[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿Y para evitar este caos de precios no se supone que tenemos esto?:

Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price.


¿O eso no afecta al VAT? Pregunto ¿eh? Que no soy ningún experto en Amazon Jejeje ... Yo de momento no he cancelado ni repedido nada.

Saludos.
NARTONIC escribió:Lo de fuego amigo, será en PC, porque en consolas es que me lo veo venir a la hora de coger helicópteros, cazas y cualquier vehículo. Y bueno, a la hora de conseguir mas puntos.


Para los que jugamos en fanático no hay problema. Es una putada cuando la gente no sabe jugar en equipo y se pelea por un puto vehículo pero afortunadamente no pasa siempre.

Salu2.
Reservado en amazon y cancelando otras reservas, jojojo. Yo me lo iba a comprar en amazon de todas formas, así que si luego incluyen los impuestos, se me quedara el precio igual.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estoy por pedir algo que me envíen hoy para ver si se mantiene el precio xD.
Este verano un colega me regalo el Fifa 09, juas y me dije yo, ¿Para que lo quiero si tengo el Fifa 11?, [+risas] pues ya se para que, he cogido la promo del MM y me salio el GOW3 por 44,90 €, jajaja, hoy quiero un poquito mas a mi colega, jajajaja.
Me voy arriesgar a pedirlo en amazon uk, si luego se confirma que el juego es en ingles puedo cancelar la reserva??? te lo cobran en el envio o nada más hacer la reserva¿??

EDITO: a mi el precio que me pone son 38 libras, tengo que marcar algo para el descuento ese??
Yo he cancelado la mia de PC que la tenia desde hace un tiempo en amazon.uk y la he vuelto a pedir, por probar xD si suben otra vez las 4 libras pues no pasa nada XD
no me entero muy bien de que hay que hacer para que se te quede en ese precio, ami me sale 38 libras :S


edit: vale le he dao a comprar y sale que no te cobran el vat no?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Markus Hoppus escribió:Me voy arriesgar a pedirlo en amazon uk, si luego se confirma que el juego es en ingles puedo cancelar la reserva??? te lo cobran en el envio o nada más hacer la reserva¿??

EDITO: a mi el precio que me pone son 38 libras, tengo que marcar algo para el descuento ese??


No te cobran hasta que no lo mandan... si me hubiera enterado ayer no habría pillado el halo anniversary en gamestop, que esos sí que te sablan al instante...
Si a estas horas los de Amazon no han arreglado lo del Vat para mi que es algun tipo de promocion y no un error. Ademas, si lo piensan bien, aunque pierdan unos 5-6 euros por juego, con la cantidad de gente que ha cancelado su reserva en otra tienda y lo ha pedido alli, yo creo que les compensa. Nos falta saber en que idioma vendra el juego, a ver si dias antes de salir el juego se sabe algo con seguridad.
Y por que no puede ser el dia sin vat??? Yo he pedido 6 juegos ( cancelando de the hut , zavvi y play-asia )

Lo malo que el primero es el forza4 y va a tardar unos dias...
Hombre..pensámos que se trata de un fallo porque si fuera el día sin vat como lo has bautizado, lo anunciarían a bombo y platillo y con unas letras bien grandes nada más entrar a la web...y no digamos de poner amazon en el google..saldría publicidad.

Espero que con fallo o sin fallo recibámos los artículos al precio final de factura.
Mañana lo sabremos,me tienen que enviar el formula 1,hay sabremos si es un fallo o no

pd.Creo que es mejor que hablemos del juego,por que llevamos unas paginas que de eso ni se habla [sonrisa]
Pues yo pienso pagar mis 70 euros habituales como muchos otros por aqui,por si salta la liebre antes de la fecha del lanzamiento y por que mi vendedor me prometio darmelo cuando lo tuviera en tienda.Algo bueno tendria que tener comprar mis juegos siempre en el mismo sitio.
¿No hay un hilo destinado para esto que estais hablando?
http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-importacion-ofertas-2-mano-classics_1525419
llevamos 3 paginas asi.....

