[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

KuBy escribió:
PAG escribió:La beta es una demo,igual que la del Gears 3 y no viene con ninguna protección(no esta vinculada  con un perfil ni con una consola) así que es imposible que te detecten.

Aunque si no te interesa jugar antes,es tu elección.


Me has recordado las cabezas de conejo xD (No eran los que jugaban por USB los que la llevaban?)

No tiene nada que ver con GOW, es deadmau5 y es una "cabeza raton".
reyptor escribió:
Teftos escribió:Joder y yo que sigo acojonao por hacer lo del pen y aun no me decido jaja.


Si por menos de 2 dias te la vas a "jugar" es que algo te falla. Sin animo de ofender, pero arriesgarse de esa manera por 2 putos dias (que sera menos).....lo veo una gilipollez.

No te creas que algo le falla, yo estoy en la misma situación, no se que hacer... y supongo que seremos unos pocos, ya se que dos dias es nada para los 32 años que llevo esperando este juego pero tengo un mono infumable [agggtt]
No creo que lo haga. Jugare al Gow 3 hasta el jueves. Pero es lo que dice el compañero, es el PUTO MONO que tengo por este juego.
Pues yo mañana cancelo mi reserva en gamestop, lo pillare solo en PC, menuda ponzoña de graficos, nos la han metido doblada a los usuarios de consola....
PAG escribió:No tiene nada que ver con GOW, es deadmau5 y es una "cabeza raton".


Lo decía por la parte en la que indicabas que es imposible que te detecten. (Yo jugué a la beta con cabeza de conejo xD, que seguramente los que te detecten sean los de epic o en este caso EA, pero si se ponen tontos...)
Lungprodg66 escribió:Pues yo mañana cancelo mi reserva en gamestop, lo pillare solo en PC, menuda ponzoña de graficos, nos la han metido doblada a los usuarios de consola....


Lo tenias reservado en Gamestop? Por cuanto?

No sé por qué no lo reserváis en Amazon, esta por 37-44€ :-D
La gente que la ha jugado en varias plataformas (ps3 y xbox) puede decir si hay alguna diferencia notoria respecto los graficos es que veo que en el foro de xbox la criticais mucho en cambio si visitas el de ps3 no se ven tantos comentarios negativos.
KuBy escribió:
PAG escribió:No tiene nada que ver con GOW, es deadmau5 y es una "cabeza raton".


Lo decía por la parte en la que indicabas que es imposible que te detecten. (Yo jugué a la beta con cabeza de conejo xD, que seguramente los que te detecten sean los de epic o en este caso EA, pero si se ponen tontos...)

A vale,cuando los de EPIC ponían las cabezas,se la ponían a todos durante un día(nada que ver con lo mencionado).
alexricoj escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo mañana cancelo mi reserva en gamestop, lo pillare solo en PC, menuda ponzoña de graficos, nos la han metido doblada a los usuarios de consola....


Lo tenias reservado en Gamestop? Por cuanto?

No sé por qué no lo reserváis en Amazon, esta por 37-44€ :-D

No se deje 5 eu de paga y seña, creo que me hubiera salido por 64.95 eu que es lo que valen los juegos aqui, pero bueno asi solo pago el de PC que me sale por 46.95 eu en Xtralife, lastima tenia esperanzas con este juego en consola pero se ve peor que BC2 no tiene perdon
Aqui pone OPEN BETA, no es como la beta del GOW, yo voy a intentarlo ahora a ver que tal.
Es que no tiene sentido que a estas alturas saquen una BETA de vete a saber cuanto... yo me juego lo que sea a que es casi la versión final y está BETA la han sacado para depurar bugs y esas cosas.

Casi todos los juegos que han tenido BETAS el producto final no ha cambiado mucho
PAG escribió:A vale,cuando los de EPIC ponían las cabezas,se la ponían a todos durante un día(nada que ver con lo mencionado).


Fue un huevo de pascua que tenía entendido que era por eso, pero si dices que no es, no será ^^
KuBy escribió:
PAG escribió:A vale,cuando los de EPIC ponían las cabezas,se la ponían a todos durante un día(nada que ver con lo mencionado).


Fue un huevo de pascua que tenía entendido que era por eso, pero si dices que no es, no será ^^

Yo solo se que cuando entre a jugar,algunos días todos estaban con cabezas de conejo [+risas] .
Lungprodg66 escribió:Pues yo mañana cancelo mi reserva en gamestop, lo pillare solo en PC, menuda ponzoña de graficos, nos la han metido doblada a los usuarios de consola....

