[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ya veréis la cantidad de gente que viene llorando tras la salida del juego diciendo que es una mierda por la costumbre de jugar al COD. Esperemos que al final BF3 venda más pq se lo han trabajado bien.
me parece extraño que todavía no hayan dado una fecha segura de la beta :S.
Mañana 95% seguro que dicen algo [+risas]
Alguno tiene el link de las de 2 o 3 imágenes que salieron en su momento y que eran la lista entera de las armas, accesorios y vehículos? No la guarde en su momento y me gustaría tenerla.

Salu2.
alexfre escribió:Hola.
Con el permiso de "Cid" pongo una lista de las armas que a dia de hoy estaran en el juego.
Creo que ya se colgó algo parecido,pero me parece que en la primera pagina del hilo no esta.
Es por si alguien se lo perdió XD :
__________________

ASSAULT RIFLES
__________________

M16A4

M416

AK-74M

SCAR-H

AN94

KH2002

AEK971

F2000

ASVAL

G3
__________________

SUBMACHINE GUNS / CARBINES
__________________

M4A1

AKS-74u

SCAR H CQB

G36C

A-91

SG553LB

P90

MP7

PDR

UMP-45

P90TR

PP2000
__________________

LIGHT MACHINE GUNS
__________________

M249

RPK-74M

M27 IAR

Pecheneg

M60

M240

Type88
__________________

SNIPERS
__________________

Mk11

SVD

SV98

M98B

M40A5

M82A3
__________________

BATTLE RIFLES
__________________

M39

SKS
__________________

SHOTGUNS
__________________

870MCS

M1014

USAS-12

DAO12

Saiga 20k
__________________

ROCKET & GRENADE LAUNCHERS
__________________

SMAW

RPG-7

Javelin

FIM-92 Stinger

SA-18 IGLA

M136 AT4
__________________

HAND GUNS
__________________

M9

PYa MP443

Glock 17

Glock 18

M1911

T44

MP412

M93R



__________________

OPTICS
__________________

M145

RDS Reflex

Kobra

Holographic

PKA-S

ACOG

PSO-1

PK-A

IRNV

PKS-07

8x Rifle Scope

12x Ballistic
__________________

ERGONOMICS
__________________

Foregrip

Bipod
__________________

PERFORMANCE
__________________

Heavy barrel

Suppressor

Tactical light

Laser sight

Flash suppressor

Straight pull bolt
__________________

UNDERSLUG WEAPONRY
__________________

M320
(40mm grenades)
(Buckshot)
(Smoke grenade)

M26 MASS
(12guage)
(Flechettes)
(Frag round)
(Solid slugs)




Knife

M67 hand grenade

M18 smoke grenade

Medkit

Defibrillators

M15 Anti-Tank mine

Welding tool

EOD Bot

60mm Mortar

Ammunition box

C4 Explosives

M18 Claymore mine

UG sensors

Radio Beacon

SOFLAM

MAV Micro UAV




Sprint boost
(Squad Spring boost)

Flak vest
(Squad Flak vests)

EOD EXPL vest
(Squad EOD EXPL vest)

Suppression reduction
(Squad Suppression reduction)

Marksman training
(Squad Marksman training)

Extra grenades
(Squad Extra grenades)

Extra ammo
(Squad Extra ammo)




