[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

AdventChild escribió:
anikilator escribió:Pues el codigo de 48h no te va a valer para descargar la beta, ya que con ese codigo aun pudiendo jugar online te hace silver sin derechos a demos, no te pone como gold ;)


Y eso como se come? Silver con derecho a jugar online, pero no demos? no lo habia oido en mi vida xD



Bueno para ser mas exactos, no te dejará siendo silver descargar la beta el mismo dia. Creo que a la semana siguiente si deja ya a los silver. ;)
Tambien puedes comprarle a alguien en compraventa o donde sea un codigo de 1 mes, que este si te hace gold, y por 5 euros no creo que tu economía se vaya a resentir mucho :p
Madre mia...

Jueves 29 Beta, Viernes 30 Gamefest, Sabado 1 y Domingo 2 Beta...pufff

Se puede tener un finde mejor??? Si, claro. Faltaría hechar un polvo para culminar el finde perfecto, pero que coño... si abremos cobrado ya, asi que se puede dar el finde perfecto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anikilator escribió:
AdventChild escribió:
anikilator escribió:Pues el codigo de 48h no te va a valer para descargar la beta, ya que con ese codigo aun pudiendo jugar online te hace silver sin derechos a demos, no te pone como gold ;)


Y eso como se come? Silver con derecho a jugar online, pero no demos? no lo habia oido en mi vida xD



Exacto, tal y como lo oyes XD Tambien puedes comprarle a alguien en compraventa o donde sea un codigo de 1 mes, que este si te hace gold, y por 5 euros no creo que tu economía se vaya a resentir mucho :p


Eso lo veo aceptable :) pillar un mes por 5 pavos para jugar una semanica al BF3 y arreando.
Yo me he comprado hace nada la oferta esta de 2meses/2€ y tengo Live hasta el 16-11-2011, cuando me cobren el BF3 pillaré un año de live y así me quito de preocupaciones
alexricoj escribió:Yo me he comprado hace nada la oferta esta de 2meses/2€ y tengo Live hasta el 16-11-2011, cuando me cobren el BF3 pillaré un año de live y así me quito de preocupaciones


Ande has comprao eso? xD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Donde esta esa oferta de 35 euros ? yo esque suelo ir a game y cogerme 3 meses por 20 euros
Djmero escribió:Donde esta esa oferta de 35 euros ? yo esque suelo ir a game y cogerme 3 meses por 20 euros


Espero que no sea spam... pero vamos, yo lo pillo aqui: www.kaiserdexter.com
Djmero escribió:Donde esta esa oferta de 35 euros ? yo esque suelo ir a game y cogerme 3 meses por 20 euros



hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

En este hilo tienes informacion variada y de distintos compradores, muchos de ellos fiables y rapidisimos.
Ir preparando la linea que hará falta, la beta ocupara unos 3 Gbs.

Salu2.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Gracias por contestar .

xxDeadlockxx escribió:Ir preparando la linea que hará falta, la beta ocupara unos 3 Gbs.

Salu2.


Chachi !!! yo tengo la xbox de 4 gbs , jajaja , se puede meter en un pendrive ?
Djmero escribió:Gracias por contestar .

xxDeadlockxx escribió:Ir preparando la linea que hará falta, la beta ocupara unos 3 Gbs.

Salu2.


Chachi !!! yo tengo la xbox de 4 gbs , jajaja , se puede meter en un pendrive ?


SI
Djmero escribió:Chachi !!! yo tengo la xbox de 4 gbs , jajaja , se puede meter en un pendrive ?


Claro no tiene porque existir ningún problema, en principio cualquier demo se puede bajar o instalar un juego siempre y cuando tengas un pendrive con capacidad suficiente.

