[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

xxDeadlockxx escribió:
HispaCoder escribió:Según he entendido la beta está restringida a los que compraron un producto (juego) o no se que que historias, la gente normal no podrá catarla? [snif]


Se ha dicho ya muchas veces ;), la Beta será abierta así que podrá jugarla todo el mundo aunque no se compre el juego. Estará disponible a partir del día 29.

Salu2.


el 27 se supone que podrán acceder a la beta todos los que compraron el Medal of honor. el 29 abierta para todo el público no?.
litos001 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
HispaCoder escribió:Según he entendido la beta está restringida a los que compraron un producto (juego) o no se que que historias, la gente normal no podrá catarla? [snif]


Se ha dicho ya muchas veces ;), la Beta será abierta así que podrá jugarla todo el mundo aunque no se compre el juego. Estará disponible a partir del día 29.

Salu2.


el 27 se supone que podrán acceder a la beta todos los que compraron el Medal of honor. el 29 abierta para todo el público no?.



En principio así debería ser aunque con esta gente nunca se sabe.
litos001 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
HispaCoder escribió:Según he entendido la beta está restringida a los que compraron un producto (juego) o no se que que historias, la gente normal no podrá catarla? [snif]


Se ha dicho ya muchas veces ;), la Beta será abierta así que podrá jugarla todo el mundo aunque no se compre el juego. Estará disponible a partir del día 29.

Salu2.


el 27 se supone que podrán acceder a la beta todos los que compraron el Medal of honor. el 29 abierta para todo el público no?.


Exactamente aunque en concreto tiene que ser la edición limitada esa que salio del MOH no la normal creo.

Salu2.
a q hora española podremos descargarla los del Moh tier 1?y a q hora se podra empezar a jugar?en teoria deberia ser a las 12 de la noche del lunes,no? [fumando]
eddy escribió:a q hora española podremos descargarla los del Moh tier 1?y a q hora se podra empezar a jugar?en teoria deberia ser a las 12 de la noche del lunes,no? [fumando]


Ya se ha dicho que la Beta no estará disponible desde esa hora. Seguramente este partir de entre las 10:00 - 12:00 de la mañana/mediodía.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
eddy escribió:a q hora española podremos descargarla los del Moh tier 1?y a q hora se podra empezar a jugar?en teoria deberia ser a las 12 de la noche del lunes,no? [fumando]


Ya se ha dicho que la Beta no estará disponible desde esa hora. Seguramente este partir de entre las 10:00 - 12:00 de la mañana/mediodía.

Salu2.

mierda!joer q hay q currar ese dia.....vamos q cuando llegue del curre ya habra peña con nivel 30 o 40,no? [mad]
A ver si esta vez los del Live, son capaces de prever la demanda y no se caen los servidores como paso en FIFA.
SrHazard escribió:A ver si esta vez los del Live, son capaces de prever la demanda y no se caen los servidores como paso en FIFA.

hombre,no seremos tantos con la version tier1,no?habra mas problemillas el 29,el 27 espero la cosa bastante fluida. :)
SrHazard escribió:A ver si esta vez los del Live, son capaces de prever la demanda y no se caen los servidores como paso en FIFA.


Desde luego me dio vergüenza ajena cuando pasa eso. Mas bien espero que no duren mucho en colgarla pero normalmente suele ser a la hora que he puesto. En cuanto a los rangos no habrá limite para subir pero si a la hora de desbloquear armas por lo que he leído.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
SrHazard escribió:A ver si esta vez los del Live, son capaces de prever la demanda y no se caen los servidores como paso en FIFA.


Desde luego me dio vergüenza ajena cuando pasa eso. Mas bien espero que no duren mucho en colgarla pero normalmente suele ser a la hora que he puesto. En cuanto a los rangos no habrá limite para subir pero si a la hora de desbloquear armas por lo que he leído.

