th)
- Phantasy Star Online 2 (12:00 – 12:30, September 16th)
- Binary Domain (13:00 – 13:30, September 16th)
- FIFA 12 (15:00 – 15:30, September 16th)

Justo iba a poner ahora esas imágenes, gracias jose juan. Yo creo que esas imágenes no son de PS3 ni de coña, apestan a Pc.

Salu2.
No sé como puede molestar a nadie que haya una opción para buscar partidas sin vehículos. Como si quieren poner otra opción para buscar partidas con sólo médicos, o sólo francotiradores, o yo qué sé, cualquier chuminá, ¿a mí que más me da? Si no me gusta con no utilizarla ya está. Yo soy partidario de vehículos, eso sí, más compensados porque lo del Apache en BC2 era un escándalo (que sí, que porque somos mancos y no sabíamos derribarlo).

Eso sí, me encanta el tono paternalista que se utiliza con los jugadores procedentes del COD, que parecen los culpables de todas las malas artes practicadas en este juego Jejeje .. Lo digo sin ganas de polémica, sólo que me hace gracia esa visión idealizada o endemoniada según si vienes de una saga u otra: Como si no hubiera gente que jugara a los 2 juegos y disfrutara con ambos cada uno en su estilo de juego.

Saludos.
xxDeadlockxx escribió:Van a mostrar algo en el Stage de Sega:

Imagen

We just got in news that Battlefield 3 will be featured tonight at 1:30am EST / 10:30pm PST on the SEGA Stage giving a live presentation of Battlefield 3 with Daniel Matros and Gustav Enekull, two developers from DICE. If you are wondering why it’s on the SEGA stage, it’s because SEGA Handles EA’s distribution in Japan just like Square Enix handles Activision. Be Sure to watch the stream and join our IRC Chat to discuss. Let’s hope we see something new! The fact that the Official twitter is tweeting about it could be a good sign.

Sega Stage Show (10:30, September 15th – 16:50, September 18th): ShadiWulf

- Yakuza: Black Panther 2 (10:30 – 11:00, September 15th)
- PuyoPuyo (11:30 – 12:00, September 15th)
- Binary Domain (12:30 – 13:00, September 15th)
- Battlefield 3 (14:30 – 15:00, September 15th)
- Hatsune Miku: Project Diva (15:30 – 16:00, September 15th)

- Sega Lineup Presentation (11:00 – 11:30, September 16th)
- Phantasy Star Online 2 (12:00 – 12:30, September 16th)
- Binary Domain (13:00 – 13:30, September 16th)
- FIFA 12 (15:00 – 15:30, September 16th)

Justo iba a poner ahora esas imágenes, gracias jose juan. Yo creo que esas imágenes no son de PS3 ni de coña, apestan a Pc.

Salu2.

Se puede ver en directo por alguna web?

Vale que las imagenes de ps3 no son como las de pc, pero tampoco van a ser de ps1 eh... que van a estar muy guapas igual
xxDeadlockxx escribió:Van a mostrar algo en el Stage de Sega:

Imagen

We just got in news that Battlefield 3 will be featured tonight at 1:30am EST / 10:30pm PST on the SEGA Stage giving a live presentation of Battlefield 3 with Daniel Matros and Gustav Enekull, two developers from DICE. If you are wondering why it’s on the SEGA stage, it’s because SEGA Handles EA’s distribution in Japan just like Square Enix handles Activision. Be Sure to watch the stream and join our IRC Chat to discuss. Let’s hope we see something new! The fact that the Official twitter is tweeting about it could be a good sign.

Sega Stage Show (10:30, September 15th – 16:50, September 18th): ShadiWulf

- Yakuza: Black Panther 2 (10:30 – 11:00, September 15th)
- PuyoPuyo (11:30 – 12:00, September 15th)
- Binary Domain (12:30 – 13:00, September 15th)
- Battlefield 3 (14:30 – 15:00, September 15th)
- Hatsune Miku: Project Diva (15:30 – 16:00, September 15th)

- Sega Lineup Presentation (11:00 – 11:30, September 16th)
- Phantasy Star Online 2 (12:00 – 12:30, September 16th)
- Binary Domain (13:00 – 13:30, September 16th)
- FIFA 12 (15:00 – 15:30, September 16th)

Justo iba a poner ahora esas imágenes, gracias jose juan. Yo creo que esas imágenes no son de PS3 ni de coña, apestan a Pc.

Salu2.

No encuentro nada importante sega con EA,y poner hay el juego tampoco pinta nada,todo muy raro ¬_¬
xxDeadlockxx escribió:En principio se podrá ver por aquí:

http://www.ustream.tv/recorded/17283870 ... m=17283870

Salu2.


a qué hora de españa es?
A las 1:30am EST / 10:30pm PST pero no tengo muy claro que hora es, hay que pasarlo a hora Española.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:A las 1:30am EST / 10:30pm PST pero no tengo muy claro que hora es, hay que pasarlo a hora Española.

