[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hola. Me han mandado un código por haber reservado el Battlefield 3. Lo que pasa que me dice que es para PC. Putadón. arggggggh.
denis74 escribió:Hola. Me han mandado un código por haber reservado el Battlefield 3. Lo que pasa que me dice que es para PC. Putadón. arggggggh.

Pruebalo en pc si no te lo puedes cambiar, si dicen que en low se ve igual que en ultra [carcajad]
¿NO puede servir para 360? Ademas no se porque me lo envían para PC. Si no sirve para 360 se la doy a quien quiera.
Pues yo tengo Jazztel 6 metas ( me llegan 4 ) y me conecto sin problemas

Así que quizás no es solo por los servidores de ea, quizás vuestra conexión, puertos, etc...

Saludos
AC130 escribió:
1morpheo1 escribió:-Finalmente lo más importante, no sé si ha sido suerte o es que está muy bien implementado, pero he jugado durante esas horas varias partidas, cambiando de cliente 3 veces, y CERO LAG, me ha parecido muy extraño porque 30 personas jugando a la vez y nada de lag...la verdad me ha gustado (y tengo una conexión normal, 6 gigas, nada de cable, etc), espero que en el juego final este modo tenga ese zero lag o por lo menos algo muy parecido.

Resumiendo, nos han dado un trago de cocacola pero metida en un tarro de potitos.....de ahí el regusto extraño.

Saludos

Hombre si no te va bien con una conexion de 6 gigas dime tu...b [poraki]


Lol!!! se me ha ido el barómetro!!! quería decir 6 megas...ostia...si tuviera 6 gigas!!!!
Yo tengo el NAT abierto y nunca he tenido problemas con el router, cualquier otro juego me ha funcionado bien (menos lo de partida rapida con tu virtual pro en el fifa... curiosamente de EA tambien)
HODDIX escribió:
Neptuno escribió:Antes del partido me ha dado tiempo a echarme una pero ahora llevo 15mins intentando entrar y nada, ea y sus servers como siempre...

EDIT: Y tengo ono 30 megas asi que por conexion NO es


yo tengo euskaltel 50 megas y no hay cojones


Jazztel 20Mb

Imagen

eddy escribió:
alexricoj escribió:Jugando beta battlefield 3 !!!

Imagen

y yo contigoooo,aunq m haya sacado de tu partida,jeje.

Bueno,solo comentar pq m kiero seguir viciando a tope,q es un puto juegazo,asi de claro,conforme juegas mas,mas t mola y es muy adictivo y de verdad,una vez q t kitas de la mente los videos de super ultra calidad en pc,t encantara hasta graficamente,el motor frosbite 2 es muy grande,ya m ha matado hasta una avalancha de cascotes de un edificio,y disparar a las columnas del metro donde se oculta un enemigo para ir "pelandola" hasta matarle.....no tiene precio. [oki]


ahi ahi jajajajaj

ahora jugamos [beer]
denis74 escribió:¿NO puede servir para 360? Ademas no se porque me lo envían para PC. Si no sirve para 360 se la doy a quien quiera.


Yo la puedo utilizar para pc! Lo tengo reservado para cxbox... pero no me han dado codigo!
rcn7 escribió:
denis74 escribió:¿NO puede servir para 360? Ademas no se porque me lo envían para PC. Si no sirve para 360 se la doy a quien quiera.


Yo la puedo utilizar para pc! Lo tengo reservado para cxbox... pero no me han dado codigo!

Yo lo reservé para 360. Si acaso voy a probarlo y si no cuela te paso el código para PC
denis74 escribió:
rcn7 escribió:
denis74 escribió:¿NO puede servir para 360? Ademas no se porque me lo envían para PC. Si no sirve para 360 se la doy a quien quiera.


Yo la puedo utilizar para pc! Lo tengo reservado para cxbox... pero no me han dado codigo!

Yo lo reservé para 360. Si acaso voy a probarlo y si no cuela te paso el código para PC


Ok! muchas gracias! ;)
Razatiradora escribió:
bobst escribió:
Razatiradora escribió:Video de la beta en Ps3, osea como en Xbox porque es lo mismo... yo no veo malos gráficos ni esa mierda que comenta la gente, ahora, igual esperaban como en PC o no sé... pero a mí me parecen bastante buenos para como está la generación actual de consolas... igual soy el unico raro, pero no lo veo para nada malo... :-?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OTP3NVBvI#


Los graficos son normalitos pero el motor del juego va a toa lecha ... para mi pinta bien