Salu2.
Lo de los dos dias de MOH parecian un soberana mierda pero si solo esta operativa 10 dias ya no suena tan ridiculo, menos da una piedra
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Okey , gracias . Entonces por esa regla de 3 tambien podria guardar partidas en el pendrive , esque me pille la xbox de 4gb y ahora me estoy dando cuenta de que son pocos , con el bbc2 , con el tdu2 , etc , me estoy quedando sin espacio , venden el disco duro de 250 gb a 80 euros ( lo vi en media markt ) sabeis algun sitio donde se pueda conseguir mas barato ?
Djmero escribió:Okey , gracias . Entonces por esa regla de 3 tambien podria guardar partidas en el pendrive , esque me pille la xbox de 4gb y ahora me estoy dando cuenta de que son pocos , con el bbc2 , con el tdu2 , etc , me estoy quedando sin espacio , venden el disco duro de 250 gb a 80 euros ( lo vi en media markt ) sabeis algun sitio donde se pueda conseguir mas barato ?


en los game pregunta si tienen algun disco duro de segunda mano, suelen ser mas baratos.
joder 12 dias de BETA!!!! bueno algo es algo y lo mejor de todo me he pillado el Gears of war 3 para hacer tiempo XD
3gb de beta?? joer y eso que solo es un mapa.....

Sobre el live, el que no quiera pillarse el año entero para eso están las ofertas que sacan en el bazar de 2 euros 2 meses o 1 euro 1 mes o 3 meses 8 euros. y así la gente jugará solo cuando le vaya a hacer falta. xD
pero vamos a ver una cosa,lo de q nos mandan el mail a los del MOH......no se no se eh?os parece un medio fiable para obtener la beta antes?con el cachondeo q se tienen a veces con los mails,no seria de extrañar q llegue un dia mas tarde o vete a saber,no m mola nada ese metodo,pero NADA. [enfado1]
eddy escribió:pero vamos a ver una cosa,lo de q nos mandan el mail a los del MOH......no se no se eh?os parece un medio fiable para obtener la beta antes?con el cachondeo q se tienen a veces con los mails,no seria de extrañar q llegue un dia mas tarde o vete a saber,no m mola nada ese metodo,pero NADA. [enfado1]


Ya con la Alpha en Pc lo hicieron así sino recuerdo mal. Pero si es un poco cachondeo ese modo. Vigilar bien la bandeja de Spam XD .

Salu2.
eddy escribió:pero vamos a ver una cosa,lo de q nos mandan el mail a los del MOH......no se no se eh?os parece un medio fiable para obtener la beta antes?con el cachondeo q se tienen a veces con los mails,no seria de extrañar q llegue un dia mas tarde o vete a saber,no m mola nada ese metodo,pero NADA. [enfado1]

+1 [+furioso]
xxDeadlockxx escribió:Ir preparando la linea que hará falta, la beta ocupara unos 3 Gbs.

Salu2.


Joer, me parece raro eso, tenia entendido que habia un numero maximo de gb para una demo en 360, tienes alguna fuente que lo confirme?
3Gb?? espero que esteis trolleando...


Porque la Beta de PC, segun dijeron sera de 1Gb y pico... no creo que la de 360 que tiene menos texturas y tal, ocupe mas que la de PC.


Si al final se confirma que seran 3Gb, voy asumiendo que no podre jugar el 29, gracias a mi puta mierda de 6Mb ADSL...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Djmero escribió:Okey , gracias . Entonces por esa regla de 3 tambien podria guardar partidas en el pendrive , esque me pille la xbox de 4gb y ahora me estoy dando cuenta de que son pocos , con el bbc2 , con el tdu2 , etc , me estoy quedando sin espacio , venden el disco duro de 250 gb a 80 euros ( lo vi en media markt ) sabeis algun sitio donde se pueda conseguir mas barato ?


A mi en su día me costó el de 120GB 40€ en ebay. Estaba usado, pero ahí sigue sin ningún problema.
Protek escribió:3Gb?? espero que esteis trolleando...


Porque la Beta de PC, segun dijeron sera de 1Gb y pico... no creo que la de 360 que tiene menos texturas y tal, ocupe mas que la de PC.


