tMK escribió:manzanox escribió:por cierto que tal estan las destrucciiones en 360?
En principio se tiene que destruir lo mismo en todas las versiones según dijeron.
BlainCooper escribió:Y este a lo suyo, retuiteando sólo los mensajes empalagosos:
@zh1nt0 you guys have outdone yourselfs. The beta is amazing. Oct 25 is coming too slow.
En vez de dar un golpe en la mesa y decid: Es una puta beta de hace 3 meses, tales cosas son mejores en la versión final, y dejarse de rollos. No como despachó al compañero con "Its a Beta " Sí, es una beta pero si no explicas dónde ubicar esa Beta en cuanto a % del juego completo la gente puede especular y creer que el juego completo será muy parcido.
b0rJa46 escribió:Entonces mañana tendremos la Beta en el Bazar?????
Será gratis y libre para todos los usuarios de XBOX LIVE?? cuánto durará??
b0rJa46 escribió:b0rJa46 escribió:Entonces mañana tendremos la Beta en el Bazar?????
Me cito
b0rJa46 escribió:b0rJa46 escribió:Entonces mañana tendremos la Beta en el Bazar?????
Me cito
Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es para que cojones sacan una beta a un mes de la salida del juego, las betas son para detectar fallos y probar cosas etc etc, que cojones van a probar y corregir en menos de un mes?el gears 3 salio en mayo y de mayo a la salida del juego mejoraron cosas y modificaron mapas. Si esta beta es de hace tiempo y la version final es mucho mejor para que la sacan?sacarla hace 5 meses y ahora sacar una demo,no una beta, para que veamos como sera el juego final.
Yo pienso que la version final poco cambiara
pablod23es escribió:Vaya vaya ahora resulta que os sorprendeis por que en pc se ve mucho mejor que en los ports a xbox 360 y ps3 y os volveis al cod....
En fin lo que tenemos que leer¡
Un saludo¡
Neophite escribió:Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es para que cojones sacan una beta a un mes de la salida del juego, las betas son para detectar fallos y probar cosas etc etc, que cojones van a probar y corregir en menos de un mes?el gears 3 salio en mayo y de mayo a la salida del juego mejoraron cosas y modificaron mapas. Si esta beta es de hace tiempo y la version final es mucho mejor para que la sacan?sacarla hace 5 meses y ahora sacar una demo,no una beta, para que veamos como sera el juego final.
Al igual les sirve para probar con mucha gente online, a ver que tal les aguanta la cosa. O para ver si encuentran defectos en los mapas (aunque solo hay uno de momento) y cosillas asi rapidas de pulir para su salida.
Neophite escribió:Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es para que cojones sacan una beta a un mes de la salida del juego, las betas son para detectar fallos y probar cosas etc etc, que cojones van a probar y corregir en menos de un mes?el gears 3 salio en mayo y de mayo a la salida del juego mejoraron cosas y modificaron mapas. Si esta beta es de hace tiempo y la version final es mucho mejor para que la sacan?sacarla hace 5 meses y ahora sacar una demo,no una beta, para que veamos como sera el juego final.
Al igual les sirve para probar con mucha gente online, a ver que tal les aguanta la cosa. O para ver si encuentran defectos en los mapas (aunque solo hay uno de momento) y cosillas asi rapidas de pulir para su salida.
Lars_ur escribió:Neophite escribió:Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es para que cojones sacan una beta a un mes de la salida del juego, las betas son para detectar fallos y probar cosas etc etc, que cojones van a probar y corregir en menos de un mes?el gears 3 salio en mayo y de mayo a la salida del juego mejoraron cosas y modificaron mapas. Si esta beta es de hace tiempo y la version final es mucho mejor para que la sacan?sacarla hace 5 meses y ahora sacar una demo,no una beta, para que veamos como sera el juego final.
