[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

la beta multiplayer de dia 29 tiene fecha de caducidad?
POROPOPERO escribió:la beta multiplayer de dia 29 tiene fecha de caducidad?


10 de octubre.
Perdon si ya se ha respondido anteriormente, pero la version UK vendra en español como las anteriores?


gracias!
Delinqüente escribió:Perdon si ya se ha respondido anteriormente, pero la version UK vendra en español como las anteriores?


gracias!


Aún no se sabe, pero seguramente así sea.
alexricoj escribió:
Delinqüente escribió:Perdon si ya se ha respondido anteriormente, pero la version UK vendra en español como las anteriores?


gracias!


Aún no se sabe, pero seguramente así sea.


Eso esperamos todos tambén porque creo que el 90% de la gente de aquí lo tiene reservado de importación. xD
Rowman escribió:
jose juan escribió:Mañana tendremos el codigo para la beta los del medal
Imagen

Buenas,

tal como dice el tweet que has puesto comenta que 'PUEDE', es decir que no es 100 % seguro que mañana tengan el código todos los jugadores de MOH. ;)

Como que puede,por que como no pueda jugar el dia 27 me cagare en ellos y mucho
el q vaya recibiendo el mail q confirme por aki,asi vamos haciendonos una idea de como va a ir el tema o por si hay q moverse para reclamar el codigo si no nos llegan,yo hasta q no lo vea....no m lo creo,eso si,confio mas en el de pc,por haber jugado a la alpha,no se pq m da q ese m llega mas seguro q el del medal :(
A ver yo tengo el MOH Tier 1, ¿ tengo que esperar ese serial? Porque yo pense que con meter el disco seria suficiente.
Dark escribió:A ver yo tengo el MOH Tier 1, ¿ tengo que esperar ese serial? Porque yo pense que con meter el disco seria suficiente.


Pues segun han comentado eso parece, te mandaran un codigo de descarga al correo que tengas puesto en tu cuenta de EA, o sea que los que hemos estado aguantando el disco sin venderlo por la beta estamos jodidos.
Un Saludo.
jose juan escribió:
Rowman escribió:
jose juan escribió:Mañana tendremos el codigo para la beta los del medal
Imagen

Buenas,

tal como dice el tweet que has puesto comenta que 'PUEDE', es decir que no es 100 % seguro que mañana tengan el código todos los jugadores de MOH. ;)

Como que puede,por que como no pueda jugar el dia 27 me cagare en ellos y mucho


en esa frase el "you may get" significa "Vais a conseguir", o sea, seguro. No se puede traducir por un "Puede que consigais"...
A ver si a alguien, por casualidad, le sobra un codigo y se porta bien conmigo [amor]
Razatiradora escribió:A ver si a alguien, por casualidad, le sobra un codigo y se porta bien conmigo [amor]


Para eso se habria tenido que comprar dos Tier Edition...Te mas la esperanza que sortee algun codigo alguna web o Mayor Nelson por su twiter.

Un saludo.
antgoz1 escribió:
Razatiradora escribió:A ver si a alguien, por casualidad, le sobra un codigo y se porta bien conmigo [amor]


Para eso se habria tenido que comprar dos Tier Edition...Te mas la esperanza que sortee algun codigo alguna web o Mayor Nelson por su twiter.

Un saludo.

Ya, ya sé que es complicado de cojones que alguien tenga dos, pero por preguntar no se pierde nada XD
Joder que ansiedad teneis algunos....creo que teneis un problema. [chulito]
Hoy también sale el trailer completo, del que hubo teaser hace unos días, y recordad a la hora que salió a la luz.Estos chicos se lo toman con calma.Al parecer es el trailer de tv: El 26 de Septiembre, el trailer completo verá la luz en las televisiones de numerosos países.
A mi me ha llegado un mail hoy pero de Danone de la promocion gananones :(
Lungprodg66 escribió:A mi me ha llegado un mail hoy pero de Danone de la promocion gananones :(

Imagen
uyuyuyuyyy esto de los "mails" q mal m huele........ :-|
Siendo la Beta anticipada mañana yo creo que hasta mínimo por la tarde no empiezan a mandar los e-mails. Mientras lo tengáis a tiempo para mañana como si os llega a las 23:59 pienso yo, no?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Siendo la Beta anticipada mañana yo creo que hasta mínimo por la tarde no empiezan a mandar los e-mails. Mientras lo tengáis a tiempo para mañana como si os llega a las 23:59 pienso yo, no?

