[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Toma noticias,y no me gusta mucho lo que dice
EA y DICE especificaron, hace cuestión de unos meses, su intención de sacar hasta 3 veces más contenido descargable para Battlefield 3 en comparación con Bad Company 2. En una entrevista con OXM, Patrick Bach, productor de DICE, reveló algunos detalles interesantes sobre las opiniones de los jugadores de Battlefield respecto al contenido descargable.

"En realidad, recibimos muchas críticas por ofrecer mapas gratuitos. Sé que suena raro, pero la gente se puso muy molesta con nosotros. Decían que si lo estábamos regalando, ¿por qué no podíamos regalarlo desde antes?. Había un montón de quejas"

La mayoría del contenido que DICE ha ofrecido para Bad Company 2, han sido mapas rediseñados para apoyar otros modos de juego, incluyendo los mapas populares de Bad Company 1. El único DLC de pago, Vietnam, fue bien recibido a pesar de costar 10 dólares (12,99€ en Steam)

"Lo único que hemos hecho que ha sido más o menos 100% positivo fue Vietnam: se trataba de un pack muy grande por lo que decidimos cobrar por ello, pero todo el mundo vio su valor y todos disfrutaron del juego"

Patrick Bach comento que cuando los jugadores pagan por algo, ellos esperan algo de mucho más valor que si se libera de forma gratuita, diciendo que "las personas adoptan una postura de sospechosa cuando reciben algo gratis". También destacó que esto no ha desalentado a DICE para no continuar regalando contenido DLC. De hecho, todavía planean dar contenido gratuito para Battlefield 3.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2474




que asco les estoy pillando a estos MENTIROSOS DE DICE...ya se estan preparando el terreno para cobrarnos por todos los contenidos que vayan a sacar....

os suena..."NOSOTROS NUNCA VAMOS A COBRAR NINGUN CONTENIDO,NO COMO OTROS."....que falsos hipocritas[/quote]

Bueno aún creo que no sabemos bien lo que van a hacer, así que no veo el motivo para juzgarlos de esa manera.[/quote]

+1000
Aver esperemos a que salga el juego y entonces juzgamos, pero por la experiencia del Bad Company , fijo que va a haber contenido gratuito y de pago... pero no creo q nos hagan pagar por mapas, pondran las pijaditas de trajes o alguna arma con camuflaje o lo que sea... sin ir mas lejos, el phisycal warfare va a ser gratis para todos... Vamos, que no creo q sean muy ratas como para cobrarnos por 4 mapas mal hechos 15€, como hace la competencia...
Salu2!
Realmente la mayoria no fueron mapas gratis, simplemente los iban activando pero ya estaban el dvd no tenia que bajartelos ni nada. El que si que fue gratis fue el ultimo pack que sacaron con 4 mapas remakes del primer bad company.
Dicho sea de paso mis mapas preferidos de todo el bbc2.

Evidentemente si le ponen el pase online ese que seguro llevara...ALGO deben de ofrecer a cambio.
fadeus escribió:Realmente la mayoria no fueron mapas gratis, simplemente los iban activando pero ya estaban el dvd no tenia que bajartelos ni nada. El que si que fue gratis fue el ultimo pack que sacaron con 4 mapas remakes del primer bad company.
Dicho sea de paso mis mapas preferidos de todo el bbc2.

Evidentemente si le ponen el pase online ese que seguro llevara...ALGO deben de ofrecer a cambio.



Exactamente,es justo eso. La gente no se quejaba porque los mapas fueran gratis,se quejaban de que estuvieran ya en el disco,y los soltaran con cuenta gotas. Y más cuando el juego de salida tenía 4 o 5 escenarios por modo de juego....
Bueno pues si la gente ya sabe que esto va así pues que no se queje tanto. A mi también me jode pero no me queda otra, así que mientras nos los terminen dando y gratis pues listo.
Bueno estamos a lunes semana decisiva
Jesus36 escribió:Bueno estamos a lunes semana decisiva

