guardwin escribió:
Date cuenta que no te quito la razon, que antes he sido yo el que ha aclarado que no todos los francotiradores son camperos, un buen porcentaje si, pero no todos. Pero no te daria a ti coraje ver eso que comento, 4 tios detras de una piedra en el quinto coño sin aportar casi nada a la partida?? Deberian haberle puesto alguna habilidad mas al franco que implicase entrar mas en accion.....
Tambien estoy de acuerdo que la clase cheto del bbc2 es la de Medico. Aparte de buenas armas, esta el tema del botiquin y el poder reanimar a la peña (puntos muy, pero que muy faciles).
La mas descompensada es Asalto claramente, cuando deberia ser la mas potente por estar en todos sitios, activar bombas, etc....
Por eso creo que el tema del reflejo es para poder equilibrar un poco mas la cosa, al igual que tambien le han quitado el tema de los botiquines al medico. (que alguien me corrija esto si me equivoco, pero creo haberlo leido)
Que si me da coraje, guardwin?? Porque te crees, que dejé de jugar al BC2 y lo vendí??
Yo voy con franco el 90% de
las partidas, pero como ya digo, soy un franco muy CODutizado, a mi me mola estar ahi en medio de to el fregao, dando
la oportunidad de que los que esten en mi escuadron, se puedan regenerar cerca de to el cotarro.
Pero cuando en tu equipo hay unos hijos de su... con franco, que se quedan al principio del mapa y ves que te toca recorrerte medio mundo para llegar al fregao, gracias a que te toca regenerarte en esos cabrones... pues es cuando dices, bueno señores, hasta aquí llego mi andadura en este juego.
Mucha gente dejamos de jugar a los juegos, no porque el juego sea malo, si no por
la clase de gente que juega a ellos.
El dia que saquen un juego, en el que como en 2 minutos máximo, si no te juntas con el resto del equipo, directamente te baneen de
la partida, ese dia muchos jugadores de FPS, seremos totalmente felices.
Pero mientras se siga consintiendo en los juegos online, que cada 1 haga lo que le salga de
la punta, no vamos a avanzar en juegos colectivos y esto seguira llenandose de niñatos camperos.
Todavía recuerdo un servidor pirata de COD 4, que lo tenian modeado de tal manera, que encuanto te quedabas quieto, aparecia una cuenta atras y si llegaba a 0, automaticamente te hechaban del servidor... no os podeis imaginar lo frenético y divertido que era jugar en ese servidor, asi pasaba, que estaba siempre hasta
las trancas.