[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Una pregunta para los que han probado la beta ¿aunque sea beta se nota que es un motor superior: el frostbite 2. O si te lo dicen no te lo crees?
Don Kik0n escribió:Pues yo no lo veo tan mal, oigan. Como se nota que no vienen de la Wii... De todos modos, lo voy a probar hoy mismo, que me lo estoy bajando de internet para meterlo en un USB


Jajajaja ... me voy a poner a jugar al Mi Pequeña Mascota de NintendoDS desde ya, así cuando mañana vea la Beta me quedaré impresionando con la calidad gráfica.

Que conste, que no he visto la Beta. No he opinado ni opino sobre los gráficos porque no los he visto y no opino sobre videos porque podéis probar a ver un video del Homefront en HD en youtube y os parecerán gráficos más que aceptables cuando son una basurilla, pero creo que hay un error de marketing considerable, porque esto es ta fácil de aclarar como decir: La beta fue compilada hace 3 meses y desde entonces se ha trabajado y mejorado tales y cuales aspectos de la misma.

Y yo creo (bueno ya no sé si creo o sólo espero) que como mínimo estará algo por encima de BC2 en la versión final.

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tulomalsteen escribió:Vaya.....donde andaran los que iban al hilo de mw3 a presumir de BF3 gracias a unos trailers de pc?.....desde luego BTF para consolas no cumple las espectativas viendo esto xD...en fin vaya chasco y eso que pensaba comprarme los dos(cod y bf)..pero al final creo que solo sera el que corra a 60 fps XD


Mejor píllate el pong, que debe ir al menos a 120fps.

Sobre el mal marketing por parte de EA, totalmente de acuerdo, sólo hay que ver que en la beta de PC está el mapa de Caspian Border, que le pega mil vueltas al del metro y sólo está activado por defecto éste último.
Nose que parte de BETA no entiende la gente....
BlainCooper escribió:
Don Kik0n escribió:Pues yo no lo veo tan mal, oigan. Como se nota que no vienen de la Wii... De todos modos, lo voy a probar hoy mismo, que me lo estoy bajando de internet para meterlo en un USB


Jajajaja ... me voy a poner a jugar al Mi Pequeña Mascota de NintendoDS desde ya, así cuando mañana vea la Beta me quedaré impresionando con la calidad gráfica.

Que conste, que no he visto la Beta. No he opinado ni opino sobre los gráficos porque no los he visto y no opino sobre videos porque podéis probar a ver un video del Homefront en HD en youtube y os parecerán gráficos más que aceptables cuando son una basurilla, pero creo que hay un error de marketing considerable, porque esto es ta fácil de aclarar como decir: La beta fue compilada hace 3 meses y desde entonces se ha trabajado y mejorado tales y cuales aspectos de la misma.

Y yo creo (bueno ya no sé si creo o sólo espero) que como mínimo estará algo por encima de BC2 en la versión final.

Saludos.

lo digo porque yo estuve con la wii hasta que me harte de que me sangraran los ojos jajajaja
yo creo que en la versión final solo van a arreglar bugs y que habrán texturas en calidad alta. Lo demás, se quedara igual.
Pues nada, sin duda batlefield no es mi estilo de juego, mapas enormes llenos de camperos no gracias, quiero divertirme no quedarme esperando a que pase algun incauto para matarlo, la otra opcion es ser yo el incauto y morir todo el rato no gusta a nadie

Ademas va como el culo por lo que veo, un tio tumbado, disparando a otro compañero, le vacio un cargador a un metro y al final me mata a mi, repito, el tio tumbado y disparando a otro mientras yo le estaba disparando a él

Nada mas entrar a la beta me mata un tio que iba por el mapa rectando como una serpiente XD, despues uno escondido entre los arbustos, despues otro por la espalda jajaja, mato a varios y otra vez a morir viendo a los tios de espalda y empezando a disparar yo primero, lo siento pero este juego no es para mi, no digo que sea malo, al que le gusten los demas batlefield le encantara pese a sus graficos bastante cutres, pero mi concepto de diversion difiere mucho de lo que propone este juego

JhOnNY_HD escribió:
seneye2 escribió:Quien no se lo crea, lo tiene para meter por pendrive para ver la basura que nos han querido vender. En 30 min que he jugado no he podido parar de pensar si de verdad se les iba a ocurrir vendernos eso.