Un saludo
Por cierto, creo que ya se ha acabado el chollo, vuelve a estar con las 6libras del VAT... Fuimos listos... Battlefield 3 a 38€ [sonrisa] [sonrisa] Y mi repartidor MRW prometió dármelo en cuanto encuentre mi portal.xD


Aunque todavía no logro saber el porqué de esa promoción/error de Amazon.uk, ¿alguna idea?
SrHazard escribió:Por cierto, creo que ya se ha acabado el chollo, vuelve a estar con las 6libras del VAT... Fuimos listos... Battlefield 3 a 38€ [sonrisa] [sonrisa] Y mi repartidor MRW prometió dármelo en cuanto encuentre mi portal.xD


Aunque todavía no logro saber el porqué de esa promoción/error de Amazon.uk, ¿alguna idea?

JAJAJA pues nada, volvemos ha hacer cuentas.... [rtfm]

EDITO: en my orders, me sigue saliendo sin VAT, a 32 libras... :-? Amazon.uk, a que juegas??? [looco] [fumando]
£32.43 <- Precio que tengo yo para pagar el 27 de Octubre.

/Fin-OffTopic-Amazon
SrHazard escribió:No se porqué pero estan haciendo unos descuentos cojonudos en Amazon.uk.

Me ahorro 6 libras por la cara.. raro raro

Imagen


Joer, alguien me explica este ahorro? He mirado como 20 paginas pero no he sacado nada en claro, nada mas que el VAT que lo quitan, pero como lo hago? De 38 pounds no me baja la cosa.
seneye2 escribió:
SrHazard escribió:No se porqué pero estan haciendo unos descuentos cojonudos en Amazon.uk.

Me ahorro 6 libras por la cara.. raro raro

Imagen


Joer, alguien me explica este ahorro? He mirado como 20 paginas pero no he sacado nada en claro, nada mas que el VAT que lo quitan, pero como lo hago? De 38 pounds no me baja la cosa.


Lo siento seneye2, pero parece que ya vuelven a aplicar el VAT con sus 6Libras.. has llegado tarde, lástima.
De todas formas aun no estamos seguros si fue una promoción o un error de la pagina...


_________
Fin off-topic Amazon? .... va a ser que no!
seneye2 escribió:
SrHazard escribió:No se porqué pero estan haciendo unos descuentos cojonudos en Amazon.uk.

Me ahorro 6 libras por la cara.. raro raro

Imagen


Joer, alguien me explica este ahorro? He mirado como 20 paginas pero no he sacado nada en claro, nada mas que el VAT que lo quitan, pero como lo hago? De 38 pounds no me baja la cosa.

Elige "Free Super Saver Deilvery", con esa opción no te los suma, al menos antes.... pero yo creo que lo acabarán cobrando, y se quedará en las 38 libras.

EDITO: nada, he probado ahora y ya lo han quitado, está a 38 libras. Por ahora mi pedido sigue a 32, a ver si no lo cambian... XD XD si no pues a 38 libras,44€, que tampoco está nada mal...
Eso de que acabarán cobrando es muy discutible, a ti te han mandado una factura conforme has pagado X cantidad por un producto, no pueden cambiar esa X cantidad por nada.
Exactamente, y si en la web así salia no pueden hacer nada.

A Vodafone le paso algo parecido con un móvil que tenían puesto a 0€, al final tuvieron que enviarlos xD
No va con el hilo, pero ya que estamos con tema precios... sabeis si es fiable pillar un juego de segunda mano en amazon.uk? es que está el Batman Arkham Asylum por 9 libras, 11€, y lo tenia para Ps3 pero al cambiarla no puede terminarlo.... y me encanta Batman.... el vendedor tiene 99% votos positivos... que hariais?
Yo pedí uno una vez, a un vendedor con votos positivos y todo ok, creo que la compra la respalda amazon.
Soulblad3 escribió:Yo pedí uno una vez, a un vendedor con votos positivos y todo ok, creo que la compra la respalda amazon.