Salu2.

Pero cuanto antes mejor calandrin [mad]
xxDeadlockxx escribió:Siendo la Beta anticipada mañana yo creo que hasta mínimo por la tarde no empiezan a mandar los e-mails. Mientras lo tengáis a tiempo para mañana como si os llega a las 23:59 pienso yo, no?

Salu2.

¬_¬ tu no tiene el MOH no?claro que importa me muero por jugar y s es antes que los demas ....
[ayay] No, no tengo el MoH [triston] . Sabiendo como son las compañías se que cuanto antes se tenga mejor pero intentaba motivar un poco al personal.

PD: ya me pondréis los dientes largos mañana viciando a la Beta mientras yo espero a que llegue el jueves [+furioso] .

Salu2.
dannyh escribió:
xxDeadlockxx escribió:Siendo la Beta anticipada mañana yo creo que hasta mínimo por la tarde no empiezan a mandar los e-mails. Mientras lo tengáis a tiempo para mañana como si os llega a las 23:59 pienso yo, no?

Salu2.

¬_¬ tu no tiene el MOH no?claro que importa me muero por jugar y s es antes que los demas ....

De todas formas aunque te la manden ahora, hasta mañana no podras descargarla del bazar
Lungprodg66 es que justo mi primer comentario lo decía por eso.

Salu2.
No me llegara ese mail, me veo jugando el jueves como todos
Empieza la histeria colectiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lungprodg66 escribió:
dannyh escribió:
xxDeadlockxx escribió:Siendo la Beta anticipada mañana yo creo que hasta mínimo por la tarde no empiezan a mandar los e-mails. Mientras lo tengáis a tiempo para mañana como si os llega a las 23:59 pienso yo, no?

Salu2.

¬_¬ tu no tiene el MOH no?claro que importa me muero por jugar y s es antes que los demas ....

De todas formas aunque te la manden ahora, hasta mañana no podras descargarla del bazar

ya pero tendre la tranquilidad de que mañana juego hasta que me sangren los ojos [360º]
En los foros oficiales nade ha recibido el correo todavía.Van a esperar al último momento,gran error....


EDIT


Por cierto,leyendo opiniones de gente que ha probado la versión de consola en el eurogamer,todos coinciden en que el control cambia mucho con respecto al del Bad Company 2 y que se parece más al del COD. [mad]
espero que podais disfrutar mañana y no se sobrecargue, si no... fail
Que ansias macho [carcajad] entiendo que guste jugar dos dias antes, yo tambien lo haria si pudiera pero joe ni que os fuera la vida en ello jajaja si lo importante es el juego final... pero bueno que lo disfruteis mañana ya nos veremos el 29 todos [sonrisa]
kobe_god_bryant escribió:Que ansias macho [carcajad] entiendo que guste jugar dos dias antes, yo tambien lo haria si pudiera pero joe ni que os fuera la vida en ello jajaja si lo importante es el juego final... pero bueno que lo disfruteis mañana ya nos veremos el 29 todos [sonrisa]

Yo pedia el codigo en plan gracieta y oye si sobra uno pues mira XD, a mi no me importa esperar al 29, no pasa nada!! eso si el 29 quiero bajarla sin problemas!!! [360º]
Ya contaréis los que lo probeis antes que tal todo.
Cid_Highwind escribió:En los foros oficiales nade ha recibido el correo todavía.Van a esperar al último momento,gran error....


EDIT


Por cierto,leyendo opiniones de gente que ha probado la versión de consola en el eurogamer,todos coinciden en que el control cambia mucho con respecto al del Bad Company 2 y que se parece más al del COD. [mad]


Viendo los videos, apuntaba a eso.
NARTONIC escribió:
Cid_Highwind escribió:En los foros oficiales nade ha recibido el correo todavía.Van a esperar al último momento,gran error....


EDIT


Por cierto,leyendo opiniones de gente que ha probado la versión de consola en el eurogamer,todos coinciden en que el control cambia mucho con respecto al del Bad Company 2 y que se parece más al del COD. [mad]


Viendo los videos, apuntaba a eso.



Pues a mi, eso me da mas puntos a favor de BF3.

Si hay algo que siempre me jode de la competencia de COD, es que nadie tiene los mismos movimientos y experiencia de cuando manejas al muñeco en COD.

No me gusta que el control sea como en KZ, BC2, etc... los veo algo lentos y toscos, no se como explicarlo...