Ala, deprimirme mas [buuuaaaa]
alexricoj escribió:
Teftos escribió:Joder y yo que sigo acojonao por hacer lo del pen y aun no me decido jaja.


Hazlo y ya esta xD


Por cierto, los que han llamado a EA, ¿qué habéis echo para poder tener el código? ¿alguno lanzado sin el moh tier1?


Cuando he llamado, he dado mi correo electrónico y ellos han comprobado que en su día había introducido el pase online que venia con el MoH Tier1 Edition. De hecho lo primero que me han preguntado es si había jugado online al MoH.
PAG escribió:Yo solo se que cuando entre a jugar,algunos días todos estaban con cabezas de conejo [+risas] .


Yo es que cuando entré, toda mi party lo tenía y los demás no xD, luego ya se iban intercalando.
Alguien que suba un video decente, que si son tan malos igual hasta cancelo la reserva del juego + gallumbos de Uk...
IridiumArkangel escribió:Alguien que suba un video decente, que si son tan malos igual hasta cancelo la reserva del juego + gallumbos de Uk...

O por lo menos unas scans con buena resolucion
IridiumArkangel escribió:Alguien que suba un video decente, que si son tan malos igual hasta cancelo la reserva del juego + gallumbos de Uk...

Hazme caso,en los videos se ve muy bonito,cuando lo pones cambia la cosa,esta mañana decia joder que graficos al ver videos y ahora digo que graficos mas chusqueros
Jesus36 escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo mañana cancelo mi reserva en gamestop, lo pillare solo en PC, menuda ponzoña de graficos, nos la han metido doblada a los usuarios de consola....

Ala, deprimirme mas [buuuaaaa]


Jesus36, agregame a Xbox Live y jugamos tu y yo, que lo tengo 100% asegurado ;)


EDITO: Me voy a probar la betaaaaaaaa
A ver, calma chicos. Después de 6 horas jugando, mis valoraciones, previa introducción.

-Primero decir que como todas las betas, es algo que no está acabado y que vete a saber de cuando es esta beta.

-En cuanto al tema gráficos, sí es cierto, no son lo mejor del mundo, pero eso tiene una explicación. La demo pesa poco más de 1 giga, nada de 2 o 3 como decían por ahí, y las texturas, polígonos, etc, están más que comprimidos, es decir, si la versión final para consolas viene un poco capada de pc, pues esta beta capa el 50% del juego real, al menos en multiplayer.Esto se nota en seguida cuando han dejado unos gráficos normalitos para poder meter el sonido a piñón, que es bastante espectacular. Resumiendo, que en la cuestión gráficos, lo que estamos viendo es la mitad de lo que saldrá al final, por antiguedad, por capamiento doble, compresión y sobretodo, porque el mapa es ENORME, y por fuerza tienen que capar (solo hay que acercarse a alguna valla publicitaria de la calle y ver la megapixelación de la imagen dentro de la valla, eso no puede quedar así en un juego cuando llega a gold). Cosa que no tiene que suceder en la versión final con los dos discos (que no serán 8 o 9 gigas...será más, recordemos lo de la doble capa en dvd, probablemente quede como un bluray, es decir, cerca de las 14 gigas. Este tema no me preocupa demasiado, ya ha pasado multitud de veces con otros juegos, y no es nuevo.

VALORACIONES

-En el aspecto multijugador, tengo que decir que a pesar de los gráficos comprimidos, la ambientación es simplemente brutal, la beta consigue viciarte de principio a fin, ya que los controles son muy estandar y enseguida (media hora...) te haces con los controles de las diferentes clases de soldados. Sigue siendo realista, dos tiros bien pegados y a dormir. Con el sniper he conseguido un par de muertes disparando a la cabeza a soldados agazapados, estos, de un tiro a dormir, muy bueno.

-La beta no deja probar demasiadas armas, pero las que he probado son muy realistas, sobretodo cuando vas de apoyo y si estás cerca de algún muro o pared a altura media puedes montar el arma encima de la estructura a modo de MG. Personalmente fallan dos cosas en los controles, lo de apretar el stick izquierdo para correr es un poco engorroso, sobretodo porque las zonas muertas no están pulidas del todo y a veces se para (bug!!!), y lo de tirarse al suelo, preferiría también un botón en vez de presionar el stick derecho. Las transiciones de correr, agacharse, levantarse están muy bien hechas, el soldado tiene peso y eso es realista. Al igual que el tema recarga, tiene su tiempo real. Otro efecto guapo es cuando va saltando muros o paredes pequeñas y ves como lanza las piernas por delante, muy currado.