Si, tiene muy buenos votos, el juego pone en estado muy bueno... creo que lo voy a pillar, es un pedazo juego que quiero acabarlo y quiero el nuevo tambien (ese igual lo pillo más adelante en edición coleccionista, a ver si baja un poco [360º])

EDITO: ya lo he pillado por 13€. Curioso que me he puesto a mirar en webs, y solo lo siguen vendiendo en Amazon y en Blahdvd... ni zavvi, ni de thehut venden Batman Arkham Asylum... :-?
Seré el tipo mas repetitivo de este hilo, pero se sabe ya si el juego vendrá en Español desde UK?
seneye2 escribió:Seré el tipo mas repetitivo de este hilo, pero se sabe ya si el juego vendrá en Español desde UK?


Si, lo eres.
Varox escribió:
seneye2 escribió:Seré el tipo mas repetitivo de este hilo, pero se sabe ya si el juego vendrá en Español desde UK?


Si, lo eres.


Varox, tardas lo mismo en decir que ya esta respondido y que lo mas probable es que venga en castellano (basandonos en otras entregas de otros años), que en soltar eso.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que no abrís un hilo de ya venden o algo para que no llenéis todas las paginas de donde esta mas barato,amazon,VAt etc...,entiendo que se hable pero no que se monopolice el hilo con el tema.

PD:las 7 ultimas paginas con solo el tema de precios,cambiar el titulo al hilo XD
Nexus_VII escribió:Por que no abrís un hilo de ya venden o algo para que no llenéis todas las paginas de donde esta mas barato,amazon,VAt etc...,entiendo que se hable pero no que se monopolice el hilo con el tema.

PD:las 7 ultimas paginas con solo el tema de precios,cambiar el titulo al hilo XD

La verdad es que tienes toda la razón.... se nos ha ido de las manos... [mad]
Nexus_VII escribió:Por que no abrís un hilo de ya venden o algo para que no llenéis todas las paginas de donde esta mas barato,amazon,VAt etc...,entiendo que se hable pero no que se monopolice el hilo con el tema.

PD:las 7 ultimas paginas con solo el tema de precios,cambiar el titulo al hilo XD


+1

Salu2.
Nexus_VII escribió:Por que no abrís un hilo de ya venden o algo para que no llenéis todas las paginas de donde esta mas barato,amazon,VAt etc...,entiendo que se hable pero no que se monopolice el hilo con el tema.

PD:las 7 ultimas paginas con solo el tema de precios,cambiar el titulo al hilo XD


No tienes falta de razon. Quizas sea un poco pronto, pero se podia crear un hilo de "Ofertas y reservas de Battlefield" y luego mas adelante se le cambia el titulo por el clasico "Ya Venden Battlefiel en..."

No es mala idea y estaria todo mas ordenado.
guardwin escribió:
Varox escribió:
seneye2 escribió:Seré el tipo mas repetitivo de este hilo, pero se sabe ya si el juego vendrá en Español desde UK?


Si, lo eres.


Varox, tardas lo mismo en decir que ya esta respondido y que lo mas probable es que venga en castellano (basandonos en otras entregas de otros años), que en soltar eso.


Digo lo mismo que en el hilo del fifa 12, está respondido cada 3 o 4 páginas, está muy bien eso de que te lo den todo masticado, así uno ni se molesta
Bueno esperemos que no nos la lien y nos cobren de más.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
denis74 escribió:La Beta ocupara 2-3Gb. no está mal,no? :)

http://www.battlefield3blogger.com/batt ... beta-size/


Qué poco, viendo que en un disco doble capa vendrá solo el online (8GiB el disco xD)
denis74 escribió:La Beta ocupara 2-3Gb. no está mal,no? :)

http://www.battlefield3blogger.com/batt ... beta-size/


En pc seguramente, en xbox el maximo para una demo son 2gb
Tendrían que poner a descargar la Beta, ya desde el 27 para todo el mundo y asi quitarse de rollos de saturaciones y parafenalias...

