Bueno me voy a currar pero voy a dejar mis impresiones de la beta finales,la beta aun siendo un mapa vicia y de lo suyo si quitamos el apartado graficos que deja mucho que desear en todos los apartados,y por favor,los que miran videos y dicen que no se ve tal mal esperaros a jugar y ya vereis,el juego se ve muy raro,con falta de resolucion,borroso,poco nitido,no se ve bien,yo jugando anoche decia que eso es imposible que sea el juego final,imposible,el juego no puede salir a si ni loco,pero es que tienen que mejorarlo y no poco,bastante,esto tiene que ser beta por lo menos del E3,yo creo que ellos lo saben pero lo han sacado para probar la jugabilidad y alguna cosa mas
Y para algunos que dicen que lo comparamos con el pc,para nada,lo comparo con el bad company 2 y en estos momentos se ve peor
Todo esto es lo malo,lo bueno,su jugabilidad,me encanta,el juego es mas rapido,el muñeco mas rapido,los movimientos fluidos,reales su forma de correr,de agacharse,de saltar,es bastante mas rapido que el bad company 2,a mi eso me encanta
Y no se que mas decir,ah sobre tema de lag,perfecto,en la beta no e visto nada de eso,va de fabula
A si yo como me compro los juegos principalmente por su jugabilidad el dia 27 de octubre tendre este juego,saludos y me voy a currar,esta tarde volver al campo de batalla,que ayer me quede con mas ganas