Si al final se confirma que seran 3Gb, voy asumiendo que no podre jugar el 29, gracias a mi puta mierda de 6Mb ADSL...


http://battlefieldo.com/tons-information-qa-zh1nt0/

Confirmado, entre 2 y 3 gigas, entiendo que depende de la plataforma.
Ahora mismo en Amazon.uk sale la version limitada (la de los mapas) por 37 euros. Practicamente la mitad que aqui. Falta saber el idioma en que vendra.
rubentb escribió:
http://battlefieldo.com/tons-information-qa-zh1nt0/

Confirmado, entre 2 y 3 gigas, entiendo que depende de la plataforma.



2-3Gb supongo y espero... sera la versión PC.

Como sea en consola, muchos no vamos a poder jugarlo hasta el dia 30 y bien entrado ya el dia, porque el 29 sera imposible por 2 razones:

1- Hay poquisima gente con 50Mb de fibra óptica.

2- El 29 estara todo el mundo queriendola bajar y eso ira como el putisisimo culo, que a ocurrido, ocurre y ocurrira siempre, los servers no dan a basto para tantas peticiones y menos a dar descarga al máximo de la linea.

De todas formas, como sean 2-3Gb en consola, los que lo quieran bajar en PS3, van a poder jugarlo casi cuando vaya a terminar la Beta... los que tengan PS3 me comprenderan, por eso las demos me las bajo en la 360, porque ni punto de comparación la velocidad de descarga desde el Live, que desde PSN, pero ni punto...
Lo que si son 3gb si son inteligentes lo que tendrian que hacer es poner a bajar el launcher de la beta durante la semana de antes y luego mediante un parche que la activen y asi se quitan de saturaciones y quejas.
Tmac_1 escribió:Ahora mismo en Amazon.uk sale la version limitada (la de los mapas) por 37 euros. Practicamente la mitad que aqui. Falta saber el idioma en que vendra.


El BBC2 pla UK, estaba en español, esperemos que esta tb lo esté.

PD: 3gb la beta? puff no quiero ni imaginarme lo que tardaremos en bajarla el día que salga incluso teniendo 20megas...

1 saludo [bye]
Protek escribió:
rubentb escribió:
http://battlefieldo.com/tons-information-qa-zh1nt0/

Confirmado, entre 2 y 3 gigas, entiendo que depende de la plataforma.



2-3Gb supongo y espero... sera la versión PC.

Como sea en consola, muchos no vamos a poder jugarlo hasta el dia 30 y bien entrado ya el dia, porque el 29 sera imposible por 2 razones:

1- Hay poquisima gente con 50Mb de fibra óptica.

2- El 29 estara todo el mundo queriendola bajar y eso ira como el putisisimo culo, que a ocurrido, ocurre y ocurrira siempre, los servers no dan a basto para tantas peticiones y menos a dar descarga al máximo de la linea.

De todas formas, como sean 2-3Gb en consola, los que lo quieran bajar en PS3, van a poder jugarlo casi cuando vaya a terminar la Beta... los que tengan PS3 me comprenderan, por eso las demos me las bajo en la 360, porque ni punto de comparación la velocidad de descarga desde el Live, que desde PSN, pero ni punto...

pero pq dices eso hombre?como no vamos a poder descargar la beta el 29?pq son 3 gbs,puffff,yo no he tenido problemas para descargar ninguna beta o demo por muy esperado q sea el lanzamiento,y por petado q este,en menos de una hora esta descargada,y no,no tengo 50 megas,solo 15 de ono,pero vamos q no seais alarmistas innecesariamente,se descargara perfectamente.
Djmero escribió:Okey , gracias . Entonces por esa regla de 3 tambien podria guardar partidas en el pendrive , esque me pille la xbox de 4gb y ahora me estoy dando cuenta de que son pocos , con el bbc2 , con el tdu2 , etc , me estoy quedando sin espacio , venden el disco duro de 250 gb a 80 euros ( lo vi en media markt ) sabeis algun sitio donde se pueda conseguir mas barato ?

