[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK escribió:
manzanox escribió:por cierto que tal estan las destrucciiones en 360?


En principio se tiene que destruir lo mismo en todas las versiones según dijeron.


eso espero,mañana lo comprobaremos
Y este a lo suyo, retuiteando sólo los mensajes empalagosos:

@zh1nt0 you guys have outdone yourselfs. The beta is amazing. Oct 25 is coming too slow.

En vez de dar un golpe en la mesa y decid: Es una puta beta de hace 3 meses, tales cosas son mejores en la versión final, y dejarse de rollos. No como despachó al compañero con "Its a Beta :)" Sí, es una beta pero si no explicas dónde ubicar esa Beta en cuanto a % del juego completo la gente puede especular y creer que el juego completo será muy parcido.
BlainCooper escribió:Y este a lo suyo, retuiteando sólo los mensajes empalagosos:

@zh1nt0 you guys have outdone yourselfs. The beta is amazing. Oct 25 is coming too slow.

En vez de dar un golpe en la mesa y decid: Es una puta beta de hace 3 meses, tales cosas son mejores en la versión final, y dejarse de rollos. No como despachó al compañero con "Its a Beta :)" Sí, es una beta pero si no explicas dónde ubicar esa Beta en cuanto a % del juego completo la gente puede especular y creer que el juego completo será muy parcido.


Has pensado en la posibilidad de que el juego completo sea muy parecido y por eso no puedan dar ese detalle para no perjudicar las ventas? [triston]
Aún tengo esperanzas...pero esto ya me olía mal desde el momento en que tuvieron tanto secretismo con las versiones de consola y sobre todo con XBOX360....si de verdad se pasan el dia midiendosela con Activision y creen que son tan superiores hubieran mostrado más... hay que pensar que solo queda 1 mes!
Yo lo que no entiendo es para que cojones sacan una beta a un mes de la salida del juego, las betas son para detectar fallos y probar cosas etc etc, que cojones van a probar y corregir en menos de un mes?el gears 3 salio en mayo y de mayo a la salida del juego mejoraron cosas y modificaron mapas. Si esta beta es de hace tiempo y la version final es mucho mejor para que la sacan?sacarla hace 5 meses y ahora sacar una demo,no una beta, para que veamos como sera el juego final.

Yo pienso que la version final poco cambiara
Mirar el lado positivo, al menos han tenido los cojones de sacar la Beta y mostrar lo que puede ser la versión final, mucha gente se habrá echado atrás y les puede salir caro pero otras veces nos sacan el juego sin demo y sorpresa al final, NFS: Undercover y SHIFT es un claro ejemplo y se podrían añadir mas.

Ahora, ya cada uno hara lo que quiera, yo vere mañana la beta a ver, dudo que me defraude gráficamente pero si me recuerda demasiado a COD....
He estado probando varias configuraciones de cable,y sin duda se ve mejor por componentes,no es una revolución tampoco,pero mejor si se ve.


Y otra cosa,en opciones vídeo tenéis que ajustar la pantalla de forma manual,no se ajusta sola.
b0rJa46 escribió:Entonces mañana tendremos la Beta en el Bazar?????

Será gratis y libre para todos los usuarios de XBOX LIVE?? cuánto durará??

Me cito
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Entonces mañana tendremos la Beta en el Bazar?????

Será gratis y libre para todos los usuarios de XBOX LIVE?? cuánto durará??

Me cito


es gratis y nose hasta cuanto dura
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Entonces mañana tendremos la Beta en el Bazar?????

Será gratis y libre para todos los usuarios de XBOX LIVE?? cuánto durará??

Me cito


Es que esta mas que contestada esa pregunta, hay que buscar un poco mas que no cuesta nada :). Si mañana estará en el Bazar disponible gratis para todo el mundo que sea Gold lógicamente, se podrá jugar hasta el 10 de Octubre.

Salu2.
Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es para que cojones sacan una beta a un mes de la salida del juego, las betas son para detectar fallos y probar cosas etc etc, que cojones van a probar y corregir en menos de un mes?el gears 3 salio en mayo y de mayo a la salida del juego mejoraron cosas y modificaron mapas. Si esta beta es de hace tiempo y la version final es mucho mejor para que la sacan?sacarla hace 5 meses y ahora sacar una demo,no una beta, para que veamos como sera el juego final.

Yo pienso que la version final poco cambiara


Al igual les sirve para probar con mucha gente online, a ver que tal les aguanta la cosa. O para ver si encuentran defectos en los mapas (aunque solo hay uno de momento) y cosillas asi rapidas de pulir para su salida.
pablod23es escribió:Vaya vaya ahora resulta que os sorprendeis por que en pc se ve mucho mejor que en los ports a xbox 360 y ps3 y os volveis al cod....

