[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Varox escribió:Qué raro que lleve esto 12 horas muerto, sin que esteis comentando como locazas [+risas]



jajajaja ya te digo, ahora que es cuando menos queda para la beta y cuando menos avanza. [+risas]
Tengo una dudaa, las estadisticas que hagas con la demo no tienen nada que ver con el juego final no? cuando pones el juego se reinicia a cero todo verdad?
kobe_god_bryant escribió:Tengo una dudaa, las estadisticas que hagas con la demo no tienen nada que ver con el juego final no? cuando pones el juego se reinicia a cero todo verdad?

Exacto
Normal que no haya el nivel de comentarios de hace unos dias.

Muchos ya dijeron, que no volverian a pasar por el hilo, hasta probar la beta, para no crearse mas hype.


Los valientes que quedamos, somos pocos, pero aguantaremos hasta el final!!! XD


PD: los que tengais PS3 y Xbox 360 ( aparte PC que lo pueda mover)... os vais a bajar la beta en todas las plataformas?? o solo en una??

Yo por mi parte, fijo fijo, en la 360 ( por el mando mas que nada) y en PC.
Esta es la calma que precede a la tempestad, el Martes ya verás tú como esto empieza a llenarse de mensajes a un ritmo endiablado.
Protek escribió:Normal que no haya el nivel de comentarios de hace unos dias.

Muchos ya dijeron, que no volverian a pasar por el hilo, hasta probar la beta, para no crearse mas hype.


Los valientes que quedamos, somos pocos, pero aguantaremos hasta el final!!! XD


PD: los que tengais PS3 y Xbox 360 ( aparte PC que lo pueda mover)... os vais a bajar la beta en todas las plataformas?? o solo en una??

Yo por mi parte, fijo fijo, en la 360 ( por el mando mas que nada) y en PC.


Yo la bajare en ambas, mas que nada por probar en primera personal si hay cambios relativamente importantes de una version a otra.

Quizas baje la de Pc por comprobar si el mio puede tirar con esos graficos.
nasgul escribió:Esta es la calma que precede a la tempestad, el Martes ya verás tú como esto empieza a llenarse de mensajes a un ritmo endiablado.




Lo malo, es que si la Beta es mala o buena, nos vamos a enterar antes de poder jugarla el resto de mortales y eso no mola...


Porfavor, a los que tengais acceso el dia 27, no opineis hasta el 29 que la tengamos el resto. [carcajad]
Podriamos ir agregandonos para fomar patrullas los que jugamos forever alone ;)
Protek escribió:
nasgul escribió:Esta es la calma que precede a la tempestad, el Martes ya verás tú como esto empieza a llenarse de mensajes a un ritmo endiablado.




Lo malo, es que si la Beta es mala o buena, nos vamos a enterar antes de poder jugarla el resto de mortales y eso no mola...


Porfavor, a los que tengais acceso el dia 27, no opineis hasta el 29 que la tengamos el resto. [carcajad]

Deja! que opinen hombre, así vemos como va el tema y nos dan consejos! sobretodo a los más novatos!!
Yo si sigo por aquí con mi monazooooo [uzi]
guardwin escribió:
Protek escribió:Normal que no haya el nivel de comentarios de hace unos dias.

Muchos ya dijeron, que no volverian a pasar por el hilo, hasta probar la beta, para no crearse mas hype.


Los valientes que quedamos, somos pocos, pero aguantaremos hasta el final!!! XD


PD: los que tengais PS3 y Xbox 360 ( aparte PC que lo pueda mover)... os vais a bajar la beta en todas las plataformas?? o solo en una??

Yo por mi parte, fijo fijo, en la 360 ( por el mando mas que nada) y en PC.


Yo la bajare en ambas, mas que nada por probar en primera personal si hay cambios relativamente importantes de una version a otra.

Quizas baje la de Pc por comprobar si el mio puede tirar con esos graficos.

