guardwin escribió:
Hola, eres siempre el mismo.
Por eso que no me da la real gana, no dejare de criticar las fanboyadas sobre call of duty.
Un beso guapo.
Ya Battlefield BC 2 le ha dado un repaso a la saga Caca Duty, asi que imaginad este, se va a mear encima de los 6 o 7 call of duty juntos.
ya podian aprender a hacer juegos esta gente de treyarch o infinity(bueno, estos no, que eran tan malos que los echaron!!)
dormilon ZZZZ escribió:Este hilo es genial, nos mantienen informados casi al segundo, estamos todos entusiasmados con el juego y convertir el hilo en una especia de fifa vs pes no creo que sea lo mejor para disfgrutar de él. La espera va a ser larga y si ya empezamos con piques absurdos apaga y vamonos.
Olvidad el tema y a disfrutar del hilo
dormilon ZZZZ escribió:Apenas he jugado y visto desde los ojos de un neofito estoy con CID, la sensacion es de que hay pocos jugadores, tras hablar con muchos amigos mios recuerdo una frase en particular de uno de los tios a los que mas respeto y el cual es referente para mi (vicius Live)...en este juego tienes la sensacion de estar en medio de un conflicto belico... con esa frase en mente imaginaba frenesi, bullicio y caos, vamos, el infierno en la tierra, y lo cierto es que me lleve una desilusion a ese nivel debido a lo que ha comentado Cid, la sensacion es de que eramos un pequeño comando no un regimiento que es lo que yo esperaba.
VIDEO comparan BBC3 con este nuevo battlefield
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... ology.html
Salu2
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Este hilo es genial, nos mantienen informados casi al segundo, estamos todos entusiasmados con el juego y convertir el hilo en una especia de fifa vs pes no creo que sea lo mejor para disfgrutar de él. La espera va a ser larga y si ya empezamos con piques absurdos apaga y vamonos.
Olvidad el tema y a disfrutar del hilo
No me chafes la diversion, aguafiestas....que yo me rio con esas actitudes de crios xD.
Por cierto, alguien ha mencionado el MoH, ese solo les da un repaso a ambos, cod y b3 xDDDD
Rowman escribió:Buenas,
yo creo que os vais por las ramas, por lo que he entendido desde un principio, tanto por jugadores PC del Battlefield 2 como por la propia desarrolladora, este juego no va a ser un Bad company 2 ni un COD, ni la fusión 2.0 de ellos, tiene su propia identidad, así que al menos para mi será algo nuevo y diferente, eso si espero que les quiten la fuerza a los putos helicópteros, al menos que no tengan humo y que limiten el movimiento péndulo , que te tiras media partida para reventarlo cuando pilla el heli un pro en mapas como Oasis.
En relación a los mapas yo tampoco quiero un mapa como Heavy Metal, a mi me parece una verdadera mierda que solo divierte si vas en un helicóptero o tanque. Si esto es lo que queréis los de los mapas grandes, para mi eso no va con un juego de 24 jugadores en una consola, para 64 si, no nos engañemos. Y de pasillero yo diría que solo hay un mapa el de guerra fría que tiene el camión en medio y a mi personalmente las ultimas bases en asalto me gustan.
Conquista casi no juego sinceramente prefiero asalto, que lo veo mucho más táctico.
Lo que me preocupa es lo que se vio en el vídeo un tío a lo solid snake metiéndose por una tubería, eso si que debería de preocuparnos, porque para detectar a ese tipo de champiñon vamos a flipar.
En relación a los servidores, uno de los ingenieros comento que BC3 utilizaría el propio backend de DICE, que no utilizarían los servidores que usan ahora de EA (que están saturados). Así que no hace falta tener miedo, eso si los primeros días ira algo inestable por los ajustes y la hecatombe de jugadores. Bueno ya se verá, nadie es nostradamus y el mundo no acaba en 2012
NARTONIC escribió:Miedo me da el numero de mapas.... que de salida BC2 tenia pocos, pero ahora esta bien surtido, aunque dudo que en BF3 DICE vayan a sacar mapas gratis.
NARTONIC escribió:Metal Pesado es demasiado grande..... incluso creo que es mas grande que los mapas de Modern Combat.
Yo con el tamaño de los mapas sean como los de Modern Combat perfecto, que si, para 24 jugadores puede ser escaso pero yo lo prefiero así.
Miedo me da el numero de mapas.... que de salida BC2 tenia pocos, pero ahora esta bien surtido, aunque dudo que en BF3 DICE vayan a sacar mapas gratis.