Salu2.


1:30AM EST es 7:30 AM hora esp.
duncan_idaho escribió:
xxDeadlockxx escribió:A las 1:30am EST / 10:30pm PST pero no tengo muy claro que hora es, hay que pasarlo a hora Española.

Salu2.


1:30AM EST es 7:30 AM hora esp.


Según eso lo muestran a las 1:30 de madrugada allí y a las 7:30 de mañana aquí? xD
Metal_Nazgul escribió:
xxDeadlockxx escribió:En principio se podrá ver por aquí:

http://www.ustream.tv/recorded/17283870 ... m=17283870

Salu2.


a qué hora de españa es?


Contando que Japón es GMT +9 ahora son las 19:26 PM en Tokio.
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:If you are wondering why it’s on the SEGA stage, it’s because SEGA Handles EA’s distribution in Japan just like Square Enix handles Activision.


No encuentro nada importante sega con EA,y poner hay el juego tampoco pinta nada,todo muy raro ¬_¬


Lo dice en el texto, SEGA hace la distribución de EA en Japón.
Seguramente aprovechen para mostrar el nuevo trailer.

Salu2.
Metal_Nazgul escribió:
duncan_idaho escribió:
xxDeadlockxx escribió:A las 1:30am EST / 10:30pm PST pero no tengo muy claro que hora es, hay que pasarlo a hora Española.

Salu2.


1:30AM EST es 7:30 AM hora esp.


Según eso lo muestran a las 1:30 de madrugada allí y a las 7:30 de mañana aquí? xD



EST no es de Tokio, EST es Eastern Time (Costa Este de EEUU, Nueva York), PST es Pacific Standard Time (Costa Oeste de EEUU) eso significa que en Tokio (JST) serán las 14:30 hora de Japon si no me equivoco.
insert-brain escribió:
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:If you are wondering why it’s on the SEGA stage, it’s because SEGA Handles EA’s distribution in Japan just like Square Enix handles Activision.


No encuentro nada importante sega con EA,y poner hay el juego tampoco pinta nada,todo muy raro ¬_¬


Lo dice en el texto, SEGA hace la distribución de EA en Japón.

Gracias,algo tenia que ver para que hicieran eso,pero que raro que no haga eso EA
BlainCooper escribió:No sé como puede molestar a nadie que haya una opción para buscar partidas sin vehículos. Como si quieren poner otra opción para buscar partidas con sólo médicos, o sólo francotiradores, o yo qué sé, cualquier chuminá, ¿a mí que más me da? Si no me gusta con no utilizarla ya está. Yo soy partidario de vehículos, eso sí, más compensados porque lo del Apache en BC2 era un escándalo (que sí, que porque somos mancos y no sabíamos derribarlo).

Eso sí, me encanta el tono paternalista que se utiliza con los jugadores procedentes del COD, que parecen los culpables de todas las malas artes practicadas en este juego Jejeje .. Lo digo sin ganas de polémica, sólo que me hace gracia esa visión idealizada o endemoniada según si vienes de una saga u otra: Como si no hubiera gente que jugara a los 2 juegos y disfrutara con ambos cada uno en su estilo de juego.

Saludos.

totalmente deacuerdo contigo,no deja de ser un deje....como decirlo....fanboyista ese tipo de comentarios,q se repiten mucho en estos foros,q si fifa o pes q si nba live o nba 2k,etc etc,es algo aburrido y mas propio de peleas de patio de colegio,pero bueno,es un peaje q hay q aguantar por participar en este maravilloso foro.

A mi m parece una opcion mas,y bienvenida sea,cuantas mas,mejor,creo q habria q alabar a una compañia q añade opciones en vez de limitarlas.yo personalmente,tb juego a ambas sagas y cada una tiene su estilo y es divertidisimo poder intercalar entre ambas.
Eso de beta ready para pc suena que en breve ya rondan
xxDeadlockxx escribió:En principio se podrá ver por aquí:

http://www.ustream.tv/recorded/17283870 ... m=17283870

Salu2.

a mi me sale de momento un video de puyo puyo XD

aqui sale uno del Battlefield 3, no se si será algo que ya se ha visto

http://www.ustream.tv/recorded/17282497
BlainCooper escribió:No sé como puede molestar a nadie que haya una opción para buscar partidas sin vehículos. Como si quieren poner otra opción para buscar partidas con sólo médicos, o sólo francotiradores, o yo qué sé, cualquier chuminá, ¿a mí que más me da? Si no me gusta con no utilizarla ya está. Yo soy partidario de vehículos, eso sí, más compensados porque lo del Apache en BC2 era un escándalo (que sí, que porque somos mancos y no sabíamos derribarlo).