Yo tb ambas, la de 360 el 27 que tengo el MoH Tier1 y la de PS3 el jueves
Lungprodg66 escribió:Yo tb ambas, la de 360 el 27 que tengo el MoH Tier1 y la de PS3 el jueves


Yo me tengo que conformar con ambas el primer dia, y luego ya vere la de Pc, porque segun los requisitos oficiales doy la talla, pero luego a la hora de la verdad seguro que hay gatillazo. En el Bbc2 de Pc eran unos requisitos de mierda, y luego no furula bien en mi pc....xDDD
guardwin escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo tb ambas, la de 360 el 27 que tengo el MoH Tier1 y la de PS3 el jueves


Yo me tengo que conformar con ambas el primer dia, y luego ya vere la de Pc, porque segun los requisitos oficiales doy la talla, pero luego a la hora de la verdad seguro que hay gatillazo. En el Bbc2 de Pc eran unos requisitos de mierda, y luego no furula bien en mi pc....xDDD

A mi en PC si me tirara supongo aunque con la grafica que tengo nose si ire justillo, creo que recomendaban una GTX 460 o superior y yo tengo una Sapphire Radeon 5850 HD, yo la beta para PC no me la bajare porque no me interesa el online del juego para PC, me lo pillare para jugar la campaña solo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:Normal que no haya el nivel de comentarios de hace unos dias.

Muchos ya dijeron, que no volverian a pasar por el hilo, hasta probar la beta, para no crearse mas hype.


Los valientes que quedamos, somos pocos, pero aguantaremos hasta el final!!! XD


PD: los que tengais PS3 y Xbox 360 ( aparte PC que lo pueda mover)... os vais a bajar la beta en todas las plataformas?? o solo en una??

Yo por mi parte, fijo fijo, en la 360 ( por el mando mas que nada) y en PC.


Yo me bajo las dos, preferiría pillarlo para xbox por el mando y el live, pero si al final resulta que es peor no le voy a hacer ningún asco a la versión de ps3, tengo el preorder de las dos a falta de saber cuál cancelo...
yo me bajare las 2, aunque mi pc es de hace 3 años, aver que tal jeje
a ver si pasa esta semana rapido y llega el 29 para catarlo un poco.

por cierto, no se si lo habreis visto, oferta en zavvi UK: BTF3 Limited Edition + DKNY 3-Pack Boxers (blancos o negros) = 35.98 libras

no esta mal, al cambio unos 42€ mas o menos
Deseando catar ya:
Imagen
Espero que los lanzacohetes funcionen [carcajad]
jomajime escribió:a ver si pasa esta semana rapido y llega el 29 para catarlo un poco.

por cierto, no se si lo habreis visto, oferta en zavvi UK: BTF3 Limited Edition + DKNY 3-Pack Boxers (blancos o negros) = 35.98 libras

no esta mal, al cambio unos 42€ mas o menos

Sale al cambio 46,95 según la propia web

WOW, menudo Hype con la oferta, estoy deseando que me lleguen...

los boxers¡¡¡¡
Imagen
O Dae_soo escribió:
jomajime escribió:a ver si pasa esta semana rapido y llega el 29 para catarlo un poco.

por cierto, no se si lo habreis visto, oferta en zavvi UK: BTF3 Limited Edition + DKNY 3-Pack Boxers (blancos o negros) = 35.98 libras

no esta mal, al cambio unos 42€ mas o menos

Sale al cambio 46,95 según la propia web

WOW, menudo Hype con la oferta, estoy deseando que me lleguen...

los boxers¡¡¡¡
Imagen

jajaja han hecho la misma oferta que TheHut hizo, y que yo pillé, con el Fifa 12 por 40€ XD están bien los calzoncillos, ahora los llevo puestos [carcajad]

Por cierto, un minivideo que he visto hoy en el Facebook de Battlefield 3: http://www.youtube.com/watch?v=FEiyQCsc ... r_embedded
O Dae_soo escribió:
jomajime escribió:a ver si pasa esta semana rapido y llega el 29 para catarlo un poco.

por cierto, no se si lo habreis visto, oferta en zavvi UK: BTF3 Limited Edition + DKNY 3-Pack Boxers (blancos o negros) = 35.98 libras

no esta mal, al cambio unos 42€ mas o menos

Sale al cambio 46,95 según la propia web

WOW, menudo Hype con la oferta, estoy deseando que me lleguen...

los boxers¡¡¡¡
Imagen

se supone que si pagas en libras, el cambio no te lo hace la web, sino el banco no?
Exacto: Nunca compréis en Zavvi, TheHut, Play, etc. marcando la bandera de Comunidad Europea de la esquina superior derecha: Dejad los precios en libras: Os sale más barato porque ellos no os aplican comisión de conversión mientras que comprando en libras ya es vuestro Banco, según el tipo de tarjeta que tengáis, quién os aplicará comisión o no.

Saludos.
jomajime escribió:
O Dae_soo escribió:
jomajime escribió:a ver si pasa esta semana rapido y llega el 29 para catarlo un poco.

por cierto, no se si lo habreis visto, oferta en zavvi UK: BTF3 Limited Edition + DKNY 3-Pack Boxers (blancos o negros) = 35.98 libras

no esta mal, al cambio unos 42€ mas o menos

Sale al cambio 46,95 según la propia web

WOW, menudo Hype con la oferta, estoy deseando que me lleguen...

los boxers¡¡¡¡
Imagen

se supone que si pagas en libras, el cambio no te lo hace la web, sino el banco no?

