guardwin escribió:Rowman escribió:Buenas,
viendo el vídeo, ya no veo tanta diferencia con el PC, es decir hay diferencia con texturas, luces, sombras, entorno y tal, pero tal como les ha quedado luce muy bien para el hardware de la Xbox 360. Además se ve todo la ostia de nitido, yo también he visto las dos rayitas negras, pero que quieres que te diga no afecta mucho en una pantalla de 32" para arriba.
Que ganas de que abran la beta!
Yo creo que las barras negras una vez jugando ni se notan
dicanio1 escribió:lo que a quedado claro es que las revistas estan compradas por activision..
Soulblad3 escribió:A mi me podéis tirar las piedras que queráis, pero pienso que en consola 24 tíos en conquista es un coñazo, como en bc2.
Pocos mapas se salvan de ser un tostón desierto en ése modo, digamos que hay poco tráfico, se supone que debería de haber cierta resistencia en las bases, pues yo más de la mitad de las veces, conquisto sólo una bandera y me paseo por el mapa.No tengo muchas esperanzas en que la cosa vaya a cambiar en B3.Que ojalá me equivoque.
Y respecto al video.., éso, es de noche y mucha cinemática...
No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
jose juan escribió:Que alegria al ver esto,ahora el que quiera ganar que se lo curre y que plante la bomba,ya era hora joder de los que quieren petar las cosas desde lejos o con c4 sin plantar lo hicieranNo puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
alexricoj escribió:FOREVER ALONE
Parece ser real, ya que la beta para MOH Tier1 sería 27, un Martes, si os fijais, normalmente las actualizaciones, demos, ofertas Xbox Live, deal of the week suelen salir Martes o Miércoles.
Así que, a esperar. Total, queda "1 semana"
Cancelando Reserva...que cojones me estan contando que un francotirados por poner un barret va a tener el mismo daño que un rofle de asalto WTF, responded ,que lo conacelo me cago en su puta madre vaya mierda de fail, oh yo recien despertado no me entero de na DDDDDDDDFOREVER ALONE escribió:Nuevos Detalles (16/9/2011):
Anotación sobre el modo Rush del Battleblog #11:
- Los mapas de Rush contarán con vehículos de todo tipo (incluyendo jets), en todas las plataformas.
- No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
- Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.
- Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.
Actualización: Cuando disparas a un enemigo cerca de él, la regeneración de la salud se detiene y vuelve a empezar desde cero. Su precisión decrece y los bordes de la pantalla se vuelven borrosos. El fuego de supresión, como se le conoce, es más eficaz en la clase de Support con su ametralladora ligera. No obstante, cualquier arma es capaz de proporcionar fuego de supresión.
- El dispositivo Radio Beacon, solo es desplegable en el suelo o en superficies horizontales planas. No puede ir ligado o unido al EOD o al MAV ni tampoco ser desplegado de forma remota sino a partir de tu posición.
- Las granadas de humo están disponibles para el lanzador de 40mm en la clase asalto y cuenta para las estadísticas, incluyendo las muertes.
- Los spawns dinámicos en Team Deathmatch y Squad Team Deathmacht, han sido mejorados desde el sistema de spawns al azar de Bad Company 2.
- El SOFLAM (designador láser de telemetría, específico para localizar objetivos críticos y ser destruidos con las coordenadas guiadas) debe estar estacionado en los trípodes con el fin de utilizarlo. Guarda algún as sobre la manga según Alan Kertz.
- Los datos conseguidos por el jugador en la beta serán utilizados como balance del juego, no contaremos con las estadísticas y logros conseguidos a partir de la beta en la versión final.
- A pesar de que ciertos rifles semiautomáticos de francotirador, poseen el mismo tipo de bala utilizada en los rifles de asalto, la potencia varia con respecto algunas pequeñas diferencias. Entre ellas la longitud del cañón del arma y las características del modelo utilizado en los rifles de francotirador. También por motivos de balance.