Salu2.

pues yo no se si sera como en la alpha,pero yo entre desde el primer dia y ya habia gente con nivel 50 ¬_¬ y con las armas totalmente llenas de complementos variados,con lo q las muertes fueron.....epicas,llegas tu con tu fusilito pelao contra un tio q t ve a 40 metros con su scope etc,y en fin,ya sabes lo q va a pasar...... [triston]
A alguien del medal of honor le han enviado el correo con el código?. Como no me lo envíen me voy a estocolmo y quemo el edificio de dice entero. ratataaaa
Cid_Highwind escribió:A alguien del medal of honor le han enviado el correo con el código?. Como no me lo envíen me voy a estocolmo y quemo el edificio de dice entero. ratataaaa

Yo sigo sin codigo tambien,ya veras al final me veo jugando el 29 y cagandome en algo gordo
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:A alguien del medal of honor le han enviado el correo con el código?. Como no me lo envíen me voy a estocolmo y quemo el edificio de dice entero. ratataaaa

Yo sigo sin codigo tambien,ya veras al final me veo jugando el 29 y cagandome en algo gordo

Supongo que nos lo mandaran 1 dia antes jose juan
Solo 1 antes,lo veo muy justo,eso lo tienen que enviar ya,que luego les pilla el toro
Pero sabéis si es seguro, que el método para descarga de la beta pa los del medal, es mediante código?? :-?
Creo que estará disponible en el bazar para los que metieron el código que venía con el medal..el pase online ése.Sería especifico de Tier-1, por éso dijeron que no haría falta el juego.
Soulblad3 escribió:Pero sabéis si es seguro, que el método para descarga de la beta pa los del medal, es mediante código?? :-?

Si han dicho que mediante el juego no era otro metodo no conozco para hacerlo
yo tambien sigo sin codigo, es mas no me ha llegado ni tan siquiera el email de que los del Medal of Honor seremos los primeros en probarlo... me parece de cachondeo el tema... y tengo la tier 1 desde el mismo dia de salida... que ascazo de EA coño...
El problema es que tampoco han dejado nada claro como lo haran para la gente del 27,a si ya no se yo
En facebook salio una info sobre la beta y los que teniamos el Tier1, recibiriamos un codigo via mail, y luego para la gente sin codigo que apareceria en el bazar automaticamente, que no apareceria a partir de las 00 h del 28 de sept, el mapa sera Caspian Border y si no es un mapa grande, etc etc asi un monton de cosas
Pues nadaaa a pringarrr todos para el diaaa 29 [poraki] [plas] jajajajaja es bromaaaa [oki] [beer]
Lungprodg66 escribió:En facebook salio una info sobre la beta y los que teniamos el Tier1, recibiriamos un codigo via mail, y luego para la gente sin codigo que apareceria en el bazar automaticamente, que no apareceria a partir de las 00 h del 28 de sept, el mapa sera Caspian Border y si no es un mapa grande, etc etc asi un monton de cosas

El mapa es metro. o eso pone en la web
xxDeadlockxx escribió:
SrHazard escribió:A ver si esta vez los del Live, son capaces de prever la demanda y no se caen los servidores como paso en FIFA.


Desde luego me dio vergüenza ajena cuando pasa eso. Mas bien espero que no duren mucho en colgarla pero normalmente suele ser a la hora que he puesto. En cuanto a los rangos no habrá limite para subir pero si a la hora de desbloquear armas por lo que he leído.

Salu2.


No tiene nada que ver.Ellos prueban,testean y meten servidores muy por encima a la posible demanda pero el problema está en que por muchos testers que metan no llega ni por asomo a la cantidad de gente que juega a una beta publica o al juego una vez puesto a la venta.
Hasta que esto no sucede no pueden saber exactamente donde se forma "el cuello de botella".Tambien puede suceder que como en el caso de la beta de Halo 3,distribuyan 100.000 betas yhagan una estimacion de servidores y luego esten jugando 200.000(veanse piratillas),cosa que solucciono gratamente MS baneando al exceso.
Para que alguno luego diga que sony y EA no tienen negocios,esto es al reves que ms con activision,LOS DLC saldra 7 dias antes en ps3 que en 360
DICE ha revelado que los usuarios de PS3 tendrán "paquetes de expansión" de Battlefield 3 una semana antes.

DLC exclusivo de PS3 se iniciará con el lanzamiento del pack de expansión del juego en primer lugar, volver a Karkand, a finales de este año.