En fin lo que tenemos que leer¡

Un saludo¡


A ver Pablo o quien seas en realidad, ¿a ti te parece que CID, creador del hilo o Jose Juan, moderador de logros360 son pusilanimes en esto de Battlefield? tios que llevan 500 horas de juego en BBC2, ¿Tu has probado la beta?, ¿quien tiene mas credibilidad Tu o ellos? ¿a quien creo? ¿a ellos o a ti?. Nadie dice que el juego es una mierda, nadie esta resentido de nada, aqui somos futuros compradores interesados en un juego intentando enterarnos de como es una beta de un juego que posiblemente acabe comprando incluso habiendo jugado a este terror grafico lleno de bugs que nos a dado EA/DICE

Cuidate
Menudo capazo de bugs ayer jugando unas 2 horas, camaras de muerte bugeadas que se ve el fondo del mapa, balas trazadoras se quedan en el aire, detras de ciertas coberturas tiembla la pantalla, en ciertos putnos si te tumbas se ve el fondo del mapa, no poder correr, no poder apuntar, fisicas ridículas matar a un tipo con la pistola y salir volando como si le hubiese metido con un arma nuclear, fallos en texturas de soldados, ojos en blanco, manos esmirriadas... pantallazos amarillos-blancos en al primera zona del mapa, artefactos en medio del mapa, como cargadores encima de un tipo flotando etc...

y a parte en un par de partidas unos champiñoes increibles en la primera zona del metro ahi apalancado tumbado mas de 20 min apuntando al mismo sitio ¬_¬
24h para descubrir que sucede [carcajad]
Una cosa son texturas malas y otra los bugs. Lo primero es la gran duda si sera así en la versión final o al final hay milagro y la cosa mejora. En cuanto a lo segundo es de lógica que estarán corregidos para la versión final para eso es ahora una beta. Tendría huevos el tema si no fuera así.

Salu2.
Viendo el video en 360 que quereis que os diga. Graficamente me parece muy bueno!! No entiendo las quejas
Neophite escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es para que cojones sacan una beta a un mes de la salida del juego, las betas son para detectar fallos y probar cosas etc etc, que cojones van a probar y corregir en menos de un mes?el gears 3 salio en mayo y de mayo a la salida del juego mejoraron cosas y modificaron mapas. Si esta beta es de hace tiempo y la version final es mucho mejor para que la sacan?sacarla hace 5 meses y ahora sacar una demo,no una beta, para que veamos como sera el juego final.

Yo pienso que la version final poco cambiara


Al igual les sirve para probar con mucha gente online, a ver que tal les aguanta la cosa. O para ver si encuentran defectos en los mapas (aunque solo hay uno de momento) y cosillas asi rapidas de pulir para su salida.


Si, si para eso sirven las betas, pero el juego sale en un mes,no?osea que primero tendran que empezar a duplicarlo, despues enviarlo y demas......ese proceso tarda varias semanas, vamos, que el juego cerrado si no esta ya, poco le faltara, por lo que si la version final es mejor que la beta no entiendo para que sacan una beta cuando ya tienen el juego practicamente terminado. Que van a modificar?si no les dara tiempo a cambiar nada, solo probar el servicio online, yo creo que las betas se sacan con tiempo suficiente para poder hacer cambios y mejoras, pero saliendo el juego en un mes pues tu me diras, o no sale en un mes?que lo mismo estoy equivocado eh, no se la fecha exacta
La beta no tiene que ser actual, quiza hace meses que la tienen echa. Yo no pienso cancelar mi reserva pues estoy seguro que sera un juegazo
Hola a todos,

Yo no soy ningún erudito reconocido en el mundillo Battlefield, y el BC2 fue mi primer juego de la franquicia. Sin embargo, he jugado a ese juego unas 120 horas, por lo que creo que, aunque mi opinión no sea la de una persona autorizada, sí que puede ser igualmente válida.

Me he bajado la BETA de internet y la he enchufado en un USB. Cero problemas. Le he dedicado a la BETA unos 45 minutos de juego, y estas son mis primeras impresiones.

Lo malo.
Se ha discutido mucho aquí sobre el aspecto gráfico de la BETA. En mi opinión los gráficos del juego son "correctos", y sí que se nota como una falta de nitidez general, pero que yo creo que se debe a la gran distancia de dibujado que hay. En cualquier caso, no es una mierda ni muchísimo menos, pero tampoco es la revolución prometida. Cumple y punto.

Es necesario recordar ahora que esto es una BETA, y sinceramente, tiene muchos bugs, propios de una BETA. Dudo mucho, pero muy mucho, que el juego llegue con tal cantidad de bugs a las tiendas. No sé cómo se las apañaran en DICE, supongo que no dormirán en semanas, pero con tal cantidad de bugs no puede llegar. Estoy convencido al 99%.

El primer bug en la frente: te deslizas sobre el suelo, aunque no te muevas. Es como si resbalaras. Otro bug, a veces atraviesas el suelo y disparas desde abajo. Cosas así.

Las texturas son dispares, en esto también creo que con el DVD vendrán las texturas en alta definición.

Lo bueno.
Una vez te tragas el mal sabor gráfico, que repito no es una mierda, empiezas a jugar y... ya estás perdido.
Movimientos realistas y chulos, mapas gigantes (¿¡Cómo serán en PC?!), acción, y lo que más me ha gustado ha sido el "sentir" de las armas. Está muy logrado, y es un placer probar todas las armas para sentir su retroceso y... escucharlas. Qué sonido, señores. Sólo una BETA podía tener mejor sonido que el BC2.