- El mortero de 60mm en Operation Guillotine, es móvil (desplegable). Es posible que también lo sea en el multiplayer.
fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
dannyh escribió:Cancelando Reserva...que cojones me estan contando que un francotirados por poner un barret va a tener el mismo daño que un rofle de asalto WTF, responded ,que lo conacelo me cago en su puta madre vaya mierda de fail, oh yo recien despertado no me entero de na DDDDDDDDFOREVER ALONE escribió:Nuevos Detalles (16/9/2011):
Anotación sobre el modo Rush del Battleblog #11:
- Los mapas de Rush contarán con vehículos de todo tipo (incluyendo jets), en todas las plataformas.
- No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
- Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.
- Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.
Actualización: Cuando disparas a un enemigo cerca de él, la regeneración de la salud se detiene y vuelve a empezar desde cero. Su precisión decrece y los bordes de la pantalla se vuelven borrosos. El fuego de supresión, como se le conoce, es más eficaz en la clase de Support con su ametralladora ligera. No obstante, cualquier arma es capaz de proporcionar fuego de supresión.
- El dispositivo Radio Beacon, solo es desplegable en el suelo o en superficies horizontales planas. No puede ir ligado o unido al EOD o al MAV ni tampoco ser desplegado de forma remota sino a partir de tu posición.
- Las granadas de humo están disponibles para el lanzador de 40mm en la clase asalto y cuenta para las estadísticas, incluyendo las muertes.
- Los spawns dinámicos en Team Deathmatch y Squad Team Deathmacht, han sido mejorados desde el sistema de spawns al azar de Bad Company 2.
- El SOFLAM (designador láser de telemetría, específico para localizar objetivos críticos y ser destruidos con las coordenadas guiadas) debe estar estacionado en los trípodes con el fin de utilizarlo. Guarda algún as sobre la manga según Alan Kertz.
- Los datos conseguidos por el jugador en la beta serán utilizados como balance del juego, no contaremos con las estadísticas y logros conseguidos a partir de la beta en la versión final.
- A pesar de que [b]ciertos rifles semiautomáticos de francotirador, poseen el mismo tipo de bala utilizada en los rifles de asalto, la potencia varia con respecto algunas pequeñas diferencias. Entre ellas la longitud del cañón del arma y las características del modelo utilizado en los rifles de francotirador. También por motivos de balance.[/b]
- El mortero de 60mm en Operation Guillotine, es móvil (desplegable). Es posible que también lo sea en el multiplayer.
fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
FOREVER ALONE escribió:hay francotiradores de que tienen municion de rifle,creo que la draguno tiene municion de rifle no?
BarsaBoy escribió:El juego saldrá el 27 de Octubre, contará con nueve mapas disponibles en todos los modos más los cuatro mapas del DLC Back to Karkand (gratuito al reservar la Limited Edition en cualquier tienda) por lo que hacen un total de 13 mapas
dannyh escribió:Cancelando Reserva...que cojones me estan contando que un francotirados por poner un barret va a tener el mismo daño que un rofle de asalto WTF, responded ,que lo conacelo me cago en su puta madre vaya mierda de fail, oh yo recien despertado no me entero de na DDDDDDDDFOREVER ALONE escribió:Nuevos Detalles (16/9/2011):
Anotación sobre el modo Rush del Battleblog #11:
- Los mapas de Rush contarán con vehículos de todo tipo (incluyendo jets), en todas las plataformas.
- No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.
- Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.
- Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.
Actualización: Cuando disparas a un enemigo cerca de él, la regeneración de la salud se detiene y vuelve a empezar desde cero. Su precisión decrece y los bordes de la pantalla se vuelven borrosos. El fuego de supresión, como se le conoce, es más eficaz en la clase de Support con su ametralladora ligera. No obstante, cualquier arma es capaz de proporcionar fuego de supresión.
- El dispositivo Radio Beacon, solo es desplegable en el suelo o en superficies horizontales planas. No puede ir ligado o unido al EOD o al MAV ni tampoco ser desplegado de forma remota sino a partir de tu posición.