Arriba a la derecha de la pagina, hay un icono de € para que veas los precios en euros.
Esa bandera implica un cambio de moneda + comisión por conversión, puedes comprobarlo fácilmente: Fíjate en un precio cualquiera en libras y luego dale a la bandera, verás que es algunos euros superior que si calculas multiplicando el precio en libras por el valor actual de la libra.

Saludos.
BlainCooper escribió:Exacto: Nunca compréis en Zavvi, TheHut, Play, etc. marcando la bandera de Comunidad Europea de la esquina superior derecha: Dejad los precios en libras: Os sale más barato porque ellos no os aplican comisión de conversión mientras que comprando en libras ya es vuestro Banco, según el tipo de tarjeta que tengáis, quién os aplicará comisión o no.

Saludos.

eso es a lo que me referia, gracias

un saludo btfñero
xxDeadlockxx escribió:Versión Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=FEiyQCsc ... e=youtu.be

Salu2.

Lo tenias ya en la pagina anterior ;)
:-? Pues no lo veo xD, bueno no importa. No me gusta mucho el que hayan puesto esa canción para el trailer, prefiero la que estaban poniendo hasta ahora.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Versión Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=FEiyQCsc ... e=youtu.be

Salu2.



Joder, que ganas!
Aquí un nuevo trailer de la versión de ps3,caspian border!!

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks



Lo que me he reído jajajajajaj
Cid_Highwind escribió:Aquí un nuevo trailer de la versión de ps3,caspian border!!

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks



Lo que me he reído jajajajajaj


Yo a muchos de ésos juegos jugué de chaval: Green Beret.....qué tiempos [buuuaaaa]
Bueno, como decian por atras... para los que somos forever alone en este juego, podriamos ir agregandonos si os parece.

Yo ahora mismo estoy en el curro, pero os dejo mi GT: KillerRapid.


Los que prefirais que os agregue yo, decidmelo y lo hago desde la web, que no tengo ningun problema, ok??


A ver si así nos podemos juntar unos cuantos y formar unas patrullitas chulas, eso si... porfavor, que la gente use cascos y micro, que mola mas. XD
Protek escribió:Bueno, como decian por atras... para los que somos forever alone en este juego, podriamos ir agregandonos si os parece.

Yo ahora mismo estoy en el curro, pero os dejo mi GT: KillerRapid.


Los que prefirais que os agregue yo, decidmelo y lo hago desde la web, que no tengo ningun problema, ok??


A ver si así nos podemos juntar unos cuantos y formar unas patrullitas chulas, eso si... porfavor, que la gente use cascos y micro, que mola mas. XD

Pasate por el hilo de mi firma, nos falta uno!! ;)
Se que se habló y comparó y se sabe todo sobre la versión de PC, pero solo por saber las diferencias que puede existir entre una versión y la otra en cuanto a gráficos me parece curioso esto:

"Al ser preguntado por los requisitos ya anunciados hace sólo unos días, Matros contestó que "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium". Acto seguido el miembro del estudio fue consultado sobre si necesitaríamos una o dos tarjetas gráficas GTX580, una de las más potentes del mercado, para hacer funcionar el juego en los niveles visuales Ultra. Matros respondió con un escueto "2". "

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -tarjetas/

Yo cuando leo este tipo de noticias me quedo pensativo diciendome a mi mismo... ¿que me venderán para la 360? xD
BlackBear escribió:Se que se habló y comparó y se sabe todo sobre la versión de PC, pero solo por saber las diferencias que puede existir entre una versión y la otra en cuanto a gráficos me parece curioso esto:

"Al ser preguntado por los requisitos ya anunciados hace sólo unos días, Matros contestó que "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium". Acto seguido el miembro del estudio fue consultado sobre si necesitaríamos una o dos tarjetas gráficas GTX580, una de las más potentes del mercado, para hacer funcionar el juego en los niveles visuales Ultra. Matros respondió con un escueto "2". "

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -tarjetas/

Yo cuando leo este tipo de noticias me quedo pensativo diciendome a mi mismo... ¿que me venderán para la 360? xD


La frase de "2" es puro marketing, si necesitas dos GTX580 es que esta mal optimizado [sonrisa]

No te preocupes en 360 se te van a caer los huevos al suelo, se vera de lujo, no estoy para nada preocupado por el aspecto grafico del juego
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cid_Highwind escribió:Aquí un nuevo trailer de la versión de ps3,caspian border!!