Hay camperos, sí. Pero a mi no me molestan demasiado en este juego, es una forma legítima de jugar al Battlefield, y el campero sabe que no va a durar mucho tiempo tampoco ahí escondido... las granadas son mortíferas y las armas matan de muy pocos disparos, tal vez 5. Eso hace que este juego debe ser mucho más táctico, lo que no significa lento. Significa que tienes que correr, que han activado la bomba, pero mira a los lados antes de cruzar. Evidentemente, si toda tu tropa se queda mirando como tu desactivas, en vez de ayudar, menos divertido será, éste, y todos los juegos.

Conclusión personal.
No voy a cancelar la reserva. Gráficamente no es una revolución, y la BETA tiene muchos bugs que un equipo como DICE solucionará, o sería el mayor timo en la historia del videojuego. Si pulen los bugs, y le pegan cuatro retoques gráficos aquí y allá, seguro que le dedicaré más horas que al BC2, y por eso tiempo merece la pena pagar 37-44 euros (versión PAL-UK).
Neophite escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es para que cojones sacan una beta a un mes de la salida del juego, las betas son para detectar fallos y probar cosas etc etc, que cojones van a probar y corregir en menos de un mes?el gears 3 salio en mayo y de mayo a la salida del juego mejoraron cosas y modificaron mapas. Si esta beta es de hace tiempo y la version final es mucho mejor para que la sacan?sacarla hace 5 meses y ahora sacar una demo,no una beta, para que veamos como sera el juego final.

Yo pienso que la version final poco cambiara


Al igual les sirve para probar con mucha gente online, a ver que tal les aguanta la cosa. O para ver si encuentran defectos en los mapas (aunque solo hay uno de momento) y cosillas asi rapidas de pulir para su salida.

Pues como no sea eso.... porque realmente esta beta se ve mal mal, pero ya no solo en consolas, si no tambien en PC se estan quejando de falta de texturas y demasiada iluminacion, como esto sea el resultado final nos habran colao un gol por la escuadra a todos, yo realmente pienso como tu neo que la han sacado solo para ver realmente como van los servers online, aunque la prueba de fuego para los servidores sera mañana que la beta sera abierta para todo el mundo, a ver si esta noche a partir de las 00 h se puede ya descargar desde la Store de PS3 y se ve mejor o peor, aunque creo que se vera igual
me da mucha pena la mayoria de la gente que veo por aqui,esta claro que todos tienen un master en desarrollo de juegos,pero desde luego yo la DEMO/BETA no me ha desilusionado en para nada,al contrario,el juego me parece superadictivo,a un nivel que no encontraba desde el modern warfare 1.
Se que os importa una ----- la jugabilidad,que para vosotros todo lo son los graficos pero la verdad yo prefiero tener gente en el juego conmigo al juego que le GUSTE JUGAR a los juegos.

PD.Un consejo,olvidaros del CS:Global Ofense
Lars_ur escribió:
Neophite escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es para que cojones sacan una beta a un mes de la salida del juego, las betas son para detectar fallos y probar cosas etc etc, que cojones van a probar y corregir en menos de un mes?el gears 3 salio en mayo y de mayo a la salida del juego mejoraron cosas y modificaron mapas. Si esta beta es de hace tiempo y la version final es mucho mejor para que la sacan?sacarla hace 5 meses y ahora sacar una demo,no una beta, para que veamos como sera el juego final.

Yo pienso que la version final poco cambiara


Al igual les sirve para probar con mucha gente online, a ver que tal les aguanta la cosa. O para ver si encuentran defectos en los mapas (aunque solo hay uno de momento) y cosillas asi rapidas de pulir para su salida.


Si, si para eso sirven las betas, pero el juego sale en un mes,no?osea que primero tendran que empezar a duplicarlo, despues enviarlo y demas......ese proceso tarda varias semanas, vamos, que el juego cerrado si no esta ya, poco le faltara, por lo que si la version final es mejor que la beta no entiendo para que sacan una beta cuando ya tienen el juego practicamente terminado. Que van a modificar?si no les dara tiempo a cambiar nada, solo probar el servicio online, yo creo que las betas se sacan con tiempo suficiente para poder hacer cambios y mejoras, pero saliendo el juego en un mes pues tu me diras, o no sale en un mes?que lo mismo estoy equivocado eh, no se la fecha exacta

Buenas,

repito lo que ya dije,

Esta beta es la misma que la que enseñaron para prensa y E3 seguramente, no es nada nuevo que acaban de sacar del horno, el juego taaaaaaaal vez se vea así si no instalas el dichoso pack de HD que ellos comentaron, es decir seguramente el disco 2, porque en realidad el motor de DICE realizará el streaming desde HD y si no lo detecta te pone un 80% de carga gráfica de texturas en baja resolución como se ven ahora.