__________________

FAST TRANSPORT
__________________

Growler ITV

VDV Buggy
__________________

ARMORED TRANSPORT
__________________

HMMWV

G3937 Vodnik
__________________

INFANTRY FIGHTING VEHICLES
__________________

LAV-25

BMP-2M
__________________

MOBILE ANTI-AIR
__________________

LAV-AD

9K22 Tunguska-M
__________________

MAIN BATTLE TANKS
__________________

M1 Abrams

T-90
__________________

SCOUT HELICOPTERS
__________________

AH-6J Littlebird

Z-11 W
__________________

TRANSPORT HELICOPTERS
__________________

UH-1Y Venom

KA-60 Kasatka
__________________

ATTACK HELICOPTERS
__________________

AH-1Z Super Cobra

MI-28 Havoc
__________________

FIGHTER JETS
__________________

F/A-18E Super Hornet

SU-35BM Flanker-E
__________________

ATTACK JETS
__________________

A-10 Thunderbolt

SU-39
__________________

NAVAL TRANSPORT
__________________

RHIB
__________________

AMPHISIOUS ASSAULT
__________________

AAV-7A1

__________________

VEHICLE SPECS
__________________

Coaxial MG

Coaxial HMG

Canister shells

Guided shells

Zoom optics

Thermal optics

IR Smoke

Reactive armor

Maintenance

Belt speed

Thermal Camo

Auto Loader

Proximity scan

CITV station


Sacado del foro oficial electronic arts.
No me jodas que no hay AK-47...

Mi arma preferida para asalto y no la va a haber?? venga ya, no me jodas... [+furioso]
Gracias Jesus36 ;), Protek no esta la AK-47 porque esta la Ak-74 que es una versión moderna de la Ak-47.

Imagen

Salu2.
Desde luego esta recta final del año no nos vamos a aburrir en absoluto. Tengo cuatro juegos reservados y hay otros tantos que no puedo permitirme comprarlos pero que deseo con todas mis fuerzas pero tuve que decidirme y establecer unas prioridades. Una de esas prioridades es éste Battlefield 3. Después del buen sabor de boca que me han dejado el Bad Company y su secuela y ver lo espectacular que luce esta tercera parte. Menos de dos meses para tenerlo en mis manos que se llevarán muy bien con el Gears of Wars 3, el Forza 4 y el retomar Bad Company 2 durante éste tiempo lo harán más llevadero.
Dejo un vídeo del A-10 Thunderbolt que no tiene desperdisio [looco] :

http://www.youtube.com/watch?v=OXg6J9up ... re=related

Salu2.
SuperPity escribió:Desde luego esta recta final del año no nos vamos a aburrir en absoluto. Tengo cuatro juegos reservados y hay otros tantos que no puedo permitirme comprarlos pero que deseo con todas mis fuerzas pero tuve que decidirme y establecer unas prioridades. Una de esas prioridades es éste Battlefield 3. Después del buen sabor de boca que me han dejado el Bad Company y su secuela y ver lo espectacular que luce esta tercera parte. Menos de dos meses para tenerlo en mis manos que se llevarán muy bien con el Gears of Wars 3, el Forza 4 y el retomar Bad Company 2 durante éste tiempo lo harán más llevadero.


Yo para amenizar la espera:

-Socom 4 Ps3
-Resistance 3 Ps3
-Fifa 12 Xbox360
-Pes 2012 Xbox360

Y finalmente:

-Battlefield 3 Xbox 360
-Cod Mw3 Xbox 360.

Con estos 6 juegos tengo que tener hasta el años que viene cuando salga el Cod nuevo y el Battlefield nuevo. Con eso lo digo todo.
guardwin escribió:
SuperPity escribió:Desde luego esta recta final del año no nos vamos a aburrir en absoluto. Tengo cuatro juegos reservados y hay otros tantos que no puedo permitirme comprarlos pero que deseo con todas mis fuerzas pero tuve que decidirme y establecer unas prioridades. Una de esas prioridades es éste Battlefield 3. Después del buen sabor de boca que me han dejado el Bad Company y su secuela y ver lo espectacular que luce esta tercera parte. Menos de dos meses para tenerlo en mis manos que se llevarán muy bien con el Gears of Wars 3, el Forza 4 y el retomar Bad Company 2 durante éste tiempo lo harán más llevadero.


Yo para amenizar la espera:

-Socom 4 Ps3
-Resistance 3 Ps3
-Fifa 12 Xbox360
-Pes 2012 Xbox360

Y finalmente:

-Battlefield 3 Xbox 360
-Cod Mw3 Xbox 360.

Con estos 6 juegos tengo que tener hasta el años que viene cuando salga el Cod nuevo y el Battlefield nuevo. Con eso lo digo todo.