DICE Tommy Rydling dijo en el blog de PlayStation: "Se alegrará saber que todos los paquetes futuros para el juego aparecerá una semana de anticipación exclusivamente en PlayStation 3! "


http://www.computerandvideogames.com/31 ... eld-3-dlc/
jose juan escribió:Para que alguno luego diga que sony y EA no tienen negocios,esto es al reves que ms con activision,LOS DLC saldra 7 dias antes en ps3 que en 360
DICE ha revelado que los usuarios de PS3 tendrán "paquetes de expansión" de Battlefield 3 una semana antes.

DLC exclusivo de PS3 se iniciará con el lanzamiento del pack de expansión del juego en primer lugar, volver a Karkand, a finales de este año.

DICE Tommy Rydling dijo en el blog de PlayStation: "Se alegrará saber que todos los paquetes futuros para el juego aparecerá una semana de anticipación exclusivamente en PlayStation 3! "


http://www.computerandvideogames.com/31 ... eld-3-dlc/


aunque realmente los usuarios sacan mas provecho de este con dead space, dragon age, battlefield, neeed for seep, etc

que el contrato con activision call of duty y guitar hero
jose juan escribió:Para que alguno luego diga que sony y EA no tienen negocios,esto es al reves que ms con activision,LOS DLC saldra 7 dias antes en ps3 que en 360


Por buscar un dato positivo de esa info, por decir algo porque ni eso, es que se sabe que para este año tenemos el DLC Karkand entre nosotros. Pensaba que íbamos a tener que esperar algo mas

Salu2.
jose juan escribió:Para que alguno luego diga que sony y EA no tienen negocios,esto es al reves que ms con activision,LOS DLC saldra 7 dias antes en ps3 que en 360
DICE ha revelado que los usuarios de PS3 tendrán "paquetes de expansión" de Battlefield 3 una semana antes.

DLC exclusivo de PS3 se iniciará con el lanzamiento del pack de expansión del juego en primer lugar, volver a Karkand, a finales de este año.

DICE Tommy Rydling dijo en el blog de PlayStation: "Se alegrará saber que todos los paquetes futuros para el juego aparecerá una semana de anticipación exclusivamente en PlayStation 3! "


http://www.computerandvideogames.com/31 ... eld-3-dlc/


¿Que ganan con estas exclusividades temporales Ms y Sony?¿realmente lo han pensado?,si al menos el contenido fuera exclusivo podria entenderse un poco....pero asi lejos de ofrecer un servicio a los ususarios lo que hacen es perjudicarlos con esperas absurdas cuando el contenido ya está elaborado.
Pués vereis, yo veo una ventaja en que lo saquen antes en PS3, y es que así podremos leer las valoraciones que hacen los usuarios de PS3 de los DLC´s y valorar nosotros mismo si conviene gastarse los MS points, a no ser que esos DLC sean exclusivamente mapas, pero vamos, que por una semana.... no conozco a nadie que se haya muerto.
SKBron escribió:Pués vereis, yo veo una ventaja en que lo saquen antes en PS3, y es que así podremos leer las valoraciones que hacen los usuarios de PS3 de los DLC´s y valorar nosotros mismo si conviene gastarse los MS points, a no ser que esos DLC sean exclusivamente mapas, pero vamos, que por una semana.... no conozco a nadie que se haya muerto.


+1
A mi me da igual que los saquen antes en ps3 mientras los saquen en xbox.
Pues vaya mierda de exclusividad, una semana es ridículo, es lo que he esperado una y otra vez cuando soy silver para bajarme una demo [+risas]
litos001 escribió:A mi me da igual que los saquen antes en ps3 mientras los saquen en xbox.

Lo mismo pienso yo.

Y eso que paso de DLC y demás, pero esta saga es mi debilidad, y salvo cagada tremenda, acabaré comprandolos (aún recuerdo cuando metí el DVD del BC2 en la consola... y lo saqué por 1ª vez... 4 meses después).
Creo que nos viene mejor... ¿O quereís esperar un mes y mas como pasa con Call of Duty y Sony/PC?
Yo prefiero esperar una semana y no un mes como en COD.