Eso sí, me encanta el tono paternalista que se utiliza con los jugadores procedentes del COD, que parecen los culpables de todas las malas artes practicadas en este juego Jejeje .. Lo digo sin ganas de polémica, sólo que me hace gracia esa visión idealizada o endemoniada según si vienes de una saga u otra: Como si no hubiera gente que jugara a los 2 juegos y disfrutara con ambos cada uno en su estilo de juego.

Saludos.


Cuantos mas modos mejor, eso siempre. Battlefield siempre a pecado de pocos modos de juego, y si dices, bueno, ya que tiene pocos modos, al menos podrá equilibrar bien los equipos, pero tampoco. Pros contra mancos. Y el problema no es que pongan un modo sin vehículos para los que no les gusten los vehículos, el problema, es que les ponen un modo, e igualmente van a tocar la pera al modo de conquista o asalto. Si no quieren vehículos y van a pasar de los objetivos, porque no se meten en un TDM sin vehículos o se compran otro juego?

Sobre las malas artes que se ven en el BBC2, yo te lo digo por experiencia. Con el BBC1, nadie campeaba y todos iban a por los objetivos. Y ya con el BBC2, la proliferación de estos especímenes que campean y pasan de los objetivos a ido aumentando al mismo ritmo que bajaban los adeptos al COD y se pasaban al BBC.

Esto es así, no me lo invento yo. Por eso, justa o injustamente, el COD se lleva la culpa de la proliferación de camperos en el BBC.

Los que habéis jugado al B2. Habia tantos camperos como en el BBC2 en estas fechas? Y en anteriores Battlefield?

PD: Y no me llaméis Fanboy por mis comentarios, ya que soy de COD y BAT, tengo una PS3 y dos XBOX, juego al PES y al FIFA, en su dia tenia video BETA y VHS, y tambien me gustan las rubias y las morenas. [carcajad] Vamos, que le doy a todo y no me caso con nadie. No porque alguien critique algo con propiedad tiene que ser un fundamentalista tecnológico o fanboy. [poraki]
Bikot escribió:
BlainCooper escribió:No sé como puede molestar a nadie que haya una opción para buscar partidas sin vehículos. Como si quieren poner otra opción para buscar partidas con sólo médicos, o sólo francotiradores, o yo qué sé, cualquier chuminá, ¿a mí que más me da? Si no me gusta con no utilizarla ya está. Yo soy partidario de vehículos, eso sí, más compensados porque lo del Apache en BC2 era un escándalo (que sí, que porque somos mancos y no sabíamos derribarlo).

Eso sí, me encanta el tono paternalista que se utiliza con los jugadores procedentes del COD, que parecen los culpables de todas las malas artes practicadas en este juego Jejeje .. Lo digo sin ganas de polémica, sólo que me hace gracia esa visión idealizada o endemoniada según si vienes de una saga u otra: Como si no hubiera gente que jugara a los 2 juegos y disfrutara con ambos cada uno en su estilo de juego.

Saludos.


Cuantos mas modos mejor, eso siempre. Battlefield siempre a pecado de pocos modos de juego, y si dices, bueno, ya que tiene pocos modos, al menos podrá equilibrar bien los equipos, pero tampoco. Pros contra mancos. Y el problema no es que pongan un modo sin vehículos para los que no les gusten los vehículos, el problema, es que les ponen un modo, e igualmente van a tocar la pera al modo de conquista o asalto. Si no quieren vehículos y van a pasar de los objetivos, porque no se meten en un TDM sin vehículos o se compran otro juego?

Sobre las malas artes que se ven en el BBC2, yo te lo digo por experiencia. Con el BBC1, nadie campeaba y todos iban a por los objetivos. Y ya con el BBC2, la proliferación de estos especímenes que campean y pasan de los objetivos a ido aumentando al mismo ritmo que bajaban los adeptos al COD y se pasaban al BBC.

Esto es así, no me lo invento yo. Por eso, justa o injustamente, el COD se lleva la culpa de la proliferación de camperos en el BBC.

Los que habéis jugado al B2. Habia tantos camperos como en el BBC2 en estas fechas? Y en anteriores Battlefield?

PD: Y no me llaméis Fanboy por mis comentarios, ya que soy de COD y BAT, tengo una PS3 y dos XBOX, juego al PES y al FIFA, en su dia tenia video BETA y VHS, y tambien me gustan las rubias y las morenas. [carcajad] Vamos, que le doy a todo y no me caso con nadie. No porque alguien critique algo con propiedad tiene que ser un fundamentalista tecnológico o fanboy. [poraki]

ojo,para mi si no t gustan las pelirrojas eres un fanboy [poraki]
Bikot escribió:Sobre las malas artes que se ven en el BBC2, yo te lo digo por experiencia. Con el BBC1, nadie campeaba y todos iban a por los objetivos. Y ya con el BBC2, la proliferación de estos especímenes que campean y pasan de los objetivos a ido aumentando al mismo ritmo que bajaban los adeptos al COD y se pasaban al BBC.