Yo es que no veo que sean una catastrofe, los veo pues bien, de nota un 8... no se puede pedir más, si están bien y el juego fluye, hay buen movimiento, controles, etc... y lo digo sin haber jugado, pero viendo ese video de Ps3 en youtube, ya me parece que están bien, pues en real en la xbox se verá muchisimo mejor, no creo que por ahí me decepcione, más estando acostumbrado al COD 4 XD


Se comenta por varios foros que en PS3 será mejor el juego... Yo la verdad que lo dudo
yo me e quedado esperando que me mandasen el mail.... yo tengo la tier 1 del medal of honor pero como si no la tuviese, no se que pensar [+furioso]
joshicko escribió:yo me e quedado esperando que me mandasen el mail.... yo tengo la tier 1 del medal of honor pero como si no la tuviese, no se que pensar [+furioso]


Mañana a primera hora llama a EA :)
Señores, este juego va a ser epico!!! Vaya partidas nos esperan, mientras mas juego mas me gusta....lol [fumando] [fumando]
joshicko escribió:yo me e quedado esperando que me mandasen el mail.... yo tengo la tier 1 del medal of honor pero como si no la tuviese, no se que pensar [+furioso]


Mira en spam por si acaso.....
Tengo ganas de probrarlo ya! Aunque en esos videos despues de todo no parecen graficos epicos, que vale que es la ps3/xbox pero se decian graficos "nunca vistos" y tampoco veo eso, quizas en modo campaña si lo sean.
Razatiradora escribió:estan jugando en directo ahora para xbox http://fr.twitch.tv/jehlybean

Pero si eso es pc xD mira windows 7 y origins o como se escriba jajaja
A eso de las 3 de la mañana acabará de descargarse así que lo tendré que probar mañana.Menuda mierda xD
skunk_break escribió:Tengo ganas de probrarlo ya! Aunque en esos videos despues de todo no parecen graficos epicos, que vale que es la ps3/xbox pero se decian graficos "nunca vistos" y tampoco veo eso, quizas en modo campaña si lo sean.


no, esos graficos no estan en la beta. Es mas, hay muchos fallos de poligoneo por doquier, los muñecos se desplazan solos en postura estatica, cuando un arbol cae, deja como un wortex alargado,etc se nota que esto no es el juego final, aparte que las texturas de las caras de los tios son basicas, muy basicas y por definir.
Lo de ps3 mejor que xbox360, lo dudo mucho. He jugado a la de la 360 y he ido a ver un colega que tiene la ps3 y tenía la beta puesta. Gráficos idénticos, con la salvedad de siempre, en ps3 lo ponen un poquito más borroso todo para disimular y hay bastante tearing. A mí en la 360 el vertical sync me iba perfecto, sin tearing ni parones. Lo de siempre en casi todos los juegos en cuanto a gráficos PC (si tienen un pepino de la nasa que pueda mover todo), luego Xbox360 y luego ps3.

Saludos
Pues he estado jugando un rato mas y joder no hay por donde pillarlo, graficamente es penoso, no puede ser que la version final sea asi es imposible, si se ve mejor el Medal, y por mucho que sea un hardware de 5 años el de las consolas no me jodas la 360/PS3 dan para mucho mas que eso que se ve en la beta.... en fin a nivel de jugabilidad me ha gustado, corre bastante real, agacharse o ir agazapado, retroceso de las armas y el sonido si hay que decirlo es acojonante como suenan los disparos, los pasos el ruido del equipo que llevas, explosiones o mensajes de radio muy logrado, a ver que tal la version final desde luego de esta beta quedo totalmente decepcionado graficamente hablando, por cierto el mapa tampoco esta tan mal, eso si la zona de tuneles es un herbidero de champiñones
Acabo de llegar y he leido unas cuantas páginas y veo que hay opiniones de todos gustos y colores. Pero todos coincidis en que lo más lógico es que la versión final esté más pulida porque a los de PC también les ha decepcionado.

Así que nada, ya solo tengo mono de jugar, así que a ver si llega el jueves y la ponen para todo el mundo.

