[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

mientras se vea k es rapidoo xk el antiguo es muy lento con parao con los call
indigo_rs escribió:Todavia falta saber si la beta trae el parche de HD incluido. Yo me esperaria a ver el juego final con todo instalado para hacer las valoraciones.
No hay que olvidar lo ocurrido con la beta de Crysis 2, luego el juego final dejo a mas de uno con la boca abierta.

No creo que traiga el parche HD... y ojalá no lo traiga porque si no... igual si que empiezo a desiluisonarme...
er_gti24 escribió:no mejor me espero no me gusta descargarme nada k sea de la xbox luego bienen los vaneosss jajaja


[carcajad] Podrías aprender a escribir antes de postear...y banear por jugar antes a la beta(usb), lo dudo bastante.

Recuerdo perfectamente a la panda que decía que tendrían alguna especie de baneo por jugar a la beta con el usb del Gow3.

Salu2
indigo_rs escribió:Todavia falta saber si la beta trae el parche de HD incluido. Yo me esperaria a ver el juego final con todo instalado para hacer las valoraciones.
No hay que olvidar lo ocurrido con la beta de Crysis 2, luego el juego final dejo a mas de uno con la boca abierta.

sobre todo la boca abierta el CRYSIS2 ¿pero de lo bueno que era? [ginyo] a mi particularmente me parecio un juego muyyyy REGULAR por no decir otra cosa y el online ya ni te cuento [mad] saludos

pd: perdon por offtopic del crysis que ente link no viene a cuento [beer]
er_gti24 escribió:mientras se vea k es rapidoo xk el antiguo es muy lento con parao con los call


siii tiooo i k tenga misiles predeitor i jarriers i unos zombis k es lo mejor d sta generacion, el cal es el cal.

/ironic mode off

Me parece bien que gente vaya a conocer los Battlefield y no se deje cegar por el "Call", pero joder, al menos que sepa que son juegos muy diferentes.
xetex escribió:
er_gti24 escribió:no mejor me espero no me gusta descargarme nada k sea de la xbox luego bienen los vaneosss jajaja


[carcajad] Podrías aprender a escribir antes de postear...y banear por jugar antes a la beta(usb), lo dudo bastante.

Recuerdo perfectamente a la panda que decía que tendrían alguna especie de baneo por jugar a la beta con el usb del Gow3.

Salu2

No habrán baneos, sólo hay que aplicar el sentido común: es un contenido gratuito, mañana estará accesible para todos, no está protegido por ningún tipo de drm, y es absolutamente perjudicial para Microsoft, EA y DICE banear a quien ha demostrado estar interesado por su juego, perdiendo más que posibles compradores del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
apelucas escribió:
indigo_rs escribió:Todavia falta saber si la beta trae el parche de HD incluido. Yo me esperaria a ver el juego final con todo instalado para hacer las valoraciones.
No hay que olvidar lo ocurrido con la beta de Crysis 2, luego el juego final dejo a mas de uno con la boca abierta.

sobre todo la boca abierta el CRYSIS2 ¿pero de lo bueno que era? [ginyo] a mi particularmente me parecio un juego muyyyy normal y el online ya ni te cuento [mad] saludos


Pásate por el hilo de Crysis 2 viendo los comentarios de la gente que comenzó a jugar por primera vez la campaña, por momentos dudaban si se estaba ejecutando en PC o en consolas [carcajad] [carcajad]
y sabeis donde puedo consegirla x usb y losiento si tengo faltas de ortofrafiaaa
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
er_gti24 escribió:y sabeis donde puedo consegirla x usb y losiento si tengo faltas de ortofrafiaaa


Tienes un privado ;)
er_gti24 escribió:y sabeis donde puedo consegirla x usb y losiento si tengo faltas de ortofrafiaaa


Aquí lo tienes hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s7600
indigo_rs escribió:Pásate por el hilo de Crysis 2 viendo los comentarios de la gente que comenzó a jugar por primera vez la campaña, por momentos dudaban si se estaba ejecutando en PC o en consolas [carcajad] [carcajad]