A parte de esto, quiero creer o deseo creer que ellos han querido poner la Beta para calmar las masas (creo que en parte les ha salido el tiro por la culata) y para depurar fallos del backend (entorno servidor), a nosotros no nos parece importante, pero es la clave. Ver la carga de usuarios con los servers virtuales que tendrán, etc...

Dudo que EA les permita sacar el juego con el pobre acabado gráfico actual, es que vamos parece un juego con gráficos de inicio de consola (el modelado de personajes en concreto).

Igualmente una vez más como comentó Jose Juan o CID la jugabilidad es muy buena, y yo me quedo con esta parte, no soy un graphic whore.
Lungprodg66 escribió:Pues como no sea eso.... porque realmente esta beta se ve mal mal, pero ya no solo en consolas, si no tambien en PC se estan quejando de falta de texturas y demasiada iluminacion, como esto sea el resultado final nos habran colao un gol por la escuadra a todos, yo realmente pienso como tu neo que la han sacado solo para ver realmente como van los servers online, aunque la prueba de fuego para los servidores sera mañana que la beta sera abierta para todo el mundo, a ver si esta noche a partir de las 00 h se puede ya descargar desde la Store de PS3 y se ve mejor o peor, aunque creo que se vera igual

En PC se ve un millón de veces mejor, no extrapolemos este problema a otras plataformas puesto que no se está ni comparando con el PC. Esto para todos los que la hemos jugados¿Se ve igual que esto?:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://vr-zone.com/articles/battlefield ... 625-4.html

Yo digo que no, pero no solo resolución, sino texturas(hay objetos que son auténticos borrones y carteles que dan pena, donde no sabes si lo que lees esta en frances o en cirílico), efectos de todo tipo(el motion blur que aparece aqui y que tanto se usó en el crysis 2 de xbox en la beta no existe), iluminación...
Es decir, no es que la beta sea mala gráficamente en todas las plataformas, es que la beta de xbox360(sin entrar a comparar con el PC), tiene unos gráficos que no son ni buenos para la propia plataforma en si, que son como una base a retocar más adelante con mejores texturas y efectos porque otra explicación no tiene.

Y sigo diciendo que por otro lado el juego es bastante bueno, a expensas de ver como son los mapas grandes con vehiculos.
Rowman escribió:Buenas,

repito lo que ya dije,

Esta beta es la misma que la que enseñaron para prensa y E3 seguramente, no es nada nuevo que acaban de sacar del horno, el juego taaaaaaaal vez se vea así si no instalas el dichoso pack de HD que ellos comentaron, es decir seguramente el disco 2, porque en realidad el motor de DICE realizará el streaming desde HD y si no lo detecta te pone un 80% de carga gráfica de texturas en baja resolución como se ven ahora.

A parte de esto, quiero creer o deseo creer que ellos han querido poner la Beta para calmar las masas (creo que en parte les ha salido el tiro por la culata) y para depurar fallos del backend (entorno servidor), a nosotros no nos parece importante, pero es la clave. Ver la carga de usuarios con los servers virtuales que tendrán, etc...

Dudo que EA les permita sacar el juego con el pobre acabado gráfico actual, es que vamos parece un juego con gráficos de inicio de consola (el modelado de personajes en concreto).

Igualmente una vez más como comentó Jose Juan o CID la jugabilidad es muy buena, y yo me quedo con esta parte, no soy un graphic whore.



A eso me refiero, esta beta en junio, pues vale, se entiende y tiene sentido, pero a finales de septiembre no, solo les sirve para probar los servidores,que es muy importante si, pero de cara al usuario indeciso ve la beta y puede que no le guste demasiado lo que ve. Yo creo que deberian haber sacado una demo, no una beta, pero es solo mi opinion

Y si, jugablemente pues esta bien, yo prefiero el medal of honor con todos sus fallos, pero al que le gusten los batlefield pues digo yo que le gustara el juego, pero repito, para los casuals o indecisos que se pusieron cachondos viendos los videos de hace meses probar esta beta a debido ser como una patada en los huevos, para los que llevan años jugando pues tal vez algo decepcionante,pero igualmente jugable. A mi me da lo mismo, no soy ni de un grupo ni del otro, a mi me gusta el gears 3 y shooters en primera persona no comprare ninguno hasta el bioshock infinite
Unknown_X escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues como no sea eso.... porque realmente esta beta se ve mal mal, pero ya no solo en consolas, si no tambien en PC se estan quejando de falta de texturas y demasiada iluminacion, como esto sea el resultado final nos habran colao un gol por la escuadra a todos, yo realmente pienso como tu neo que la han sacado solo para ver realmente como van los servers online, aunque la prueba de fuego para los servidores sera mañana que la beta sera abierta para todo el mundo, a ver si esta noche a partir de las 00 h se puede ya descargar desde la Store de PS3 y se ve mejor o peor, aunque creo que se vera igual

En PC se ve un millón de veces mejor, no extrapolemos este problema a otras plataformas puesto que no se está ni comparando con el PC. Esto para todos los que la hemos jugados¿Se ve igual que esto?