Se que a muchos nos os hará gracia este cambio, pero creo que EA acierta de lleno Codutizando algo el control, porque así logrará ganar muchos clientes que eramos de COD.
Protek escribió:
NARTONIC escribió:
Cid_Highwind escribió:En los foros oficiales nade ha recibido el correo todavía.Van a esperar al último momento,gran error....


EDIT


Por cierto,leyendo opiniones de gente que ha probado la versión de consola en el eurogamer,todos coinciden en que el control cambia mucho con respecto al del Bad Company 2 y que se parece más al del COD. [mad]


Viendo los videos, apuntaba a eso.



Pues a mi, eso me da mas puntos a favor de BF3.

Si hay algo que siempre me jode de la competencia de COD, es que nadie tiene los mismos movimientos y experiencia de cuando manejas al muñeco en COD.

No me gusta que el control sea como en KZ, BC2, etc... los veo algo lentos y toscos, no se como explicarlo...

``Se que a muchos nos os hará gracia este cambio, pero creo que EA acierta de lleno Codutizando algo el control, porque así logrará ganar muchos clientes que eramos de COD.

Pues eso que te cito a mi personalmente no me gusta nada,pero nada
A mi tampoco me gusta nada la sensación de controles que te da el cod,es demasiado suave y ligero,no te da la sensación de llevar una persona que va cargada con mucho peso,da la sensación de que llevas un coche teledirigido que salta. Demasiado rápido e irreal para mi gusto.



Cambiando de tema,todavía no logro entender la elección de mapa para la beta. Una beta/demo en la que no podremos probar ni tanques,ni vehículos,ni helis no aviones.....nada de nada,sólo una mierda tanqueta(y creo que ni eso porque acabo de leer que la primera parte del escenario de metro la quitarán para la beta). No podremos probar nada de lo que significa un battlefield,es un tanto incomprensible.
Pues yo prefiero un híbrido entre ambos, porque una cosa esta clara el control de bc2 deja que desear en cuando a precisión cuantas veces has girado para subir unas escaleras y te quedas enganchado en la parte de abajo o con cualquier pequeña valla o muro aparte de la pesadez del personaje y que parece que le cuesta arrancar...

La elección del mapa esta clara, atraer al mayor público posible de la competencia , es decir yo jugué a la alpha de pc y si me dices que quitan la "tanqueta" del principio se convierte en un accion directa cuerpo a cuerpo, y ese es creo el problema mucha gente lo comprara o juzgará sin haber probado un BF y se llevará un chasco cuando no pueda ir solo a la base enemiga y cargarse a todo el equipo con un subfusil silenciado [carcajad]
Cid_Highwind escribió:A mi tampoco me gusta nada la sensación de controles que te da el cod,es demasiado suave y ligero,no te da la sensación de llevar una persona que va cargada con mucho peso,da la sensación de que llevas un coche teledirigido que salta. Demasiado rápido e irreal para mi gusto.



Cambiando de tema,todavía no logro entender la elección de mapa para la beta. Una beta/demo en la que no podremos probar ni tanques,ni vehículos,ni helis no aviones.....nada de nada,sólo una mierda tanqueta(y creo que ni eso porque acabo de leer que la primera parte del escenario de metro la quitarán para la beta). No podremos probar nada de lo que significa un battlefield,es un tanto incomprensible.

Lo de la eleccion del mapa es muy facil,pillar clientela de otros lados,si pones mapa con vehiculos mas de uno sale por patas del juego,ponen uno con un puto vehiculo y estan en su salsa
guardwin escribió:en esa frase el "you may get" significa "Vais a conseguir", o sea, seguro. No se puede traducir por un "Puede que consigais"...

Buenas,

estás equivocado, mírate el contexto de todo el twitter, estos han solicitado un chat a soporte y el tío de EA soporte les ha contestado que puede ser. Pero estoy casi seguro que ese tío que está en la India o cualquier otra infraciudad del mundo no tiene putisima idea. Y el otro espavilado del twitter ya lo pone como noticia mundial, es decir hypeando a todo el personal. Ese tweet no es de ningún desarrollador de DICE, ni de ningún representante de EA realmente sino un blog.

Por pura lógica hoy enviaran los códigos, lo que no significa que hoy se pueda descargar. Me imagino que mañana por la mañana.