El año que viene no tiene que salir ningun battlefield nuevo. No recuerdo si fue EA o DICE los que dijeron que intercalarian un año battlefield y otro medal of honor. Asi que por esa regla de 3 el año que viene tocaria medal of honor [barret]
Sabéis si la versión NTSC-J del Bad Company 2 venía en castellano? Es que la edición limitada del B3 está a buen precio y así la reservo.
Bueno ya queda menos señores para el 27 [carcajad]
Ah buenisimo [carcajad] Imagen
guardwin escribió:Yo para amenizar la espera:

-Socom 4 Ps3
-Resistance 3 Ps3
-Fifa 12 Xbox360
-Pes 2012 Xbox360

Y finalmente:

-Battlefield 3 Xbox 360
-Cod Mw3 Xbox 360.

Con estos 6 juegos tengo que tener hasta el años que viene cuando salga el Cod nuevo y el Battlefield nuevo. Con eso lo digo todo.

Joer si que os comprais juegos algunos [boing] yo con Battlefield 3, NBA 2K12 y la demo del FIFA 12 ya me doy con un canto en los dientes para todo el año [carcajad]
jose juan escribió:Bueno ya queda menos señores para el 27 [carcajad]
Ah buenisimo [carcajad] Imagen


Esta confirmado el 27? si es asi , donde?

Gracias
Lo del 27 es una suposicion mia desde que vi una cosa en 2 foros que a si lo decian,que seria para el 27
jose juan escribió:Lo del 27 es una suposicion mia desde que vi una cosa en 2 foros que a si lo decian,que seria para el 27


Vale, pues esperemos que sea verdad, yo firmaba pq fuese ese dia visto lo visto xD
King_D escribió:Vale, pues esperemos que sea verdad, yo firmaba pq fuese ese dia visto lo visto xD


Es que realmente como fecha tope no les queda sino una opción mas que es el día 28 porque ya comentaron que no la sacarían un fin de semana. Osea que fecha tope 27 o 28 mas tarde imposible a no ser que incumplan su palabra de sacarla en Septiembre.

Salu2.
pues como salga la beta el 27 me cago en tó empiezo ingenieria informatica el 26 asique no creo que le de mucho XDD
dannyh escribió:pues como salga la beta el 27 me cago en tó empiezo ingenieria informatica el 26 asique no creo que le de mucho XDD

Yo estudio civil y te digo que tiempo para todo hay, todo es organizarse. En primero son duros para acojonar al personal jajajajaj.
Yo la beta no creo que la cate mucho, porque el gears estara recien salido del horno...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cchicom escribió:
dannyh escribió:pues como salga la beta el 27 me cago en tó empiezo ingenieria informatica el 26 asique no creo que le de mucho XDD

Yo estudio civil y te digo que tiempo para todo hay, todo es organizarse. En primero son duros para acojonar al personal jajajajaj.
Yo la beta no creo que la cate mucho, porque el gears estara recien salido del horno...

venga hombre quecuando yo estuve en la uni fue cuando mas tiempo libre tenia [360º] [360º] [360º] .Te va a dar tiempo de aburrirte de la beta
xxDeadlockxx escribió:
King_D escribió:Vale, pues esperemos que sea verdad, yo firmaba pq fuese ese dia visto lo visto xD


Es que realmente como fecha tope no les queda sino una opción mas que es el día 28 porque ya comentaron que no la sacarían un fin de semana. Osea que fecha tope 27 o 28 mas tarde imposible a no ser que incumplan su palabra de sacarla en Septiembre.

Salu2.



claro, a eso me referia con lo de q firmaba, pq visto lo visto no me extranaria que se retrasase y no consiguiesen cumplir su palabra
keopety escribió:
Soulblad3 escribió:
seneye2 escribió:Pero el amazon UK sale en Español o todavía seguimos con la duda. No kiero que por ahórrame 20 € este el juego an English, You know?


Píllalo en amazon españa, http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... 080&sr=8-3

si , pero es la edicion normal, la edicion limitada no esta en amazon.es?


Pues tienes razón, es la normal.El día 16 cuando pillé el fifa12 y GoW3 sí que estaba la limitada...se habrá agotado, estaba al mísmo precio..sólo queda esperar que la uk venga en castellano o mirar de vez en cuando en amazon. es por si lo vuelven a poner.