Se que se ve mejor esta claro unknow pero en los foros de PC tambien se quejan de que le falta calidad a la beta y que es imposible que se vea asi la version final porque es imposible despues de ver los videos mostrados, y ahi te doy toda la razon al decir de que esta beta graficamente esta muy por debajo de las posibilidades de la Xbox
Don Kik0n escribió:Hola a todos,

Yo no soy ningún erudito reconocido en el mundillo Battlefield, y el BC2 fue mi primer juego de la franquicia. Sin embargo, he jugado a ese juego unas 120 horas, por lo que creo que, aunque mi opinión no sea la de una persona autorizada, sí que puede ser igualmente válida.

Me he bajado la BETA de internet y la he enchufado en un USB. Cero problemas. Le he dedicado a la BETA unos 45 minutos de juego, y estas son mis primeras impresiones.

Lo malo.
Se ha discutido mucho aquí sobre el aspecto gráfico de la BETA. En mi opinión los gráficos del juego son "correctos", y sí que se nota como una falta de nitidez general, pero que yo creo que se debe a la gran distancia de dibujado que hay. En cualquier caso, no es una mierda ni muchísimo menos, pero tampoco es la revolución prometida. Cumple y punto.

Es necesario recordar ahora que esto es una BETA, y sinceramente, tiene muchos bugs, propios de una BETA. Dudo mucho, pero muy mucho, que el juego llegue con tal cantidad de bugs a las tiendas. No sé cómo se las apañaran en DICE, supongo que no dormirán en semanas, pero con tal cantidad de bugs no puede llegar. Estoy convencido al 99%.

El primer bug en la frente: te deslizas sobre el suelo, aunque no te muevas. Es como si resbalaras. Otro bug, a veces atraviesas el suelo y disparas desde abajo. Cosas así.

Las texturas son dispares, en esto también creo que con el DVD vendrán las texturas en alta definición.

Lo bueno.
Una vez te tragas el mal sabor gráfico, que repito no es una mierda, empiezas a jugar y... ya estás perdido.
Movimientos realistas y chulos, mapas gigantes (¿¡Cómo serán en PC?!), acción, y lo que más me ha gustado ha sido el "sentir" de las armas. Está muy logrado, y es un placer probar todas las armas para sentir su retroceso y... escucharlas. Qué sonido, señores. Sólo una BETA podía tener mejor sonido que el BC2.

Hay camperos, sí. Pero a mi no me molestan demasiado en este juego, es una forma legítima de jugar al Battlefield, y el campero sabe que no va a durar mucho tiempo tampoco ahí escondido... las granadas son mortíferas y las armas matan de muy pocos disparos, tal vez 5. Eso hace que este juego debe ser mucho más táctico, lo que no significa lento. Significa que tienes que correr, que han activado la bomba, pero mira a los lados antes de cruzar. Evidentemente, si toda tu tropa se queda mirando como tu desactivas, en vez de ayudar, menos divertido será, éste, y todos los juegos.

Conclusión personal.
No voy a cancelar la reserva. Gráficamente no es una revolución, y la BETA tiene muchos bugs que un equipo como DICE solucionará, o sería el mayor timo en la historia del videojuego. Si pulen los bugs, y le pegan cuatro retoques gráficos aquí y allá, seguro que le dedicaré más horas que al BC2, y por eso tiempo merece la pena pagar 37-44 euros (versión PAL-UK).

Totalmente de acuerdo contigo, y eso sin probarla. Pienso como tú, a expensas de ver yo los gráficos, que no creo que sean tan mierdas como dicen, viendo los videos me puedo hacer una ligera idea.

Si a todo esto añades que hay que instalar el HD, no sé si se instalará solo al instalar el juego, te saldrá un mensaje por si quieres instalarlo o como, si alguien sabe que lo diga, pero con el HD la cosa debe mejorar y está claro que retoques en los gráficos habrá. La Beta pesa 1,35gb igual que la del Fifa más o menos... la han debido capar para que se pueda descargar y eso supone recortar graficos y de más.

Yo espero un gran juego con unos gráficos pues buenos, siendo DICE el mismo creador que BC2, no veo porque tiene que tener peores gráficos, a malas serán iguales y ya eran buenos los del 2. Las consolas no dan para más, hasta la proxima generación esto es lo que hay más o menos.

Yo, como tú, tampoco voy a cancelar la reserva.

Saludos.
De verdad chicos, lo que estais comentando por lo que veis en los videos que no se ve mal graficamente esperar a mañana para verlo en vivo y en directo y comentais, hay algunos edificios que parecen de carton piedra. Solo espero que la version final no tenga que ver nada con esta beta, es mas estoy convencido de ello, porque la jugabilidad esta muy bien.
en pc acaban de actualizar la beta con el mapa Caspian Border, espero que la pongan también en la Xbox 360
NeGrO92 escribió:en pc acaban de actualizar la beta con el mapa Caspian Border, espero que la pongan también en la Xbox 360

Ojalá, dicen que cambia completamente.
Por favor, basta ya de tanto lloriquear. O es que cuesta tanto comprender que este es una puñetera BETA, un producto sin terminar, un medio juego en todos los aspectos y que muy probablemente tenga casi el mismo nivel de desarrollo y acabado que la version Alpha....

