[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

La gente de los foros USA/UK esta introduciendo códigos al azar sin parar jajajajajj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cid_Highwind escribió:La gente de los foros USA/UK esta introduciendo códigos al azar sin parar jajajajajj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso creo q de poco les puede valer,sera mas sencillo acertar la primitiva [poraki]
litos001 escribió:
kalinho escribió:No se si estará puesto......

Imagen


Lo he visto en un link unas paginas atras y no me he resistido a ponerlo jeje.


no se ve!!!

A ver si con un poco de suerte la tenemos en esta semana que ya no aguanto más. xD

Pues si, yo tampoco. Desde el COD 4 no disfruto con ningún shooter... todos los COD me han parecido muy dopados, con muchas ventajas para noobs y para joder al que más se lo trabaja en el campo de batalla. Con BF2 ví que me podía enganchar y gustar mucho esa nueva forma de jugar, poco a poco, avanzando en grupo, cumpliendo el objetivo y no ir a matar porque si... lo malo es que lo pillé para PC ya que en mi PC se ven mejor los juegos que en Xbox o Ps3 que es la que tenía por aquel entonces... y el problema es que no me hago a jugar en PC con teclas y ratón después de haber estado 4 años con el COD 4 (y cada año el nuevo que salia el primer mes y luego adiós...) y pad....

Por eso y mucho más tengo mono de BF3!!!! ratataaaa
¿Porque hay gente que se lo compra en las 2 versiones? X360 y PS3?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Scribenici escribió:¿Porque hay gente que se lo compra en las 2 versiones? X360 y PS3?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Tendrá amigos en ambas consolas. En mi caso, lo compraré también en pc (Ps3 no).
Scribenici escribió:¿Porque hay gente que se lo compra en las 2 versiones? X360 y PS3?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Yo en PC y PS3.


PS3 por el clan , y PC pues para tener algo mayor.
Venga no me jodas Microsoft y currate de una puta vez lo que coño tengas que hacer para aprobar la beta que te pagamos de lo lindo con el Gold.

Salu2.
Yo no se en que plataforma comprarlo aun. Me he comprado un pepinillo para de PC para jugar al BF3 ( a falta de saber los requisitos posiblemente lo mueva a full ) , pero claro tengo mis amigos en el Live y ya me estan presionando xD.No se que hacer, que dilema [+furioso] .
Fácil,te pasas la campaña a FULL en el pc y disfrutas como un enano y al online a darle caña con tus amigos en xbox360,con quien mejor vas a estar XD
moipoy escribió:Yo no se en que plataforma comprarlo aun. Me he comprado un pepinillo para de PC para jugar al BF3 ( a falta de saber los requisitos posiblemente lo mueva a full ) , pero claro tengo mis amigos en el Live y ya me estan presionando xD.No se que hacer, que dilema [+furioso] .



Si juegas mucho con ellos, pillatelo para la consola.
Hombre yo porque no tengo un PC potente ya y aun no toca cambiarlo, pero anda que no me lo pasaría bien jugando la campaña con gráficos a tope y después el online con los amigos del Live.

Así que no lo veo una idea descabellada.
___________________________________________

¿Se sabe algo de la esperada noticia para hoy?
Edición limitada reservada en xtralife... que ganas dios!!!!

Saludos
Yo me haré con la versión 360, cuando tenga un PC potente, pues caerá también para PC.

A ver si el juego tiene un soporte para clanes digno...
Ni idea si es fake pero vamos otra cosa mas que apunta a los días 27 - 29:

Imagen

Salu2.
SrHazard escribió:Hombre yo porque no tengo un PC potente ya y aun no toca cambiarlo, pero anda que no me lo pasaría bien jugando la campaña con gráficos a tope y después el online con los amigos del Live.

Así que no lo veo una idea descabellada.
___________________________________________

¿Se sabe algo de la esperada noticia para hoy?



Yo he visto en el twitter del Battlefield esta mañana lo del parche del BC2... en fin, lamentable xD , es como si sacaran un puto parche ahora para el fifa 11 después de tener tanto tiempo
mal asunto,saco esto de el facebook de battlefield,puesto hace nada:

Battlefield
Here's an update long in the making for Battlefield: Bad Company 2 PC
It will all go live in the wee hours of Wednesday Sep 21st (EU time).

What is the patch about?

Its main goal is to address stability problems with the game and performance issues. It is not intended to address game logic fixes.
Read more about it over here: http://t.co/jvf01Vcw

m da q esa era la LAAAAARGAMENTE ESPERADA NOTICIA......si,no veais maxo,q esperadisima,yo es q ni dormia pensando en el parche del bad company 2,MECAGOENTOOOOOOOOOOOOO [enfado1]
Buenas,

Y que hace el parche?