En un usb puedes guardar lo que quieras,yo tengo 2 puestos en la consola y instalo hasta juegos enteros en ellos
Tmac_1 escribió:Ahora mismo en Amazon.uk sale la version limitada (la de los mapas) por 37 euros. Practicamente la mitad que aqui. Falta saber el idioma en que vendra.


por 37 solo??? joer espero que a mi cuando me la cobren me la cobren a ese precio y no al precio de cuando la resveré que salía más cara.
Por 37 esta regalao aunque habra que comerse el idioma ingles.
Yo la verdad es que tengo pocas esperanzas en este juego esta teniendo mucho bombo pero creo que el 2 también lo tubo y el online me defraudo tela, muy brusco por la falta de fps, y este me temo que sera igual.
Tmac_1 escribió:Ahora mismo en Amazon.uk sale la version limitada (la de los mapas) por 37 euros. Practicamente la mitad que aqui. Falta saber el idioma en que vendra.

Pues tio no se a donde has visto tu eso,por que el juego no vale eso que dices
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 282&sr=8-2
jose juan escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora mismo en Amazon.uk sale la version limitada (la de los mapas) por 37 euros. Practicamente la mitad que aqui. Falta saber el idioma en que vendra.

Yo estoy esperando saber el puto idioma,por que tengo pensado pillarlo hay,mas lo han bajado y mucho,hace unos dias estaba casi a 45 euros,que tampoco estaba mal


Jose Juan te veo falto de liquidez [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora mismo en Amazon.uk sale la version limitada (la de los mapas) por 37 euros. Practicamente la mitad que aqui. Falta saber el idioma en que vendra.

Yo estoy esperando saber el puto idioma,por que tengo pensado pillarlo hay,mas lo han bajado y mucho,hace unos dias estaba casi a 45 euros,que tampoco estaba mal


Jose Juan te veo falto de liquidez [sonrisa]

E editado mi mensaje,no vale 37 euros,no se de donde saca el forero ese precio,y yo siempre voy pelado [sonrisa]
Protek escribió:3Gb?? espero que esteis trolleando...


Porque la Beta de PC, segun dijeron sera de 1Gb y pico... no creo que la de 360 que tiene menos texturas y tal, ocupe mas que la de PC.


Si al final se confirma que seran 3Gb, voy asumiendo que no podre jugar el 29, gracias a mi puta mierda de 6Mb ADSL...


¬¬ Es un deporte que no practico nunca (trollear). Siempre hablo muy en serio. Todo esto te lo digo sin malos rollos ;).

Salu2.
habia el año pasao alguna oferta en MM entregando el anteriro?
xxDeadlockxx escribió:Ir preparando la linea que hará falta, la beta ocupara unos 3 Gbs.

Salu2.

3 gigas,mirando lo que me tardaron las demos del fifa 1,44 y la pes 1,88 me tardaron cada una mas o menos 30 minutos los 3 gigas en 1 hora o 1,15 bajada,espero que ese dia la linea me vaya fluida
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que al final esta beta si vendrá con el parche de HD instalado [carcajad] [carcajad]
A mi los 2 - 3 Gigas no me preocupa, si el no esta saturado en cosa de una hora la tendré bajada (tengo 15 megas con ONO). Otra cosa es si esta saturado el tema pero vaya cuando eso pasa hasta una simple demo de 500 megas se puede hacer eterno para bajarla.

Salu2.
litos001 escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora mismo en Amazon.uk sale la version limitada (la de los mapas) por 37 euros. Practicamente la mitad que aqui. Falta saber el idioma en que vendra.


por 37 solo??? joer espero que a mi cuando me la cobren me la cobren a ese precio y no al precio de cuando la resveré que salía más cara.