- Las granadas de humo están disponibles para el lanzador de 40mm en la clase asalto y cuenta para las estadísticas, incluyendo las muertes.
- Los spawns dinámicos en Team Deathmatch y Squad Team Deathmacht, han sido mejorados desde el sistema de spawns al azar de Bad Company 2.
- El SOFLAM (designador láser de telemetría, específico para localizar objetivos críticos y ser destruidos con las coordenadas guiadas) debe estar estacionado en los trípodes con el fin de utilizarlo. Guarda algún as sobre la manga según Alan Kertz.
- Los datos conseguidos por el jugador en la beta serán utilizados como balance del juego, no contaremos con las estadísticas y logros conseguidos a partir de la beta en la versión final.
- A pesar de que ciertos rifles semiautomáticos de francotirador, poseen el mismo tipo de bala utilizada en los rifles de asalto, la potencia varia con respecto algunas pequeñas diferencias. Entre ellas la longitud del cañón del arma y las características del modelo utilizado en los rifles de francotirador. También por motivos de balance.
- El mortero de 60mm en Operation Guillotine, es móvil (desplegable). Es posible que también lo sea en el multiplayer.
fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
dannyh escribió:Ahh Ok porque ya me estaba viendo como en el COD 3 tiros en la cabeza para matar. Y yo que voy con franco el 90% del tiempo pies como que me he asustado!
dannyh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JK2P70K4c94&feature=related
1 mi. = 1.60934 km este fue el documental que me hizo desear ser francotirador en la vida real, cosa que no he podido cumplir, pero bueno almenos en internet puedo serlo
SniperGhost1987 escribió:al tio del documental no se le ve el reflejo del sniper y eso que esta a pleno sol, xDDDDDDD valla cagada me parece eso en el bf3
Alonso707 escribió:SniperGhost1987 escribió:al tio del documental no se le ve el reflejo del sniper y eso que esta a pleno sol, xDDDDDDD valla cagada me parece eso en el bf3
Tienes razón, es muy raro que la mira refleje aunque esté a plena luz, aunque también he oido por muchos documentales de francos que algunos se dieron cuenta de que otro francotirador enemigo le estaba apuntando mediante el reflejo de la mira.
dannyh escribió:Ahh Ok porque ya me estaba viendo como en el COD 3 tiros en la cabeza para matar. Y yo que voy con franco el 90% del tiempo pies como que me he asustado!
SniperGhost1987 escribió:ya se que es un videojuego pero esque hay algun casos que es exagerado xD, yo probe la beta de pc y en pleno tunel de metro a oscuras, veiais como habia un fogonazo de vez en cuando y no era precisamente que habian abierto fuego , era la mira de algun eenmigo o aliado con el francotirador y en plena oscuridad ese fogonazo creeme no queda muy creible xD
Edit: yo tambien me suelo coger francotirador, pero yo creo que este fogonazo , aparte de que la han cagado para mi, lo han hecho para que sea un juego mas casual y lo juegue mas gente, pero podrian poner que en el modo fanatico no existiera tal fogonazo a no ser que solo entre los francotiradores se pudieran ver como a dicho un compañero por ahi atras, que eso si que seria mas logico .
cchicom escribió:No entiendo lo del reflejo, me parece que a los que jugamos de snipers no han querido joder. Dicen que somos unos campers y tal, pero no es lo que hace un francotirador en la vida real? Se aposta tras un arbusto y permanece ahi durante horas. Que coño quieren que vayamos corriendo y disparemos cuerpo a cuerpo contra rifles automaticos? Lo dicho vaya mierda lo del reflejo....