Lo que yo decía el 26 sale la beta para los MOh, origin y otras promociones, y el 28 para todo el mundo.
Yo también vi lo del parche hace un rato en el twitter pero la verdad es que no se me paso por la cabeza en ningún momento que esa fuera a ser la noticia tan importante que iban a dar pufff. Esperemos que no aunque si nos fijamos en las palabras de ayer decían que se llevaba esperando desde hace bastante tiempo [mamaaaaa] .

Salu2.
Vamos a ver,esa es la noticia que espera mucha gente hace tiempo segun dijeron los italianos,venga estaran de coña esta gente digo yo
xxDeadlockxx escribió:Yo también vi lo del parche hace un rato en el twitter pero la verdad es que no se me paso por la cabeza en ningún momento que esa fuera a ser la noticia tan importante que iban a dar pufff. Esperemos que no aunque si nos fijamos en las palabras de ayer decían que se llevaba esperando desde hace bastante tiempo [mamaaaaa] .

Salu2.

No le demos vueltas,esta claro q la beta es para final de mes,asi se junta todito bien,la beta,el gow3,el fifa12,esto es como cuando en una epoca no t hace caso la tia q t mola......y te echas novia y t salen pretendientas hasta debajo de las piedras,no se si m seguiis....... [careto?]
Les gustan mucho el humor negro porque tiene cojones la cosa sabiendo que la gente esta como loca por noticias sobre la Beta y decir eso [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:Les gustan mucho el humor negro porque tiene cojones la cosa sabiendo que la gente esta como loca por noticias sobre la Beta y decir eso [carcajad]

pero bueno,asi habeis estado ilusionadillos al menos un dia,no os kejareis [poraki] ,yo tenia claro q con el lanzamiento del gow3,ni de coña,y asi lo dije ayer.....al final tiene razon jose juan [oki] ....DESGRACIADAMENTE [noop]
Creo que se están pasando, personalmente creo que hay una diferencia entre mantener un poco el secretismo para aumentar el hype del fan, y otra muy diferente es mantener TOTALMENTE desinformanda a la gente.
No pasa nada,ah una cosita,ayer en el foro del juego hay un chaval que dice que trabaja para EA y dijo que la beta saldria el dia 27,es decir lo que yo dije hace tiempo,a si señores como acierte quiere mi jamon de pata negra en mi casa ese dia [carcajad]

Y yo le pregunte que si sony o ms hubieran dado el ok a la beta hace 2 semanas la beta hubiera salido tambien ese dia y me dijo que si,que la fecha esta elegida ya hace mucho tiempo
Pues no entiendo este super secretismo no me jodas ni que fuera el Área 51 xD. Ademas recuerdo que tanto en el Bad 1 como en el 2 se dijo la fecha con antelación. No se si será cosa de EA o de DICE (mas bien creo que de EA) pero lo veo un movimiento bastante malo.

Salu2.
Joder y tanto misterio para un parche... manda huevos se lo podían haber ahorrado... [+furioso]
De todas formas ha llegado a un punto en el que muchas veces llega a ser cómico entre tanto rumor, noticia falsa y demás. Un día en tal pagina dicen que es Microsoft quien falta por validar la Beta y al día siguiente dicen que ya la tienen validada y realmente quien falta es Sony.

Salu2.
Alguien lo dijo aqui ayer que en vez de la beta anunciarian un parche para el BC2, pues al final sera 27 y 29, 1 mes antes de la salida vaya chusta, ya por 1 mes me da igual esperar, cuanto durara la beta ?? 2 semanas ??
litos001 escribió:Joder y tanto misterio para un parche... manda huevos se lo podían haber ahorrado... [+furioso]

Debe ser una nueva tecnica por encima del HYPE,para hacer desear tanto un juego q luego ni t das cuenta de los miles de bugs q tiene,yo la llamaria.....DESBUGHIPERHYPE



PD.-por cierto Litos001 q no se t puede añadir para lo de la beta a amigos q tienes la lista llena,t lo comente en el hilo correspondiente de reclutamiento,es por si no lo sabias. [bye]
Lungprodg66 escribió:Alguien lo dijo aqui ayer que en vez de la beta anunciarian un parche para el BC2, pues al final sera 27 y 29, 1 mes antes de la salida vaya chusta, ya por 1 mes me da igual esperar, cuanto durara la beta ?? 2 semanas ??