Si, si para eso sirven las betas, pero el juego sale en un mes,no?osea que primero tendran que empezar a duplicarlo, despues enviarlo y demas......ese proceso tarda varias semanas, vamos, que el juego cerrado si no esta ya, poco le faltara, por lo que si la version final es mejor que la beta no entiendo para que sacan una beta cuando ya tienen el juego practicamente terminado. Que van a modificar?si no les dara tiempo a cambiar nada, solo probar el servicio online, yo creo que las betas se sacan con tiempo suficiente para poder hacer cambios y mejoras, pero saliendo el juego en un mes pues tu me diras, o no sale en un mes?que lo mismo estoy equivocado eh, no se la fecha exacta
Lungprodg66 escribió:Pues como no sea eso.... porque realmente esta beta se ve mal mal, pero ya no solo en consolas, si no tambien en PC se estan quejando de falta de texturas y demasiada iluminacion, como esto sea el resultado final nos habran colao un gol por la escuadra a todos, yo realmente pienso como tu neo que la han sacado solo para ver realmente como van los servers online, aunque la prueba de fuego para los servidores sera mañana que la beta sera abierta para todo el mundo, a ver si esta noche a partir de las 00 h se puede ya descargar desde la Store de PS3 y se ve mejor o peor, aunque creo que se vera igual
Rowman escribió:Buenas,
repito lo que ya dije,
Esta beta es la misma que la que enseñaron para prensa y E3 seguramente, no es nada nuevo que acaban de sacar del horno, el juego taaaaaaaal vez se vea así si no instalas el dichoso pack de HD que ellos comentaron, es decir seguramente el disco 2, porque en realidad el motor de DICE realizará el streaming desde HD y si no lo detecta te pone un 80% de carga gráfica de texturas en baja resolución como se ven ahora.
A parte de esto, quiero creer o deseo creer que ellos han querido poner la Beta para calmar las masas (creo que en parte les ha salido el tiro por la culata) y para depurar fallos del backend (entorno servidor), a nosotros no nos parece importante, pero es la clave. Ver la carga de usuarios con los servers virtuales que tendrán, etc...
Dudo que EA les permita sacar el juego con el pobre acabado gráfico actual, es que vamos parece un juego con gráficos de inicio de consola (el modelado de personajes en concreto).
Igualmente una vez más como comentó Jose Juan o CID la jugabilidad es muy buena, y yo me quedo con esta parte, no soy un graphic whore.
Unknown_X escribió:Lungprodg66 escribió:Pues como no sea eso.... porque realmente esta beta se ve mal mal, pero ya no solo en consolas, si no tambien en PC se estan quejando de falta de texturas y demasiada iluminacion, como esto sea el resultado final nos habran colao un gol por la escuadra a todos, yo realmente pienso como tu neo que la han sacado solo para ver realmente como van los servers online, aunque la prueba de fuego para los servidores sera mañana que la beta sera abierta para todo el mundo, a ver si esta noche a partir de las 00 h se puede ya descargar desde la Store de PS3 y se ve mejor o peor, aunque creo que se vera igual
En PC se ve un millón de veces mejor, no extrapolemos este problema a otras plataformas puesto que no se está ni comparando con el PC. Esto para todos los que la hemos jugados¿Se ve igual que esto?
Don Kik0n escribió:Hola a todos,
Yo no soy ningún erudito reconocido en el mundillo Battlefield, y el BC2 fue mi primer juego de la franquicia. Sin embargo, he jugado a ese juego unas 120 horas, por lo que creo que, aunque mi opinión no sea la de una persona autorizada, sí que puede ser igualmente válida.
Me he bajado la BETA de internet y la he enchufado en un USB. Cero problemas. Le he dedicado a la BETA unos 45 minutos de juego, y estas son mis primeras impresiones.
Lo malo.
Se ha discutido mucho aquí sobre el aspecto gráfico de la BETA. En mi opinión los gráficos del juego son "correctos", y sí que se nota como una falta de nitidez general, pero que yo creo que se debe a la gran distancia de dibujado que hay. En cualquier caso, no es una mierda ni muchísimo menos, pero tampoco es la revolución prometida. Cumple y punto.
Es necesario recordar ahora que esto es una BETA, y sinceramente, tiene muchos bugs, propios de una BETA. Dudo mucho, pero muy mucho, que el juego llegue con tal cantidad de bugs a las tiendas. No sé cómo se las apañaran en DICE, supongo que no dormirán en semanas, pero con tal cantidad de bugs no puede llegar. Estoy convencido al 99%.