Aún así, la mayoría de DLC's que salgan en este juego seguramente los acabaré comprando. Será de los pocos juegos que lo disfrutaré al máximo [fumando]

Luego en navidades intentaré sacar dinero para Gears of war 3 y jugar la historia, aún tengo que comprarme el 1 para comenzar la historia (Tengo el 2 muerto de risa hasta que me pase el 1 xD)
Sobre el tema de los codigos para al gente del medal,aqui dejan claro que te tienen que enviar una clave para poder jugarlo
Por otro lado, si has canjeado un pase online de Medal of Honor: Limited Edition o de Tier 1 Edition, recibirás acceso con anterioridad mediante una invitación personal por correo electrónico de DICE, lo que implica que podrás jugar 48 horas antes, es decir, que podrás empezar a jugar el 27 de septiembre.
Ya han salido los logros, estan en battlefieldo, yo los he leido todos, y para mi no spoilerean mucho [poraki]
Pues si aquí estan, cuidado con los Spoilers:


Singleplayer


Roadkill

Kick the car to kill the soldiers in Uprising
Involuntary Euthanasia

Kill the 2 soldiers before the building falls on them in Uprising
Scrap Metal

Destroy 6 enemy tanks before reaching the fort in Thunder Run
Not on my watch

Protect Chaffin from the soldiers in the street in Operation Swordbreaker
Army of Darkness

Shoot out the 4 lights with 4 bullets in Night Shift
Twofor

Take down 2 enemies with 1 bullet in Night Shift
Practice makes perfect

Headshot each of the targets in the gun range in Kaffarov
What the hell *are* you?

Take a russian Dog Tag in the forest ambush in Rock And A Hard Place
Float like a butterfly…

Take down the jet in one attempt in Rock And A Hard Place
You can be my wingman anytime

Complete Going Hunting in a perfect run
Between a rock and a hard place

Beat Soloman, flawlessly, in The Great Destroyer
Push On

Reach the garage without going into man-down state in Hit and Run
Car Lover

Complete the mission without losing a humvee in Operation Exodus
In the nick of time

Disarm the bomb in under 20 seconds in The Eleventh Hour
Untouchable

Complete the mission without using the fire extinguisher in Fire From The Sky
Bullseye

Reach and save the hostages without alerting any enemies in Drop ‘em Like Liquid
Ooh-rah!

Complete the campaign story
Semper Fidelis

Complete the campaign story on Hard
Coop


Ninjas

Reach the VIP without setting off the alarm in Exfiltration
Two-rah!

Complete all co-op missions
Army of Two

Complete all co-op missions on Hard
Lock ‘n’ Load

Unlock all unique co-op weapons
Multiplayer
M.I.A

Obtain your first enemy Dog Tag
Most Valuable Player

Finish as MVP in a ranked match
1st Loser

Finish as 2nd MVP in a ranked match
It’s better then nothing!

Finish as 3rd MVP in a ranked match
Vehicle Warfare

Obtain all 3 vehicle warfare ribbons
Infantry Efficiency

Obtain all 4 weapon efficiency ribbons
Decorated

Obtain one of each ribbon in the game
Support Efficiency

Obtain all 4 support efficiency ribbons
Colonel

Achieve rank 45
Secret Achievements



This is the end
This is a secret achievement. Unlock it to find out more about it.

Secret
This is a secret achievement. Unlock it to find out more about it.


Salu2.
Aqui traducidos:
Un solo jugador


Roadkill

Deja el coche para matar a los soldados en el levantamiento

La eutanasia involuntaria
Mata a los dos soldados antes de que la construcción caiga sobre ellos en el levantamiento

Chatarra
Destruye seis tanques enemigos antes de llegar a la fortaleza en Thunder Run

No en mi turno
Protege a Chaffin de los soldados enemigos en las calles en Operación Swordbreaker

Ejército de las Tinieblas
Dispara a las 4 luces con 4 balas en el turno de noche

Twofor
Mata a 2 enemigos con una bala en el turno de noche

La práctica hace al maestro
Dispara en la cabeza a cada uno de los objetivos en Kaffarov