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks



Lo que me he reído jajajajajaj


Pues eran unos juegacos, yo tuve la mayoría en su día pfff Guerrilla War, Cabal, Green Beret, Commando... lo dicho, juegacos.
BlackBear escribió:Se que se habló y comparó y se sabe todo sobre la versión de PC, pero solo por saber las diferencias que puede existir entre una versión y la otra en cuanto a gráficos me parece curioso esto:

"Al ser preguntado por los requisitos ya anunciados hace sólo unos días, Matros contestó que "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium". Acto seguido el miembro del estudio fue consultado sobre si necesitaríamos una o dos tarjetas gráficas GTX580, una de las más potentes del mercado, para hacer funcionar el juego en los niveles visuales Ultra. Matros respondió con un escueto "2". "

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -tarjetas/

Yo cuando leo este tipo de noticias me quedo pensativo diciendome a mi mismo... ¿que me venderán para la 360? xD


A ver como se ve en Medium, si es como en consolas..... lo dicho, PC de la nasa se requiere para jugar lo que hemos visto en videos [+risas]
BlackBear escribió:Se que se habló y comparó y se sabe todo sobre la versión de PC, pero solo por saber las diferencias que puede existir entre una versión y la otra en cuanto a gráficos me parece curioso esto:

"Al ser preguntado por los requisitos ya anunciados hace sólo unos días, Matros contestó que "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium". Acto seguido el miembro del estudio fue consultado sobre si necesitaríamos una o dos tarjetas gráficas GTX580, una de las más potentes del mercado, para hacer funcionar el juego en los niveles visuales Ultra. Matros respondió con un escueto "2". "

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -tarjetas/

Joder pues ya veo que tendre que jugar en "medio" en mi PC porque yo tengo la Radeon 5850, me parece excesivo tener que usar 2 GTX 580 si son lo mas potente actualmente en el mercado
BlackBear escribió:Se que se habló y comparó y se sabe todo sobre la versión de PC, pero solo por saber las diferencias que puede existir entre una versión y la otra en cuanto a gráficos me parece curioso esto:

"Al ser preguntado por los requisitos ya anunciados hace sólo unos días, Matros contestó que "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium". Acto seguido el miembro del estudio fue consultado sobre si necesitaríamos una o dos tarjetas gráficas GTX580, una de las más potentes del mercado, para hacer funcionar el juego en los niveles visuales Ultra. Matros respondió con un escueto "2". "

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -tarjetas/

Yo cuando leo este tipo de noticias me quedo pensativo diciendome a mi mismo... ¿que me venderán para la 360? xD

Eso está desmentido por Repi, desarrollador de Frostbite 2 y el que ha dado los requisitos. Los recomendados son para jugar en High, como todos los juegos. Luego está el modo ultra para los aburrios xD
NARTONIC escribió:
A ver como se ve en Medium, si es como en consolas..... lo dicho, PC de la nasa se requiere para jugar lo que hemos visto en videos [+risas]



Que cachonde eres Nartonic... Medium como en consolas.... [carcajad] [carcajad]


Las consolas se veran como Low en PC y no creo ni que llegue al nivel de Low en PC.

Yo tengo el Dead Island y Crysis 2 en PC y su equivalencia en consola, sería poner estos juegos en Low-Medium y aún así en consola hay dientacos de sierra, que en PC con un antialias de 2x ya ni existen dientes...


Yo creo que este va a ser uno de los juegos, donde mayor diferencia gráfica va a haber en juegos multiplataforma, comparados con el PC.
parece ser que para jugar al juego en pc a tope hay que tener un ordenador del pentagono!!!!jajaja
Protek escribió:
NARTONIC escribió:
A ver como se ve en Medium, si es como en consolas..... lo dicho, PC de la nasa se requiere para jugar lo que hemos visto en videos [+risas]



Que cachonde eres Nartonic... Medium como en consolas.... [carcajad] [carcajad]


Las consolas se veran como Low en PC y no creo ni que llegue al nivel de Low en PC.

Yo tengo el Dead Island y Crysis 2 en PC y su equivalencia en consola, sería poner estos juegos en Low-Medium y aún así en consola hay dientacos de sierra, que en PC con un antialias de 2x ya ni existen dientes...


Yo creo que este va a ser uno de los juegos, donde mayor diferencia gráfica va a haber en juegos multiplataforma, comparados con el PC.