Yo hasta mañana no la podre probar pero me parece curioso que los que mas os quejáis de los gráficos sois los que os la habéis bajado para usb que vete tu a saber de donde a salido esa beta o en que estado de desatollo se encuentra.


Y que tiene eso de curioso?que pasa que esa gente no tiene criterio o vale menos que el de los demas o que?yo lo he bajado de internet y tengo mi medal of honor edicion especial, o como se llame, original
Yo he estado probando la beta a traves del modo USB y no me parece nada malo graficamente. La iluminación es muy buena, las texturas mejorables y hay popping pero es normal en estos mapas tan grandes y tampoco canta mucho. Hay cambio respecto al pc pero graficamente yo lo veo bastante bien no se si es mi tele que tiene la nitidez al 0 pero me parece de los mejores de esta generación.La jugabilidad es muy buena es más rapido que el BC2 y va todo más fluido. El sonido como siempre espectacular, brutal DICE en este apartado. A mi me parece un pedazo de juego no entiendo las opiniones negativas de la gente en este foro, no se vera como en PC pero se ve igualmente brutal, yo ni de coña cancelo mi reserva.
Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.

Yo de las primeras partidas que jugue ayer grabé un video para quien quiera verlo ya que muchos tienen la beta abierta mañana.

http://youtu.be/d2c5c9dzWmI

A mi no me parece tan malo, al reves... se necesitaba algo diferente a BC2. AH y OJO que esto habria que verlo con vehiculos de todo tipo por todos lados.
pozi_isra escribió:Nose que parte de BETA no entiende la gente....


La parte de "BETA" que no entiende la gente, es esa que te sacan a menos de un mes del título final, cuando con reproducción y distrubucion deja virtualmente 0 TIEMPO para arreglar los problemas que se reporten en la beta... Una BETA se saca unos meses antes de publicar el juego final, para que realmente el feedback sea efectivo. Esto es una p*ta demo, y segun parece mala.

Aquí nadie está está descartando que sea una vieja "build"... de hecho la mayoría de la gente está internamente REZANDO porque así sea, pero claro, los que tenemos sentido común lo sufrimos aporreando la puerta de la inteligencia, y diciendo: Después de gastarse lo que se han gastado en promoción, si realmente en título final no tiene nada que ver con la beta, UNA HORA después de poner la beta online, estarían jurando por activa y por pasiva que es una vieja beta, que el producto final es diferente. Filtrarían vídeos de la versión final, acallarían las voces que están tirando por tierra todo el hipe que tanto dinero se han gastado en causar... y el tema es, que son 24 horas despedazando la imagen que han creado, y no se pronuncian... Y ese es el conflicto que hace que la gente esté morlamente dividida, entre querer creer que las cosas no serán así, y no poder explicar la pasividad por parte de EA y DICE ante el clamor de un mercado (el de 360) potencialmente más amplio que el de pc...
a todo esto quien me dice a que hora es la beta abierta para todos
Dark escribió:Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.

Yo de las primeras partidas que jugue ayer grabé un video para quien quiera verlo ya que muchos tienen la beta abierta mañana.

http://youtu.be/d2c5c9dzWmI

A mi no me parece tan malo, al reves... se necesitaba algo diferente a BC2. AH y OJO que esto habria que verlo con vehiculos de todo tipo por todos lados.


De verdad ese video es de la beta? lo digo porque como hay tanta gente criticandolo...a mí en el video me parece un buen juego. Claro está que no llega a la altura de un Gears, pero es que ni lo pensaba antes de verlo. Ya que el Gears por ejemplo lo han tenido que ir puliendo juego tras juego hasta ahora lograr un juego 10 en todos los apartados. Éste parece tener una buena base para lograr ser un 10 en la próxima entrega. Así como pasó con el F1 2010 etc

Tengo ganas de poder probarlo para poder juzgarlo yo mismo. Solo espero que no sea como el MoH, ya que me pareció una autentica basura. En cambio el Bad company 2 si que es un juego notable.
Gracias Dark [oki]

Y aquí captura de 360 en la zona urbana:
http://www.youtube.com/watch?v=ROQtrvSY1A8&hd=1
xIRONBLITZx escribió:a todo esto quien me dice a que hora es la beta abierta para todos

Bajatela ya por internet y la metes en un USB, asi te evitas el colapso de los servidores de mañana
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dark escribió:Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.