A ese precio en españa es dificil hacerse con él, otra opción es carrefour, con el descuento del 10% al solicitar y registrar la tarjeta del club en http://www.videojuegos.carrefour.es/ y además por reservarlo 10e menos.Ahí tampoco especifican que sea edición limitada
saludos
reyptor escribió:
guardwin escribió:
SuperPity escribió:Desde luego esta recta final del año no nos vamos a aburrir en absoluto. Tengo cuatro juegos reservados y hay otros tantos que no puedo permitirme comprarlos pero que deseo con todas mis fuerzas pero tuve que decidirme y establecer unas prioridades. Una de esas prioridades es éste Battlefield 3. Después del buen sabor de boca que me han dejado el Bad Company y su secuela y ver lo espectacular que luce esta tercera parte. Menos de dos meses para tenerlo en mis manos que se llevarán muy bien con el Gears of Wars 3, el Forza 4 y el retomar Bad Company 2 durante éste tiempo lo harán más llevadero.


Yo para amenizar la espera:

-Socom 4 Ps3
-Resistance 3 Ps3
-Fifa 12 Xbox360
-Pes 2012 Xbox360

Y finalmente:

-Battlefield 3 Xbox 360
-Cod Mw3 Xbox 360.

Con estos 6 juegos tengo que tener hasta el años que viene cuando salga el Cod nuevo y el Battlefield nuevo. Con eso lo digo todo.

El año que viene no tiene que salir ningun battlefield nuevo. No recuerdo si fue EA o DICE los que dijeron que intercalarian un año battlefield y otro medal of honor. Asi que por esa regla de 3 el año que viene tocaria medal of honor [barret]


Bueno reyptor, queria decir que esos son los juegos que tendre hasta el año que viene si sale algo interesante. Si en lugar de Battlefield es un nuevo Medal of Honor, bienvenido sera.

kobe_god_bryant escribió:Joer si que os comprais juegos algunos [boing] yo con Battlefield 3, NBA 2K12 y la demo del FIFA 12 ya me doy con un canto en los dientes para todo el año [carcajad]


Todo es organizarse y dejar unos euros para este hobby. Algunos lo emplean en tabajo, otros en cubatas, y otros como yo, en tabaco + cubatas + juegos [plas] [plas]
guardiaimperial escribió:
cchicom escribió:
dannyh escribió:pues como salga la beta el 27 me cago en tó empiezo ingenieria informatica el 26 asique no creo que le de mucho XDD

Yo estudio civil y te digo que tiempo para todo hay, todo es organizarse. En primero son duros para acojonar al personal jajajajaj.
Yo la beta no creo que la cate mucho, porque el gears estara recien salido del horno...

venga hombre quecuando yo estuve en la uni fue cuando mas tiempo libre tenia [360º] [360º] [360º] .Te va a dar tiempo de aburrirte de la beta
espero que tengais razon [sati]
Yo sinceramente para el tiempo que queda para que salga el juego,no sacaria beta alguna,asi todos lo flipan a la vez que juegan al juego final.
jose juan escribió:Lo del 27 es una suposicion mia desde que vi una cosa en 2 foros que a si lo decian,que seria para el 27


Calla que aun habra muchos bulos sobre la fecha de salida antes de que salga el dia 27. [carcajad]

fatron22 escribió:Yo sinceramente para el tiempo que queda para que salga el juego,no sacaria beta alguna,asi todos lo flipan a la vez que juegan al juego final.


Al paso que van, quizas ni la saquen. La beta es necesaria, ya no por los que matarian por tenerla, si no para ver como funcionan los servidores y pulir errores antes de la version final.
dannyh escribió:espero que tengais razon [sati]



tranquilo que yo la estoy estudiando y te aseguro que al principio tienes tiempo de sobra. Ahora que en cuanto te metas un poco en el curso... tendrás practicas para dar, tomar y regalar y la cosa cambia. xD
si que os dejais euros algunos en juegos jaja, yo este año el único que me he comprado a sido el rdr y ahora el bf3, con ese y los otros pocos que tengo soy feliz [360º]
juayux escribió:si que os dejais euros algunos en juegos jaja, yo este año el único que me he comprado a sido el rdr y ahora el bf3, con ese y los otros pocos que tengo soy feliz [360º]

bueno,eso es muuuuy relativo,yo juego a bastantes pero con el tema de comprar y vender despues incluyendolo en alguna reserva(gamestop q t dan mas)yo la verdad es q juego a todo lo q m apetece y no m gasto demasiado.de todas formas cada persona es un mundo y unos se conforman con mas y otros con menos,es ley de vida.


