[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

xxDeadlockxx escribió:
Jesus36 escribió:Hacemos una apuesta de si ponen o no la fecha de la beta en el video de hoy XD


Me apunto XD , yo digo que en el nuevo trailer de hoy saldrá la fecha de un tercer y último trailer. La beta saldrá el famoso día 27.

Salu2.


¿A que hora sale ese video?
+1, a que hora sale???
Soy de los que siempre piensan mal, ademas ya lo dice el dicho "piensa mal y acertaras", y el que no hayan sacado aún el trailer da que pensar. Puede que ya al final del trailer nuevo salga la fecha de cuando tenían previsto empezar la beta y como aún están pendientes de que MS/Sony la aprueben ni siquiera ellos mismos saben cuando saldrá realmente.

En el canal de youtube del Battlefield esta la peña mas que impaciente.

PD: Resumiendo me huele que el tiempo se les ha echado encima con el desarrollo del juego.

Salu2
El video sale entre las 5-6 d la tarde !
pirataxxx escribió:El video sale entre las 5-6 d la tarde !


Thanks, donde lo has visto?

Salu2.
pirataxxx escribió:El video sale entre las 5-6 d la tarde !


Gracias. Ahora toca esperar y ver si anuncian algo como algunos dais por hecho o si solo ponen el video y ya está, sin ningún anuncio.

PD: no entiendo las impresiones que estan poniendo en Vandal, 3Djuegos, Hobbynews, Meristation, etc. Porque resulta que en algunos sitios dicen que resulta espectacular graficamente (sobre todo la iluminación), otros dicen que graficamente no es ni como los COD, y otros que ni siquiera supera al COD, que están a niveles parejos. Todo esto de consolas. Y yo opino, está claro que un nivel gráfico de pc a día de hoy es imposible, pero yo creo que superar a COD es muy posible porque este no lleva a las consolas al límite como hacen Uncharted 3, Gears 3, etc.
Ahora eso sí, quienes esperaban que el juego de DICE, en su versión para consolas, diera un repaso técnico a Modern Warfare 3, que se vayan olvidando. Junto a detalles muy positivos, hemos visto otros modestos y negativos, y el hecho de que a menos de dos meses para su lanzamiento, tenga tanto por pulir y que arreglar, no nos hace albergar la esperanza de que el producto final nos alucine gráficamente. Sí que estamos seguros que será mucho más estable, que tendrá cientos de pequeños detalles corregidos, pero la base ya la hemos visto, y no es sobrecogedora, repetimos, en cuanto a gráficos.

El resto, está escrito en vandal.net.
No sé, esto empieza a oler a deshype...
Pocas reviews me leo yo, las unicas que valen son las que yo le haga
No es una review, te dicen que han jugado y que les parece que el juego es brusco, y que les preocupa porque quedan 6 semanas para que salga a la venta.
Don Kik0n escribió:No es una review, te dicen que han jugado y que les parece que el juego es brusco, y que les preocupa porque quedan 6 semanas para que salga a la venta.

Y dicen que lo jugado es de una alfha?por que por algun lado e visto decir eso
Yo me he leído varios avances hoy la verdad es que me ha dejado muy frió. El que haya "tanta" diferencia de opiniones quizás es porque han probado partes que algunas tienen mas tiempo de desarrollo a sus espaldas que otras.

Salu2.
Dicen que han jugado a una BETA, pero vamos, sea como fuere, al juego le quedan 50 días de desarrollo...

En resumen dicen el juego gráficamente no va a ser el no va más dentro de las propias consolas y que tiene problemas de "brusquedad" y eso sí que me asusta porque afecta a la jugabilidad... dicen que esperan a que corrijan errores pero que se den prisa, que el tiempo se acaba... y también dicen que el sonido, eso sí, es de matrícula de honor.
todas las opiniones son muy subjetivas, cuando finalmente cuelguen la Beta lo veremos nosotros mismos, yo particularmente no creo que sea tan malo como dicen, que va a vender DICE un juego peor graficamente que el Bad Company 1??? sinceramente no lo creo... no creo que supongan una gran evolucion grafica respecto a Bad Company 2, pero que no llegue al nivel tecnico de Bad Company 1 o de MW 2 como resaltan algunos avances... puff lo dudo mucho...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Don Kik0n escribió:
Ahora eso sí, quienes esperaban que el juego de DICE, en su versión para consolas, diera un repaso técnico a Modern Warfare 3, que se vayan olvidando. Junto a detalles muy positivos, hemos visto otros modestos y negativos, y el hecho de que a menos de dos meses para su lanzamiento, tenga tanto por pulir y que arreglar, no nos hace albergar la esperanza de que el producto final nos alucine gráficamente. Sí que estamos seguros que será mucho más estable, que tendrá cientos de pequeños detalles corregidos, pero la base ya la hemos visto, y no es sobrecogedora, repetimos, en cuanto a gráficos.