Yo de las primeras partidas que jugue ayer grabé un video para quien quiera verlo ya que muchos tienen la beta abierta mañana.

http://youtu.be/d2c5c9dzWmI

A mi no me parece tan malo, al reves... se necesitaba algo diferente a BC2. AH y OJO que esto habria que verlo con vehiculos de todo tipo por todos lados.


Acabo de ver este video a 720p y a mi me valen los gráficos sobradamente.
a mi me ha dejado muy muy frio... me esperaba otra cosa... encima el mapa, es una mierda como un templo, super pequeño, todo super cerrado, sin vehiculos... camperos por todos lados. [triston] decepcion para mi
(mensaje borrado)
[fumando] [fumando] [fumando] ajando la beta..esta noche vicio...para mi no es tan basura como lo pintan..basura el black ops.
A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.


zaragozano escribió:a mi me ha dejado muy muy frio... me esperaba otra cosa... encima el mapa, es una mierda como un templo, super pequeño, todo super cerrado, sin vehiculos... camperos por todos lados. [triston] decepcion para mi


No te lo tomes a mal, pero tu mensaje me sirve de ejemplo a lo que digo arriba. ¿El mapa es super pequeño? ¿Todo super cerrado?.
A ver si tenemos betas distintas...
se me olvidaba preguntar ¿como va con el lag?
Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.


A mi no me parece basura, no soy fan de este estilo de juego y es cierto que graficamente deja bastante que desear, cosa normal por otra parte, pero al que le gusten los demas batlefield digo yo que le gustara, es practicamente lo mismo, mas campero me parece a mi que el bad company 2 por ejemplo, veo mucho tio tumbado esperando que pase alguien, y si no pasa, pues nada, 20 minutos y se hacen un 5-1 y cosas asi, cada cual que se divierta como quiera claro

Tenia dudas de si pillarmelo, pero es que me aburro, mañana lo probare jugando 4 y supongo que ganara algo, el bad company jugando varios no estaba mal, pero no creo que me merezca la pena el gasto para jugar poco y divertirme poco, tenia esperanzas en el juego, que no fuese un nido de camperos, pero.......

Y el mapa me parece bastante grande, la parte del metro tal vez no, pero la parte de fuera es muy grande
Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.


zaragozano escribió:a mi me ha dejado muy muy frio... me esperaba otra cosa... encima el mapa, es una mierda como un templo, super pequeño, todo super cerrado, sin vehiculos... camperos por todos lados. [triston] decepcion para mi


No te lo tomes a mal, pero tu mensaje me sirve de ejemplo a lo que digo arriba. ¿El mapa es super pequeño? ¿Todo super cerrado?.
A ver si tenemos betas distintas...


Podria ser que por internet rulase una beta "NO OFICIAL"? :-?
Vaya vaya ahora resulta que os sorprendeis por que en pc se ve mucho mejor que en los ports a xbox 360 y ps3 y os volveis al cod....

En fin lo que tenemos que leer¡

Un saludo¡
tMK escribió:
Dark escribió:Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.

Yo de las primeras partidas que jugue ayer grabé un video para quien quiera verlo ya que muchos tienen la beta abierta mañana.

http://youtu.be/d2c5c9dzWmI

A mi no me parece tan malo, al reves... se necesitaba algo diferente a BC2. AH y OJO que esto habria que verlo con vehiculos de todo tipo por todos lados.


Acabo de ver este video a 720p y a mi me valen los gráficos sobradamente.


el problema es que en mi casa no se ve asi, es como si youtube tapara todos los defectos.

kily yo estoy jugando con la beta oficial y visualmente no es lo que se esperaba ni de lejos.
kily84 escribió:
Dark escribió:Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.

Yo de las primeras partidas que jugue ayer grabé un video para quien quiera verlo ya que muchos tienen la beta abierta mañana.

http://youtu.be/d2c5c9dzWmI

A mi no me parece tan malo, al reves... se necesitaba algo diferente a BC2. AH y OJO que esto habria que verlo con vehiculos de todo tipo por todos lados.


