[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Lungprodg66 escribió:A alguien mas le pasa ?? No me va a mi ?? Estais jugando ?? Siempre pierde la conex con los servers de EA Servers Online

Aqui otro que pone algo de los servidores de EA y no puede jugar
Lo de los servidores es mas que lógico y se veía venir, siempre pasa con estas cosas (Betas). Las primeras horas son un caos pero un poco paciencia aunque si yo la tuviera bajada ya estaría de los nervios XD .

Salu2.
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:A alguien mas le pasa ?? No me va a mi ?? Estais jugando ?? Siempre pierde la conex con los servers de EA Servers Online

Aqui otro que pone algo de los servidores de EA y no puede jugar

Ves probando yo es que me voy al curro ya pero he jugado 1 partida he hecho 5 muertes y man matao 7 veces joder he matao a un pavo que estaba agonizando que bueno
Parece que se van cumpliendo mis predicciones, por desgracia.
eregorn escribió:Parece que se van cumpliendo mis predicciones, por desgracia.


A que te refieres?
Yo acabo de apagar el router como dije un forero,a ver si ahora funciona,y si no cuando le salga del pito al servidor jugare
jose juan escribió:Yo acabo de apagar el router como dije un forero,a ver si ahora funciona,y si no cuando le salga del pito al servidor jugare

Esperate un rato a ver, yo le tenio que dar varias veces y siempre el cartelito y al final me ha aparecido la pantalla para jugar que te da opcion a ir en un equipo o por libre
alguien mas con el MOH y sin mail?
Habeis probado los que teneis codigo a entrar en http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?
Jesus36 escribió:Habeis probado los que teneis codigo a entrar en http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?


joooooooooder, me dice "Your account is not allowed to login". No entiendo na de na
duncan_idaho escribió:alguien mas con el MOH y sin mail?

Yo XD!
A LA DECIAM VEZ SUELE FUNCIONAR xD
A ver señores de EA,nosotros que tenemos los servidores de 1 euro,en ps3 jugando,en pc jugando y nosotros somos los tontos que no,que me podeis decir que es una beta y todo eso,muy bien,pero en ps3 y pc lo es y estan jugando
valeos escribió:
duncan_idaho escribió:alguien mas con el MOH y sin mail?

Yo XD!

Mira en spam alli estaba el mio!!!
dayla escribió:
valeos escribió:
duncan_idaho escribió:alguien mas con el MOH y sin mail?

Yo XD!

Mira en spam alli estaba el mio!!!


no, nada :(
Stream de la version Xbox 360

http://es-es.twitch.tv/idarkfire

Eso si la calidad deja que desear
Daniel Matros

Just a heads up to you all. Currently the EA Online servers are experiencing some issues which affect the ability of Xbox 360 users to play the game. Our IT team is working on it and I’ll keep you update when I get an ETA

PD: Traducción:Putada para los de 360, no funcionan los servers de momento
estaba jugando hace 2 minutos pero se ha caido el server lo vei venir muajajajajaja
Me comenta una persona por que a mi ni me deja jugar dice que graficamente es una castaña,que lo visto en el video pues no se yo,sera por que es una beta,pero dice que todo muy raro graficamente,y dice que se ve mejor el bad company 2 y el medal of honor
dayla escribió:
valeos escribió:
duncan_idaho escribió:alguien mas con el MOH y sin mail?

Yo XD!

Mira en spam alli estaba el mio!!!

Gracias tío! Joer lleva en Spam desde las 15.45 XD!
Bueno he jugado media partida y las impresiones son bastante malas. Gráficamente me recuerda al medal of honor,y se ve bastante feo,el Bad Company 2 se ve mejor....a ver si puedo jugar alguna partida más porque los servers van fatal.
KuBy escribió:Daniel Matros

Just a heads up to you all. Currently the EA Online servers are experiencing some issues which affect the ability of Xbox 360 users to play the game. Our IT team is working on it and I’ll keep you update when I get an ETA

PD: Traducción:Putada para los de 360, no funcionan los servers de momento

Que bien,por que no me extraña esto
duncan_idaho escribió:alguien mas con el MOH y sin mail?


