eddy escribió:no chicos eh?yo con
la Alpha no tuve
la sensacion de llevar el cod,si,mas ligero q el bbc2 si q iba,pero no os preocupeis,se sigue trabando en algunos sitios como pasa con el bad company
,marca de
la casa,ya sabeis,jeje.m parecio algo mas ligero pero no vas cuasi flotando como pasa con
la saga cod,a mi parecer han encontrado un balance perfecto,pero bueno,esa es mi percepcion personal,kizas otros tengais otra,de todos modos ya tengo ganas de q llegue mañana para comprobar como va
la beta o demo casi se podria decir.
Ummm... parece interesante ese punto intermedio del que hablas.
Si hay algo que me encanta de COD es su dinamismo y velocidad del personaje, algunas veces es caótico porque vas to follao, pero si dices que han encontrado un punto, en el que no vayas pisando huevos como en BC2, pero tampoco vayas en plan Rambo como en COD, abrá que darle por lo menos, el beneficio del poder llevarnos una sorpresa.
Como dicen compañeros,
la lentitud de movimientos y el quedarse enganchados en escaleros, muros etc... era una de
las cosas que mas me jodía de BC2, aparte de que para apuntar es mas lento que COD, en este punto le han metido mas velocidad de apuntado?? o eso lo han dejado igual que el BC2, eddy??
No se porque me da, que tanto jugadores de BF, como jugadores de COD vamos a quedar muy contentos con este BF3, ya lo vereis...