De verdad ese video es de la beta? lo digo porque como hay tanta gente criticandolo...a mí en el video me parece un buen juego. Claro está que no llega a la altura de un Gears, pero es que ni lo pensaba antes de verlo. Ya que el Gears por ejemplo lo han tenido que ir puliendo juego tras juego hasta ahora lograr un juego 10 en todos los apartados. Éste parece tener una buena base para lograr ser un 10 en la próxima entrega. Así como pasó con el F1 2010 etc

Tengo ganas de poder probarlo para poder juzgarlo yo mismo. Solo espero que no sea como el MoH, ya que me pareció una autentica basura. En cambio el Bad company 2 si que es un juego notable.


Viendo ese video me quedo tranquilisimo, la verdad. Me habia preocupado bastante con los comentarios y al final no va a ser para tanto. A mi no me ha llegado el codigo aun de la beta, asi que tendre que esperar a mañana. Pero vamos, visto eso respiro...

Kily84, Gears y Battlefield no se pueden comparar, no se puede decir que esta claro que no llega a la altura de Gears, porque tambien se podría decir lo mismo a la inversa. Es como comparar el futbol americano con el rugby. El Battlefield, si es comparable con alguno, sería con los COD y los MOH, y en el apartado tecnico, en el gears he visto cada fallo de ponerse a mear y no hechar gota, de 10 nada.
Cuando cojes la catapulta la primera vez, creo que en el acto 1, cuando la disparas a mi se me salio la bola de la pantalla y lo veia todo blanco, y como esas unas pocas durante todo el juego, como las paraditas que hace cuando carga un punto de control etc
Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.


zaragozano escribió:a mi me ha dejado muy muy frio... me esperaba otra cosa... encima el mapa, es una mierda como un templo, super pequeño, todo super cerrado, sin vehiculos... camperos por todos lados. [triston] decepcion para mi


No te lo tomes a mal, pero tu mensaje me sirve de ejemplo a lo que digo arriba. ¿El mapa es super pequeño? ¿Todo super cerrado?.
A ver si tenemos betas distintas...

me dices que operacion operacion metro, es grande? porque yo veo solo un mapa "pequeño" pero con varios niveles de altura. Obviamente inmenso si lo comparamos con otros shooters... pero si miras lo que es battlefield ese mapa es muy limitado.
No hay vehiculos, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlos...
Por cierto al ver un entorno tan urbano, tampoco me atrae en exceso, no se respira la esencia bf por ningun lado. ( mi punto de vista)
Graficamente ese muy bien, animaciones correctas, armas con retroceso, la destruccion del entorno (solo hize saltar por los aires unos camperos que habia en un edificio con el rpg) bastante buena. Pero insisto... esperaba algo distinto y mejor.
OJO! no digo que sea una mierda, solo digo que me quedao frio, y que no me lo esperaba asi.
Anoche estuve probando la beta y la verdad q con tanto video q hemos visto la primera partida te deja un poco frio. Gráficamente es regulero, pero cumple. Yo personalmente no creo q cambie mucho en este aspecto respecto al producto final. Pero no hay q quedarse solo con eso ya q tiene otras cosas muy destacables. El juego es muy fluido y tiene aspectos como las animaciones o explosiones q estan muy logradas. Lo q es una cabronada es q saquen solo el mapa de metro, q la verdad q es muy mierdero……sin vehiculos. Esta claro a quien quieren convencer para q compre el juego con esto, pero bueno espero q el juego en la gran mayoria de sus mapas tengan vehiculos. Un par de cosas q no me gustaron fue q te matan con 2 tiros, es muy parecido al Vietnam, cosa q nunca me gusto mucho. Y que los champiñones florecen en cualquier esquina….en cierto modo hay q cubrir zonas por donde pueden entrar y q mejor forma de tumbarse y buscar el sitio mas escondido posible. Esto de tumbarse no me termina de gustar, cambia MUCHISIMO la dinamica de juego. Pasa el bc2 de ser un juego frenetico en cuanto a accion y movimiento a este bf3 q es mucho mas tactico y lento. Para terminar decir q el 0 lag.