Te lo cobran al precio mas bajo que haya estado desde que lo reservaste hasta que salga a la venta.

Yo lo reserve el 20 de agosto y por ahora me cobrarian 38,27 Libras
Tmac_1 escribió:Ahora mismo en Amazon.uk sale la version limitada (la de los mapas) por 37 euros. Practicamente la mitad que aqui. Falta saber el idioma en que vendra.


Cojonudas conversiones libras/euros hacen algunos...el juego vale 38.91 libras ó 44,55 euros, precio actual.
Los que hicieron pre-compra..ellos mísmos sabrán lo que les vale, pero para el que lo quiera ahora, ése es su precio, a no ser que baje antes de su salida.
saludos
Soulblad3 escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora mismo en Amazon.uk sale la version limitada (la de los mapas) por 37 euros. Practicamente la mitad que aqui. Falta saber el idioma en que vendra.


Cojonudas conversiones libras/euros hacen algunos...el juego vale 38.91 libras ó 44,55 euros, precio actual.
Los que hicieron pre-compra..ellos mísmos sabrán lo que les vale, pero para el que lo quiera ahora, ése es su precio, a no ser que baje antes de su salida.
saludos

Eso es lo que yo e dicho,que no se a donde a visto ese precio,por que ese precio que dices es el que este desde siempre para reservar
Amazon te cobra el importe que hay en tu reserva, si ha bajado el precio antes de la venta, luego te hacen la devolución de 'lo mas que te han cobrado'.

Ahora por ejemplo, a mí me consta en la factura: £38.27 y el juego actualmente esta a: £38.91, me ahorro algo [carcajad]

EDITO: He cancelado la reserva y he vuelto a hacerla, en vez de £38.27 (44€) son £32.43 (37€), ale, ya lo tengo echo y más baratico [carcajad]
Pues Tmac_1 puede que tenga razon,y no se si lo dice por esto,mirar este post
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Y mirar lo que pone debajo del precio de los juegos
ou Save: £11.08 (22%)
Pre-order Price Guarantee

Como un descuento del 11 por ciento si lo reservas ahora
Soulblad3 escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora mismo en Amazon.uk sale la version limitada (la de los mapas) por 37 euros. Practicamente la mitad que aqui. Falta saber el idioma en que vendra.


Cojonudas conversiones libras/euros hacen algunos...el juego vale 38.91 libras ó 44,55 euros, precio actual.
Los que hicieron pre-compra..ellos mísmos sabrán lo que les vale, pero para el que lo quiera ahora, ése es su precio, a no ser que baje antes de su salida.
saludos


Prueba a comprarlo ahora, y cuando hayas llegado a finalizar compra nos cuentas ;)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
jose juan escribió:
Djmero escribió:Okey , gracias . Entonces por esa regla de 3 tambien podria guardar partidas en el pendrive , esque me pille la xbox de 4gb y ahora me estoy dando cuenta de que son pocos , con el bbc2 , con el tdu2 , etc , me estoy quedando sin espacio , venden el disco duro de 250 gb a 80 euros ( lo vi en media markt ) sabeis algun sitio donde se pueda conseguir mas barato ?

En un usb puedes guardar lo que quieras,yo tengo 2 puestos en la consola y instalo hasta juegos enteros en ellos


Pues voy a hacer eso que dices , tengo dos pendrive , uno de 16 y otro de 2 gb , si veo que voy a necesitar mas ya pensare en pillarme el disco duro
Espero que a las 11:00 del Jueves 29 ya este para bajar, porque entre millones de descargas.... os digo yo que ira de culo. Mejor a esa cuando en America todos duermen. [+risas]
NARTONIC escribió:Espero que a las 11:00 del Jueves 29 ya este para bajar, porque entre millones de descargas.... os digo yo que ira de culo. Mejor a esa cuando en America todos duermen. [+risas]


Hola gente,, al final la beta para cuando ?? 29 ?????

Para todos los publicos??
37757 respuestas