El primer bug en la frente: te deslizas sobre el suelo, aunque no te muevas. Es como si resbalaras. Otro bug, a veces atraviesas el suelo y disparas desde abajo. Cosas así.
Las texturas son dispares, en esto también creo que con el DVD vendrán las texturas en alta definición.
Lo bueno.
Una vez te tragas el mal sabor gráfico, que repito no es una mierda, empiezas a jugar y... ya estás perdido.
Movimientos realistas y chulos, mapas gigantes (¿¡Cómo serán en PC?!), acción, y lo que más me ha gustado ha sido el "sentir" de las armas. Está muy logrado, y es un placer probar todas las armas para sentir su retroceso y... escucharlas. Qué sonido, señores. Sólo una BETA podía tener mejor sonido que el BC2.
Hay camperos, sí. Pero a mi no me molestan demasiado en este juego, es una forma legítima de jugar al Battlefield, y el campero sabe que no va a durar mucho tiempo tampoco ahí escondido... las granadas son mortíferas y las armas matan de muy pocos disparos, tal vez 5. Eso hace que este juego debe ser mucho más táctico, lo que no significa lento. Significa que tienes que correr, que han activado la bomba, pero mira a los lados antes de cruzar. Evidentemente, si toda tu tropa se queda mirando como tu desactivas, en vez de ayudar, menos divertido será, éste, y todos los juegos.
Conclusión personal.
No voy a cancelar la reserva. Gráficamente no es una revolución, y la BETA tiene muchos bugs que un equipo como DICE solucionará, o sería el mayor timo en la historia del videojuego. Si pulen los bugs, y le pegan cuatro retoques gráficos aquí y allá, seguro que le dedicaré más horas que al BC2, y por eso tiempo merece la pena pagar 37-44 euros (versión PAL-UK).
NeGrO92 escribió:en pc acaban de actualizar la beta con el mapa Caspian Border, espero que la pongan también en la Xbox 360
Lars_ur escribió:Rowman escribió:Buenas,
repito lo que ya dije,
Esta beta es la misma que la que enseñaron para prensa y E3 seguramente, no es nada nuevo que acaban de sacar del horno, el juego taaaaaaaal vez se vea así si no instalas el dichoso pack de HD que ellos comentaron, es decir seguramente el disco 2, porque en realidad el motor de DICE realizará el streaming desde HD y si no lo detecta te pone un 80% de carga gráfica de texturas en baja resolución como se ven ahora.
A parte de esto, quiero creer o deseo creer que ellos han querido poner la Beta para calmar las masas (creo que en parte les ha salido el tiro por la culata) y para depurar fallos del backend (entorno servidor), a nosotros no nos parece importante, pero es la clave. Ver la carga de usuarios con los servers virtuales que tendrán, etc...
Dudo que EA les permita sacar el juego con el pobre acabado gráfico actual, es que vamos parece un juego con gráficos de inicio de consola (el modelado de personajes en concreto).
Igualmente una vez más como comentó Jose Juan o CID la jugabilidad es muy buena, y yo me quedo con esta parte, no soy un graphic whore.
A eso me refiero, esta beta en junio, pues vale, se entiende y tiene sentido, pero a finales de septiembre no, solo les sirve para probar los servidores,que es muy importante si, pero de cara al usuario indeciso ve la beta y puede que no le guste demasiado lo que ve. Yo creo que deberian haber sacado una demo, no una beta, pero es solo mi opinion
Y si, jugablemente pues esta bien, yo prefiero el medal of honor con todos sus fallos, pero al que le gusten los batlefield pues digo yo que le gustara el juego, pero repito, para los casuals o indecisos que se pusieron cachondos viendos los videos de hace meses probar esta beta a debido ser como una patada en los huevos, para los que llevan años jugando pues tal vez algo decepcionante,pero igualmente jugable. A mi me da lo mismo, no sois ni de un grupo ni del otro, a mi me gusta el gears 3 y shooters en primera persona no comprare ninguno hasta el bioshock infinite
NeGrO92 escribió:en pc acaban de actualizar la beta con el mapa Caspian Border, espero que la pongan también en la Xbox 360
Greensmoke escribió:Todavía no he jugado así que poco puedo opinar(aunque tengo la beta bajada pero no me fio) pero creo que es un poco de sentido común ver que este no es ni va a ser el producto final, por poner solo un ejemplo: hace una semana o quizás algo más sacaron uno de los pocos videos de xbox 360 en el que todo se veía bastante mejor a lo que comentais de la beta y recuerdo perfectamente como las caras de los soldados se veian bastante bien, si ahora estais diciendo que las caras son como un pixelado ahi ya teneis una prueba de que este no es el producto final y eso solo por poner un ejemplo. Voy a ver si encuentro ese video que vi y lo posteo.