Tanto cuesta comprender que un juego no podria nunca salir con semejantes fallos BASICOS en texturas y graficos? por no hablar de muchas situaciones que demuestran que esta BETA no es el producto final.

Quien me diga que cancela una reserva al haber tenido la maravillosa posibilidad (que otras compañias NO DAN) de probar el desarrollo de lo que en un mes sera un JUEGAZO, no tengo mas que hablar con el.

Creo que muchos estabais esperando una DEMO, o mejor aun, muchos esperabais el JUEGO FINAL, calentito, gratix y que durase mucho tiempo. Pues no señores, la beta es para probar servidores, para informar de fallos y bugs y para hacerse una leve idea en general de como sera el juego final.

Amen.
Lars_ur escribió:
Rowman escribió:Buenas,

repito lo que ya dije,

Esta beta es la misma que la que enseñaron para prensa y E3 seguramente, no es nada nuevo que acaban de sacar del horno, el juego taaaaaaaal vez se vea así si no instalas el dichoso pack de HD que ellos comentaron, es decir seguramente el disco 2, porque en realidad el motor de DICE realizará el streaming desde HD y si no lo detecta te pone un 80% de carga gráfica de texturas en baja resolución como se ven ahora.

A parte de esto, quiero creer o deseo creer que ellos han querido poner la Beta para calmar las masas (creo que en parte les ha salido el tiro por la culata) y para depurar fallos del backend (entorno servidor), a nosotros no nos parece importante, pero es la clave. Ver la carga de usuarios con los servers virtuales que tendrán, etc...

Dudo que EA les permita sacar el juego con el pobre acabado gráfico actual, es que vamos parece un juego con gráficos de inicio de consola (el modelado de personajes en concreto).

Igualmente una vez más como comentó Jose Juan o CID la jugabilidad es muy buena, y yo me quedo con esta parte, no soy un graphic whore.



A eso me refiero, esta beta en junio, pues vale, se entiende y tiene sentido, pero a finales de septiembre no, solo les sirve para probar los servidores,que es muy importante si, pero de cara al usuario indeciso ve la beta y puede que no le guste demasiado lo que ve. Yo creo que deberian haber sacado una demo, no una beta, pero es solo mi opinion

Y si, jugablemente pues esta bien, yo prefiero el medal of honor con todos sus fallos, pero al que le gusten los batlefield pues digo yo que le gustara el juego, pero repito, para los casuals o indecisos que se pusieron cachondos viendos los videos de hace meses probar esta beta a debido ser como una patada en los huevos, para los que llevan años jugando pues tal vez algo decepcionante,pero igualmente jugable. A mi me da lo mismo, no sois ni de un grupo ni del otro, a mi me gusta el gears 3 y shooters en primera persona no comprare ninguno hasta el bioshock infinite

Buenas,

Tienes toda la razón, pero me imagino que entre hoy y el viernes algo tendrán que decir DICE a la prensa del porque de la calidad gráfica de la beta, el clipping, algunas malas animaciones, etc.

La cagada clave de DICE/EA ha sido enseñar sólo la versión de PC y ya cuando salio el famoso video chusquero en baja resolución rápidamente sacaron el vídeo en HD de Guillotine, veremos cual va a ser su próximo movimiento.

En relación a BF o MOH por lo que dice casi todo el mundo al menos la beta tiene un aire más a MOH que a BF (No he jugado a MOH por lo tanto no puedo valorarlo), pero CID, Jose Juan o Layda me comentaron esto ayer cuando estaban jugando.

Bioshock Infinite juega en otra liga, seguramente la experiencia de la campaña será muy superior a BF3, pero el online va a ser un añadido que durará 2 semanas, el online del BF3 te puede durar 1000 h XD

Dale una oportunidad cuando salga y juega en patrulla que cambia radicalmente la experiencia.
Todavía no he jugado así que poco puedo opinar(aunque tengo la beta bajada pero no me fio) pero creo que es un poco de sentido común ver que este no es ni va a ser el producto final, por poner solo un ejemplo: hace una semana o quizás algo más sacaron uno de los pocos videos de xbox 360 en el que todo se veía bastante mejor a lo que comentais de la beta y recuerdo perfectamente como las caras de los soldados se veian bastante bien, si ahora estais diciendo que las caras son como un pixelado ahi ya teneis una prueba de que este no es el producto final y eso solo por poner un ejemplo. Voy a ver si encuentro ese video que vi y lo posteo.
Pero me hago una pregunta:¿por qué habrán sacado una beta tan atrasada? ¿veis alguna explicación lógica? da bastante que pensar...¿Será que la beta no es de hace tanto tiempo y es lo mejor que han podido sacar? pero entonces ¿por qué tanta diferencia con lo que mostraron?
En fin yo como siempre esperare a que el juego salga y veré vuestras opiniones, basandome solamente en la de foreros con peso... que ya sabemos quienes son...