Estama semana tienen que soltar la fecha,por que si no lo dicen el mismo dia de la semana que viene y la sacan casi sin avisar,creo recordar que la alfha de pc la sacaron casi sin avisar
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:Bueno estamos a lunes semana decisiva

Estama semana tienen que soltar la fecha,por que si no lo dicen el mismo dia de la semana que viene y la sacan casi sin avisar,creo recordar que la alfha de pc la sacaron casi sin avisar


Eso espero que a mi se me acaban las vacaciones. xDD
tonikite escribió:http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=Y4--jaA-QcE

Y esto que es,por que no sale nada del juego ¬_¬
jose juan escribió:
tonikite escribió:http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=Y4--jaA-QcE

Y esto que es,por que no sale nada del juego ¬_¬


A mi tampoco me sale nada.
litos001 escribió:
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:Bueno estamos a lunes semana decisiva

Estama semana tienen que soltar la fecha,por que si no lo dicen el mismo dia de la semana que viene y la sacan casi sin avisar,creo recordar que la alfha de pc la sacaron casi sin avisar


Eso espero que a mi se me acaban las vacaciones. xDD

Ya somos 2 litos, a mi se me acaban ya, es mi ultima semana de libertad
Yo lo unico que digo respecto al tema de contenido descargable gratis/contenido descargable pagando ...... y despues de leer algun comentario por ahi, debo decir que obviamente prefiero que todo sea gratis pero que me solidarizo muy mucho con algunos usuarios del foro que prefieren pagar, asi que yo haciendo gala de mi generosidad estoy dispuesto a poner mi cuenta de paypal para que asi esos usuarios me ingresen el nada despreciable importe de 20€ de nada por cada dlc o cualquier tipo de material descargable y gratuito que salga para BF3, asi ellos tendran su material de pago, yo tendre mi material descargado gratuito, y asi todos seremos felices.

Muchas gracias a todos y ya sabeis .... para que estan los colegas si no son para estos menesteres !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Special One escribió:Yo lo unico que digo respecto al tema de contenido descargable gratis/contenido descargable pagando ...... y despues de leer algun comentario por ahi, debo decir que obviamente prefiero que todo sea gratis pero que me solidarizo muy mucho con algunos usuarios del foro que prefieren pagar, asi que yo haciendo gala de mi generosidad estoy dispuesto a poner mi cuenta de paypal para que asi esos usuarios me ingresen el nada despreciable importe de 20€ de nada por cada dlc o cualquier tipo de material descargable y gratuito que salga para BF3, asi ellos tendran su material de pago, yo tendre mi material descargado gratuito, y asi todos seremos felices.

Muchas gracias a todos y ya sabeis .... para que estan los colegas si no son para estos menesteres !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Falta más gente buena como tú... [plas]
jose juan escribió:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2474


La verdad es que hubiera preferido otra noticia XD , una relacionada con cierta Beta [buuuaaaa] .

Salu2.
Que vergüenza que aun no se sepa nada, seguro que si fuera algo parecida a la de Pc les faltaba tiempo para fastidiar la salida del Gear.
dextertru escribió:Que vergüenza que aun no se sepa nada, seguro que si fuera algo parecida a la de Pc les faltaba tiempo para fastidiar la salida del Gear.


Si no se sabe nada entonces ya sique hasta finales de mes temo que no la cataremos. La anunciarán a finales de esta semana me imagino.
Special One escribió:Yo lo unico que digo respecto al tema de contenido descargable gratis/contenido descargable pagando ...... y despues de leer algun comentario por ahi, debo decir que obviamente prefiero que todo sea gratis pero que me solidarizo muy mucho con algunos usuarios del foro que prefieren pagar, asi que yo haciendo gala de mi generosidad estoy dispuesto a poner mi cuenta de paypal para que asi esos usuarios me ingresen el nada despreciable importe de 20€ de nada por cada dlc o cualquier tipo de material descargable y gratuito que salga para BF3, asi ellos tendran su material de pago, yo tendre mi material descargado gratuito, y asi todos seremos felices.