Saludos,
zaragozano escribió:
Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.


zaragozano escribió:a mi me ha dejado muy muy frio... me esperaba otra cosa... encima el mapa, es una mierda como un templo, super pequeño, todo super cerrado, sin vehiculos... camperos por todos lados. [triston] decepcion para mi


No te lo tomes a mal, pero tu mensaje me sirve de ejemplo a lo que digo arriba. ¿El mapa es super pequeño? ¿Todo super cerrado?.
A ver si tenemos betas distintas...

me dices que operacion operacion metro, es grande? porque yo veo solo un mapa "pequeño" pero con varios niveles de altura. Obviamente inmenso si lo comparamos con otros shooters... pero si miras lo que es battlefield ese mapa es muy limitado.
No hay vehiculos, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlos...
Por cierto al ver un entorno tan urbano, tampoco me atrae en exceso, no se respira la esencia bf por ningun lado. ( mi punto de vista)
Graficamente ese muy bien, animaciones correctas, armas con retroceso, la destruccion del entorno (solo hize saltar por los aires unos camperos que habia en un edificio con el rpg) bastante buena. Pero insisto... esperaba algo distinto y mejor.
OJO! no digo que sea una mierda, solo digo que me quedao frio, y que no me lo esperaba asi.

si quieres mapas mas grandes espera el juego no betas y lo de los campers se puede solucionar
tMK escribió:
Dark escribió:Una vez te acostumbras a jugarlo, la verdad que es bueno, es gustoso, aunque tenga cosas mejorables.

Yo de las primeras partidas que jugue ayer grabé un video para quien quiera verlo ya que muchos tienen la beta abierta mañana.

http://youtu.be/d2c5c9dzWmI

A mi no me parece tan malo, al reves... se necesitaba algo diferente a BC2. AH y OJO que esto habria que verlo con vehiculos de todo tipo por todos lados.


Acabo de ver este video a 720p y a mi me valen los gráficos sobradamente.

Lo mismo digo, a la espera de jugar mañana yo en videos veo graficos mas que suficientes, no se si jugarlo cambia mucho la cosa pero almenos en videos se ve bastante bien aparte del sonido que es increible, y si en el juego final mejora pues vicio total y absoluto [sonrisa]
De verdad ese video es de la beta? lo digo porque como hay tanta gente criticandolo...a mí en el video me parece un buen juego. Claro está que no llega a la altura de un Gears, pero es que ni lo pensaba antes de verlo. Ya que el Gears por ejemplo lo han tenido que ir puliendo juego tras juego hasta ahora lograr un juego 10 en todos los apartados. Éste parece tener una buena base para lograr ser un 10 en la próxima entrega. Así como pasó con el F1 2010 etc

Tengo ganas de poder probarlo para poder juzgarlo yo mismo. Solo espero que no sea como el MoH, ya que me pareció una autentica basura. En cambio el Bad company 2 si que es un juego notable.


Viendo ese video me quedo tranquilisimo, la verdad. Me habia preocupado bastante con los comentarios y al final no va a ser para tanto. A mi no me ha llegado el codigo aun de la beta, asi que tendre que esperar a mañana. Pero vamos, visto eso respiro...

Kily84, Gears y Battlefield no se pueden comparar, no se puede decir que esta claro que no llega a la altura de Gears, porque tambien se podría decir lo mismo a la inversa. Es como comparar el futbol americano con el rugby. El Battlefield, si es comparable con alguno, sería con los COD y los MOH, y en el apartado tecnico, he visto cada fallo de ponerse a mear y no hechar gota.
Cuando cojes la catapulta la primera vez, creo que en el acto 1, cuando la disparas a mi se me salio la bola de la pantalla y lo veia todo blanco, y como esas unas pocas durante todo el juego, como las paraditas que hace cuando carga un punto de control etc
[/quote]

No los comparaba a nivel de cual es mas realista o de como disparan etc, ya que además uno es en primera persona y el otro en tercera. Los comparo a nivel de lo pulido que está un juego y el otro algo normal en el desarrollo de una saga. Si este Battlefield lo empiezan a sacar cada año, seguro que en las proximas entregas nos dan algo más depurado y sin tantos errores. Pero veo imposible que saquen una entrega de golpe y ya esté a la altura de juegos como COD o Gears donde han tenido que ir depurando sus anteriores entregas para ofrecer un producto muy acabado y estable. (Está claro que siguen teniendo muchas cosas que mejorar, pero como los FIFA o el juego que sea). El trabajo que han tenido que hacer para hacer implementar tantas cosas nuevas es brutal, así que yo almenos soy consciente de que me encontraré algún que otro bug o que los graficos no lleguen a un black ops o bad company 2 (si fuera el caso). Con que nos den un Modern warfare con la jugabilidad de battlefield ya nos podemos dar con un canto en los dientes, yo almenos. XD
¿El codigo se puede canjear ya? Es que no veo nada referente sobre la beta
Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.