Luego una vez descargada, solo los de MOH tendrían acceso al online y el resto ya el 29, pero el 29 ya podriamos jugar desde un principio porque ya tendriamos descargada la Beta.

Aunque... los del 27 imagino que sera el mismo fichero de Beta que los del 29, no?

Entonces yo me pregunto... de los que tengan el acceso el 27, podrian subir la beta a MU ( por ejemplo) el resto descargarla y asi simplemente el 29 instalar y a jugar?? O seran archivos totalemente diferentes?
guardwin escribió:
Nexus_VII escribió:Por que no abrís un hilo de ya venden o algo para que no llenéis todas las paginas de donde esta mas barato,amazon,VAt etc...,entiendo que se hable pero no que se monopolice el hilo con el tema.

PD:las 7 ultimas paginas con solo el tema de precios,cambiar el titulo al hilo XD


No tienes falta de razon. Quizas sea un poco pronto, pero se podia crear un hilo de "Ofertas y reservas de Battlefield" y luego mas adelante se le cambia el titulo por el clasico "Ya Venden Battlefiel en..."

No es mala idea y estaria todo mas ordenado.

Me parece bien, si lo creais pasar el link.
Razatiradora escribió:
guardwin escribió:
Nexus_VII escribió:Por que no abrís un hilo de ya venden o algo para que no llenéis todas las paginas de donde esta mas barato,amazon,VAt etc...,entiendo que se hable pero no que se monopolice el hilo con el tema.

PD:las 7 ultimas paginas con solo el tema de precios,cambiar el titulo al hilo XD


No tienes falta de razon. Quizas sea un poco pronto, pero se podia crear un hilo de "Ofertas y reservas de Battlefield" y luego mas adelante se le cambia el titulo por el clasico "Ya Venden Battlefiel en..."

No es mala idea y estaria todo mas ordenado.

Me parece bien, si lo creais pasar el link.


Cualquier hilo de este estilo lo chaparían en segundos; ya hay un hilo de ofertas y uno de "ya venden Battlefield 3 en..." es demasiado pronto para abrirlo.
Viendo lo que ocupara la Beta cada vez pienso mas en la posibilidad que también venga el mapa de Caspian Border "escondido" y que lo desbloquearan pasado unos días. Soñar es gratis XD .

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Viendo lo que ocupara la Beta cada vez pienso mas en la posibilidad que también venga el mapa de Caspian Border "escondido" y que lo desbloquearan pasado unos días. Soñar es gratis XD .

Salu2.


No seria descabellado pensarlo, cuando salga, proponer algo, llegar a X muertes o llegar a X descargas y se desbloquea el mapa y se amplia el tiempo de la beta una semana mas.
Y ahora es cuando nos despertamos y nos caemos de la cama [+risas]
No creo que incluya nada más. A mi también me parece mucho pero sacar una beta no solo implica sacar un mapa y ale, se incluyen muchas otras cosas para poder jugar.
Varox escribió:Y ahora es cuando nos despertamos y nos caemos de la cama [+risas]


Esta claro que difícil es por eso dije que soñar es gratis pero no imposible. En la Beta del CoD 5 subieron el rango máximo al que se podía llegar 2 o 3 veces y no me acuerdo en que otra beta metieron algún mapa mas. De todas formas ya me hago a la idea que será solo un mapa.

Salu2.
De todos modos para solo 10 días que tenemos de beta, creo que un mapa es suficiente para así poder conocerlo bien. xD
Según he entendido la beta está restringida a los que compraron un producto (juego) o no se que que historias, la gente normal no podrá catarla? [snif]
HispaCoder escribió:Según he entendido la beta está restringida a los que compraron un producto (juego) o no se que que historias, la gente normal no podrá catarla? [snif]


Se ha dicho ya muchas veces ;), la Beta será abierta así que podrá jugarla todo el mundo aunque no se compre el juego. Estará disponible a partir del día 29.

Salu2.
37757 respuestas