Muchas gracias a todos y ya sabeis .... para que estan los colegas si no son para estos menesteres !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


O simplemente que no te pongan ningun contenido descargable!!es cojonudo verdad???como a ellos les cuesta dinero hacerlos¿para que hacerlos?.Si yo trabajo en una tienda de informatica...¿cuando me va bien el negocio tengo que regalar los ordenadores?.
La pregunta es¿pagarias por ampliar tu juego?si la respuesta es no ya sabes,no lo pagues.
Mi idea con los dlcs son claras. Pocos que por si por mi fuera serían solo 2 ademas grandes en calidad y cantidad de contenido que traen dentro. Lo dice uno que desde que tiene la Xbox y de eso hace unos añitos ya solo ha comprado 2 dlcs y uno fue el del Vietnam.

Salu2.
Tengo un Mapa A para un modo de juego 1 y un Mapa B para un modo de juego 2 ... al cabo de un mes pongo el Mapa A disponible para el modo de juego 2 y el Mapa B para el modo de juego 1 ... y a eso le llamo "Mapas Gratis":

Es normal que la gente me recrimine que no le tome el pelo y que no haga esperar para poder jugar al Mapa A/B en ambos modos de juegos cuando además el juego adolece de variedad de mapas (si sólo juegas a un modo).

Que se dejen de lloriqueos y de demagogia, nadie se queja de contenido gratis. Si a partir de ahora quieren cobrar están en su derecho, pero que no busquen excusas baratas como que se han visto obligado a ello aún sin desearlo.

Saludos.
BlainCooper parece que por lo menos ahora en parte en ese sentido lo han hecho bien ya que se podrá jugar en cualquier modo de juego en todos los mapas de salida.

Salu2.
Ya dejaron claro los de DICE, que la beta esta preparada pero estan a la espera de que Microsoft les de el " visto bueno " buscar la entrevista, salió la semana pasada asi que dejar de macharcar a DICE, hasta que microsoft no diga "YA", ni pc ni ps3 lo tendran tampoco.
matete18 escribió:Ya dejaron claro los de DICE, que la beta esta preparada pero estan a la espera de que Microsoft les de el " visto bueno " buscar la entrevista, salió la semana pasada asi que dejar de macharcar a DICE, hasta que microsoft no diga "YA", ni pc ni ps3 lo tendran tampoco.

Eso fue un rumor, como tambien dijeron que la que faltaba era la de play 3
antgoz1 escribió:
Special One escribió:Yo lo unico que digo respecto al tema de contenido descargable gratis/contenido descargable pagando ...... y despues de leer algun comentario por ahi, debo decir que obviamente prefiero que todo sea gratis pero que me solidarizo muy mucho con algunos usuarios del foro que prefieren pagar, asi que yo haciendo gala de mi generosidad estoy dispuesto a poner mi cuenta de paypal para que asi esos usuarios me ingresen el nada despreciable importe de 20€ de nada por cada dlc o cualquier tipo de material descargable y gratuito que salga para BF3, asi ellos tendran su material de pago, yo tendre mi material descargado gratuito, y asi todos seremos felices.

Muchas gracias a todos y ya sabeis .... para que estan los colegas si no son para estos menesteres !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


O simplemente que no te pongan ningun contenido descargable!!es cojonudo verdad???como a ellos les cuesta dinero hacerlos¿para que hacerlos?.Si yo trabajo en una tienda de informatica...¿cuando me va bien el negocio tengo que regalar los ordenadores?.
La pregunta es¿pagarias por ampliar tu juego?si la respuesta es no ya sabes,no lo pagues.