-En cuanto al tema "setas", lamentablemente siguen presentes, y son muchas, por lo que la mayoría de las veces tienes que convertirte en una de ellas para poder cazarlos. Eso sí, como apunten y disparen y fallen, están muertos, porque se ve el reflejo de la mira, no exagerado, pero se ve. Igualmente también está muy logrado el efecto del laser cuando te apuntan a la cara y lo ves todo rojo, como si te dieran con un laser de verdad. La única solución que veo al tema setas es la penalización o que por el motivo que sea tengan que cambiar de clase y llevar algo de menos alcance.

-En lo que es la zona de abajo, la del metro, los tiroteos son brutales, hay más cercanía. Aquí lo de las "luces linterna" canta un poco, es muy exagerado, a ver que hacen con este tema. Pero lo de las vías, pasando entre vagón y vagón y disparando en plan peli John Woo no tiene precio.

- La iluminación en general está bastante bien. Volviendo al tema de las texturas, es horrible cuando te echas al suelo y ves las flores totalmente planas, es decir, un poligono cuadrado con un bmp con alfa y listo. Supongo que también es tema del capamiento para la beta.

-Finalmente lo más importante, no sé si ha sido suerte o es que está muy bien implementado, pero he jugado durante esas horas varias partidas, cambiando de cliente 3 veces, y CERO LAG, me ha parecido muy extraño porque 30 personas jugando a la vez y nada de lag...la verdad me ha gustado (y tengo una conexión normal, 6 gigas, nada de cable, etc), espero que en el juego final este modo tenga ese zero lag o por lo menos algo muy parecido.

Resumiendo, nos han dado un trago de cocacola pero metida en un tarro de potitos.....de ahí el regusto extraño.

Saludos
Y llorabamos porque el COD era identico al MW2 en graficos, pues va y este lo hacen no igual, sino peor....manda cojones xD y eso que el bc2 en graficos tampoco es para tirar cohetes, pues toma, ya sabemos xq no enseñaban nada de xbox...por lo basura que habia quedado!jajaja
Pues a mi los gráficos es lo que menos me importa del juego, nunca se han caracterizado por ser maravillosos.
Por lo que leo se están quejando hasta los de pc de la mierda gráficos, eso ya me alegra mas porque ya si que hay algo raro.
Video de la beta en Ps3, osea como en Xbox porque es lo mismo... yo no veo malos gráficos ni esa mierda que comenta la gente, ahora, igual esperaban como en PC o no sé... pero a mí me parecen bastante buenos para como está la generación actual de consolas... igual soy el unico raro, pero no lo veo para nada malo... :-? Está claro que no es como PC, pero repito, no creo que esté mal ni sea peor que los COD, su más cercano competidor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OTP3NVBvI#
yo no aguanto mas,la tengo bajada pero no se que hacer :(
estoy por hacerme un perfil nuevo pero el horizon ese me asusta
Razatiradora escribió:Video de la beta en Ps3, osea como en Xbox porque es lo mismo... yo no veo malos gráficos ni esa mierda que comenta la gente, ahora, igual esperaban como en PC o no sé... pero a mí me parecen bastante buenos para como está la generación actual de consolas... igual soy el unico raro, pero no lo veo para nada malo... :-?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OTP3NVBvI#


Los graficos son normalitos pero el motor del juego va a toa lecha ... para mi pinta bien
manzanox escribió:yo no aguanto mas,la tengo bajada pero no se que hacer :(
estoy por hacerme un perfil nuevo pero el horizon ese me asusta

Moraleja, no te arriesgues es un día de mierda, y mas mono que tengo yo no creo que tengas tu [carcajad]
manzanox escribió:yo no aguanto mas,la tengo bajada pero no se que hacer :(
estoy por hacerme un perfil nuevo pero el horizon ese me asusta

Yo estoy como tu, pero no creo que lo haga. Paso de arriesgarme por 2 dias.
manzanox escribió:yo no aguanto mas,la tengo bajada pero no se que hacer :(
estoy por hacerme un perfil nuevo pero el horizon ese me asusta


Te aconsejo q no lo agas ya que yo ice lo mismo con la del gears ya se q no tiene nada q ver pero mis amigos que jugaren les banearon el perfil! yo jugue a la beta pirata pero de momento sigo vivo de momento asique tu veras! el baneo esta al acecho!