El resto, está escrito en vandal.net.
No sé, esto empieza a oler a deshype...


Yo me parto, pero si el mismo BC2 le da sopa con ondas a MW1, 2, y 3, que son lo mismo, ni más ni menos... venga no me jodas xD.
tMK escribió:
Don Kik0n escribió:
Ahora eso sí, quienes esperaban que el juego de DICE, en su versión para consolas, diera un repaso técnico a Modern Warfare 3, que se vayan olvidando. Junto a detalles muy positivos, hemos visto otros modestos y negativos, y el hecho de que a menos de dos meses para su lanzamiento, tenga tanto por pulir y que arreglar, no nos hace albergar la esperanza de que el producto final nos alucine gráficamente. Sí que estamos seguros que será mucho más estable, que tendrá cientos de pequeños detalles corregidos, pero la base ya la hemos visto, y no es sobrecogedora, repetimos, en cuanto a gráficos.

El resto, está escrito en vandal.net.
No sé, esto empieza a oler a deshype...


Yo me parto, pero si el mismo BC2 le da sopa con ondas a MW1, 2, y 3, que son lo mismo, ni más ni menos... venga no me jodas xD.


Fanboy power. No hay mensaje que pongas en el que no menciones a la saga cod xD.
Don Kik0n escribió:No es una review, te dicen que han jugado y que les parece que el juego es brusco, y que les preocupa porque quedan 6 semanas para que salga a la venta.

oh shit!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] espero de verdad q esto no sea asi,no m puedo creer de ninguna manera q vaya a ser inferior a BBC2,y ya este es muuuy bueno,espero como minimo la misma calidad con unos graficos pelin mas pulidos y el nuevo frosbite,vamos,q segun lo imagino yo va a ser una pasada,todo sera q m lleve la hostia del siglo :p
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
reyptor escribió:Fanboy power. No hay mensaje que pongas en el que no menciones a la saga cod xD.


Puesto que he comprado y jugado muchas horas a MW, MW2 y Black Ops creo que tengo derecho a opinar sobre esos juegos, si al MW le dediqué 300h, al MW2 fueron 100 y al BO unas 20... si seguimos la progresión veremos que al MW3 jugaría dos tardes al online, porque es lo mismo, y lo mismo al cuarto juego a mi me cansa. Y encima ahora resultará que el motor de Quake 3 tuneado que usa el COD es mejor que el de los últimos Battlefield, cuando en COD las plantas tienen hojas antibalas y lo único que se destruye son algunos cristales, todo en mapas ratoneros con una resolución que cuando miras a lo lejos no sabes si aquello de allá es un enemigo o un arbusto.
tMK escribió:
reyptor escribió:Fanboy power. No hay mensaje que pongas en el que no menciones a la saga cod xD.


Puesto que he comprado y jugado muchas horas a MW, MW2 y Black Ops creo que tengo derecho a opinar sobre esos juegos, si al MW le dediqué 300h, al MW2 fueron 100 y al BO unas 20... si seguimos la progresión veremos que al MW3 jugaría dos tardes al online, porque es lo mismo, y lo mismo al cuarto juego a mi me cansa. Y encima ahora resultará que el motor de Quake 3 tuneado que usa el COD es mejor que el de los últimos Battlefield, cuando en COD las plantas tienen hojas antibalas y lo único que se destruye son algunos cristales, todo en mapas ratoneros con una resolución que cuando miras a lo lejos no sabes si aquello de allá es un enemigo o un arbusto.


Si yo no te digo que hables de ellos. Pero siempre hablas de ellos de forma negativa. Por ejemplo, el que a ti no te gusten los mapas "ratoneros" no significa que eso sea malo. Yo los prefiero, me gustan los caras a caras, y si me matan no tener que pillar un vehiculo para llegar a donde este la accion otra vez.

Sobre los graficos? pues unos preferiran los del bc2 y otros los del cod. Que los del cod podrian renovar el motor, pues si, pero a lo mejor no lo hacen por mantener los 60fps o yo que se. Pero es que siempre echas mierda sobre ellos y a mi al menos ya me cansa.