Otra de las cosas que más me asustaba era el control tosco pero veo que esto funciona a la perfección así que cojonudo. xD
Algun video en 360 a 1080p???.
Lungprodg66 escribió:Pues he estado jugando un rato mas y joder no hay por donde pillarlo, graficamente es penoso, no puede ser que la version final sea asi es imposible, si se ve mejor el Medal, y por mucho que sea un hardware de 5 años el de las consolas no me jodas la 360/PS3 dan para mucho mas que eso que se ve en la beta.... en fin a nivel de jugabilidad me ha gustado, corre bastante real, agacharse o ir agazapado, retroceso de las armas y el sonido si hay que decirlo es acojonante como suenan los disparos, los pasos el ruido del equipo que llevas, explosiones o mensajes de radio muy logrado, a ver que tal la version final desde luego de esta beta quedo totalmente decepcionado graficamente hablando, por cierto el mapa tampoco esta tan mal, eso si la zona de tuneles es un herbidero de champiñones



Eso es para mi battlefield...si cumple con eso, lo demas me importa menos
litos001 escribió:Acabo de llegar y he leido unas cuantas páginas y veo que hay opiniones de todos gustos y colores. Pero todos coincidis en que lo más lógico es que la versión final esté más pulida porque a los de PC también les ha decepcionado.

Así que nada, ya solo tengo mono de jugar, así que a ver si llega el jueves y la ponen para todo el mundo.

Otra de las cosas que más me asustaba era el control tosco pero veo que esto funciona a la perfección así que cojonudo. xD


xD?? Como que todo el mundo....Pense que todo el mundo la podia usar al mismo tiempo. Resulta que he visto a un amigo por el boton Guia y lo estaba jugando....Me fui a ver mi correo y en spam habia un codigo que me habia mandado [No se como] los de EA y lo puse y a descargar. No sabia que habia peña que podia y otra que no. Que pena joder.

En cuanto al juego, uffffffffffff.....Parece que sera mi ultimo BAD....Porque sinceramente me ha parecido Re-Bad..xD XD Eso de saltar adelante....el uso....en fin. :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se ve peor que el Medal of Honor apaga y vámonos XD
En PC es muy fácil crear grandes gráficos a base de tirar de un hardware potente que puede con todo y sin necesidad de optimizar nada, pero en consolas de hace 5 y 6 años hay que trabajarlo mucho más para conseguir un resultado decente.
Lungprodg66 escribió:Pues he estado jugando un rato mas y joder no hay por donde pillarlo, graficamente es penoso, no puede ser que la version final sea asi es imposible, si se ve mejor el Medal, y por mucho que sea un hardware de 5 años el de las consolas no me jodas la 360/PS3 dan para mucho mas que eso que se ve en la beta.... en fin a nivel de jugabilidad me ha gustado, corre bastante real, agacharse o ir agazapado, retroceso de las armas y el sonido si hay que decirlo es acojonante como suenan los disparos, los pasos el ruido del equipo que llevas, explosiones o mensajes de radio muy logrado, a ver que tal la version final desde luego de esta beta quedo totalmente decepcionado graficamente hablando, por cierto el mapa tampoco esta tan mal, eso si la zona de tuneles es un herbidero de champiñones


Hombre yo creo que sí para eso y más, sino mirar otros juegos como gears 3 o crysis o los assassin's creed, o simplemente rage!!! Creo que solo quiere crear duda entre los usuarios, para sorprendernos con la versión final.


djsesteban escribió:
litos001 escribió:Acabo de llegar y he leido unas cuantas páginas y veo que hay opiniones de todos gustos y colores. Pero todos coincidis en que lo más lógico es que la versión final esté más pulida porque a los de PC también les ha decepcionado.

Así que nada, ya solo tengo mono de jugar, así que a ver si llega el jueves y la ponen para todo el mundo.

Otra de las cosas que más me asustaba era el control tosco pero veo que esto funciona a la perfección así que cojonudo. xD


xD?? Como que todo el mundo....Pense que todo el mundo la podia usar al mismo tiempo. Resulta que he visto a un amigo por el boton Guia y lo estaba jugando....Me fui a ver mi correo y en spam habia un codigo que me habia mandado [No se como] los de EA y lo puse y a descargar. No sabia que habia peña que podia y otra que no. Que pena joder.

En cuanto al juego, uffffffffffff.....Parece que sera mi ultimo BAD....Porque sinceramente me ha parecido Re-Bad..xD XD Eso de saltar adelante....el uso....en fin. :-|


No, hoy solo es para los que se compraron la tier del Medal of Honor. Será publica para el resto el día 29. xD
indigo_rs escribió:Si se ve peor que el Medal of Honor apaga y vámonos XD
En PC es muy fácil crear grandes gráficos a base de tirar de un hardware potente que puede con todo y sin necesidad de optimizar nada, pero en consolas de hace 5 y 6 años hay que trabajarlo mucho más para conseguir un resultado decente.


Pues acabo de jugar unos 45 minutos y me ha quedado mal sabor de boca. No se, acostumbrado al 2 y al 1º. Este es posible que sea algo mas real. Puse la sensibilidad a tope y se va pa todos lados, no hay manera de apuntar. Lo que si me gusto mucho es que para los Snipers tienes que mantener la respiración, creo que en el 2 no hacia falta. Odio a los Snipers joder. Ojala los quitasen.