XD XD XD XD XD XD XD Anodadado me has dejado, esa gente que dices en su vida han visto en un PC en condiciones el crysis 2 para decir semejante tonteria. O eso, o jugaban con un p4 xDD. Que retocaran algo el crysis 2 al final vale (que yo sigo diciendo que graficamente el online es la misma mierda que la beta pero bueno) pero decir que en momentos no sabian si estaban jugando en pc es una sobrada pero con un par...
Qué triste y cercano aparece el día en el que no haya una opinión negativa de un juego en internet.Las páginas especializadas, comen de eso, y su opinión y publicaciones se ven completamente condicionadas si no literalmente coartadas... En los foros "está la verdad", el usuario de a pie que no tiene nada que ganar expresando su opinión y por tanto, dentro de los límites subjetivos que una "opinión" supone, conlleva una objetividad que no se puede encontrar en ningún medio... Pero parece que eso se va a acabar también... en todos los p. hilos oficiales, acaba pasando lo mismo, como levantes la voz para decir algo negativo sobre el juego, eres un fanboy de "la competencia", eres un pirata y como no lo has pagado tu opinión no cuenta, eres un niñato que no sabes de lo que hablas, eres tan tonto que te pensabas que iba a ser otra cosa... El caso es que al final, gente crítica que os puede hacer ahorraros un dinero (o un disgusto), acaba apedreada una y otra vez en los hilos oficiales hasta que se les quiten las ganas, y acaben éstos siendo un lugar de reunión para fanáticos donde la crítica no tendrá cabida... qué triste será ese día...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.
Jarod escribió:Qué triste y cercano aparece el día en el que no haya una opinión negativa de un juego en internet.Las páginas especializadas, comen de eso, y su opinión y publicaciones se ven completamente condicionadas si no literalmente coartadas... En los foros "está la verdad", el usuario de a pie que no tiene nada que ganar expresando su opinión y por tanto, dentro de los límites subjetivos que una "opinión" supone, conlleva una objetividad que no se puede encontrar en ningún medio... Pero parece que eso se va a acabar también... en todos los p. hilos oficiales, acaba pasando lo mismo, como levantes la voz para decir algo negativo sobre el juego, eres un fanboy de "la competencia", eres un pirata y como no lo has pagado tu opinión no cuenta, eres un niñato que no sabes de lo que hablas, eres tan tonto que te pensabas que iba a ser otra cosa... El caso es que al final, gente crítica que os puede hacer ahorraros un dinero (o un disgusto), acaba apedreada una y otra vez en los hilos oficiales hasta que se les quiten las ganas, y acaben éstos siendo un lugar de reunión para fanáticos donde la crítica no tendrá cabida... qué triste será ese día...


Hace tiempo llegó ese dia XD
La verdad es que es curioso, lo estáis poniendo a parir y luego en los videos quitando los fallos gráficos se ve muy bien, mañana saldré de dudas.
Dark escribió:Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.

Ampliamos esas imágenes a una pantalla de 52" como la que yo tengo...y sale lo que estamos diciendo todos [carcajad]
son los fallos que se suelen arreglar , pero es muy divertido , yo espero que quiten lo de las linternas y los laseres al menos a los de nuestro equipo que no veas como jode...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dark escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.


Yo no dudo que las texturas más cantosas, las de los personajes y alguna del suelo, no son las finales. No me preocuparía por eso. Y si al final lo fueran... lo compro igual. Recuerdo que la beta del BC2 para PC tenía texturas a menos resolución que el juego completo, no veo por qué no va a ser lo mismo ahora.
Dark Gracias por las imágenes. La verdad que el tema de las texturas es muy notorio, y dudo muchisimo que saquen un juego en esas condiciones. Así que creo que no me preocupa porque si dejan algo así les van a llover críticas a diestro y siniestro.
Unknown_X escribió:
Dark escribió:Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.

Ampliamos esas imágenes a una pantalla de 52" como la que yo tengo...y sale lo que estamos diciendo todos [carcajad]

Eso nadie lo discute. Pero yo afirmo que los fallos más garrafales los arreglarán (si no lo están ya) y que, pese a todo, es superdivertido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos a confiar en que el juego final mejore, sino menudo despropósito [+risas]
Unknown_X escribió:
Dark escribió:Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.