Q SALGA YA LA ratataaaa BETA
juayux escribió:si que os dejais euros algunos en juegos jaja, yo este año el único que me he comprado a sido el rdr y ahora el bf3, con ese y los otros pocos que tengo soy feliz [360º]

yo también, porque hace qe no me compro un juego desde navidades, que fue el Assassin's Creed La Hermandad, y estoy más feliz que un tonto con un lapiz... Que si el BC2, que si el F1 2010, que si el FIFA 11... vamos, todo viciao jajajajja y luego pues pa estar en invierno en casita viciao el f1 2011 y, por supuesto, el Battlefield 3.
juayux escribió:si que os dejais euros algunos en juegos jaja, yo este año el único que me he comprado a sido el rdr y ahora el bf3, con ese y los otros pocos que tengo soy feliz [360º]


Si uno tiene dinero.... En mi caso, en todo el año solo me he pillado el TDU2 y los siguientes seran BF3, Forza 4 y MGS HD, y para comprarlos, debo vender otros juegos..... Pero bueno, con esos se que tengo vicio.
guardwin escribió:Todo es organizarse y dejar unos euros para este hobby. Algunos lo emplean en tabajo, otros en cubatas, y otros como yo, en tabaco + cubatas + juegos [plas] [plas]



Una combinacion perfecta que llevo practicando desde hace mucho .......... ¿ podriamos fundar una iglesia sobre esto no ? [beer]
Special One escribió:
guardwin escribió:Todo es organizarse y dejar unos euros para este hobby. Algunos lo emplean en tabajo, otros en cubatas, y otros como yo, en tabaco + cubatas + juegos [plas] [plas]



Una combinacion perfecta que llevo practicando desde hace mucho .......... ¿ podriamos fundar una iglesia sobre esto no ? [beer]

jajajajajajajaja hombre yo el tabaco todo vuestro pero en el resto me unooo a vosotrosss, un cubaticaaa con los amigosss y unas partidicaass es la clave jajajaja [carcajad] [sonrisa]
Yo este año me he comprado...

-Call of duty 4 Game Of The Year Edition
-Bad Company 2
-GTA Liberty City Stories
-Gears of War 2
-Halo Reach / a cambio de BlackOps
-Dj Hero

En total me habré dejado unos... 60-70€ en todos estos juegos :)
alexricoj escribió:Yo este año me he comprado...

-Call of duty 4 Game Of The Year Edition
-Bad Company 2
-GTA Liberty City Stories
-Gears of War 2
-Halo Reach / a cambio de BlackOps
-Dj Hero

En total me habré dejado unos... 60-70€ en todos estos juegos :)

El mejor shooter que existe. Juegazo!!! [looco]

En cuanto a los juegos de este año... pues yo que me cambié la Ps3 por la Xbox en Febrero me he pillado, Alan Wake, WWE Smackdown vs Raw 2011, Gears of War 1, MMA, NBA 2K11, COD Black Ops, COD 4 y ahora he reservado el Fifa 12, WWE 12 y también caerá el BF3 por supuesto!!! XD
Ya se que hoy el tema esta bastante quieto en cuanto a temas de noticias nuevas pero no nos desviemos demasiado del tema principal del Hilo ;).

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Ya se que hoy el tema esta bastante quieto en cuanto a temas de noticias nuevas pero no nos desviemos demasiado del tema principal del Hilo ;).

Salu2.

+1
aún no tengo claro donde reservar/comprar: carrefour o Amazon UK. [+risas]
jomajime escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ya se que hoy el tema esta bastante quieto en cuanto a temas de noticias nuevas pero no nos desviemos demasiado del tema principal del Hilo ;).

Salu2.

