dELkO escribió:jose619metallic escribió:Yo me estoy descargando ya la beta para Xbox 360... Me queda una hora o así para tenerla.
Cuanto pesa la beta?
franUFC escribió:Quiero dejar claro antes de dar mis impresiones que tengo el Bad Company 2 y le he dado (y daré) hasta la saciedad por que me parece un juegazo.Digo esto por que mis criticas hacia lo que he visto en la BETA van a ser duras y no quiero que me tachéis de fanboy call of duty.
He jugado mas de tres horas por lo que creo que puedo dar una visión fría y no en caliente a través de una primera impresión..
Puntos positivos:
-La calidad del online es como siempre,una maravilla.0 lag,0 tirones.Un placer disfrutar de esta calidad de online.
-El mapa de la beta (metro) es una pasada.Es grande y variado.
-Están chulos los acuchillamientos y las plaquitas.
-La interacción con el mapa ha mejorado,casi todo es destructible y lo de las trincheras es un puntazo.
Punto negativo:
Gráficos horribles.Tanto texturas como personajes.Os podéis agarrar a que es una beta pero no os engañéis,falta un mes para que salga el juego y no es razonable que pongan una beta al 50%,por que de verdad parece un juego a medio hacer.No pretendo compararlo con gráficos de ordenador,simplemente el bad company 2 o el recién salido gears of war 3 le dan 10000 patadas a esto que ha realizado EA.Hasta la beta de gears of war 3 le daba un repaso a esto.El agua da pena verla,parece papel de plata,las hojas, césped,bancos,farolas...parecen de cómic.
Me parece una puta vergüenza el juego que han hecho para xbox 360,mi reserva con amazon.uk esta anulada.Prefiero esperarme por si se da el milagro y esto pega un giro de 180 grados y comprármelo un mes después que aguantar con la reserva y llevarme una ostia que veo venir un mes antes.
Quiero dejar claro que tengo un LED samsung UE46c7000 perfectamente calibrado en el que todos los juegos dan el máximo de sus gráficos,tanto en 3d como en 2d así que no es problema de TV o calibración.Y sin animo de ofender a nadie os diré que el que dice que los gráficos no están tan mal,una de dos o tiene que calibrar/optimizar sus gafas o le ciega ver en la portada el nombre Battlefield.
franUFC escribió:Quiero dejar claro antes de dar mis impresiones que tengo el Bad Company 2 y le he dado (y daré) hasta la saciedad por que me parece un juegazo.Digo esto por que mis criticas hacia lo que he visto en la BETA van a ser duras y no quiero que me tachéis de fanboy call of duty.
He jugado mas de tres horas por lo que creo que puedo dar una visión fría y no en caliente a través de una primera impresión..
Puntos positivos:
-La calidad del online es como siempre,una maravilla.0 lag,0 tirones.Un placer disfrutar de esta calidad de online.
-El mapa de la beta (metro) es una pasada.Es grande y variado.
-Están chulos los acuchillamientos y las plaquitas.
-La interacción con el mapa ha mejorado,casi todo es destructible y lo de las trincheras es un puntazo.
Punto negativo:
Gráficos horribles.Tanto texturas como personajes.Os podéis agarrar a que es una beta pero no os engañéis,falta un mes para que salga el juego y no es razonable que pongan una beta al 50%,por que de verdad parece un juego a medio hacer.No pretendo compararlo con gráficos de ordenador,simplemente el bad company 2 o el recién salido gears of war 3 le dan 10000 patadas a esto que ha realizado EA.Hasta la beta de gears of war 3 le daba un repaso a esto.El agua da pena verla,parece papel de plata,las hojas, césped,bancos,farolas...parecen de cómic.
Me parece una puta vergüenza el juego que han hecho para xbox 360,mi reserva con amazon.uk esta anulada.Prefiero esperarme por si se da el milagro y esto pega un giro de 180 grados y comprármelo un mes después que aguantar con la reserva y llevarme una ostia que veo venir un mes antes.
Quiero dejar claro que tengo un LED samsung UE46c7000 perfectamente calibrado en el que todos los juegos dan el máximo de sus gráficos,tanto en 3d como en 2d así que no es problema de TV o calibración.Y sin animo de ofender a nadie os diré que el que dice que los gráficos no están tan mal,una de dos o tiene que calibrar/optimizar sus gafas o le ciega ver en la portada el nombre Battlefield.
indigo_rs escribió:Comparativa beta PC vs ps3 vs 360
http://videos.pcgames.de/video/4958/Battlefield-3-Grafikvergleich-zwischen-PC-Xbox-360-und-PS3
franUFC escribió:Me parece una puta vergüenza el juego que han hecho para xbox 360,mi reserva con amazon.uk esta anulada.Prefiero esperarme por si se da el milagro y esto pega un giro de 180 grados y comprármelo un mes después que aguantar con la reserva y llevarme una ostia que veo venir un mes antes.
castigo diario escribió:Wenas
Que cada uno haga lo que le parezca, pero anular una reserva o dudar de un juego cómo Battlefield, con lo que lleva detrás por una "Beta" y encima por los gráficos......xddd, lo que me faltaba por ver ya es decir la jugabilidad es del carajo y no lo pillareis por los gráficos , yo cada día entiendo menos de juegos, y yo que pensaba que se trataba de divertirse jugando....en fin,creo que me estoy haciendo viejo ya.....será eso
Salu2
Rowman escribió:Buenas,
cambio código BETA de PC por código beta de Xbox 360. Enviadme un MP si estáis interesados.