Con lo que cuestan hoy en día los juegos, tener que pagar luego los mapas que ya vienen dentro del juego y que sueltes semejante chorrada... parece que algunos sois palmeros de las compañías, y os gusta que os sangren, pues nada, seguid así, dentro de poco nos cobrarán licencia por jugar al Battlefield 6 si no jugaste (pagaste) al 1 2 3.... Y alguno lo seguirá defendiendo
¿Pero realmente creeis que cuatro mapas se desarrollan al mismo tiempo que el resto sin afectar al desarrollo del mismo?en serio,¿creeis que el desarrollo de los mapas,el testeo de los mismos y el planteamiento no afectan a la salida de un juego?¿en serio se os pasa por la cabeza que ya los tienen desarrollados?.
No entiendo las críticas a los mapas gratis por el hecho de que ya estuvieran en el DVD. Será que no hay DLC's _de_pago_ que también están en el DVD y aun así te los cobran: tiras a descargarlos y ocupan 100Kb, 1Mb, cosas así. Si no los desbloquean desde el principio es por motivos de marketing y, evidentemente, para decir que ellos sí dan DLC's gratis. Pero es que en otros juegos, repito, pagas por "contenidos desbloqueables" más que por "contenidos descargables".

Si algo es de pago nos quejamos porque no es gratis, y si es gratis nos quejamos por no tenerlo antes. Y si lo tuviéramos antes nos quejaríamos porque no sacan DLC's, para cerrar el círculo.
antgoz1 escribió:¿Pero realmente creeis que cuatro mapas se desarrollan al mismo tiempo que el resto sin afectar al desarrollo del mismo?en serio,¿creeis que el desarrollo de los mapas,el testeo de los mismos y el planteamiento no afectan a la salida de un juego?¿en serio se os pasa por la cabeza que ya los tienen desarrollados?.


A ver, que los videojuegos tienen ya más de 30 años por lo menos, que algunos llevamos más de 25 jugando y no estan inventando la polvora ni nada de eso, los juegos toda la vida de dios cuando se han puesto en el mercado estaban terminados al 100%, testeados 100% y no se ha muerto ningún programador "testeando", simplemente quieren pasta a jierro, capan ya hasta el contenido (incluyendo trama) de los juegos para sacarlos a continuación al mes para seguir ganando pasta, y gracias a los palmeadores, adorabustos y demás se están cachondeando de nosotros. Gracias al apoyo de muchos cómo tu(que os mean encima y os dicen que está lloviendo y ale tan contentos) , ya mismo cobran por capítulos, pondrán una pistola para pasarte el juego y cobrarán por cada arma(según tu eso es tiempo para "afectar" al desarrollo XDD), y el final del juego si lo quieres sigue pagando campeón y luego otro final alternativo del final..... [lapota] [lapota] [lapota]

No sé de verdad que no me explico cómo podéis apoyar esto por parte de las compañías.....ejemplo los mapas de COD a 800 y la subidita a 1200, si es que son tontos, la deberían de haber puesto a 2100 puntos, si total algunos los pagarían......
matete18 escribió:Ya dejaron claro los de DICE, que la beta esta preparada pero estan a la espera de que Microsoft les de el " visto bueno " buscar la entrevista, salió la semana pasada asi que dejar de macharcar a DICE, hasta que microsoft no diga "YA", ni pc ni ps3 lo tendran tampoco.


esta claro que a microsoft no le interesa que se lance ahora mismo la beta del battefield 3, ya que le pisaria usuarios al lanzamiento del gears 3... supongo que para la semana que viene la tendremos por aqui para probarla.
Jesus36 escribió:
matete18 escribió:Ya dejaron claro los de DICE, que la beta esta preparada pero estan a la espera de que Microsoft les de el " visto bueno " buscar la entrevista, salió la semana pasada asi que dejar de macharcar a DICE, hasta que microsoft no diga "YA", ni pc ni ps3 lo tendran tampoco.

Eso fue un rumor, como tambien dijeron que la que faltaba era la de play 3

Que rumor ni ostias, hace 1 semana en el facebook BF3 ponia claramente que la beta estaba a la espera de que MS y Sony dieran el visto bueno, MS tarda 6-7 dias en dar el OK a los contenidos del bazar asi que estara al caer, yo apuesto por este jueves
castigo diario escribió:
antgoz1 escribió:¿Pero realmente creeis que cuatro mapas se desarrollan al mismo tiempo que el resto sin afectar al desarrollo del mismo?en serio,¿creeis que el desarrollo de los mapas,el testeo de los mismos y el planteamiento no afectan a la salida de un juego?¿en serio se os pasa por la cabeza que ya los tienen desarrollados?.