Un Saludo!
bobst escribió:
Razatiradora escribió:Video de la beta en Ps3, osea como en Xbox porque es lo mismo... yo no veo malos gráficos ni esa mierda que comenta la gente, ahora, igual esperaban como en PC o no sé... pero a mí me parecen bastante buenos para como está la generación actual de consolas... igual soy el unico raro, pero no lo veo para nada malo... :-?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OTP3NVBvI#


Los graficos son normalitos pero el motor del juego va a toa lecha ... para mi pinta bien

Yo es que no veo que sean una catastrofe, los veo pues bien, de nota un 8... no se puede pedir más, si están bien y el juego fluye, hay buen movimiento, controles, etc... y lo digo sin haber jugado, pero viendo ese video de Ps3 en youtube, ya me parece que están bien, pues en real en la xbox se verá muchisimo mejor, no creo que por ahí me decepcione, más estando acostumbrado al COD 4 XD
Vuelvo a repetir, es una beta, no un producto final. Esto no es como la demo del fifa que si que es el juego final...........

a mi me ha gustado bastante, mucho dinamismo y variedad. Ya vereis cuando esto este lleno de vehiculos, los aviones, etc , buffff
1morpheo1 escribió:-Finalmente lo más importante, no sé si ha sido suerte o es que está muy bien implementado, pero he jugado durante esas horas varias partidas, cambiando de cliente 3 veces, y CERO LAG, me ha parecido muy extraño porque 30 personas jugando a la vez y nada de lag...la verdad me ha gustado (y tengo una conexión normal, 6 gigas, nada de cable, etc), espero que en el juego final este modo tenga ese zero lag o por lo menos algo muy parecido.

Resumiendo, nos han dado un trago de cocacola pero metida en un tarro de potitos.....de ahí el regusto extraño.

Saludos

Hombre si no te va bien con una conexion de 6 gigas dime tu...b [poraki]
guardwin escribió:Vuelvo a repetir, es una beta, no un producto final. Esto no es como la demo del fifa que si que es el juego final...........

a mi me ha gustado bastante, mucho dinamismo y variedad. Ya vereis cuando esto este lleno de vehiculos, los aviones, etc , buffff


Y te piensas que en 30 dias van a mejorar algo?

Como si el proceso de distribucion no se llevara tiempo.......
Lo que pasa que habéis visto muchos videos y trailers ingame estos últimos meses casi todos (excepto 1 ó 2) de PC; y os habéis acostumbrado a ellas y llegar a pensar por un momento que la versión de consolas podría acercársele en algo más que la carátula del juego xD
guardwin escribió:Vuelvo a repetir, es una beta, no un producto final. Esto no es como la demo del fifa que si que es el juego final...........

a mi me ha gustado bastante, mucho dinamismo y variedad. Ya vereis cuando esto este lleno de vehiculos, los aviones, etc , buffff


Ahí te has columpiado compañero :)
reyptor escribió:
guardwin escribió:Vuelvo a repetir, es una beta, no un producto final. Esto no es como la demo del fifa que si que es el juego final...........

a mi me ha gustado bastante, mucho dinamismo y variedad. Ya vereis cuando esto este lleno de vehiculos, los aviones, etc , buffff


Y te piensas que en 30 dias van a mejorar algo?

Como si el proceso de distribucion no se llevara tiempo.......

Puede ser una beta de hace 2 meses y que el juego ya esté pulido. De todas formas, sigo diciendo que lo veo bastante bien en graficos, lo unico que falla son las manos, no sé porque las hacen tan esmirriadas...
Razatiradora escribió:Video de la beta en Ps3, osea como en Xbox porque es lo mismo... yo no veo malos gráficos ni esa mierda que comenta la gente, ahora, igual esperaban como en PC o no sé... pero a mí me parecen bastante buenos para como está la generación actual de consolas... igual soy el unico raro, pero no lo veo para nada malo... :-? Está claro que no es como PC, pero repito, no creo que esté mal ni sea peor que los COD, su más cercano competidor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OTP3NVBvI#




A mi me gusta, debo de ser rarito...
Razatiradora escribió:
reyptor escribió:
guardwin escribió:Vuelvo a repetir, es una beta, no un producto final. Esto no es como la demo del fifa que si que es el juego final...........

a mi me ha gustado bastante, mucho dinamismo y variedad. Ya vereis cuando esto este lleno de vehiculos, los aviones, etc , buffff


Y te piensas que en 30 dias van a mejorar algo?