NARTONIC escribió:Metal Pesado es demasiado grande..... incluso creo que es mas grande que los mapas de Modern Combat.
Yo con el tamaño de los mapas sean como los de Modern Combat perfecto, que si, para 24 jugadores puede ser escaso pero yo lo prefiero así.
Miedo me da el numero de mapas.... que de salida BC2 tenia pocos, pero ahora esta bien surtido, aunque dudo que en BF3 DICE vayan a sacar mapas gratis.
dormilon ZZZZ escribió:NARTONIC escribió:Miedo me da el numero de mapas.... que de salida BC2 tenia pocos, pero ahora esta bien surtido, aunque dudo que en BF3 DICE vayan a sacar mapas gratis.
Quizas sea la politica de la compañia y sigan apostando por ello...puedes llamarme iluso
Metalyard escribió:No se si habeis visto este video, creo que no estaba posteado...el momento del minuto 2: 22 es brutal !! (no desvelo que pasa )
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=-2E-_G_M ... ded#at=147
RykX escribió:En la web de Battlefield han puesto el video en HD.
o dejo el link. http://www.ea.com/es/battlefield3/videos/terremotos-ep1
jdavis escribió:Hablando de mapas del BC2 el metal pesado esta bien para el tema de vehiculos, el que quiera VehiculosVsVehiculos se va a meter una sobredosis con este mapa, por mi parte lo veo bien
Luego el que hecho muchisimo en falta es el Canal de Panama en modo Asalto, pero quizas sea pequeño para este modo, o dicho de otra manera no lo suficientemente grande
Una pena que no hicieran mas remakes de mapas del primer Bad company, porque prestaban, pero bueno tiene que ser asi porque luego en unos pocos meses que quedan para el Battlefield 3 no les merece la pena, aunque mirandolo por otro lado, habra gente que no les guste el nuevo Battlefield 3, que aunque sea algo parecido no tiene la misma esencia que los Bad company, y sacando mas mapas EA garantiza que no migren a COD
Lungprodg66 escribió:Han dado detalles sobre el multijugador:
ConfirmedUnconfirmed, but likely
- Players: 64 players on PC, 24 players on Xbox 360/PS3.
- No Commander. Commander feature won’t be included, as DICE will focus on “lowering the threshold” for players.
- 4 classes, just like in Bad Company 2. DICE feels this is the sweet spot for the game.
- Battlefield 2 maps, several BF2 maps will return in a DLC called “Back to Karkand”. The maps are: Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island and Sharqi Peninsula.
- New squad features. DICE plans to take the squad system to the next level, offering new features. According to the Game Informer interview, DICE says, “We have some really cool things that we’ll show later when it comes to dictating how you play with friends“.
- Weapons and unlocks. BF3 will have more weapons and unlocks than in Bad Company 2, which itself had the most weapons and unlocks of any Battlefield game to date.
- Deeper persistence, rankings. One of the issues with Bad Company 2 was that most of the weapons were unlocked before reaching half of the ranks. Says DICE in the GI interview, “we’re also making sure that there is a reason for you to reach the top rank. It doesn’t just end. There will be a lot of focus on persistence and how we present stuff to the player.”
- Jets will return, so far only the US F18 and Russian Mig 29 have been spotted in various trailers.
- Prone will return, DICE will counter prone will killcam, bullet traces and other ways in order to balance the gameplay.
- Killcam will be back and it will be a feature that can be turned on/off on server to server basis.
- DICE will have more focus on post-release content (DLC)
- Co-op for the single player campaign
- No mod tools at release
- In-game movie recording is technically possible, but DICE is looking into how to incorporate it into the final product.
- 3 war-theaters: New York, Paris, Tehran, although it is unsure whether this is for the singleplayer campaign, multiplayer, or both.
Cid_Highwind escribió:Hoy le han preguntado varias personas al Comunity Manager de EA si el juego tendría aviones en la versión de consolas y ha contestado que si. Por si había alguna duda ahí dejo eso.