A ver, que los videojuegos tienen ya más de 30 años por lo menos, que algunos llevamos más de 25 jugando y no estan inventando la polvora ni nada de eso, los juegos toda la vida de dios cuando se han puesto en el mercado estaban terminados al 100%, testeados 100% y no se ha muerto ningún programador "testeando", simplemente quieren pasta a jierro, capan ya hasta el contenido (incluyendo trama) de los juegos para sacarlos a continuación al mes para seguir ganando pasta, y gracias a los palmeadores, adorabustos y demás se están cachondeando de nosotros. Gracias al apoyo de muchos cómo tu(que os mean encima y os dicen que está lloviendo y ale tan contentos) , ya mismo cobran por capítulos, pondrán una pistola para pasarte el juego y cobrarán por cada arma(según tu eso es tiempo para "afectar" al desarrollo XDD), y el final del juego si lo quieres sigue pagando campeón y luego otro final alternativo del final..... [lapota] [lapota] [lapota]

No sé de verdad que no me explico cómo podéis apoyar esto por parte de las compañías.....ejemplo los mapas de COD a 800 y la subidita a 1200, si es que son tontos, la deberían de haber puesto a 2100 puntos, si total algunos los pagarían......



Iluminador,gracias.
Si el juego saliera con 12 mapas y a los 3 meses sacaran 4 diriais lo mismo,si sacaran 20 y a los 6 meses sacaran 8 tambien...
Si sacan contenido descargable es para darle mas vidilla a los juegos y la "gente como yo" puedan sacarle mas rendimiento sin pagar por otros juegos.Lo que ocurre es que la "gente como tu" jamas estais contentos,siempre teneis el ansia de mas por menos,pero es facil,NO LOS COMPRES.
Lungprodg66 escribió:
Jesus36 escribió:
matete18 escribió:Ya dejaron claro los de DICE, que la beta esta preparada pero estan a la espera de que Microsoft les de el " visto bueno " buscar la entrevista, salió la semana pasada asi que dejar de macharcar a DICE, hasta que microsoft no diga "YA", ni pc ni ps3 lo tendran tampoco.

Eso fue un rumor, como tambien dijeron que la que faltaba era la de play 3

Que rumor ni ostias, hace 1 semana en el facebook BF3 ponia claramente que la beta estaba a la espera de que MS y Sony dieran el visto bueno, MS tarda 6-7 dias en dar el OK a los contenidos del bazar asi que estara al caer, yo apuesto por este jueves


Yo creo que esta semana no la tenemos tio. Como estaba "previsto" me imagino que será para el 27 y el 29 o algo así. xD
Me refería a lo de que solo faltara por validar microsoft, ya se que las betas están entregadas
NARTONIC escribió:¿En serio alguien ha criticado los mapas gratuitos?

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Mientras saquen DLC y esos sean mapas y gratis, por mi perfecto, a ver si ahora van a tener que hacer caso a los tontos esos que se quejan.... Que se jodan y se vayan al COD y paguen por los mapas si así son felices.... ¿Que podrian estar desde el principio? Si, pero que den gracias porque si fuese decisión de EA y no de DICE, esos mapas serian de pago. Si fuese otra compañia, tambien los harian de pago.


Yo personamente no critico los mapas gratuitos, pero si que critico que con la excusa de que son gratuitos saquen tan pocos mapas. Y sobre todo que se les llene la boca con eso de mapas gratuitos y luego sean el mismo mapa en otro modo de juego. No quiero que me sableen como en el COD. Pero yo hubiera pagado por un buen pack de mapas mas en el BBC2. Quizas en lugar de sacarlos todos gratis, tendrian que sacar varios mapas, sueltos y a un euro cada uno. Que cada uno se compre el que quiera. Venderian como churros, y con la excusa de que solo valen 1 euro, fijo que todos nos pillabamos todos.