Ampliamos esas imágenes a una pantalla de 52" como la que yo tengo...y sale lo que estamos diciendo todos [carcajad]

Ah, pero eso es problema tuyo por jugar en una de 52, si jugases en una mas pequeña se te veria mejor. No es culpa de DICE ni EA esto, es vuestra culpa... habéis criticado sin motivo
[carcajad] [carcajad] es coña
en la beta descargable se puede jugar onlive sin riesgo de baneo
Ahora resulta que los mismos que criticaban los COD por sus dientes de sierra dicen que hay que centrarse en la jugabilidad que es buena y tal... [carcajad]
Seguro que son los mismos que ni probaron el Black ops en condiciones porque pensaban que era un COD más. Y el control y la dinámica de juego cambia respecto a modern warfare y un montón respecto a world at war...
Como la posibilidad de correr / saltar y tumbarte, ofrece otra manera de jugar y cuando aprendes otorga bastante ventaja, pero la mitad estarian en una esquina acampados y por eso les molestaba los dientes de sierra [carcajad]
Yo de este battlefield espero que tenga una jugabilidad más parecida a los COD, es decir más rápida, sino con los escenarios tan grandes puede ser un autentico aburriemiento al menos que cojas un vehiculo...Los gráficos no son importantes y sino que se lo pregunten a Counter Strike y con lo que he visto en videos/fotos ya me parece que cumplen, si te centras en jugar es imposible que te fijes si un cartel esta mal escrito o no...Espero que no defraude ya este año he hecho un esfuerzo reservando los 2 (cod /battlefield)!!
Razatiradora escribió:
Unknown_X escribió:
Dark escribió:Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.

Ampliamos esas imágenes a una pantalla de 52" como la que yo tengo...y sale lo que estamos diciendo todos [carcajad]

Ah, pero eso es problema tuyo por jugar en una de 52, si jugases en una mas pequeña se te veria mejor. No es culpa de DICE ni EA esto, es vuestra culpa... habéis criticado sin motivo
[carcajad] [carcajad] es coña

Voy a jugar en una tablet, ahí si que va a verse bien XD
Unknown_X escribió:
Dark escribió:Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.

Ampliamos esas imágenes a una pantalla de 52" como la que yo tengo...y sale lo que estamos diciendo todos [carcajad]


Efectivamente, que es lo que pasa en los videos de Youtube, amplialos en una pantalla de 42' y se ve como estamos comentando.
kily84 escribió:Ahora resulta que los mismos que criticaban los COD por sus dientes de sierra dicen que hay que centrarse en la jugabilidad que es buena y tal... [carcajad]
Seguro que son los mismos que ni probaron el Black ops en condiciones porque pensaban que era un COD más. Y el control y la dinámica de juego cambia respecto a modern warfare y un montón respecto a world at war...
Como la posibilidad de correr / saltar y tumbarte, ofrece otra manera de jugar y cuando aprendes otorga bastante ventaja, pero la mitad estarian en una esquina acampados y por eso les molestaba los dientes de sierra [carcajad]
Yo de este battlefield espero que tenga una jugabilidad más parecida a los COD, es decir más rápida, sino con los escenarios tan grandes puede ser un autentico aburriemiento al menos que cojas un vehiculo...Los gráficos no son importantes y sino que se lo pregunten a Counter Strike y con lo que he visto en videos/fotos ya me parece que cumplen, si te centras en jugar es imposible que te fijes si un cartel esta mal escrito o no...Espero que no defraude ya este año he hecho un esfuerzo reservando los 2 (cod /battlefield)!!

Counter Strike, posiblemente los mayores vicios y con graficos de mierda. Os divertia no? pues de eso se trata cojones, para ver buenos graficos me pongo una pelicula.
kily84 escribió:Ahora resulta que los mismos que criticaban los COD por sus dientes de sierra dicen que hay que centrarse en la jugabilidad que es buena y tal... [carcajad]
Seguro que son los mismos que ni probaron...

A mi NUNCA me habras leido criticando a un cod por los gráficos, ni por ná. (si lo dices por mi)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kily84 escribió:Seguro que son los mismos que ni probaron el Black ops en condiciones porque pensaban que era un COD más. Y el control y la dinámica de juego cambia respecto a modern warfare y un montón respecto a world at war...
Como la posibilidad de correr / saltar y tumbarte, ofrece otra manera de jugar y cuando aprendes otorga bastante ventaja, pero la mitad estarian en una esquina acampados y por eso les molestaba los dientes de sierra [carcajad]


Para mi se cargaron el black ops con la mierda de sonido que tiene, no escuchabas a alguien persiguiéndote ni a dos metros por detrás tuyo con botas militares y corriendo por una pasarela de metal... Para mi, que uso constantemente el sonido para localizar enemigos era como cargarse medio juego, cuando en el MW2 se escuchaba perfectamente. Luego sacaron un parche que supuestamente lo arreglaba y en realidad no arreglaba una mierda.