Edito: El video que ha colgado dark me ha molado bastante...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NeGrO92 escribió:en pc acaban de actualizar la beta con el mapa Caspian Border, espero que la pongan también en la Xbox 360


Creo que en la beta de PC ya venían los dos mapas, sólo que al de Caspian Border sólo se puede jugar en determinados servidores si sabes el pwd, que va cambiando, pero la peña lo va filtrando.
Greensmoke escribió:Todavía no he jugado así que poco puedo opinar(aunque tengo la beta bajada pero no me fio) pero creo que es un poco de sentido común ver que este no es ni va a ser el producto final, por poner solo un ejemplo: hace una semana o quizás algo más sacaron uno de los pocos videos de xbox 360 en el que todo se veía bastante mejor a lo que comentais de la beta y recuerdo perfectamente como las caras de los soldados se veian bastante bien, si ahora estais diciendo que las caras son como un pixelado ahi ya teneis una prueba de que este no es el producto final y eso solo por poner un ejemplo. Voy a ver si encuentro ese video que vi y lo posteo.
Pero me hago una pregunta:¿por qué habrán sacado una beta tan atrasada? ¿veis alguna explicación lógica? da bastante que pensar...¿Será que la beta no es de hace tanto tiempo y es lo mejor que han podido sacar? pero entonces ¿por qué tanta diferencia con lo que mostraron?
En fin yo como siempre esperare a que el juego salga y veré vuestras opiniones, basandome solamente en la de foreros con peso... que ya sabemos quienes son...

Edito: El video que ha colgado dark me ha molado bastante...



El empaquetar una version Beta lleva mucho tiempo, ya que hay que cerrar muchos cabos que no se suelen cerrar hasta que el juego esta finalizado, por tanto ya tenian el trabajo hecho de la version Alpha. Sobre esa base han trabajado, han corregido los fallos que la gente reporto en su dia y supongo que por ese motivo, no han podido colocar en la Beta un contenido mas "avanzado graficamente", porque la base que tenian era esa.

Esa es solo mi suposicion, lo que si es verdad es que el hecho de cerrar una Beta para lanzarla al mercado es un gran trabajo de mucha gente del equipo, que en lugar de eso puede que tuvieran que estar terminando el juego final.
NeGrO92 escribió:en pc acaban de actualizar la beta con el mapa Caspian Border, espero que la pongan también en la Xbox 360


A ver si lo hacen porque tengo ganas de probar los vehículos.
guardwin escribió:El empaquetar una version Beta lleva mucho tiempo, ya que hay que cerrar muchos cabos que no se suelen cerrar hasta que el juego esta finalizado, por tanto ya tenian el trabajo hecho de la version Alpha. Sobre esa base han trabajado, han corregido los fallos que la gente reporto en su dia y supongo que por ese motivo, no han podido colocar en la Beta un contenido mas "avanzado graficamente", porque la base que tenian era esa.

Esa es solo mi suposicion, lo que si es verdad es que el hecho de cerrar una Beta para lanzarla al mercado es un gran trabajo de mucha gente del equipo, que en lugar de eso puede que tuvieran que estar terminando el juego final.

Si es así, tiene sentido, porque otra cosa es echarse piedras sobre su propio tejado.

Ya se que esto no viene aquí, pero he visto este video de caspian border y he tenido que ir a cambiarme los calzones
http://www.youtube.com/watch?v=gV6LEekkgCo
Lungprodg66 escribió:
Unknown_X escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues como no sea eso.... porque realmente esta beta se ve mal mal, pero ya no solo en consolas, si no tambien en PC se estan quejando de falta de texturas y demasiada iluminacion, como esto sea el resultado final nos habran colao un gol por la escuadra a todos, yo realmente pienso como tu neo que la han sacado solo para ver realmente como van los servers online, aunque la prueba de fuego para los servidores sera mañana que la beta sera abierta para todo el mundo, a ver si esta noche a partir de las 00 h se puede ya descargar desde la Store de PS3 y se ve mejor o peor, aunque creo que se vera igual

En PC se ve un millón de veces mejor, no extrapolemos este problema a otras plataformas puesto que no se está ni comparando con el PC. Esto para todos los que la hemos jugados¿Se ve igual que esto?

Se que se ve mejor esta claro unknow pero en los foros de PC tambien se quejan de que le falta calidad a la beta y que es imposible que se vea asi la version final porque es imposible despues de ver los videos mostrados, y ahi te doy toda la razon al decir de que esta beta graficamente esta muy por debajo de las posibilidades de la Xbox


Pero en PC el susto a sido pequeño, en una escala del 1 al 10 de 3, sin embargo la primera vez que ves el juego en 360 el golpe es de 9, no das credito a lo que estas viendo
Cid_Highwind escribió:He estado probando varias configuraciones de cable,y sin duda se ve mejor por componentes,no es una revolución tampoco,pero mejor si se ve.


Y otra cosa,en opciones vídeo tenéis que ajustar la pantalla de forma manual,no se ajusta sola.