La mayoria sera gente que toca BF por primera vez, vienen de otros shooters como el COD y han visto la oportunidad de ponerlo a parir. Siempre pasa en todas las betas. Imagino que el 25 se cerraran algunas bocas. Yo he visto el video ese en 720 y que quereis que os diga, asi a simple vista no se ve mal y yo me considero bastante exigente con los graficos (tambien soy consecuente con que las consolas tienen ya 6 años y no se le pueden pedir peras al olmo) para jugar la campaña ya tengo preparado mi pepino de PC asi que, si el online se ve en condiciones en la 360 ya me sobra. Ya veremos mañana cuando lo tenga a ver si opino igual.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien lo ah jugado con el metodo no jtag? esque tengo la beta y la paso con el usbxtafgui y cuando lo meto en la consola me pone contenido dañado, tambien lo eh pasado con el horizon y lo mismo.
SalvaDiaz escribió:
Neophite escribió:A ver, el juego (o esta beta) no es lo que esperabamos, pero tampoco es la mayor mierda jamas creada como algunos dicen. Mi impresion es que muchos se estan dejando llevar por la inercia y dicen "basura de juego" porque si.



La mayoria sera gente que toca BF por primera vez, vienen de otros shooters como el COD y han visto la oportunidad de ponerlo a parir. Siempre pasa en todas las betas. Imagino que el 25 se cerraran algunas bocas. Yo he visto el video ese en 720 y que quereis que os diga, asi a simple vista no se ve mal y yo me considero bastante exigente con los graficos. Ya veremos mañana cuando lo tenga a ver si opino igual.



El juego tiene texturas de risa en muchos sitios, aparte de que tarda un cojon en cargarlas, se entiende que sea asi por los mapas enormes y el hardware de la xbox 360, pero la realidad es que deja mucho que desear visualmente, aunque como digo bastante hace la xbox 360 moviendo el juego XD
Las opiniones de gente con 900 horas al BFBC2 sí que las respeto y las tengo muy en cuenta.

Eso sí, me niego creer que el producto final esté por debajo de la segunda parte. Además del megabombo que le han dado.. Sería un megaowned entodo el careto.

Un saludo.
drneo escribió:aqui en este enlace hay un tio jugando en directo...
para el que quiera verlo, pero es de pc...

http://bf3stream.com/

Ese juega en PC y Xbox, yo anoche lo vi en Xbox porque salian los iconos de boton de Xbox... además que por ahi en la descripcion lo pone.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kily84 escribió:No los comparaba a nivel de cual es mas realista o de como disparan etc, ya que además uno es en primera persona y el otro en tercera. Los comparo a nivel de lo pulido que está un juego y el otro algo normal en el desarrollo de una saga. Si este Battlefield lo empiezan a sacar cada año, seguro que en las proximas entregas nos dan algo más depurado y sin tantos errores. Pero veo imposible que saquen una entrega de golpe y ya esté a la altura de juegos como COD o Gears donde han tenido que ir depurando sus anteriores entregas para ofrecer un producto muy acabado y estable. (Está claro que siguen teniendo muchas cosas que mejorar, pero como los FIFA o el juego que sea). El trabajo que han tenido que hacer para hacer implementar tantas cosas nuevas es brutal, así que yo almenos soy consciente de que me encontraré algún que otro bug o que los graficos no lleguen a un black ops o bad company 2 (si fuera el caso). Con que nos den un Modern warfare con la jugabilidad de battlefield ya nos podemos dar con un canto en los dientes, yo almenos. XD