Estos de los mapas que sacan nuevos despues de haber vendido el juego es una mierda, y no se como sacan negocio de ello, al final casi nadie se los compra y los que nos lo compramos acabamos jugando a los viejos porque siempre hay mas de un amigo que no los tiene y por no pasar de el o ellos pues no amortizas casi nunca los mapas comprados. Tendrian que ser mas asequibles, no poner 4 mapas por 15 euros como en el COD. Ni 2 mapas gratis como en el BBC, que siempre peca de pocos mapas.

Y en esto de las sagas, tendrian que cuidar a los fieles, si yo compre mapas del COD 4, MW2 y BO o me compre el pack vietnam y el agresivo ese cooperativo de 4, tendrian que regalarme algo en el MW3 o BF3. no?

Pero nada, siempre los que mas mandan son los que menos saben. [poraki]
Al menos aqui al comprar sus DLC sabemos que valen tambien para costear esos servidores dedicados que no son baratos precisamente asi ojala pongan bastantes mapas aunque sean de pago, no como en el COD, que no hacen mas que robar y robar a la gente y siguen sin ponerlos.
litos001 escribió:
Que rumor ni ostias, hace 1 semana en el facebook BF3 ponia claramente que la beta estaba a la espera de que MS y Sony dieran el visto bueno, MS tarda 6-7 dias en dar el OK a los contenidos del bazar asi que estara al caer, yo apuesto por este jueves

Yo creo que esta semana no la tenemos tio. Como estaba "previsto" me imagino que será para el 27 y el 29 o algo así. xD

Ya veras litos que te digo yo que este finde le estamos dando a la beta
Lungprodg66 escribió:
litos001 escribió:
Que rumor ni ostias, hace 1 semana en el facebook BF3 ponia claramente que la beta estaba a la espera de que MS y Sony dieran el visto bueno, MS tarda 6-7 dias en dar el OK a los contenidos del bazar asi que estara al caer, yo apuesto por este jueves

Yo creo que esta semana no la tenemos tio. Como estaba "previsto" me imagino que será para el 27 y el 29 o algo así. xD

Ya veras litos que te digo yo que este finde le estamos dando a la beta

Será abierta la beta? dan codigos en algún lado? yo quiero!!! [babas]
espero poder pajearme con la beta toda la semana [looco]
Razatiradora escribió:
Lungprodg66 escribió:
litos001 escribió:
Que rumor ni ostias, hace 1 semana en el facebook BF3 ponia claramente que la beta estaba a la espera de que MS y Sony dieran el visto bueno, MS tarda 6-7 dias en dar el OK a los contenidos del bazar asi que estara al caer, yo apuesto por este jueves

Yo creo que esta semana no la tenemos tio. Como estaba "previsto" me imagino que será para el 27 y el 29 o algo así. xD

Ya veras litos que te digo yo que este finde le estamos dando a la beta

Será abierta la beta? dan codigos en algún lado? yo quiero!!! [babas]

Es abierta asi que la podra descargar y probar too kiski
arggggggg que ganas!!!!! ratataaaa [babas]
antgoz1 escribió:
Special One escribió:Yo lo unico que digo respecto al tema de contenido descargable gratis/contenido descargable pagando ...... y despues de leer algun comentario por ahi, debo decir que obviamente prefiero que todo sea gratis pero que me solidarizo muy mucho con algunos usuarios del foro que prefieren pagar, asi que yo haciendo gala de mi generosidad estoy dispuesto a poner mi cuenta de paypal para que asi esos usuarios me ingresen el nada despreciable importe de 20€ de nada por cada dlc o cualquier tipo de material descargable y gratuito que salga para BF3, asi ellos tendran su material de pago, yo tendre mi material descargado gratuito, y asi todos seremos felices.

Muchas gracias a todos y ya sabeis .... para que estan los colegas si no son para estos menesteres !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


O simplemente que no te pongan ningun contenido descargable!!es cojonudo verdad???como a ellos les cuesta dinero hacerlos¿para que hacerlos?.Si yo trabajo en una tienda de informatica...¿cuando me va bien el negocio tengo que regalar los ordenadores?.
La pregunta es¿pagarias por ampliar tu juego?si la respuesta es no ya sabes,no lo pagues.