Pero me hago una pregunta:¿por qué habrán sacado una beta tan atrasada? ¿veis alguna explicación lógica? da bastante que pensar...¿Será que la beta no es de hace tanto tiempo y es lo mejor que han podido sacar? pero entonces ¿por qué tanta diferencia con lo que mostraron?
En fin yo como siempre esperare a que el juego salga y veré vuestras opiniones, basandome solamente en la de foreros con peso... que ya sabemos quienes son...
Edito: El video que ha colgado dark me ha molado bastante...
guardwin escribió:El empaquetar una version Beta lleva mucho tiempo, ya que hay que cerrar muchos cabos que no se suelen cerrar hasta que el juego esta finalizado, por tanto ya tenian el trabajo hecho de la version Alpha. Sobre esa base han trabajado, han corregido los fallos que la gente reporto en su dia y supongo que por ese motivo, no han podido colocar en la Beta un contenido mas "avanzado graficamente", porque la base que tenian era esa.
Esa es solo mi suposicion, lo que si es verdad es que el hecho de cerrar una Beta para lanzarla al mercado es un gran trabajo de mucha gente del equipo, que en lugar de eso puede que tuvieran que estar terminando el juego final.
Lungprodg66 escribió:Unknown_X escribió:Lungprodg66 escribió:Pues como no sea eso.... porque realmente esta beta se ve mal mal, pero ya no solo en consolas, si no tambien en PC se estan quejando de falta de texturas y demasiada iluminacion, como esto sea el resultado final nos habran colao un gol por la escuadra a todos, yo realmente pienso como tu neo que la han sacado solo para ver realmente como van los servers online, aunque la prueba de fuego para los servidores sera mañana que la beta sera abierta para todo el mundo, a ver si esta noche a partir de las 00 h se puede ya descargar desde la Store de PS3 y se ve mejor o peor, aunque creo que se vera igual
En PC se ve un millón de veces mejor, no extrapolemos este problema a otras plataformas puesto que no se está ni comparando con el PC. Esto para todos los que la hemos jugados¿Se ve igual que esto?
Se que se ve mejor esta claro unknow pero en los foros de PC tambien se quejan de que le falta calidad a la beta y que es imposible que se vea asi la version final porque es imposible despues de ver los videos mostrados, y ahi te doy toda la razon al decir de que esta beta graficamente esta muy por debajo de las posibilidades de la Xbox
Cid_Highwind escribió:He estado probando varias configuraciones de cable,y sin duda se ve mejor por componentes,no es una revolución tampoco,pero mejor si se ve.
Y otra cosa,en opciones vídeo tenéis que ajustar la pantalla de forma manual,no se ajusta sola.
LIUPING escribió:Pero en PC el susto a sido pequeño, en una escala del 1 al 10 de 3, sin embargo la primera vez que ves el juego en 360 el golpe es de 9, no das credito a lo que estas viendo
litos001 escribió:Yo no se en serio que será a lo que estais jugando, o que es lo que esperabais del juego, pero yo no hago más que ver videos de gente jugando a la beta en x360 y no lo veo tan mal como lo pintais. Alomejor me equivoco y cuando pruebe la beta mañana me llevo una decepción pero de momento lo que veo no me disgusta.
er_gti24 escribió:pero no sale una beta para xbox descargable como un demo o algo asii
litos001 escribió:er_gti24 escribió:pero no sale una beta para xbox descargable como un demo o algo asii
?? a que te refieres???
Mañana sale una beta publica para descargar para todo el mundo en el bazar...