Que diablos eres tu?
Coge una Dog Tag rusa en el bosque durante la emboscada en Rock And A Hard Place

Flota como una mariposa ...
Derriba al avión en un intento en Rock a hard place

Tu puedes ser mi piloto en cualquier momento
Completa vamos de caza en un vuelo perfecto

Entre la espada y la pared
Bate a Soloman, sin problemas, en el Gran Destructor

Empujar
Llega al garaje, sin que haya ninguna baja en Hit and Run

Amante de coches
Completa la misión sin perder un humvee en la Operación Éxodo

Justo a tiempo
Desarma la bomba en menos de 20 segundos en The eleventh hour

Intocable
Completa la misión sin usar el extintor en Fire from the sky

Bullseye
Alcanza y salva a los rehenes sin alertar a los enemigos en Drop 'em

Ooh-rah!
Completa la campaña en cualquier dificultad

Semper Fidelis
Completa la campaña en modo difícil

Ninjas
Llega a la zona VIP sin activar la alarma en Exfiltration

Dos-rah!
Completa todas las misiones co-op

Army of Two
Completa todas las misiones co-op en modo difícil

Carga Lock 'n'
Desbloquear todas las armas en modo cooperativo
Multijugador

M.I.A
Obten tu primera Dog Tag enemiga

Jugador Más Valioso
Terminar como MVP en una partida igualada

Perdedor de 1era
Terminar como segundo siendo MVP en una partida igualada

Es mejor que nada!
Terminar como tercero siendo MVP en una partida igualada

Vehículos de Guerra
Obten todas las cintas de guerra de lo tres vehículos

Infantería de eficacia
Obten las 4 cintas de armas de eficacia

Decorado
Obten un cinta de cada en el juego

Apoyar la eficacia
Obten todas las cintas de eficacia

Coronel
Alcanza el rango 45

Logros secretos



Este es el final
Este es un logro secreto. Desbloquearlo para conocer más al respecto.

Secreto
Este es un logro secreto. Desbloquearlo para conocer más al respecto.
Os cuento:
Yo era un fan de los COD, desde el 3 dándole a todos, siempre con todos los prestigios hechos , siendo clanmaster participando en retos y tal, pero me quemé por:
-sistema de niveles, la gente ya no juega "para ganar", sólo para hacer su juego,sus muertes,sus estadísticas,subir de nivel,etc...
-conexión: pese a tener 50megs, siempre había diferencia entre una partida y otra, a veces eras Dios, y a veces rompetechos...
Eso me hizo abandonar los COD uno a uno(el MW3 me niego a comprarlo), y centrarme en otro tipo de juegos, pero viendo el BF3 me está entrando el gusanillo, pero nunca he tocado un BF, y éso que a mí me gusta el trabajo en equipo, estrategia,sigilo,etc... pero me echa para atrás que los dos problemas expuestos anteriormente se me reproduzcan aquí también
Me gustaría que quien tenga MUCHA experiencia en ambos me dé su sincera opinión.

"Grasias de antebraso" [buenazo]
alexricoj escribió:Yo prefiero esperar una semana y no un mes como en COD.

Aún así, la mayoría de DLC's que salgan en este juego seguramente los acabaré comprando. Será de los pocos juegos que lo disfrutaré al máximo [fumando]

Luego en navidades intentaré sacar dinero para Gears of war 3 y jugar la historia, aún tengo que comprarme el 1 para comenzar la historia (Tengo el 2 muerto de risa hasta que me pase el 1 xD)


jajaja ya estás tardando en jugarlos!!! xD

yo también terminaré pillandome todos los dlc siempre y cuando merezcan la pena. De los cod sin embargo con todo lo que me gustan y nunca he pillado ninguno. Bueno sí, del cod 3 que terminaron siendo gratis. xD


Los logros paso de verlos hasta que no juegue al juego por primera vez. xD
Supongo que ya lo habréis comentado por aquí cuando salió. Acabo de ver un video de presentación del BF3 y al pasar el primer video del mapa Caspian Border (era asi?) me he fijado en un jugador con un paracaídas. No juego a ningún Battlefield desde el primero que salio en Xbox360 el Modern Combat y allí ya habian paracaídas, ignoro si existian en los Bad Company.