SniperGhost1987 escribió:ya se que es un videojuego pero esque hay algun casos que es exagerado xD, yo probe la beta de pc y en pleno tunel de metro a oscuras, veiais como habia un fogonazo de vez en cuando y no era precisamente que habian abierto fuego , era la mira de algun eenmigo o aliado con el francotirador y en plena oscuridad ese fogonazo creeme no queda muy creible xD
Edit: yo tambien me suelo coger francotirador, pero yo creo que este fogonazo , aparte de que la han cagado para mi, lo han hecho para que sea un juego mas casual y lo juegue mas gente, pero podrian poner que en el modo fanatico no existiera tal fogonazo a no ser que solo entre los francotiradores se pudieran ver como a dicho un compañero por ahi atras, que eso si que seria mas logico .
cchicom escribió:No entiendo lo del reflejo, me parece que a los que jugamos de snipers no han querido joder. Dicen que somos unos campers y tal, pero no es lo que hace un francotirador en la vida real? Se aposta tras un arbusto y permanece ahi durante horas. Que coño quieren que vayamos corriendo y disparemos cuerpo a cuerpo contra rifles automaticos? Lo dicho vaya mierda lo del reflejo....
anikilator escribió:cchicom escribió:No entiendo lo del reflejo, me parece que a los que jugamos de snipers no han querido joder. Dicen que somos unos campers y tal, pero no es lo que hace un francotirador en la vida real? Se aposta tras un arbusto y permanece ahi durante horas. Que coño quieren que vayamos corriendo y disparemos cuerpo a cuerpo contra rifles automaticos? Lo dicho vaya mierda lo del reflejo....
si por mi fuera, os ponía hasta bombillas en todo el cuerpo
Todas las medidas que se adopten para contrarrestar a los campers bienvenidas sean, por muy surrealistas que estas parezcan.
Lo malo es que solo afectará a los snipers, porque a las setas que van con otras armas como las de asalto, de momento no se les puede hacer nada
guardwin escribió:anikilator escribió:cchicom escribió:No entiendo lo del reflejo, me parece que a los que jugamos de snipers no han querido joder. Dicen que somos unos campers y tal, pero no es lo que hace un francotirador en la vida real? Se aposta tras un arbusto y permanece ahi durante horas. Que coño quieren que vayamos corriendo y disparemos cuerpo a cuerpo contra rifles automaticos? Lo dicho vaya mierda lo del reflejo....
si por mi fuera, os ponía hasta bombillas en todo el cuerpo
Todas las medidas que se adopten para contrarrestar a los campers bienvenidas sean, por muy surrealistas que estas parezcan.
Lo malo es que solo afectará a los snipers, porque a las setas que van con otras armas como las de asalto, de momento no se les puede hacer nada
a mi no me gustan los francotiradores, pero tu idea es erronea. Tu asocias la idea de campero a francotirador, y no siempre es asi
antgoz1 escribió:Si os parece que quiten el reflejo,mateis de un tiro,sin caida de bala y os hagan invisible de paso....tienen tela.¿Habeis pensado en aquellos que van a atacar el objetivo o que se dedican a defenderlo con armas de media distancia?Mola mucho eso de estar escondido en una mata liquidando a la gente con la seguridad de la distancia y un arbusto.Os recuerdo que en los anteriores Battlefields de consola no se podia tumbar uno porque apenas se le veia debido a las limitaciones tecnicas.Ahora que lo han implementado en este pondran el reflejo para compensar esa falta de resolucion.
Ah,tambien mola mucho cuando ves que tu equipo pierde porque ves que en las colinas a los cuatro "valientes" que no son capaces de echar una mano.
Me gusta que metan estos detelles y ojo,me encanta el franco,pero siempre me lo pongo dependiendo de la situacion;modo,estrategia,numero de francos y mapa.
Protek escribió:Una pregunta sobre la clase reconocimiento...
El destello que tendran los francos, es solamente cuando esten apuntando, me imagino, no??
Es que si el destello va a estar ahi, aunque no estes mirando por la mirilla, me parece un cacho de chetada para el resto de clases, que no es normal...
Lo único que nos queda a los francos, es apuntar y disparar cuando lo tengamos totalmente claro, usar la mirilla el menor tiempo posible para no dar dar ideas de donde estamos y sobre todo, apuntar, disparar y cambiar de sitio, nunca quedarse en el mismo sitio desde donde has disparado.