Los graficos, uhmm...un 7 ley doy Aunque como es de prueba supongo que deben de mejorar mucho.

La jugabilidad, hombre al comienzo, antes de entrar en los Metros, suave...como el 2º pero una ves dentro NACES MUERTO...xD XD :-|

A mi no me ha gustado.....pero para gustos.... XD
indigo_rs escribió:Si se ve peor que el Medal of Honor apaga y vámonos XD
En PC es muy fácil crear grandes gráficos a base de tirar de un hardware potente que puede con todo y sin necesidad de optimizar nada, pero en consolas de hace 5 y 6 años hay que trabajarlo mucho más para conseguir un resultado decente.

Pues en PC se quejan tambien que graficamente decepciona y que esta beta viene bastante capada, que les falta texturizacion y que la habran hecho para explotar los servers a ver que tal rulan en el multi, me quedo mas tranquilo pq es que es imposible que se vea asi de mal en la version final no puede ser, a saber cuanto tiempo tiene esta beta, lo que esta claro es que no la han hecho para aumentar el hype xD
djsesteban escribió:
indigo_rs escribió:Si se ve peor que el Medal of Honor apaga y vámonos XD
En PC es muy fácil crear grandes gráficos a base de tirar de un hardware potente que puede con todo y sin necesidad de optimizar nada, pero en consolas de hace 5 y 6 años hay que trabajarlo mucho más para conseguir un resultado decente.


Pues acabo de jugar unos 45 minutos y me ha quedado mal sabor de boca. No se, acostumbrado al 2 y al 1º. Este es posible que sea algo mas real. Puse la sensibilidad a tope y se va pa todos lados, no hay manera de apuntar. Lo que si me gusto mucho es que para los Snipers tienes que mantener la respiración, creo que en el 2 no hacia falta. Odio a los Snipers joder. Ojala los quitasen.

Los graficos, uhmm...un 7 ley doy Aunque como es de prueba supongo que deben de mejorar mucho.

La jugabilidad, hombre al comienzo, antes de entrar en los Metros, suave...como el 2º pero una ves dentro NACES MUERTO...xD XD :-|

A mi no me ha gustado.....pero para gustos.... XD


me imagino que la sensibilidad se podrá regular no?? xD
litos001 escribió:
No, hoy solo es para los que se compraron la tier del Medal of Honor. Será publica para el resto el día 29. xD


Pues el Medal lo tengo hace una semana y no he comprado nada de nada. Ademas, no sé ni lo que es la TIer...Solo he puesto el pass nada más.

Entonces como he tenido acceso a esa beta....Es verdad que ha sido de casualidad. Estaba en Span con unas noticias y tal. En fin...suerte la mia. Auque repito no me gusto nada de nada. :(
litos001 escribió:
djsesteban escribió:
indigo_rs escribió:Si se ve peor que el Medal of Honor apaga y vámonos XD
En PC es muy fácil crear grandes gráficos a base de tirar de un hardware potente que puede con todo y sin necesidad de optimizar nada, pero en consolas de hace 5 y 6 años hay que trabajarlo mucho más para conseguir un resultado decente.


Pues acabo de jugar unos 45 minutos y me ha quedado mal sabor de boca. No se, acostumbrado al 2 y al 1º. Este es posible que sea algo mas real. Puse la sensibilidad a tope y se va pa todos lados, no hay manera de apuntar. Lo que si me gusto mucho es que para los Snipers tienes que mantener la respiración, creo que en el 2 no hacia falta. Odio a los Snipers joder. Ojala los quitasen.

Los graficos, uhmm...un 7 ley doy Aunque como es de prueba supongo que deben de mejorar mucho.

La jugabilidad, hombre al comienzo, antes de entrar en los Metros, suave...como el 2º pero una ves dentro NACES MUERTO...xD XD :-|

A mi no me ha gustado.....pero para gustos.... XD


me imagino que la sensibilidad se podrá regular no?? xD

Si en opciones hay una barra para aumentar o disminuir
litos001 escribió:me imagino que la sensibilidad se podrá regular no?? xD



Si pones a tope la barra te mareas, ahí lo dejo [carcajad]

Yo juego con la barra casi vacía y se va a veces la mira...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contaran los puntos?? o no valen pa nada XD Es para seguir jugando...porque ganas no tengo ninguna.