Nada, solo que me ha hecho gracia verlo [+risas].

Aquí el video (lo que digo pasa en el 00:02 min.): http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... d-3/721235
O Dae_soo escribió:Os cuento:
Yo era un fan de los COD, desde el 3 dándole a todos, siempre con todos los prestigios hechos , siendo clanmaster participando en retos y tal, pero me quemé por:
-sistema de niveles, la gente ya no juega "para ganar", sólo para hacer su juego,sus muertes,sus estadísticas,subir de nivel,etc...
-conexión: pese a tener 50megs, siempre había diferencia entre una partida y otra, a veces eras Dios, y a veces rompetechos...
Eso me hizo abandonar los COD uno a uno(el MW3 me niego a comprarlo), y centrarme en otro tipo de juegos, pero viendo el BF3 me está entrando el gusanillo, pero nunca he tocado un BF, y éso que a mí me gusta el trabajo en equipo, estrategia,sigilo,etc... pero me echa para atrás que los dos problemas expuestos anteriormente se me reproduzcan aquí también
Me gustaría que quien tenga MUCHA experiencia en ambos me dé su sincera opinión.

"Grasias de antebraso" [buenazo]

Yo comprare los 2 BF3 y MW3, para mi son 2 juegazos, aunque los onlines del CoD excepto del MWF1 (que hice 4 prestigios) en el MW2 hice 2 vueltas de prestigio y en Black Ops lo deje en 1 vuelta de prestigio y nivel 43, me cansan enseguida, espero que no me pase con BF3 y MW3, yo no se hastq que punto BF3 es como dices de ir con cuidado y siguiendo una estrategia, si vas con un grupo de gente organizado si, pero si vas con gente que no conoces cada cual ira a lo suyo, correr y disparar, vamos en BF 1942 era asi, yo iba a mi bola corriendo por las islas y matando too lo que se movia
Ya me esta entrando el hype [360º]
O Dae_soo escribió:Os cuento:
Yo era un fan de los COD, desde el 3 dándole a todos, siempre con todos los prestigios hechos , siendo clanmaster participando en retos y tal, pero me quemé por:
-sistema de niveles, la gente ya no juega "para ganar", sólo para hacer su juego,sus muertes,sus estadísticas,subir de nivel,etc...
-conexión: pese a tener 50megs, siempre había diferencia entre una partida y otra, a veces eras Dios, y a veces rompetechos...
Eso me hizo abandonar los COD uno a uno(el MW3 me niego a comprarlo), y centrarme en otro tipo de juegos, pero viendo el BF3 me está entrando el gusanillo, pero nunca he tocado un BF, y éso que a mí me gusta el trabajo en equipo, estrategia,sigilo,etc... pero me echa para atrás que los dos problemas expuestos anteriormente se me reproduzcan aquí también
Me gustaría que quien tenga MUCHA experiencia en ambos me dé su sincera opinión.

"Grasias de antebraso" [buenazo]


Si buscas juego en equipo sin duda alguna este es tu juego:
-patrullas de 4 (para bien y para mal).En estas te puedes regenerar o bien en las bases o bien con tus compañeros,asi si ellos estan en un punto estrategico o atacando una base sales de apoyo.Lo malo de las patrullas de 4 es que dependes tambien de lo que hagan los otros 4 + 4.
-Vehiculos de mas de un plaza.Muchas veces pides a tus compañeros que te acerquen a algun lugar o vas de apoyo como artillero en un tanque,helicoptero,caza.....Es muy divertido.
-4 clases de apoyo.Anteriormente el medico sumistraba botiquines a los compañeros,desfribilaban etc,las clases de asalto daban municion,los ingenieros te reparaban los vehiculos,los francos tiraban VATS y delataban posiciones.....

Es cierto que ahora han cambiado un poco las clases pero creeme,los Battlefields son muchisimo mas de equipo que los dutys.