+1

Perdon... [ayay]
xxDeadlockxx escribió:Ya se que hoy el tema esta bastante quieto en cuanto a temas de noticias nuevas pero no nos desviemos demasiado del tema principal del Hilo ;).

Salu2.

Toma noticias,y no me gusta mucho lo que dice
EA y DICE especificaron, hace cuestión de unos meses, su intención de sacar hasta 3 veces más contenido descargable para Battlefield 3 en comparación con Bad Company 2. En una entrevista con OXM, Patrick Bach, productor de DICE, reveló algunos detalles interesantes sobre las opiniones de los jugadores de Battlefield respecto al contenido descargable.

"En realidad, recibimos muchas críticas por ofrecer mapas gratuitos. Sé que suena raro, pero la gente se puso muy molesta con nosotros. Decían que si lo estábamos regalando, ¿por qué no podíamos regalarlo desde antes?. Había un montón de quejas"

La mayoría del contenido que DICE ha ofrecido para Bad Company 2, han sido mapas rediseñados para apoyar otros modos de juego, incluyendo los mapas populares de Bad Company 1. El único DLC de pago, Vietnam, fue bien recibido a pesar de costar 10 dólares (12,99€ en Steam)

"Lo único que hemos hecho que ha sido más o menos 100% positivo fue Vietnam: se trataba de un pack muy grande por lo que decidimos cobrar por ello, pero todo el mundo vio su valor y todos disfrutaron del juego"

Patrick Bach comento que cuando los jugadores pagan por algo, ellos esperan algo de mucho más valor que si se libera de forma gratuita, diciendo que "las personas adoptan una postura de sospechosa cuando reciben algo gratis". También destacó que esto no ha desalentado a DICE para no continuar regalando contenido DLC. De hecho, todavía planean dar contenido gratuito para Battlefield 3.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2474
buffff, hombre que saquen todo lo que quieran pero que no sea todo de pago, porque va a ser peor para ellos.

IW va a sacar muchos dlc's pero el tema del XP va a ayudar mucho a que la gente los tenga y no le moleste tanto. Si dice ahora se ceba con dlc's de pago creo que solo les perjudicará.
¿En serio alguien ha criticado los mapas gratuitos?

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Mientras saquen DLC y esos sean mapas y gratis, por mi perfecto, a ver si ahora van a tener que hacer caso a los tontos esos que se quejan.... Que se jodan y se vayan al COD y paguen por los mapas si así son felices.... ¿Que podrian estar desde el principio? Si, pero que den gracias porque si fuese decisión de EA y no de DICE, esos mapas serian de pago. Si fuese otra compañia, tambien los harian de pago.
NARTONIC escribió:¿En serio alguien ha criticado los mapas gratuitos?

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Mientras saquen DLC y esos sean mapas y gratis, por mi perfecto.

Yo creo que eso es una escusa para meterla doblada
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:¿En serio alguien ha criticado los mapas gratuitos?

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Mientras saquen DLC y esos sean mapas y gratis, por mi perfecto.

Yo creo que eso es una escusa para meterla doblada


Podría ser, pero meter mapas de pago, esta claro que la gente no lo va a aceptar, si son expansiones como Back To Karkand, todos lo aceptan pero ahora, pack de mapas por 15€ y separar el on-line, nadie lo va a aceptar. SI nos quieren cobrar por skins, colores de armas, colores del pelo de los huevos del personaje..... por mi encantado, porque no pagaré un duro y me la trae floja ver tíos con armas rositas....
Si son mapas para el online gratis, no sé de que se queja la gente. Claramente mejor eso a tener que pagarlos.... en cuanto a skins y colorines para el arma, pijadas.... no pago por eso ni loco, a no ser que me sobren algunos MP...
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ya se que hoy el tema esta bastante quieto en cuanto a temas de noticias nuevas pero no nos desviemos demasiado del tema principal del Hilo ;).

Salu2.

Toma noticias,y no me gusta mucho lo que dice
EA y DICE especificaron, hace cuestión de unos meses, su intención de sacar hasta 3 veces más contenido descargable para Battlefield 3 en comparación con Bad Company 2. En una entrevista con OXM, Patrick Bach, productor de DICE, reveló algunos detalles interesantes sobre las opiniones de los jugadores de Battlefield respecto al contenido descargable.

