Bueno no ha estado mal.
Esta claro que esto tiene que ser pulido,... pero no los graficos a un nivel maximo sino:
... ya que con que le metan texturas a algunas cosas... como a las armas, caras de los personajes que son maniquis sin ojos, etc...
...que luego no tengan tantos dientes de sierra por todos lados con las sombras,
...que no haya parpadeos de todo el escenario constantemente,
...que no haya descolocaciones de poligonos en movimientos bruscos,
...que los replays no se vea que el tio que te mata esta debajo del mapeado o es invisible
...a lo lejos todo es borroso para eliminar detalles en los escenarios de fondo, o sea edificios inalcanzables, cesped inalcanzable, etc, o sea cuando estas en un sitio y miras a la otra punta del mapa, se ve turbio, como si te volvieras miope, asi que o entra en tu rango de vision o te lo pierdes, ¿realismo o necesidad de acotar graficos?
En fin estoy subiendo un video a youtube que en 30 minutos estará. A mi la jugabilidad me ha gustado, detalles como ver que casi todo es derruible, me encanta, ver como vuelan los pepos por tu cara, las luces pasan por los pasillos, las linternas, los azulejos del metro rompiendose por los tiros, etc... y todo a la vez... es lo que da logica a que los graficos no sean mejores, porque son muxos detalles en movimientos.