Espero que mejore mucho la versión final... :(

Me voy a dormir. un saludo!!
djsesteban escribió:Contaran los puntos?? o no valen pa nada XD Es para seguir jugando...porque ganas no tengo ninguna.

Espero que mejore mucho la versión final... :(

Me voy a dormir. un saludo!!


Lo que pasa en la beta se queda en la beta.

Joe que diferencia da asco ver PC y luego consola jajaja pero que se le va hacer :(


Lo unico que le falla a la de Pc es que no esta en Steam :(
yo alucino con algunos...pero si graficamente es mejor que el BFC2...falta pulir las texturas y alguna cosa mas,pero graficamente esta bastante por encima del BFC2
Buenas,

ya me iba a dormir pero menuda putada, acabo de mirar el correo y:


INSTRUCCIONES EL ACCESO ANTICIPADO A BATTLEFIELD 3 BETA
Fechas: 27 de septiembre - 10 de octubre
Plataforma: PC
A partir del 29, también podrás probar la versión Open Beta en PlayStation®3 o Xbox 360®
CÓMO UNIRSE A BATTLEFIELD 3 Open Beta:
1)
Si aún no tienes instalado el software cliente de Origin, sigue los siguientes pasos:
• Visita www.origin.com
• Haz clic en "Descargar Origin" para instalar el software cliente de Origin.
• Sigue las instrucciones que se dan durante la instalación.
2) Una vez que hayas instalado Origin, ejecútalo e inicia sesión con tu Id. de Origin.
3) Haz clic en el icono de la rueda dentada en la barra de menú superior y, a continuación, selecciona "Canjear código de producto".
4) Introduce tu código de producto para acceso


LA graaaaaaaaaan putada es que es de PC, si alguien tiene un código de Xbox que no utilice lo cambio por uno de PC, con mi mierda pc irá a 10 frames :(((

Que rabia. [enfado1]
dicanio1 escribió:yo alucino con algunos...pero si graficamente es mejor que el BFC2...falta pulir las texturas y alguna cosa mas,pero graficamente esta bastante por encima del BFC2


Si, yo también creo que gráficamente es mejor que BC2. Los objetos en si hay muchos que dan pena las texturas (espero que sea por la beta), pero el juego en general luce espectacular.
Yo me estoy descargando ya la beta para Xbox 360... Me queda una hora o así para tenerla.
jose619metallic escribió:Yo me estoy descargando ya la beta para Xbox 360... Me queda una hora o así para tenerla.


Cuanto pesa la beta?
Rowman,, como a mi. Reservo la versión para 360 y me envían código para PC. Y mi pc no soporta esos gráficos.

jo619metallic, ya contarás tu impresiones de la beta [oki]
Si no quereis la beta del pc yo me hago cargo de una eh! [beer]


No sé no me convence mucho, puede ser mi percepción pero deja mucho que desear... si ve muchísimo peor que los gameplays que pusieron en las ferias y demás eventos(Hablo de la versión pc). Habrá que esperar a el jueves para ver como se ve en realidad en xbox 360.
Rowman, te toca,jeje!! yo se la he entregado a rcn7 (mirar una página atrás..o dos). La de PC son 3.5gb me ha dicho.
denis74 escribió:Rowman, te toca,jeje!! yo se la he entregado a rcn7 (mirar una página atrás..o dos). La de PC son 3.5gb me ha dicho.


Y la de Xbox 360 sabes el peso?
Bueno tras jugar bastante estas son mis impresiones:

Gráficos:

El bloque es estable, va fluido, pero esto no puede salir así ni de coña, es como si estuvieses jugando a la base y le quedase poner todas las texturas decentes, además hay algún que otro glitch de parpadeos alguna que otra vez o que las balas trazadoras se quedan "pilladas" en el aire. Esto es muy beta...o inlcuso alfa.

Jugabilidad:
Como sólo hay infantería es lo único que se puede probar.
Desde mi punto de vista han acertado, un 10, el control es mucho mejor que en anteriores BF, el movimiento de la cámara es más fluido, se apunta más rápido y los personajes muere mucho más rápido(no necesitan todo un cargador).

El poder tumbarse o disparar tiro a tiro en vez de a ráfagas ayuda mucho y es, dentro de lo "arcade", bastante serio y "simulador", las balas tienen su caida, hay que disparar rafaguitas para dar bien y eso. Me ha gustado.

Sonido:
No tengo mucho que decir, impresionante como siempre en todos los BF.

Lag:

Ninguno, he podido jugar un montón de partidas y me ha ido perfecto con mis 10MB de ADSL

El video me ha petado al 98% asi que mañana lo subo.
37757 respuestas