Y tanto, ya se ha visto en el último vídeo, en consolas los muñecos tendrán una pierna e irán con muletas, ya que les faltan polígonos para completarlos. Anda que no sois exageraos ni nada, ya se ha dicho 300000 millones de veces que no se puede comparar un hardware de 6 años con un pc actual, demasiado bien se ve el juego en dicho vídeo.

Salu2
Cid_Highwind escribió:Aquí un nuevo trailer de la versión de ps3,caspian border!!

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks



Lo que me he reído jajajajajaj


Claramente es sub-HD! Se ven jaggies por todos lados!!! XD
Jajaja que bueno ese BF de ps3. Yo quiero uno asi pero para Game Boy. xD
Se comento que el uso de dos o mas tarjetas graficas era para poder usar hasta 3 monitores a la vez, en plan panoramico..... A mi me parece una burrada tener que hacerse con un pc de altas prestaciones para poder jugar a juegos asi, estoy casi seguro que se podria optimizar con menos requisitos, pero como en esto de los pcs, no hay limite, si ellos programan para un super pc, no hay vuelta de hoja.
Protek escribió:
NARTONIC escribió:
A ver como se ve en Medium, si es como en consolas..... lo dicho, PC de la nasa se requiere para jugar lo que hemos visto en videos [+risas]



Que cachonde eres Nartonic... Medium como en consolas.... [carcajad] [carcajad]


Las consolas se veran como Low en PC y no creo ni que llegue al nivel de Low en PC.


Yo tengo el Dead Island y Crysis 2 en PC y su equivalencia en consola, sería poner estos juegos en Low-Medium y aún así en consola hay dientacos de sierra, que en PC con un antialias de 2x ya ni existen dientes...


Yo creo que este va a ser uno de los juegos, donde mayor diferencia gráfica va a haber en juegos multiplataforma, comparados con el PC.


Joder tio,¿que consola tienes?¿o eres de los que prueban el juego de la consola en una de 32 y el juego en PC en monitor?porque te garantizo que esos juegos los he probado en mi monitor en pc/360 y eso de mediun/low esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado.

Minimo mediun.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Como se nota la falta de noticias, que si pc por aqui pc por allá... que pesadez en serio...
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
tMK escribió:Como se nota la falta de noticias, que si pc por aqui pc por allá... que pesadez en serio...

peor era cuando no se sabia la fecha de la beta

la gente diciendo que menuda verguenza, que no dicen la fecha que no cuidan a los clientes ect

como si tuvieran la obligacion de sacar una beta o algo.... algunos no pueden vivir sin los videojuegos
pollito_deluxe escribió:
tMK escribió:Como se nota la falta de noticias, que si pc por aqui pc por allá... que pesadez en serio...

peor era cuando no se sabia la fecha de la beta

la gente diciendo que menuda verguenza, que no dicen la fecha que no cuidan a los clientes ect

como si tuvieran la obligacion de sacar una beta o algo.... algunos no pueden vivir sin los videojuegos


Totalmente de acuerdo, anda que no hay juegos que no sacan ni beta, ni demo ni na, y no pasa nada. Además con que sea como mínimo como el BC2 perfecto, y sabemos que va a ser mucho mejor, los de DICE no van a sacar un producto peor con toda la publicidad que estan dando aunque muestren muy poco en consolas.
dormilon ZZZZ escribió:
BlackBear escribió:Se que se habló y comparó y se sabe todo sobre la versión de PC, pero solo por saber las diferencias que puede existir entre una versión y la otra en cuanto a gráficos me parece curioso esto:

"Al ser preguntado por los requisitos ya anunciados hace sólo unos días, Matros contestó que "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium". Acto seguido el miembro del estudio fue consultado sobre si necesitaríamos una o dos tarjetas gráficas GTX580, una de las más potentes del mercado, para hacer funcionar el juego en los niveles visuales Ultra. Matros respondió con un escueto "2". "

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -tarjetas/

Yo cuando leo este tipo de noticias me quedo pensativo diciendome a mi mismo... ¿que me venderán para la 360? xD


La frase de "2" es puro marketing, si necesitas dos GTX580 es que esta mal optimizado [sonrisa]

No te preocupes en 360 se te van a caer los huevos al suelo, se vera de lujo, no estoy para nada preocupado por el aspecto grafico del juego


Hombre, lo de decir que se necesitará para moverlo a lo maximo 2 GTX580, marketing lo que se dice marketing tiene mas bien poco XD

En consolas con que se vea un poco mejor que el BBC2 me conformo.
37757 respuestas