Edito:

Pues la lógica en DICE no existe:

Hace 2 horas Community manager de DICE ha puesto en twitter esto:

zh1nt0 Daniel Matros
Not sure about when Beta e-mails are being sent out tomorrow. Will receive word today.
no chicos eh?yo con la Alpha no tuve la sensacion de llevar el cod,si,mas ligero q el bbc2 si q iba,pero no os preocupeis,se sigue trabando en algunos sitios como pasa con el bad company ;) ,marca de la casa,ya sabeis,jeje.m parecio algo mas ligero pero no vas cuasi flotando como pasa con la saga cod,a mi parecer han encontrado un balance perfecto,pero bueno,esa es mi percepcion personal,kizas otros tengais otra,de todos modos ya tengo ganas de q llegue mañana para comprobar como va la beta o demo casi se podria decir. [sonrisa]
Cid_Highwind escribió:En los foros oficiales nade ha recibido el correo todavía.Van a esperar al último momento,gran error....


EDIT


Por cierto,leyendo opiniones de gente que ha probado la versión de consola en el eurogamer,todos coinciden en que el control cambia mucho con respecto al del Bad Company 2 y que se parece más al del COD. [mad]


Pues de p.m. [amor]

No se que problema ves en eso, es mas deberías alegrarte, ya que justamente lo que le ganaba por goleada el COD al BBC2 es la suavidad para controlar al jugador. En el bad company es muy tosco su control incluso poniendole la sensibilidad a tope. Yo que estoy acostumbrado a jugar en los CODs entre el 8-9 de sensibilidad, el maximo que otorga el BBC2 me parece lentiiiiisimo.
Pues no me habré cagado yo veces, por ejemplo cuando voy a subir escaleras, o cuando se me cruza un tio y no se mueve la mira tan rapido como yo querría [carcajad]

Además, al haber niveles de sensibilidad cada cual que ponga el que mas le guste, por lo que no os debería afectar a los que queráis un control mas lento.

Imagen
shampy escribió:
Cid_Highwind escribió:En los foros oficiales nade ha recibido el correo todavía.Van a esperar al último momento,gran error....


EDIT


Por cierto,leyendo opiniones de gente que ha probado la versión de consola en el eurogamer,todos coinciden en que el control cambia mucho con respecto al del Bad Company 2 y que se parece más al del COD. [mad]


Pues de p.m. [amor]

No se que problema ves en eso, es mas deberías alegrarte, ya que justamente lo que le ganaba en goleada el COD al BBC2 es la suavidad para controlar al jugador. En el bad company es muy tosco su control incluso poniendole la sensibilidad a tope. Yo que estoy acostumbrado a jugar en los CODs entre el 8-9 de sensibilidad, el maximo que otorga el BBC2 me parece lentiiiiisimo.
Pues no me habré cagado yo veces, por ejemplo cuando voy a subir escaleras, o cuando se me cruza un tio y no se mueve la mira tan rapido como yo querría [carcajad]

Además, al haber niveles de sensibilidad cada cual que ponga el que mas le guste, por lo que no os debería afectar a los que queráis un control mas lento.

Imagen

Perfecto! yo soy más de COD ya que siempre he jugado al COD, aunque repito que como el 4 ninguno, los demás basura, pero la movilidad si la tiene bien.... y como al BF casi no he jugado, un poco en PC, pues me va perfecto que el control sea más COD.
Cid_Highwind escribió:En los foros oficiales nade ha recibido el correo todavía.Van a esperar al último momento,gran error....


EDIT


Por cierto,leyendo opiniones de gente que ha probado la versión de consola en el eurogamer,todos coinciden en que el control cambia mucho con respecto al del Bad Company 2 y que se parece más al del COD. [mad]

Pues sinceramente, si hay una cosa en la que me parece mejor el COD al BF desde el BF1942 hasta el Bad company es el control de la infantería, mucho más preciso a la hora de moverse y apuntar.
Para mi eso es una mejora.
Unknown_X escribió:Pues sinceramente, si hay una cosa en la que me parece mejor el COD al BF desde el BF1942 hasta el Bad company es el control de la infantería, mucho más preciso a la hora de moverse y apuntar.
Para mi eso es una mejora.



exacto si hay algo que este juego pueda envidiar al cod es su control de movimiento, yo el año pasado juagaba a los 2, bad company 2 y cod bops y el cambio del cod al battle se notaba un huevo, en battlefield es mas tosco, asique buena noticia
Cid_Highwind escribió:A mi tampoco me gusta nada la sensación de controles que te da el cod,es demasiado suave y ligero,no te da la sensación de llevar una persona que va cargada con mucho peso,da la sensación de que llevas un coche teledirigido que salta. Demasiado rápido e irreal para mi gusto.