A mi tampoco me han enviado nada. Ni spam ni leches.
Que pasa, que tenemos que llamar?
jose juan escribió:
KuBy escribió:Daniel Matros

Just a heads up to you all. Currently the EA Online servers are experiencing some issues which affect the ability of Xbox 360 users to play the game. Our IT team is working on it and I’ll keep you update when I get an ETA

PD: Traducción:Putada para los de 360, no funcionan los servers de momento

Que bien,por que no me extraña esto

a mi tampoco me extraña.
Con un poco de suerte la beta es malilla y hecha para atras a los Cod-Fanboys que se ivan a comprar el juego. Enfin..esperando mas impresiones.
jose juan escribió:Me comenta una persona por que a mi ni me deja jugar dice que graficamente es una castaña,que lo visto en el video pues no se yo,sera por que es una beta,pero dice que todo muy raro graficamente,y dice que se ve mejor el bad company 2 y el medal of honor


Graficamente es verdad que no es nada del otro mundo pero se ve igual o un poco por encima del BC2. El que vea graficos malos(online) o es ciego o no ha jugado al Homefront y el que vea graficazos es un bicho raro XD.NO es mas ni menos que un BC2 1.5 aunque tiene algunos detallazos.
aunque eso no es lo importante en estos juegos. Lo importante es el Lag o que no se caigan los servers.

Por ahora de Lag va bien 2 disparos y muertos pero como viene siendo la norma si la beta va bien de lag la version acabada ira regular y si va mal la version final ira peor.

El movimiento del personaje(correr ,agacharse efectuar acciones, cambiar armas, etc) son mas rapido que los del BC2 vamos seria asi, escala de 1 a 10 (1 lento 10 rapido).

BC2=4
BF3=6
COD=9
Aunque mencion a parte pues el tumbarse es bestialmente rapido si tienes reflejos te libras siempre del que te disparas.

Y poco mas he jugado 5 minutos vamos me han matado solo dos veces XD.
Cid_Highwind escribió:Bueno he jugado media partida y las impresiones son bastante malas. Gráficamente me recuerda al medal of honor,y se ve bastante feo,el Bad Company 2 se ve mejor....a ver si puedo jugar alguna partida más porque los servers van fatal.

Joder tio que chungo lo veo. Tus impresiones son bastante fiables así que si dices eso mala cosa... La beta del bc2 poco cambió con respecto al juego final.
Esperemos que cuando vayan los servers finos mejore la cosa.
A los que lo habeis conseguido probar, entonces no se ve como lo visto en el video que se posteó esta mañana de la versión de xbox??? Se ve peor???
sabia que en consola iba a ser una mierda [carcajad]
Que mal suena la cosa entre servidores, la peña y que el mapa no es el más adecuado. Con el pedazo de mapa que parece ser Caspian Border… Este ni idea pero no parece muy Battlefield.
Greensmoke escribió:
Cid_Highwind escribió:Bueno he jugado media partida y las impresiones son bastante malas. Gráficamente me recuerda al medal of honor,y se ve bastante feo,el Bad Company 2 se ve mejor....a ver si puedo jugar alguna partida más porque los servers van fatal.

Joder tio que chungo lo veo. Tus impresiones son bastante fiables así que si dices eso mala cosa... La beta del bc2 poco cambió con respecto al juego final.
Esperemos que cuando vayan los servers finos mejore la cosa.

A mi la gente me comenta que es peor que el bad company 2 y que el medal graficamente,y eso no me gusta,y que el manejo es muy parecido al medal
Bueno yo cuando la pruebe saldré de dudas, si se va a ver demasiado mal lo cancelo y es dinero que me ahorro, y mira así me pillo el gow 3.
Si alguien quiere cambiar un código de beta battlefield, tengo personajes de gears of war 3, o un código de 800 ms points, saludos.
RIVero37 escribió:Si alguien quiere cambiar un código de beta battlefield, tengo personajes de gears of war 3, o un código de 800 ms points, saludos.


En serio, pagarias 800 puntos por tener un código de una beta que vas a poder disfrutar gratis dentro de menos de 48 horas?
Tio, guardate los puntos para comprarte algo que te guste.
The_PaCmAn escribió:
RIVero37 escribió:Si alguien quiere cambiar un código de beta battlefield, tengo personajes de gears of war 3, o un código de 800 ms points, saludos.


En serio, pagarias 800 puntos por tener un código de una beta que vas a poder disfrutar gratis dentro de menos de 48 horas?
Tio, guardate los puntos para comprarte algo que te guste.

A este ritmo lo podra jugar el jueves,por que los servidores no van
The_PaCmAn escribió:
RIVero37 escribió:Si alguien quiere cambiar un código de beta battlefield, tengo personajes de gears of war 3, o un código de 800 ms points, saludos.


En serio, pagarias 800 puntos por tener un código de una beta que vas a poder disfrutar gratis dentro de menos de 48 horas?
Tio, guardate los puntos para comprarte algo que te guste.