Resumiendo. No necesitas verter basura sobre uno para ensalzar al otro.
tMK escribió:
Don Kik0n escribió:
Ahora eso sí, quienes esperaban que el juego de DICE, en su versión para consolas, diera un repaso técnico a Modern Warfare 3, que se vayan olvidando. Junto a detalles muy positivos, hemos visto otros modestos y negativos, y el hecho de que a menos de dos meses para su lanzamiento, tenga tanto por pulir y que arreglar, no nos hace albergar la esperanza de que el producto final nos alucine gráficamente. Sí que estamos seguros que será mucho más estable, que tendrá cientos de pequeños detalles corregidos, pero la base ya la hemos visto, y no es sobrecogedora, repetimos, en cuanto a gráficos.

El resto, está escrito en vandal.net.
No sé, esto empieza a oler a deshype...


Yo me parto, pero si el mismo BC2 le da sopa con ondas a MW1, 2, y 3, que son lo mismo, ni más ni menos... venga no me jodas xD.


Ahi lo siento pero te equivocas. Muy ciego debes estar para afirmar tal hecho. Graficamente no se pueden comparar porque logicamente cada uno mueve lo que tiene que mover. Uno tiene que mover menos y por eso graficamente es mejor. El otro, siendo tambien bueno graficamente, tiene que meter mas cosas como automoviles, tanques, helicopteros y destrucciones a mansalva. Hasta ahi de acuerdo. Pero no puedes decir que GRAFICAMENTE la saga battlefield es mejor que cualquier MW. Eso, rotundamente, no. Ya que es al reves.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
merixmax escribió:Ahi lo siento pero te equivocas. Muy ciego debes estar para afirmar tal hecho. Graficamente no se pueden comparar porque logicamente cada uno mueve lo que tiene que mover. Uno tiene que mover menos y por eso graficamente es mejor. El otro, siendo tambien bueno graficamente, tiene que meter mas cosas como automoviles, tanques, helicopteros y destrucciones a mansalva. Hasta ahi de acuerdo. Pero no puedes decir que GRAFICAMENTE la saga battlefield es mejor que cualquier MW. Eso, rotundamente, no. Ya que es al reves.


En el post anterior dice literalmente "repaso técnico", he hablado yo exclusivamente de los gráficos? Me parece que no... no inventes... técnicamente BC2 le da sopa con ondas a cualquier COD de consola.
Va a gustos. Si te gustan los gráficos "plastiqueros" (demasiado bump mapping, parece que los modelos esten hechos de plástico), te gustan los gráficos de los call of duty. Si te gustan los gráficos no-plastiqueros y que intentan ser un poco más realistas, te gustan los del battlefield... pero yo no veo el call of duty superior en gráficos. Eso sí, los 60 FPS son la hostia.
dejarse de mariconeos y poned el puto video yaaaaa, jajajja [jaja] [jaja]

mejor dicho la puta beta es mejor [looco]
keopety escribió:dejarse de mariconeos y poned el puto video yaaaaa, jajajja [jaja] [jaja]

mejor dicho la puta beta es mejor [looco]

ahi ahi
nanai..les está pillando el toro, no hay duda
Soulblad3 escribió:nanai..les está pillando el toro, no hay duda


Pues si ya lo dije yo antes, tiene toda la pinta que les estaba pasando eso. Su error fue decir que la Beta saldría en Septiembre o directamente decir que habría Beta. Esperemos que el juego no se retrase.

Salu2.
Y el video,que se a perdido por el camino o que [carcajad]
Yo ya espero el mensajito de "Battlefield sufre un retraso tal y cual"... [triston]
Hombre José juan...te hacía matando locust..jejee, enhorabuena hombre, sin reserva ni nada ya en casita..
Pues éso parece, que el video se ha perdido..., lamentable
yo, no me explico el mamoneo que se traen últimamente con los juegos , siempre van con atrasos y el juego cuando sale al mercado esta echo una mierda ,con tantos bug, y luego necesitamos 3 meses y dando gracias encima para arreglarlos y algunos ni eso,
pero cobrar si que cobran los cabrones
Soulblad3 escribió:Hombre José juan...te hacía matando locust..jejee, enhorabuena hombre, sin reserva ni nada ya en casita..
Pues éso parece, que el video se ha perdido..., lamentable

Estoy instalando el juego,que no veas lo que pesa,7,4,y ahora señores de DICE sacar la beta cuando os salga de donde sabemos,me voy al gears 3 [carcajad]
Huele a retraso no nos engañemos. Y también tiene toda la pinta que en el nuevo trailer ponían al final la fecha en la que empezaba la beta.