A mi no me molestaban los dientes de sierra del black ops sino su borrosidad y píxeles de un centímetro cuadrado. Prefiero un juego a 30fps a 720p que uno a 60fps que se ve como si tuviera cataratas en los dos ojos.
se sabe algo mas de lo de caspian border en pc?
espero que habiliten el otro mapa como en la de pc, o lo siento mucho pero lo cancelo, me da igual que sea una beta, me ha dejado superfrio el juego...
Don Kik0n escribió:
kily84 escribió:Ahora resulta que los mismos que criticaban los COD por sus dientes de sierra dicen que hay que centrarse en la jugabilidad que es buena y tal... [carcajad]
Seguro que son los mismos que ni probaron...

A mi NUNCA me habras leido criticando a un cod por los gráficos, ni por ná. (si lo dices por mi)


No he mirado los nicks en concreto pero si te pasas por el foro del modern warfare 3 hay montones de trolls de battlefield, no sé si habran salido de este hilo o solo entran al otro por joder [carcajad]

No entiendo a la gente que entra en los foros a criticar al juego rival. Yo estoy encantando con la aparición de este prometedor Battlefield, esto hace mejorar a los COD y viceversa. Los beneficiados somos todos nosotros!
Es que viendo esas imágenes realmente me cuesta mucho creer que DICE pueda sacar un juego así en X360/PS3. Tiene que ser una Beta de hace unos meses o una beta con texturas y demás cosas en calidad baja para que ocupe menos. Dentro de un mes saldremos de dudas.

Salu2.
yo que se la version final mejorar , las textura y los bugs pero poco mas, la jugabilidad a mi gusto 10/10 [tadoramo]
xxDeadlockxx escribió:Es que viendo esas imágenes realmente me cuesta mucho creer que DICE pueda sacar un juego así en X360/PS3. Tiene que ser una Beta de hace unos meses o una beta con texturas y demás cosas en calidad baja para que ocupe menos. Dentro de un mes saldremos de dudas.

Salu2.


No hay duda posible Deadlock, es imposible que el juego final sea graficamente como la beta
dormilon ZZZZ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Es que viendo esas imágenes realmente me cuesta mucho creer que DICE pueda sacar un juego así en X360/PS3. Tiene que ser una Beta de hace unos meses o una beta con texturas y demás cosas en calidad baja para que ocupe menos. Dentro de un mes saldremos de dudas.

Salu2.


No hay duda posible Deadlock, es imposible que el juego final sea graficamente como la beta

Habrá que ver que se ve antes de salga, yo no me arriesgo xD
tMK escribió:
kily84 escribió:Seguro que son los mismos que ni probaron el Black ops en condiciones porque pensaban que era un COD más. Y el control y la dinámica de juego cambia respecto a modern warfare y un montón respecto a world at war...
Como la posibilidad de correr / saltar y tumbarte, ofrece otra manera de jugar y cuando aprendes otorga bastante ventaja, pero la mitad estarian en una esquina acampados y por eso les molestaba los dientes de sierra [carcajad]


Para mi se cargaron el black ops con la mierda de sonido que tiene, no escuchabas a alguien persiguiéndote ni a dos metros por detrás tuyo con botas militares y corriendo por una pasarela de metal... Para mi, que uso constantemente el sonido para localizar enemigos era como cargarse medio juego, cuando en el MW2 se escuchaba perfectamente. Luego sacaron un parche que supuestamente lo arreglaba y en realidad no arreglaba una mierda.

A mi no me molestaban los dientes de sierra del black ops sino su borrosidad y píxeles de un centímetro cuadrado. Prefiero un juego a 30fps a 720p que uno a 60fps que se ve como si tuviera cataratas en los dos ojos.