Es que es un motor nuevo... los COD siguen tuneando el motor de Quake 3!! Y aún y así con un motor tan testeado pueden pegar unas cagadas brutales como con el Black Ops en PC y PS3 el año pasado... o que la conexión vaya de pena en muchas partidas, cuando es el mismo puto código de red desde el primer MW, vamos, que cuanto más tocan más la cagan. El Unreal Engine 3 también lleva desde que salió el primer Gears... No es justo compararlos, sobretodo cuando el Frostbite 2 es infinitamente más ambicioso y tiene en cuenta muchísimas más variables que los otros dos.
Lars_ur escribió:El juego tiene texturas de risa en muchos sitios, aparte de que tarda un cojon en cargarlas, se entiende que sea asi por los mapas enormes y el hardware de la xbox 360, pero la realidad es que deja mucho que desear visualmente, aunque como digo bastante hace la xbox 360 moviendo el juego XD


Yo con que se vea como el MoH, que graficamente me sorprendió bastante (ya lo dije en su dia en el foro correspondiente) voy sobrado, como digo, para la campaña ya tengo mi PC nuevo esperando a que salga, y con ese lo vere de cojones, para el online usare 360 y ps3 posiblemente, que es donde tengo los colegas y compañeros de clan, asi que, y siendo consecuente con que el hard necesita una renovacion ya, con que se vea medianamente bien, me sobra.
Razatiradora escribió:
drneo escribió:aqui en este enlace hay un tio jugando en directo...
para el que quiera verlo, pero es de pc...

http://bf3stream.com/

Ese juega en PC y Xbox, yo anoche lo vi en Xbox porque salian los iconos de boton de Xbox... además que por ahi en la descripcion lo pone.

Ahora mismo está jugando en PC y se ve de puta madre :O Nada que ver con el juego de consolas [+furioso]
Estoy seguro que a mas de uno le va a pasar lo mismo que a mi, que despues de leer comentarios tan catastroficos el juego no me parece tan malo.
Y espero que esto no sea el producto final, pero no me parece tan malo como algunos comentarios lo ponen.
A mi jugablemente me parece bastante bueno, una mejora de los otros BF, no veo esos problemas de gastar cargadores ni cosas raras, con un par de tiros mueren sobre todo si usas el modo de un solo disparo.

Ahora bien, técnicamente es muy mediocre, tiene cosas que están fatal, como yo digo, es como si fuese la base y le faltasen todos los efectos y texturas de calidad...pero vale más una imagen que mil palabras:
Imagen
Que bien se ve en fotos,y que mal en movimiento. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que sorpresa se supone que iban a dar hoy? se sabe algo?

PD: La sorpresa ya la dieron ayer dando la nota con la Beta XD

Salu2.
Cid_Highwind escribió:Que bien se ve en fotos,y que mal en movimiento. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A que si. Yo viendo esas fotos pienso si me baje otra beta distinta. XD XD XD
Cid_Highwind escribió:Que bien se ve en fotos,y que mal en movimiento. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que si xD
Pues yo viendo el video que ha subido Dark, me parece bastante bueno, un 8 o asi en graficos.... a ver mañana cuando lo vea ingame, pero no sé....
Razatiradora escribió:Pues yo viendo el video que ha subido Dark, me parece bastante bueno, un 8 o asi en graficos.... a ver mañana cuando lo vea ingame, pero no sé....

Si jugaste a la demo del crysis 2, restale lo que le des en gráficos 4 puntos y te salen los gráficos del BF3
por cierto que tal estan las destrucciiones en 360?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manzanox escribió:por cierto que tal estan las destrucciiones en 360?


En principio se tiene que destruir lo mismo en todas las versiones según dijeron.
Entonces mañana tendremos la Beta en el Bazar?????

Será gratis y libre para todos los usuarios de XBOX LIVE?? cuánto durará??
Unknown_X escribió:
Razatiradora escribió:Pues yo viendo el video que ha subido Dark, me parece bastante bueno, un 8 o asi en graficos.... a ver mañana cuando lo vea ingame, pero no sé....

Si jugaste a la demo del crysis 2, restale lo que le des en gráficos 4 puntos y te salen los gráficos del BF3

No he jugado no... [+risas]

Joder, es que me resisto a pensar que es tan malo, con las ganas que tengo de shooter ya que me he pegado 4-5 años con COD 4 porque los demas me parecen una basura para noobs.... yo en los videos lo veo bien ¬_¬
37757 respuestas