Pues nada, sin duda batlefield no es mi estilo de juego, mapas enormes llenos de camperos no gracias, quiero divertirme no quedarme esperando a que pase algun incauto para matarlo, la otra opcion es ser yo el incauto y morir todo el rato no gusta a nadie
Ademas va como el culo por lo que veo, un tio tumbado, disparando a otro compañero, le vacio un cargador a un metro y al final me mata a mi, repito, el tio tumbado y disparando a otro mientras yo le estaba disparando a él
Nada mas entrar a la beta me mata un tio que iba por el mapa rectando como una serpiente
, despues uno escondido entre los arbustos, despues otro por la espalda jajaja, mato a varios y otra vez a morir viendo a los tios de espalda y empezando a disparar yo primero, lo siento pero este juego no es para mi, no digo que sea malo, al que le gusten los demas batlefield le encantara pese a sus graficos bastante cutres, pero mi concepto de diversion difiere mucho de lo que propone este juego
JhOnNY_HD escribió:seneye2 escribió:Quien no se lo crea, lo tiene para meter por pendrive para ver la basura que nos han querido vender. En 30 min que he jugado no he podido parar de pensar si de verdad se les iba a ocurrir vendernos eso.
Yo hasta mañana no la podre probar pero me parece curioso que los que mas os quejáis de los gráficos sois los que os la habéis bajado para usb que vete tu a saber de donde a salido esa beta o en que estado de desatollo se encuentra.
Y que tiene eso de curioso?que pasa que esa gente no tiene criterio o vale menos que el de los demas o que?yo lo he bajado de internet y tengo mi medal of honor edicion especial, o como se llame, original