"En realidad, recibimos muchas críticas por ofrecer mapas gratuitos. Sé que suena raro, pero la gente se puso muy molesta con nosotros. Decían que si lo estábamos regalando, ¿por qué no podíamos regalarlo desde antes?. Había un montón de quejas"

La mayoría del contenido que DICE ha ofrecido para Bad Company 2, han sido mapas rediseñados para apoyar otros modos de juego, incluyendo los mapas populares de Bad Company 1. El único DLC de pago, Vietnam, fue bien recibido a pesar de costar 10 dólares (12,99€ en Steam)

"Lo único que hemos hecho que ha sido más o menos 100% positivo fue Vietnam: se trataba de un pack muy grande por lo que decidimos cobrar por ello, pero todo el mundo vio su valor y todos disfrutaron del juego"

Patrick Bach comento que cuando los jugadores pagan por algo, ellos esperan algo de mucho más valor que si se libera de forma gratuita, diciendo que "las personas adoptan una postura de sospechosa cuando reciben algo gratis". También destacó que esto no ha desalentado a DICE para no continuar regalando contenido DLC. De hecho, todavía planean dar contenido gratuito para Battlefield 3.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2474




que asco les estoy pillando a estos MENTIROSOS DE DICE...ya se estan preparando el terreno para cobrarnos por todos los contenidos que vayan a sacar....

os suena..."NOSOTROS NUNCA VAMOS A COBRAR NINGUN CONTENIDO,NO COMO OTROS."....que falsos hipocritas
Hombre, habra que esperar a que cobren para llamarles mentirosos, no? De momento han hecho lo que otros no han tenido huevos, lanzar contenido descargable TOTALMENTE GRATIS. Ahi es nada!
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ya se que hoy el tema esta bastante quieto en cuanto a temas de noticias nuevas pero no nos desviemos demasiado del tema principal del Hilo ;).

Salu2.

Toma noticias,y no me gusta mucho lo que dice
EA y DICE especificaron, hace cuestión de unos meses, su intención de sacar hasta 3 veces más contenido descargable para Battlefield 3 en comparación con Bad Company 2. En una entrevista con OXM, Patrick Bach, productor de DICE, reveló algunos detalles interesantes sobre las opiniones de los jugadores de Battlefield respecto al contenido descargable.

"En realidad, recibimos muchas críticas por ofrecer mapas gratuitos. Sé que suena raro, pero la gente se puso muy molesta con nosotros. Decían que si lo estábamos regalando, ¿por qué no podíamos regalarlo desde antes?. Había un montón de quejas"

La mayoría del contenido que DICE ha ofrecido para Bad Company 2, han sido mapas rediseñados para apoyar otros modos de juego, incluyendo los mapas populares de Bad Company 1. El único DLC de pago, Vietnam, fue bien recibido a pesar de costar 10 dólares (12,99€ en Steam)

"Lo único que hemos hecho que ha sido más o menos 100% positivo fue Vietnam: se trataba de un pack muy grande por lo que decidimos cobrar por ello, pero todo el mundo vio su valor y todos disfrutaron del juego"

Patrick Bach comento que cuando los jugadores pagan por algo, ellos esperan algo de mucho más valor que si se libera de forma gratuita, diciendo que "las personas adoptan una postura de sospechosa cuando reciben algo gratis". También destacó que esto no ha desalentado a DICE para no continuar regalando contenido DLC. De hecho, todavía planean dar contenido gratuito para Battlefield 3.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2474




que asco les estoy pillando a estos MENTIROSOS DE DICE...ya se estan preparando el terreno para cobrarnos por todos los contenidos que vayan a sacar....

os suena..."NOSOTROS NUNCA VAMOS A COBRAR NINGUN CONTENIDO,NO COMO OTROS."....que falsos hipocritas


Bueno aún creo que no sabemos bien lo que van a hacer, así que no veo el motivo para juzgarlos de esa manera.
Os recuerdo que los mapas son gratis si tienes el código VIP en Bad Company 2 [carcajad] que son ~10€
37757 respuestas