Salu2.
keopety escribió:yo, no me explico el mamoneo que se traen últimamente con los juegos , siempre van con atrasos y el juego cuando sale al mercado esta echo una mierda ,con tantos bug, y luego necesitamos 3 meses y dando gracias encima para arreglarlos y algunos ni eso,
pero cobrar si que cobran los cabrones

totalmete deacuerdo... Jose juan te has pillado el gears? vete a reventar mochas hombreeeeeee
Yo ya lo dije hace un tiempo, llevan un retraso de cojones,sobretodo en la versión de consola. Y si el juego finalmente no se retrasa,va a salir con tal cantidad de bugs que ni el F1 2010. Y ya para colmo se pasan por el forro una fecha que ellos mismos pusieron en un trailer oficial,lamentable.
sinceramente espero este juego como agua de mayo y si se retrasa supongo que sera para o eso espero porque como juego belico battlefield no tiene rival :p
Bueno, hasta las 12 tienen tiempo xD Pero no me gusta nada esto, y menos que se salten una fecha que ellos mismos han dicho. (me refiero al video of course)
se puede saber en que pagina lo colgaran el video, para estar pendiente esperemos que lo saquen hoy que hay ganitas de ver mas detalles en la version consolas.
SniperGhost1987 escribió:se puede saber en que pagina lo colgaran el video, para estar pendiente esperemos que lo saquen hoy que hay ganitas de ver mas detalles en la version consolas.


Aquí seguro se podrá ver:

http://www.youtube.com/user/Battlefield

Salu2.
SniperGhost1987 escribió:se puede saber en que pagina lo colgaran el video, para estar pendiente esperemos que lo saquen hoy que hay ganitas de ver mas detalles en la version consolas.

http://www.youtube.com/user/Battlefield?blend=3&ob=5
Aqui en teoria, pero ahora ya a saber...
Cid_Highwind escribió:Yo ya lo dije hace un tiempo, llevan un retraso de cojones,sobretodo en la versión de consola. Y si el juego finalmente no se retrasa,va a salir con tal cantidad de bugs que ni el F1 2010. Y ya para colmo se pasan por el forro una fecha que ellos mismos pusieron en un trailer oficial,lamentable.


Nuevo caso TDU2 y NFS: Undercover, juegos que salieron aun en un estado muy prematuro. A ver si con la beta salimos de dudas...
Teftos escribió:Bueno, hasta las 12 tienen tiempo xD Pero no me gusta nada esto, y menos que se salten una fecha que ellos mismos han dicho. (me refiero al video of course)

en EEUU ahora son de 16:22 a 13:22.... Todavia tienen tiempo.
Aunque ellos realmente son Europeos (Suecos)

Salu2.
cchicom escribió:
Teftos escribió:Bueno, hasta las 12 tienen tiempo xD Pero no me gusta nada esto, y menos que se salten una fecha que ellos mismos han dicho. (me refiero al video of course)

en EEUU ahora son de 16:22 a 13:22.... Todavia tienen tiempo.

Pero van segun el horario de EEUU? DICE son suecos...
Teftos escribió:
cchicom escribió:
Teftos escribió:Bueno, hasta las 12 tienen tiempo xD Pero no me gusta nada esto, y menos que se salten una fecha que ellos mismos han dicho. (me refiero al video of course)

en EEUU ahora son de 16:22 a 13:22.... Todavia tienen tiempo.

Pero van segun el horario de EEUU? DICE son suecos...

Ah no se, supongo no? EEUU es la que manda en estos juegos... Si no, FAIL mio [+risas]
Ademas Electronic Arts si que es de EEUU, pero repito solo son suposiciones mias.
Yo es que no se que horario siguen, pero el primer video de la guillotina lo sacaron a las 5 de la tarde creo.
La han cagado, me apuesto a que no tenian ni en mente echar mano al trailer este último de operación guillotina..además es un teaser del que estamos esperando ahora..lo harían cagando leches por mostrar álgo...porque la beta debe estar echa un desastre y no quieren mostrarla así...
Yo también creo sufrirá un retraso,tampoco me viene mal con tanto juegazo junto.

Ahora si puedo me pillare el Gears 3,no lo tenia en mente pero en MM esta a muy buen precio :p y el BF3 poco después de que salga.
No hombre, no. Hay que tener fe, no pongamos la venda antes de la herida. Cuando nos peguen el hachazo nos quejamos... pero mientras hay que confiar.
Sera un juegazo!
37757 respuestas