Personalmente del video paso bastante, si sale bien, si no, pues nada, ya que nos han machacado con trailers sacados de un pc de la nasa. Obviamente espero un buen juego y buenos gráficos así como buen multiplayer, aunque de la beta no me fiaría mucho.
Las comparaciones son odiosas, el CoD es el CoD, y el Battlefield es el Battlefield. Nadie puede negar que la demo presentada del CoD:MW3 los gráficos son muy buenos, justo cuando salen a la superficie y se ve toda la ciudad siendo bombardeada, es espectacular. Pues en cuanto al Battlefield 3 yo espero por lo menos lo mismo sinó más, porque de que me va a servir tanto "presunto realismo" si luego el juego no cumple. Yo estoy tranquilo hasta que saquen alguna demo (que no será producto finalizado) o hasta que vea el juego. Confío en que será un juegazo.
No haced mucho caso de las previews estas, de páginas supuestamente profesionales, donde en el mismo saco del forza3, gran turismo, etc....que son simuladores de conducción, meten a los need for speed y compañía. Además cada persona es un mundo, y hay muchos redactores que son bastante fanboys, tanto del CoD como del Battlefield. Supongo que como a mí me ha pasado, han habido juegos que han sacado 7, o 7,5 cuando todos esperábamos que fuera la leche, y luego efectivamente lo es, Lo mejor es compartir opiniones cuando todo esté finalizado. Si se retrasa para bien, no pasa nada.
Eso sí, si luego el juego es un truño (y me refiero en general a todos los juegos) el próximo de la saga lo comprará su tía por mucho que prometan, tanto si es Battllefield, Cod, Forza o perico de los palotes. Un buen juego es un buen juego aunque el vecino te diga que a él no le gusta, es su opinión.
Saludos