Pues Black ops es superior a los Modern warfare (gráficamente)...así que supongo que esos te gustarán menos.
Cuando hablamos de gráficos entiendo que todos los jugais en HD a 1080p no? porque sino apaga y vamonos...si no es así es normal que no veais apenas las diferencias entre unos y otros...y contra mayor es la tv también más se nota la diferencia.
El sonido si que es brutalmente mejor el bad company2 , para mi el mejor juego en cuanto a sonidos y seguro que este battlefield sigue ese camino. Pero tengo amigos jugando con cascos 5.1 que me comentan que oyen hasta el silbido de las balas, como caen al suelo y todo...
Unknown_X escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Es que viendo esas imágenes realmente me cuesta mucho creer que DICE pueda sacar un juego así en X360/PS3. Tiene que ser una Beta de hace unos meses o una beta con texturas y demás cosas en calidad baja para que ocupe menos. Dentro de un mes saldremos de dudas.

Salu2.


No hay duda posible Deadlock, es imposible que el juego final sea graficamente como la beta

Habrá que ver que se ve antes de salga, yo no me arriesgo xD


Me estas acojonando, si hay alguien a quien tenga como referencia eres tu, no digas estas cosas que me meo encima
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video de la beta de 360

http://youtu.be/Kwli4VZR6CU
Otro dato, si recordáis hace relativamente poco tiempo se dijo que se reducía X numero de pixeles arriba y abajo (poniendo una barras negras muy pequeñas) para que el juego fuera "totalmente" estable y no pegara rascadas. Y ahora se ven esas imágenes de la beta? como puede pegar rascadas con esos gráficos? No tiene puta lógica. Por eso me agarro a un clavo ardiendo y creo que el juego final se va a ver mejor.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dormilon ZZZZ escribió:
Me estas acojonando, si hay alguien a quien tenga como referencia eres tu, no digas estas cosas que me meo encima

Jajaja tampoco es eso, solo es ser previsor y ver que nos vamos a comer, si unos gráficos decentes o unos gráficos beta [carcajad] . Si va a cambiar o no este nivel de resolución global y de texturas sólo lo saben ellos.
xxDeadlockxx escribió:Otro dato, si recordáis hace relativamente poco tiempo se dijo que se reducía X numero de pixeles arriba y abajo (poniendo una barras negras muy pequeñas) para que el juego fuera "totalmente" estable y no pegara rascadas. Y ahora se ven esas imágenes de la beta? como puede pegar rascadas con esos gráficos? No tiene puta lógica. Por eso me agarro a un clavo ardiendo y creo que el juego final se va a ver mejor.

Salu2.

ojala estoy viendo videos de la beta y me esta tirando mucho para atras
Unknown_X escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Me estas acojonando, si hay alguien a quien tenga como referencia eres tu, no digas estas cosas que me meo encima

Jajaja tampoco es eso, solo es ser previsor y ver que nos vamos a comer, si unos gráficos decentes o unos gráficos beta [carcajad] . Si va a cambiar o no este nivel de resolución global y de texturas sólo lo saben ellos.


Lo dicho, si tu estas a la expectativa, a mi ya me has acojonado [sonrisa]

Un abrazo
por cierto os ha pasado que aveces las granadas no explotan y los rpgs tampoco? [+risas] menudo fail, le digo a un colega mira mira como se destroza la pared, PUM, y no explota y yo O.O espera... PUM.... espera PUM ahora si... mola eh? :-|
que no hombre que los graficos lo mejoran fijo lo unico que si que tienen que mejorar son los chetos que no aya dingun cheto y punto x los graficos tranquilos yo con k tengan un poco mas que el antiguo esta bien
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todo esto es lo que tienen que mejorar...
Yo tambien me quedare a la expectativa, no voy a cancelar la reserva ni loco, me gusto demasiado el BBC2 como para perder la fe en DICE por una beta, ahora el primer dia seguro que no lo pillo, esperare opiniones y si la cosa cambia lo cogere el segundo o tercer dia, me sangran cada vez que lo veo demasiado los ojos y 70 pavos son muchos pavos y muchos juegos buenos que van a salir en poco tiempo.
Yo estoy bajando la beta para meterla en un pen, viene en 2 .rar, que tengo que hacer? descomprimo los dos a la vez, los meto en una carpeta en un pen y el pen en la Xbox y luego que? es que nunca he hecho nada asi....
37757 respuestas