Cambiando de tema,todavía no logro entender la elección de mapa para la beta. Una beta/demo en la que no podremos probar ni tanques,ni vehículos,ni helis no aviones.....nada de nada,sólo una mierda tanqueta(y creo que ni eso porque acabo de leer que la primera parte del escenario de metro la quitarán para la beta). No podremos probar nada de lo que significa un battlefield,es un tanto incomprensible.


Esta beta esta hecha por y para atraer a los asiduos al cod. Quitandoles los vehiculos para que esten mas comodos, puro marketing y asi atraer clientes.
En cuanto a lo dicho por ti antes del control. No veo mal que el movimiento del personaje tanto corriendo,agachandose o al mover el armas sea un poco mas suave/rapido que lo que es un Battlefield.
Ni por asomo se acerca al Cod pero si la da lo que para mi es un poco mas de dinamismo. Nos veremos en la Beta CID??
Solo digo que a estos se les pega el arroz,ahora las keys las dan mañana,ya veras mañana la que se puede montar

Imagen

Según una información de última hora en twitter, uno de los escritores de theaveragegamer tuvo ocasión de hablar con EA en la Eurogamer Expo y confirmaron que los e-mails serian enviados mañana (martes) por la mañana con su respectivo serial o key. Al parecer, la persona que lo confirmo era miembro del stand de Battlefield, quién realizo una llamada a la central de EA para confirmar que, efectivamente, los e-mails serian enviados mañana.

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 807&page=0
jose juan escribió:Solo digo que a estos se les pega el arroz,ahora las keys las dan mañana,ya veras mañana la que se puede montar

Imagen

Según una información de última hora en twitter, uno de los escritores de theaveragegamer tuvo ocasión de hablar con EA en la Eurogamer Expo y confirmaron que los e-mails serian enviados mañana (martes) por la mañana con su respectivo serial o key. Al parecer, la persona que lo confirmo era miembro del stand de Battlefield, quién realizo una llamada a la central de EA para confirmar que, efectivamente, los e-mails serian enviados mañana.

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 807&page=0

buah,esto es de pena,osea q mañana,claro claro.....total q aki todos la jugaremos el jueves y no hay mas q hablar,muy mal Dice muy mal........
Y para que mañana nadie se vuelva loco con al beta,hasta las 14,00 no se podra descargar ni estara en ningun lado,tanto mañana como el jueves
Imagen

De acuerdo con la información facilitada por el twitter de EA Australia, el acceso a la beta cerrada (día 27) y abierta (día 29) de Battlefield 3 tendrá lugar a las 14:00 PM del martes/jueves respectivamente CEST en horario Peninsular. Según uno de los desarrolladores de Battlelog, la beta vendrá a la misma hora en todas las zonas horarias.


http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 297&page=0
eddy escribió:no chicos eh?yo con la Alpha no tuve la sensacion de llevar el cod,si,mas ligero q el bbc2 si q iba,pero no os preocupeis,se sigue trabando en algunos sitios como pasa con el bad company ;) ,marca de la casa,ya sabeis,jeje.m parecio algo mas ligero pero no vas cuasi flotando como pasa con la saga cod,a mi parecer han encontrado un balance perfecto,pero bueno,esa es mi percepcion personal,kizas otros tengais otra,de todos modos ya tengo ganas de q llegue mañana para comprobar como va la beta o demo casi se podria decir. [sonrisa]



Ummm... parece interesante ese punto intermedio del que hablas.

Si hay algo que me encanta de COD es su dinamismo y velocidad del personaje, algunas veces es caótico porque vas to follao, pero si dices que han encontrado un punto, en el que no vayas pisando huevos como en BC2, pero tampoco vayas en plan Rambo como en COD, abrá que darle por lo menos, el beneficio del poder llevarnos una sorpresa.

Como dicen compañeros, la lentitud de movimientos y el quedarse enganchados en escaleros, muros etc... era una de las cosas que mas me jodía de BC2, aparte de que para apuntar es mas lento que COD, en este punto le han metido mas velocidad de apuntado?? o eso lo han dejado igual que el BC2, eddy??


No se porque me da, que tanto jugadores de BF, como jugadores de COD vamos a quedar muy contentos con este BF3, ya lo vereis... XD
37757 respuestas