Estoy deacuerdo contigo, pero solo a medias.
Estos hijos de ***** me parece a mi (me refiero a las compañias no a los currantes que hacen el juego) que ya se llevan su muy buena pasta gansa, un juego 65/70€, para que luego este lleno de bugs ..... y encima inacabado (ya lo solucionamos con parches, sacalo a la venta ya Mike !! )
A ver señores, me sacas un juego en condiciones, sin polladas de mapas 1 de dia y mapa 1 al atardecer, mapa 2 en mod conquista y mapa 2 de noche mod asalto etc etc ..... que ya esta bien recojones ya ....... que se peguen 5 años haciendo un juego decente, que me lo vendan al completo y prefiero pagar 100 napos de una sola vez que no 70 ... luego 15 mas por algo, luego 20 mas por un recopilatorio, luego 15 por los mejores exitos ...
Pero ellos son listos, son cucos, saben que tu te creas tu comunidad, tienes amigos hermanos, primos etc etc y que jugais juntos, saben que no vas a dejar de jugar con ellos por no querer pagar 3 mapas a 15€, en definitiva, siempre vamos a entrar por el aro. SIEMPRE LO HAREMOS (y el primero yo [enfa] )
Yo es que desde que salió el BC2 no me he vuelto a comprar otro juego, solo juego a ese y al Forza3....y ahora los actualizaré al BF3 y al Forza 4 y a seguir tirando...para mi los battlefield cumplen con todas mis espectativas de juego online, menos la parte de conduccion, que pa eso estan los Forza [buenazo]
yo lo veo de la siguiente forma:

Tenemos el lado de Activision,que te mete descargas cada 2 meses de 4 mapas a 20 euros y que no todos pueden pagar¿que ocurre?la comunidad se fragmenta.Cuando echas una partida unos dicen que no tienen el pack 1,otros que no tienen el 3,otros que no tienen el 23.....Vamos,que al final o juegas siempre a los basicos o das de lado a algun colega.Resumen,UNA AUTENTICA MIERDA.

Luego tenemos el lado de los contenidos de calidad,como las expansiones de Oblivion:Shivering Isles,de Red dead redemption:undead nightmare,de Dragon Age:el despertar,etc....Es el caso de DICE que te mete expansiones para el multijugador de muy buena calidad de forma espaciada y promoviendos para que la gente pueda hacerse con ellos (vietnan y demas).

Pues bien,una cosa es que te pase como en cierto juego de capcom que el dia que ponen a la venta el juego te ponen a la venta luchadores DLC insultando la inteligencia de quienes lo compran(no en mi caso) y demostrandote que han fragmentado el juego para estafarte un poquito y otra cosa la de desarrolladoras/editoras que buscan darte un apoyo y mejora de tu experiencia en el juego.
No se pueden meter en el mismo saco.
Si por mi fuera venderia los juegos siempre al mismo precio,nada de classics,pero con el dlc gratuito,asi animarian las compras cada vez que sacaran contenidos de calidad.Algo asi como paso con vietnan,que la gente se compraba el juego por pillarse el DLC (y si hubiera sido gratis y el juego costara 60e?)
dannyh escribió:espero poder pajearme con la beta toda la semana [looco]

Imagen
antgoz1 escribió:yo lo veo de la siguiente forma:

Tenemos el lado de Activision,que te mete descargas cada 2 meses de 4 mapas a 20 euros y que no todos pueden pagar¿que ocurre?la comunidad se fragmenta.Cuando echas una partida unos dicen que no tienen el pack 1,otros que no tienen el 3,otros que no tienen el 23.....Vamos,que al final o juegas siempre a los basicos o das de lado a algun colega.Resumen,UNA AUTENTICA MIERDA.

Luego tenemos el lado de los contenidos de calidad,como las expansiones de Oblivion:Shivering Isles,de Red dead redemption:undead nightmare,de Dragon Age:el despertar,etc....Es el caso de DICE que te mete expansiones para el multijugador de muy buena calidad de forma espaciada y promoviendos para que la gente pueda hacerse con ellos (vietnan y demas).