Cid_Highwind escribió:Hoy le han preguntado varias personas al Comunity Manager de EA si el juego tendría aviones en la versión de consolas y ha contestado que si. Por si había alguna duda ahí dejo eso.
litos001 escribió:Cid_Highwind escribió:Hoy le han preguntado varias personas al Comunity Manager de EA si el juego tendría aviones en la versión de consolas y ha contestado que si. Por si había alguna duda ahí dejo eso.
pues cojonudo. Entonces como vehículos aereos cuales habrá???
dicanio1 escribió:una pregunta,por curiosidad,si va a haber un monton de vehiculos y online solo 24,no va a ser mas un juego de coches....porque vamos si dos se meten en el tanque,otros dos en cazas,ect,ect...pues miedo me da...espero que tengan encuenta esto...y para llevar un caza ,los mapas tendran que ser grandes,mas que los de BFC2..me esta entrando un bajon...necesito mas noticias..
Jebi-Motors escribió:pues anda que disparar a la infanteria o a los tanques con la velocidad que coge un caza... yo lo haria como el battlefield arcade, un mapa solo para aereos, o alguna forma que cuando jueges en aereo se puedas acceder a una parte del mapa mas amplio a la que no puede acceder la infanteria, porque si ya algun que otro mapa es de tamaño aceptable para el apache en el badcompany 2 con un caza no lo quiero ni imaginar, sobre todo para despegar y aterrizar por ejemplo
Metal Kramer escribió:
¿Has manejado algun caza en el Battlefield 1943?, pues en este me imagino que sera igual.
jdavis escribió:Metal Kramer escribió:
¿Has manejado algun caza en el Battlefield 1943?, pues en este me imagino que sera igual.
Yo sigo esperando en BC2 un mapilla como el de B 1943 solo de bichos aereos, que pena que ya no salga...porque.. no sale... ¿o si?
Duqe escribió:A mi tambien me tiene mosca el tema de los aviones. En el 1943 eran aviones de la 2a guerra mundial. Y al ser los mapas bastante grandes, quedaban bien. Pero en el 3, si te dan un caza, que como minimo tiene que ser 2 veces mas rapido que el avion del 1943, no se como se las apañaran. Que les den una zona mas amplia para los que van en avion, pues casi seguro. Pero luego hay muchas incognitas. Si saltan en paracaidas y van a parar fuera del mapa, moriran, no? O si saltan y van a caer dentro del mapa, van cayendo y de repente cambia el juego del mapa "grande" al "pequeño"? Un poco chungo, no?
Duqe escribió:Bueno, es que ese mapa es muuuuuuucho mas grande que los mas grandes de los BC de consola. No?
Metal Kramer escribió:
Pues helicopteros y cazas como en el Battlefield 2.
xxDeadlockxx escribió:Lungprodg66 escribió:Han dado detalles sobre el multijugador:
Confirmed
- Players: 64 players on PC, 24 players on Xbox 360/PS3.
- No Commander. Commander feature won’t be included, as DICE will focus on “lowering the threshold” for players.
- 4 classes, just like in Bad Company 2. DICE feels this is the sweet spot for the game.
- Battlefield 2 maps, several BF2 maps will return in a DLC called “Back to Karkand”. The maps are: Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island and Sharqi Peninsula.
- New squad features. DICE plans to take the squad system to the next level, offering new features. According to the Game Informer interview, DICE says, “We have some really cool things that we’ll show later when it comes to dictating how you play with friends“.
- Weapons and unlocks. BF3 will have more weapons and unlocks than in Bad Company 2, which itself had the most weapons and unlocks of any Battlefield game to date.
- Deeper persistence, rankings. One of the issues with Bad Company 2 was that most of the weapons were unlocked before reaching half of the ranks. Says DICE in the GI interview, “we’re also making sure that there is a reason for you to reach the top rank. It doesn’t just end. There will be a lot of focus on persistence and how we present stuff to the player.”
- Jets will return, so far only the US F18 and Russian Mig 29 have been spotted in various trailers.
- Prone will return, DICE will counter prone will killcam, bullet traces and other ways in order to balance the gameplay.
- Killcam will be back and it will be a feature that can be turned on/off on server to server basis.
- DICE will have more focus on post-release content (DLC)
- Co-op for the single player campaign
- No mod tools at release
Unconfirmed, but likely
- In-game movie recording is technically possible, but DICE is looking into how to incorporate it into the final product.
- 3 war-theaters: New York, Paris, Tehran, although it is unsure whether this is for the singleplayer campaign, multiplayer, or both.
Gracias por la info. De donde la has sacado?
litos001 escribió:Metal Kramer escribió:
Pues helicopteros y cazas como en el Battlefield 2.
gracias por la respuesta, pero y el tema de derribar los aviones como sería??? no jugué al battlefield 2, entonces no se como se pueden destruir porque son un "poquito" más rápidos que los helicopteros e intentar derribarlos a disparos como que no, no???