Salu2,
dormilon ZZZZ escribió:Rowman escribió:Buenas,
cambio código BETA de PC por código beta de Xbox 360. Enviadme un MP si estáis interesados.
Salu2,
Como que te la han dado para PC???
Rowman escribió:dormilon ZZZZ escribió:Rowman escribió:Buenas,
Salu2,
Buenas,
Ni puta idea macho!!! Pero probé la alpha de PC
dormilon ZZZZ escribió:
Salu2,
Rowman escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Buenas,
Ni puta idea macho!!! Pero probé la alpha de PC
Salu2,
Cid_Highwind escribió:Yo no me haría muchas ilusiones sobre la versión final del juego,si a un mes del lanzamiento el juego esta así poco les va a dar tiempo a solucionar en tres semanas.Siempre suponiendo que la versión "beta" que hemos juegos se corresponda a una versión actual del juego,que yo creo que si lo es,ya que si quieren promocionar su juego dejándolo disponible para la descarga a todo el mundo no van a poner una build vieja,van a poner la mejor versión posible. Porque no nos engañemos,esto no es una versión beta,es una demo para que la gente pruebe al juego,en la vida he visto una beta que salga un mes antes del lanzamiento de un juego,no tiene ningún sentido ya que,como ya he dicho,en tres semanas no da tiempo a nada.
Y como ya he dicho,lo visto en la beta gráficamente es decepcionante. Ya sin comentar los incontables bugs: parpadeo de pantalla,texturas que bailan,atraviesas el escenario cada dos por tres(sobretodo al arrastrarte por el suelo),se va el sonido de vez en cuando,aveces el botón de correr no responde,la animación de tirar botiquines tiene lag,cuando acuchillas a alguien la animación suele fallar,los cadáveres se deslizan solos por el suelo,cuando matas a alguien en ocasiones sale volando(esto ya se vio en el BC2)....en fin,una serie de bugs que he visto en apenas unas 3 horas de juego! Tiene mucho curro para solucionar todo eso....
Arreglando todos estos bugs el juego luciría mucho mejor,pero aún así no alcanzaría en gráficos al BC2 y se lo que digo,llevo unas cuantas horas en el BC2. Sólo hay que comparar el diseño de las armas y personajes de un juego y otro,no hay color vamos. Pero claro esta que hay que ver este juego en todo su esplendor,en un mapa de battlefield,porque el escenario de esta beta/demo NO tiene nada que ver con un battlefield. Cuando juegue un escenario DE VERDAD con grandes terrenos,vehículos y toda la pesca podre opinar mejor.
En fin,la esperanza es lo único que se pierde,pero dudo mucho(pero mucho he) que lo visto diste mucho de la versión final,y tengo claro que los primeros meses nos van a hinchar a parches. Y todo por querer sacar el juego antes que el MW3,por eso van a sacar un juego a medio hacer,un juego que con 6 meses más de desarrollo sería realmente bueno. Ya hacía tiempo,y lo dije,que este juego me olía mal en su versión de consola,la falta de info,de vídeos ingame a escasas semanas del lanzamiento....todo apuntaba a fiasco,y hoy prácticamente se han confirmado mis temores.
El jueves probare la versión de PS3,a ver si sólo es cosa de la 360. Y luego sólo quedara rezar algo y esperar un milagro.Rowman escribió:Buenas,
Salu2,
Si que madrugas!!!.Venga que sólo queda un día!!!
guardwin escribió:Cid, hay muchos indicios de que el juego final no puede ser asi: texturas sin cargar, fallos graficos graves (eso no podria estar en el juego final), parpadeos de la imagen, algunos fallos en el sonido, personajes poco definidos graficamente.
Yo soy de los que piensan que esta beta es de hace algunas semanas, y que mientras han estado trabajando en ello para que el en disco de juego venga casi todo corregido y completo. Luego podran solucionar algunos detalles menores mediante algun parche.
dayla escribió:guardwin escribió:Cid, hay muchos indicios de que el juego final no puede ser asi: texturas sin cargar, fallos graficos graves (eso no podria estar en el juego final), parpadeos de la imagen, algunos fallos en el sonido, personajes poco definidos graficamente.
Yo soy de los que piensan que esta beta es de hace algunas semanas, y que mientras han estado trabajando en ello para que el en disco de juego venga casi todo corregido y completo. Luego podran solucionar algunos detalles menores mediante algun parche.