Has probado por VGA?? Un colega que tiene una 360 de las antiguas (no hdmi) probó por VGA con el cable ese que hay, y flipo en colores lo bien que se ve, mucho mejor que por componentes y todo.
LIUPING escribió:Pero en PC el susto a sido pequeño, en una escala del 1 al 10 de 3, sin embargo la primera vez que ves el juego en 360 el golpe es de 9, no das credito a lo que estas viendo

Que estamos ante la game boy pocket o que? [enfa]
Yo no se en serio que será a lo que estais jugando, o que es lo que esperabais del juego, pero yo no hago más que ver videos de gente jugando a la beta en x360 y no lo veo tan mal como lo pintais. Alomejor me equivoco y cuando pruebe la beta mañana me llevo una decepción pero de momento lo que veo no me disgusta.
Joder, no seamos alarmistas, ayer con CID y JOSE JUAN se nos cayeron los dos cojones al suelo, graficamente no es malo, es sumamente precario pero si no me falla la memoria la beta de MOH era vomitiva la bautice con Medal of Horror, posteriormente no era GOW3 pero tenia unos graficos la mar de curiosos, Es de suponer que en el juego estrella ese efecto se multiplique y sea un juego graficamente opulente, si el juego que sacan es la beta EA tiene que cerrar...una cosa es estar a la expectativa y otra cancelar reservas y demas

litos001 escribió:Yo no se en serio que será a lo que estais jugando, o que es lo que esperabais del juego, pero yo no hago más que ver videos de gente jugando a la beta en x360 y no lo veo tan mal como lo pintais. Alomejor me equivoco y cuando pruebe la beta mañana me llevo una decepción pero de momento lo que veo no me disgusta.


Litos lo de ayer era como dice el tio de arriba game boy pocket, no es que las texturas sean pobres es que por ponerte un ejemplo el soldado es como un compendio mal formado de pixels...ESO NO SERA ASI AL FINAL

Deberiais preocuparos por el juego en si y no por su aspecto grafico el cual no sera como el de la beta, valorad lo de tumbarse, el mapa, el control del arma pero olvidados de graficos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bla bla bla...
20 paginas del hilo con 80 por ciento de comentarios criticando la beta y un 20 intentando tirar por suelo las opiniones de los demás..
Por favor basar vuestras opiniones en lo que veis y no en lo que imagináis que ven y piensan los demás.
No puede ser que vuestras opiniones estén basadas en predicciones de futuro..Como la beta se ve horrible(objetivamente hablando) vosotros decidís sin basaros en información que en vez de beta es alpha,y una alpha con código antiguo.Una alpha que es para comprobar los servidores..Pero quien se cree eso?
Vuelvo a repetir las palabras del facebook oficial de Battlefield cuando les llovieron las criticas por que no mostraban nada de consolas,la gente decía que el juego seria una mierda y que les estaban engañando mostrando solo imágenes de pc.La respuesta de EA fue rapida y decia "el juego en consola no sera como el de ordenador pero sera buenísimo,no queremos engañar a nadie tendréis una beta antes de que salga el juego"
Pues esa beta ya esta aquí y es lo que es,falta un mes para la salida oficial y hay 10000 vídeos de pc pero solo un par de ellos de consola,por cierto cuando un vídeo lo pones en calidad HD mejora mucho lo grabado así que la mejor manera de ver su calidad real es jugarlo.
En unos minutos os pongo fotos y las comparais con las de PC. Vereis las diferencias.
Lo que me parece raro es que tras la avalancha de críticas los DICE no se hayan pronunciado al respecto para confirmar si es como se verá el juego o no.
pero no sale una beta para xbox descargable como un demo o algo asii
er_gti24 escribió:pero no sale una beta para xbox descargable como un demo o algo asii


?? a que te refieres???

Mañana sale una beta publica para descargar para todo el mundo en el bazar...
Bueno la beta de todas formas vicia lo suyo esta bien el componente tactico de no ir a lo loco corriendo como los CoD's la verdad es que el rollo sniper tiene su encanto en defender las posiciones pillas una zona elevada y te cargas too lo que se mueva es buena opcion para los mancos como yo, dentro del tunel es mas complicado, muchas esquinas y pasillos asi que lo mejor es ponerse modo asalto, ingeniero o apoyo, yo solo pido que arreglen el desaguisado grafico y pulan los 1000 bugs que tiene la beta que seguro que lo haran
a si no losabia graciasss
litos001 escribió:
er_gti24 escribió:pero no sale una beta para xbox descargable como un demo o algo asii


?? a que te refieres???

Mañana sale una beta publica para descargar para todo el mundo en el bazar...

En efecto, y si eres un ansias, te la bajas de megaupload, que funciona también.
no mejor me espero no me gusta descargarme nada k sea de la xbox luego bienen los vaneosss jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia falta saber si la beta trae el parche de HD incluido. Yo me esperaria a ver el juego final con todo instalado para hacer las valoraciones.
No hay que olvidar lo ocurrido con la beta de Crysis 2, luego el juego final dejo a mas de uno con la boca abierta.
37757 respuestas