Me sobra el dinero, no hay problema en pagarlo, saludos.
RIVero37 escribió:
The_PaCmAn escribió:
RIVero37 escribió:Si alguien quiere cambiar un código de beta battlefield, tengo personajes de gears of war 3, o un código de 800 ms points, saludos.


En serio, pagarias 800 puntos por tener un código de una beta que vas a poder disfrutar gratis dentro de menos de 48 horas?
Tio, guardate los puntos para comprarte algo que te guste.


Me sobra el dinero, no hay problema en pagarlo, saludos.


Jo macho que suerte. De todas formas, a mi que tengo la tier1 del MoH aun no me han mandado el código, y como dice Jose Juan, al ritmo que van los servidores, vas a jugarlo el jueves. [enfado1]
RIVero37 escribió:
The_PaCmAn escribió:
RIVero37 escribió:Si alguien quiere cambiar un código de beta battlefield, tengo personajes de gears of war 3, o un código de 800 ms points, saludos.


En serio, pagarias 800 puntos por tener un código de una beta que vas a poder disfrutar gratis dentro de menos de 48 horas?
Tio, guardate los puntos para comprarte algo que te guste.


Me sobra el dinero, no hay problema en pagarlo, saludos.


[qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] vaya tela...
Madre mia, pero tan "cutre" es? El jueves saldremos de dudas pero vamos...
(mensaje borrado)
Veo unos videos en PC y un streaming de PS3 y la diferencia con consola es exageradamente brutal, pero es que le han bajado hasta lo movimientos mientras camina y apunta, en PC se ve realista.

Es un bajón por que creía que la mayor diferencia iba a ser obviamente en las gráficas, física y destrucción, pero parece casi otro juego, le han bajado en todo. Da la impresión que BF3 es mucho mas inferior que BBC2. pufff [tomaaa]

Muy bien decía yo hace tiempo que ese secretismo no era normal y que BBC2 no es ninguna garantía... Tremendo cutre port nos vamos a tragar. [tomaaa]

Aun con mi modesto PC si veo que va minimamente mejor en la beta, lo pillo de cabeza para PC.
RIVero37 escribió:
The_PaCmAn escribió:
RIVero37 escribió:Si alguien quiere cambiar un código de beta battlefield, tengo personajes de gears of war 3, o un código de 800 ms points, saludos.


En serio, pagarias 800 puntos por tener un código de una beta que vas a poder disfrutar gratis dentro de menos de 48 horas?
Tio, guardate los puntos para comprarte algo que te guste.


Me sobra el dinero, no hay problema en pagarlo, saludos.


XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
En serio me estais acojonando con los comentarios. ¿Peor que bad company 2? No tiene sentido, han evolucionado el motor grafico.
Por cierto la beta de bc2 se veia bastante peor que la version final.
Saludos.
Buenas! no estoy pidiendo código sólo saber cómo bajáis la beta del market place, si podéis facilitar link o algo. Tengo problemas para descargar y si puedo empezar a dejarlo ya seguro que en 3 noches lo tengo bajado. Muchas gracias y un saludo!
DepredadorFox escribió:En serio me estais acojonando con los comentarios. ¿Peor que bad company 2? No tiene sentido, han evolucionado el motor grafico.
Por cierto la beta de bc2 se veia bastante peor que la version final.
Saludos.

Tiene sentido el bad company 2 lo hicieron en consolas y luego en pc,aqui al reves,y me lo dicen mas de uno,es peor al bad company 2 graficamente
Señores, no deja de ser una BETA, nose... poco podemos opinar hasta que salga el juego final...
En el video ese se veía bien, no se, ya veremos el resto el Jueves.
Bueno señores parece ser que la beta no tiene DRM es decir meter al usb y jugar en 20 min os digo si funciona por lo que parece si
Bfff, que mal sabor de boca me a dejado los escasos 5 minutos que e podido probar la beta, graficamente peor de lo que me pensaba, no se, da una sensación de irregularidad que te cagas, texturas con un nivel buenísimo con otras realmente asquerosas. :-?
En bad company 2 tienes la sensación de un producto visualmente acojonante cosa que no ocurre con esta beta.

En esos escasos minutos de prueba ya e visto alguna que otra seta, así que... mal asunto, la verdad no e tenido mucho tiempo para probarlo pero lo poco que lo e podido hacer muy mala impresión me a dejado, en fin, y para colmo servers petados, es que es para cagarse, en fin a ver si esta noche se arregla todo y puedo probarlo mas a fondo. Oooh
37757 respuestas