Pues bien,una cosa es que te pase como en cierto juego de capcom que el dia que ponen a la venta el juego te ponen a la venta luchadores DLC insultando la inteligencia de quienes lo compran(no en mi caso) y demostrandote que han fragmentado el juego para estafarte un poquito y otra cosa la de desarrolladoras/editoras que buscan darte un apoyo y mejora de tu experiencia en el juego.
No se pueden meter en el mismo saco.
Si por mi fuera venderia los juegos siempre al mismo precio,nada de classics,pero con el dlc gratuito,asi animarian las compras cada vez que sacaran contenidos de calidad.Algo asi como paso con vietnan,que la gente se compraba el juego por pillarse el DLC (y si hubiera sido gratis y el juego costara 60e?)


Wenas

Soy el "iluminador" de nuevo XD, ves, al final si lees lo que te comenté, estamos de acuerdo al 90%. Que no es poco.

Lo que no se puede permitir, es que saquen un f1 2010 y tenga 300 bugs por la cara(lo de los boxes es pa darles un babuchazo en la cara, qué verguenza), o un reciente Dead Island que a mucha gente les corrompe las partidas tras una actualización. Eso en otros tiempos no pasaba y es una vergüenza, que antes los juegos los hacian 3 tios en su casa y no tenían bugs [+risas] [+risas]
.

Salu2
castigo diario escribió:
Wenas

Soy el "iluminador" de nuevo XD, ves, al final si lees lo que te comenté, estamos de acuerdo al 90%. Que no es poco.

Lo que no se puede permitir, es que saquen un f1 2010 y tenga 300 bugs por la cara(lo de los boxes es pa darles un babuchazo en la cara, qué verguenza), o un reciente Dead Island que a mucha gente les corrompe las partidas tras una actualización. Eso en otros tiempos no pasaba y es una vergüenza, que antes los juegos los hacian 3 tios en su casa y no tenían bugs [+risas] [+risas]
.

Salu2


Eso es otro asunto,ya abrí un post en una pagina de telefonia sobre las actualizaciones OTA (on the air) y sus deficiencias,como que se esta suprimiendo la figura del tester en gran medida para utilizarnos a nosotros,los que compramos el producto en su salida,mas caro y ademas inacabado.
Las excusas de las actualizaciones son la leche,tu les pones el grito en el cielo por un error y ellos lo parchean,invierten la mitad de tiempo en ponerlo a la vente y ademas el producto apenas ha sido testado.En resumen,somos idiotas por pagar por algo que nosostros (los que compramos en dia de lanzamiento)estamos testeando y encima mas caro que los que lo compran meses mas tarde y sin apenas fallos.

En eso no te quito razon alguna,pero yo estaba mentando los DLCs y sus politicas.

Un saludo.
Jesus36 escribió:
matete18 escribió:Ya dejaron claro los de DICE, que la beta esta preparada pero estan a la espera de que Microsoft les de el " visto bueno " buscar la entrevista, salió la semana pasada asi que dejar de macharcar a DICE, hasta que microsoft no diga "YA", ni pc ni ps3 lo tendran tampoco.

Eso fue un rumor, como tambien dijeron que la que faltaba era la de play 3


De rumor nada, DICE lo dejo bien clarito en su facebook.
Según la web oficial italiana de battlefield mañana tendremos noticias sobre "algo" que llevamos esperando "mucho tiempo". Se confirmara por fin que podemos tirarnos al suelo? [carcajad]
Pues a ver que es, será la beta??? xD
litos001 escribió:Pues a ver que es, será la beta??? xD

yo creo que sera eso , ademas el store de xbox se actualiza esta noche no? lo mismo estamos jugando mañana!!!!!
De ilusiones se vive Muajajaajajajajaja.
litos001 escribió:Pues a ver que es, será la beta??? xD


No juguéis con mis sentimientos que para ciertas cosas soy una persona muy sensible [ayay] , mañana beta!!!??? [mad] Demasiado bonito para ser verdad XD .

Salu2.
37757 respuestas