Un saludo.
Delinqüente escribió:Ya me esta entrando el hype [360º]


ahora? yo llevo meses con el hype y cada día crece [carcajad]
O Dae_soo escribió:Os cuento:
Yo era un fan de los COD, desde el 3 dándole a todos, siempre con todos los prestigios hechos , siendo clanmaster participando en retos y tal, pero me quemé por:
-sistema de niveles, la gente ya no juega "para ganar", sólo para hacer su juego,sus muertes,sus estadísticas,subir de nivel,etc...
-conexión: pese a tener 50megs, siempre había diferencia entre una partida y otra, a veces eras Dios, y a veces rompetechos...
Eso me hizo abandonar los COD uno a uno(el MW3 me niego a comprarlo), y centrarme en otro tipo de juegos, pero viendo el BF3 me está entrando el gusanillo, pero nunca he tocado un BF, y éso que a mí me gusta el trabajo en equipo, estrategia,sigilo,etc... pero me echa para atrás que los dos problemas expuestos anteriormente se me reproduzcan aquí también
Me gustaría que quien tenga MUCHA experiencia en ambos me dé su sincera opinión.

"Grasias de antebraso" [buenazo]


Los compañeros tiene razon, pero una cosa te digo, si has sido muy asiduo al Cod, te va a costar mucho, pero que mucho trabajo hacerte con el control y la dinamica de esta saga, aunque decian que este B3 iba a ser un poco mas ligero en movimientos, los demas han sido de "muñeco pesado" que se trababa con todas las piedras y obstaculos del mapeado....lol
O Dae_soo escribió:Os cuento:
Yo era un fan de los COD, desde el 3 dándole a todos, siempre con todos los prestigios hechos , siendo clanmaster participando en retos y tal, pero me quemé por:
-sistema de niveles, la gente ya no juega "para ganar", sólo para hacer su juego,sus muertes,sus estadísticas,subir de nivel,etc...
-conexión: pese a tener 50megs, siempre había diferencia entre una partida y otra, a veces eras Dios, y a veces rompetechos...
Eso me hizo abandonar los COD uno a uno(el MW3 me niego a comprarlo), y centrarme en otro tipo de juegos, pero viendo el BF3 me está entrando el gusanillo, pero nunca he tocado un BF, y éso que a mí me gusta el trabajo en equipo, estrategia,sigilo,etc... pero me echa para atrás que los dos problemas expuestos anteriormente se me reproduzcan aquí también
Me gustaría que quien tenga MUCHA experiencia en ambos me dé su sincera opinión.

"Grasias de antebraso" [buenazo]


Sobre los dos puntos, aquí también pasara lo mismo, la gente solo se dedicara a matar y matar para desbloquearlo todo y subir de nivel. Al haber un modo Teamdeathmach, posiblemente los mas campers se vayan ahí, no se.

La conexión, en todos siempre ha habido latencia, contra Japoneses y Americanos se nota bastante, aunque entre tras entrega lo han ido corrigiendo, ahora, con la lista de servidores, posiblemente se evite jugar contra americanos pero como siempre vendrá uno a tocar los huevos.

Sobre estrategia, sigilo.... si juegas un equipo con solos españoles, estrategia habrá, pero si vas en plan Lobo Solitario, en Rush no vas a durar nada, en Conquista con Estrategia y Sigilo algo puedes hacer.

Ya veremos como es la beta y como juega la gente.
NesKy escribió:Supongo que ya lo habréis comentado por aquí cuando salió. Acabo de ver un video de presentación del BF3 y al pasar el primer video del mapa Caspian Border (era asi?) me he fijado en un jugador con un paracaídas. No juego a ningún Battlefield desde el primero que salio en Xbox360 el Modern Combat y allí ya habian paracaídas, ignoro si existian en los Bad Company.

Nada, solo que me ha hecho gracia verlo [+risas].

Aquí el video (lo que digo pasa en el 00:02 min.): http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... d-3/721235


si, en los bad company tambien hay, pero lo van a cambiar para el 3, solo se podra abrir desde 12 metros creo, se acabo el saltar desde una casa por la ventana y parar la caida jejej
6 dias(hoy ya acabo) no aguanto mas dios y encima el dead island finiquitado. Y sin tener con ninguno que calmar.
Qué raro que lleve esto 12 horas muerto, sin que esteis comentando como locazas [+risas]
37757 respuestas