Como si el proceso de distribucion no se llevara tiempo.......

Puede ser una beta de hace 2 meses y que el juego ya esté pulido. De todas formas, sigo diciendo que lo veo bastante bien en graficos, lo unico que falla son las manos, no sé porque las hacen tan esmirriadas...

Poco exigente eres tu......hasta el medal of honor le supera en graficos, y no por poco.
Jugando beta battlefield 3 !!!

Imagen
fearDarkie escribió:
guardwin escribió:Vuelvo a repetir, es una beta, no un producto final. Esto no es como la demo del fifa que si que es el juego final...........

a mi me ha gustado bastante, mucho dinamismo y variedad. Ya vereis cuando esto este lleno de vehiculos, los aviones, etc , buffff


Ahí te has columpiado compañero :)


Por que lo dices? es que creo que es asi, no se por donde vas.

Acabo de tener una muerte por escombros que han caido de un edificio, mas real imposible, literalmente aplastado por cascotes....lol

en cuanto a los graficos, si, yo tambien los veo muy pobres, pero habra que esperar a ver si esta carga de texturas es la final o no. Ya se hablo de la instalacion para las texturas y demas, no?

Por todo lo demas, va fluido como la seda y los movimientos son la caña.
alexricoj escribió:Jugando beta battlefield 3 !!!

Imagen

y yo contigoooo,aunq m haya sacado de tu partida,jeje.

Bueno,solo comentar pq m kiero seguir viciando a tope,q es un puto juegazo,asi de claro,conforme juegas mas,mas t mola y es muy adictivo y de verdad,una vez q t kitas de la mente los videos de super ultra calidad en pc,t encantara hasta graficamente,el motor frosbite 2 es muy grande,ya m ha matado hasta una avalancha de cascotes de un edificio,y disparar a las columnas del metro donde se oculta un enemigo para ir "pelandola" hasta matarle.....no tiene precio. [oki]
alexricoj escribió:Jugando beta battlefield 3 !!!

Imagen

Podrias poner alguna mas [beer]
alguien sabe como creo una patrulla privada para invitar a un amigo? ya nos ha costado un huevo entrar en la misma partida y ahora nos mete en patrullas diferentes y no tengo ni idea de como se crea una privada como en el bc2
no conecta, es una puta basura!!! tanta ostia para no poder jugar mas que 10 putos minutos. Sales para ir a cernar y a tomar por culo partida, desde las 10 llevo para intentar entrar y nada. Vergonzoso
King_D escribió:alguien sabe como creo una patrulla privada para invitar a un amigo? ya nos ha costado un huevo entrar en la misma partida y ahora nos mete en patrullas diferentes y no tengo ni idea de como se crea una privada como en el bc2


Lo hemos intentado 4 amigos y no hemos tenido cojones a conseguirlo. Daba siempre error y no dejaba unirse.
Las patrullas da error, he estado con un compañero y nada, al final hemos acabado en la misma partida en patrullas diferentes, pero luego se le ha caído o algo así


A mí me encuentra partidas en 5 segundos contados.


por las texturas y tal, se nota que es BETA, aunque no esta nada mal, eso sí, los pixelazos en los carteles y demas espero que lo pongan bien en la gold master
Bueno he estado jugando, no lo veo tan terrible gráficamente aunque si que tiene algunas texturas LAMENTABLES que espero que resuelvan en la versión final. La resolución tampoco es muy allá.
El juego es bastante divertido por otro lado.

Estoy subiendo un video mientras juego pero aun le queda ;)
Antes del partido me ha dado tiempo a echarme una pero ahora llevo 15mins intentando entrar y nada, ea y sus servers como siempre...

EDIT: Y tengo ono 30 megas asi que por conexion NO es
Neptuno escribió:Antes del partido me ha dado tiempo a echarme una pero ahora llevo 15mins intentando entrar y nada, ea y sus servers como siempre...

EDIT: Y tengo ono 30 megas asi que por conexion NO es


yo tengo euskaltel 50 megas y no hay cojones
37757 respuestas