Esto es así, no me lo invento yo. Por eso, justa o injustamente, el COD se lleva la culpa de la proliferación de camperos en el BBC.

Los que habéis jugado al B2. Habia tantos camperos como en el BBC2 en estas fechas? Y en anteriores Battlefield?
[poraki]


No estoy de acuerdo, en BFBC1 habian mogollon de camperos, al igual que en BFMC2 donde habia gente que pillaba el helicoptero para aterrizar en los rascacielos y ponerse a campear en plan cerdo.
duncan_idaho escribió:
Bikot escribió:Sobre las malas artes que se ven en el BBC2, yo te lo digo por experiencia. Con el BBC1, nadie campeaba y todos iban a por los objetivos. Y ya con el BBC2, la proliferación de estos especímenes que campean y pasan de los objetivos a ido aumentando al mismo ritmo que bajaban los adeptos al COD y se pasaban al BBC.

Esto es así, no me lo invento yo. Por eso, justa o injustamente, el COD se lleva la culpa de la proliferación de camperos en el BBC.

Los que habéis jugado al B2. Habia tantos camperos como en el BBC2 en estas fechas? Y en anteriores Battlefield?
[poraki]


No estoy de acuerdo, en BFBC1 habian mogollon de camperos, al igual que en BFMC2 donde habia gente que pillaba el helicoptero para aterrizar en los rascacielos y ponerse a campear en plan cerdo.


Pero a esos con el helicóptero te los cargabas en nada, aunque eso solo se veia en BridgeTooFar y BackStab, cuando llevabas ya un tiempo jugando ya te sabias donde estaban esos camperos.

Aunque lo que si se veía mucho era el típico que iba con el tanque a la base y se acampaba en la zona de reparar. O se quedaba en la caja para solicitar el ataque de artillería.
FOREVER ALONE escribió:Imagen


En ocasiones veo fantasmas [looco] jeje, bueno mientras esas cosas se queden en la beta y no estén en la versión final.

Salu2.
NARTONIC escribió:
duncan_idaho escribió:
Bikot escribió:Sobre las malas artes que se ven en el BBC2, yo te lo digo por experiencia. Con el BBC1, nadie campeaba y todos iban a por los objetivos. Y ya con el BBC2, la proliferación de estos especímenes que campean y pasan de los objetivos a ido aumentando al mismo ritmo que bajaban los adeptos al COD y se pasaban al BBC.

Esto es así, no me lo invento yo. Por eso, justa o injustamente, el COD se lleva la culpa de la proliferación de camperos en el BBC.

Los que habéis jugado al B2. Habia tantos camperos como en el BBC2 en estas fechas? Y en anteriores Battlefield?
[poraki]


No estoy de acuerdo, en BFBC1 habian mogollon de camperos, al igual que en BFMC2 donde habia gente que pillaba el helicoptero para aterrizar en los rascacielos y ponerse a campear en plan cerdo.


Pero a esos con el helicóptero te los cargabas en nada, aunque eso solo se veia en BridgeTooFar y BackStab, cuando llevabas ya un tiempo jugando ya te sabias donde estaban esos camperos.

Aunque lo que si se veía mucho era el típico que iba con el tanque a la base y se acampaba en la zona de reparar. O se quedaba en la caja para solicitar el ataque de artillería.


Exacto, antes los helicopteros estaban mucho mas equilibrados. En BFBC2 los helicopteros aguantan fuego de una cal.50 como si nada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
duncan_idaho escribió:Exacto, antes los helicopteros estaban mucho mas equilibrados. En BFBC2 los helicopteros aguantan fuego de una cal.50 como si nada.


Y en Vietnam te los cepillas con una ráfaga de cualquier arma xD.
Pues yo creo que para martes a muy tardar tenemos la Beta por aqui al menos para los que tenemos la Tier 1, la beta esta en manos de MS ahora solo la han de testear y pal bazar y supongo que EA nos mandara un codigo para la descarga y 2 dias mas tarde la podreis bajar del Bazar todos los que no tengais MoH
Y en BFBC2 Vietnam los Hueys caen de un escupitajo xD
tMK escribió:
duncan_idaho escribió:Exacto, antes los helicopteros estaban mucho mas equilibrados. En BFBC2 los helicopteros aguantan fuego de una cal.50 como si nada.


Y en Vietnam te los cepillas con una ráfaga de cualquier arma xD.


Es verdad [qmparto] [qmparto] yo creo que el termino entre BFBC2 y Vietnam sería perfecto, y por supuesto, controles mas complicados y realistas
37757 respuestas