Lo que veo es que es practicamente seguro que el juego serán 2 DVD y con esta beta no se aprecia que haya nada que justifique los DVD a nos ser que la campaña de 1 jugador sea estilo Fallout con un escenario de decenas de kilometros cuadrados lleno de objetos unicos, y eso no procede.
dormilon ZZZZ escribió:CID
Te doy la razon en tod lo dicho porque ambos hemos visto las mismas cosas raras que tiene esta beta pero incluso con eso el control es increible cuando no falla, pero es increible, la sensacion de agobio es enorme, no hay tregua te pueden fundir a cada metro que te desplazas, las armas hacen muchisimo daño (me encanta), el retroceso es exigente y a su vez gratificante, el mapa en si no produce opresion, vamos que no te engulle pero el ritmo del juego si, te come, te engulle y condiciona cada una de tus acciones.
Piensa que estamos jugando solos (soy incapaz de saber como unirme a ti), estas mismas partidas de ayer entrando al Metro (que es una tortura!!) 3 o 4 serian la leche
Como puedes ver hay aspectos del juego que me han cautivado pero obviamente si el juego final es como la beta no lo comprariapero estoy convencido que la beta no sera el producto final.
Salu2
SalvaDiaz escribió:Alguien me puede decir como descargo la beta? He puesto el código del pase online del moh tier1 y no veo donde descargarlo
The_PaCmAn escribió:SalvaDiaz escribió:Alguien me puede decir como descargo la beta? He puesto el código del pase online del moh tier1 y no veo donde descargarlo
LLama a EA, al numero que hay por alguno de los mensajes (no estoy en mi casa y no tengo el numero ahora mismo, sino lo pondría) y diles que tienes el MoH y que te manden el código para la beta. Yo que metí el código del pase online cuando salio el MoH en su día, me costo llamar para que me enviaran el código a las 10 de la noche porque no me lo habían mandado.
Te lo mandan mientras hablan contigo e incluso el tío se espero a comprobar que lo había recibido.
litos001 escribió:Hombre yo creo que sí para eso y más, sino mirar otros juegos como gears 3 o crysis o los assassin's creed, o simplemente rage!!! Creo que solo quiere crear duda entre los usuarios, para sorprendernos con la versión final.
drneo escribió:indigo_rs escribió:Comparativa beta PC vs ps3 vs 360
http://videos.pcgames.de/video/4958/Battlefield-3-Grafikvergleich-zwischen-PC-Xbox-360-und-PS3
hay una diferencia brutal entre la de la ps3 y la 360, joder, la de ps3 se ve todo oscuro y peor, no se yo..
cuando se ve la escopeta se ve toda mas detallada en la 360, en la ps3 se ve fatal.., pero weno a ver el 29 cuando la pruebe, a ver como va
William Munny escribió:Estoy deseando que DICE se pronuncie!
Yo creo que esta beta para los medalof honor es más antigua, y la verdadera será la del jueves que será la puta hostia. A pesar de ello estará a un 70%. Siendo el juego final muchisismo mejor.
Luego me despierto.
Un saludo.
guit3457 escribió:Lo que es brutal es el tearing que hay en la versión de PS3 .
jfdeza escribió:guit3457 escribió:Lo que es brutal es el tearing que hay en la versión de PS3 .
Eso venía a decir yo... en la de xbox apenas se nota pero en PS3...menudos mareos, pero vamos eso no tengo ninguna duda de que en la versión final esté arreglado.
Para lo demás, coño que no es una demo, las betas no se sueltan para promocionar el juego sino para comprobar cosas, no podeis pensar que simplemente le han quitado carga gráfica en las texturas para que no peten los pocos servidores que tengan activados ahora y comprobar algo? o porque si meten las texturas actuales pesaría más de 2Gb (creo que es el limite) y no podrían meterlo para descargar? no se, puede haber 1000 razones por las que no estén metidas, bueno a lo mejor sólo 2 o 3 pero hay razones xD, además que yo tampoco las veo tan sumamente malas... alguno parece que os emocionasteis demasiado con lo visto en pc y muchos ya sabíamos que esto iba a pasar cuando saliese la versión de consolas, pero vamos que si necesitan 2DVDs es porque los mapas llevan más carga gráfica que los del Bad Company, yo no me preocuparía demasiado.
caparzo escribió:Buenas Cid ,la verdad es que yo no entiendo como hay gente que siga diciendo la enorme burradaaaa de decir "EL JUEGO YA NO VA A MEJORAR NADA POR QUE EN TRES SEMANAS QUE FALTA PARA EL LANZAMIENTO ES IMPOSIBLE QUE MEJOREN NADA",ami esta frase me parece una santísima burrada por que hasta un ciego se daría cuenta que eso no es ni beta ,eso es una alpha de cuando estaría el juego sobre un 60 por cien de programación ,
Chavales cuando probéis la beta el jueves todo el mundo no os desaniméis por que el juego es una puta obra maestra y estoy segurísimo y me corto los huevos si me equivoco que la versión final va a ser un escandalo de lo bien que se vera.