Pues ayer un moderador del foro del juego solto que la beta durara 2 semanas
Me apuesto el cuello que la Beta saldra la primera semana de Octubre digan lo que digan las web y demas siempre se suelen retrasar. Ya me direis.
vocesSPA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nIADe4HX9pY&feature=player_embedded

Que sentido tiene recibir la caja del juego sin disco ?? Ya he visto varios videos siempre de unboxings alemanes
eddy escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo también vi lo del parche hace un rato en el twitter pero la verdad es que no se me paso por la cabeza en ningún momento que esa fuera a ser la noticia tan importante que iban a dar pufff. Esperemos que no aunque si nos fijamos en las palabras de ayer decían que se llevaba esperando desde hace bastante tiempo [mamaaaaa] .

Salu2.

esto es como cuando en una epoca no t hace caso la tia q t mola......y te echas novia y t salen pretendientas hasta debajo de las piedras,no se si m seguiis....... [careto?]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo has clavao tío!
jajajaja mu bueno eddy, no me había fijado en ese comentario entre tanto mensaje ;). Bueno por lo menos me he reído un poco.

Salu2.
Como le gusta al cabron de zh1nt0 crear Hype:

At a game in Stockholm

Imagen

Salu2.
Al final lo de ayer nada de beta entonces....
Estará más que visto, pero este video extendido del Caspian Border con la BSO es brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=n4pCTCEp ... re=related
Jesus36 escribió:Al final lo de ayer nada de beta entonces....


es que a este paso que saquen directamente el juego porque vamos... después de la beta dudo que les de tiempo a corregir algo, si es que tiene algún fallo. Ya me estoy viendo yo con el juego lleno de bugs y luego a corregirlos a base de parches...
litos001 escribió:
Jesus36 escribió:Al final lo de ayer nada de beta entonces....


es que a este paso que saquen directamente el juego porque vamos... después de la beta dudo que les de tiempo a corregir algo, si es que tiene algún fallo. Ya me estoy viendo yo con el juego lleno de bugs y luego a corregirlos a base de parches...

Ya dijeron que la beta tendra actualizaciones para mejora el juego,y luego si ven algo sacaran parche para la salida del juego
Al final era lo del parche de PC jajaajajaj,estos cabrones van a ir al infierno todos!!!
Los de DICE nos trollean [carcajad]
Imagen
jose juan escribió:Los de DICE nos trollean [carcajad]
Imagen

Coños, que digan algo ya no??? [+furioso]
SE ACERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa]
Imagen
¿Dónde está mejor de precio?
Scribenici escribió:¿Dónde está mejor de precio?

Es españa o fuera?
Acabo de recibir este correo del comunity managuer de EA españa:


Muy buenas.

Esta tarde anunciaremos las fechas de la Beta de Battlefield 3.
Luego enviaré una Nota de Prensa por si la quieres publicar.

Saludos



Hype!!!!


P.D.->Gracias por la info Álvaro



EDITO


Vicius esa foto es falsa!!!,es que no has leído lo que pone al final?JAJAJAJJAJAJJA [carcajad] [carcajad]
Cid_Highwind escribió:Acabo de recibir este correo del comunity managuer de EA españa:


Muy buenas.

Esta tarde anunciaremos las fechas de la Beta de Battlefield 3.
Luego enviaré una Nota de Prensa por si la quieres publicar.

Saludos



Hype!!!!


P.D.->Gracias por la info Álvaro

Si señor,tu si que vale,no te a dicho hora aproximada?
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:Acabo de recibir este correo del comunity managuer de EA españa:


Muy buenas.

Esta tarde anunciaremos las fechas de la Beta de Battlefield 3.
Luego enviaré una Nota de Prensa por si la quieres publicar.

Saludos



Hype!!!!


P.D.->Gracias por la info Álvaro

Si señor,tu si que vale,no te a dicho hora aproximada?



La hora ya no la se....

Como ya he he puesto en el mensaje anterior esa imagen que has puesto es un montaje,fíjate en lo que pone al final de que pueden seguir troleando en los foros,de que esperan la confirmación de sony y ms y que si alguien piden pruebas que se inventen el código en pocas palabras.jajajajaj






EDIT




Zhinto ha puesto esto en su twiter hace unos 15 minutos:


@zh1nt0
Daniel Matros
Blowing the ass off of internet in approx 60 minutes.
hace 15 minutos vía TweetDeck


Vamos,que sobre las 15:30 petara internet según el,a ver con que nos trolea esta vez el cabrón!
37757 respuestas