[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Buenas,

El desarrollador que ha trabajado en el motor y directx11 ya comento en el GDC que mínimo 1 GB de video ram, contad un adaptador gráfico mínimo de 300 euros para jugar a detalle medio.
Pues con la hd 5650 tira el cod black sobrao y esta targeta vale menos de 120 euros y quien no lo crea q lo busque en youtube donde hay videos de una hd5650 corriendo perfectamente juegos actuales, y por 120 euros tiene la hd5760 mucho mas potente.... Asi que no entiendo el que dice que ni el cod black corre.Como ya dije antes no todo es la grafica dependera tb del micro y ram, pero vamos con un i5 o amd phenom x4 y 4gb de ram, pa los juegos actuales va sobrao, pa jugar en un monitor.
Rowman escribió:Buenas,

El desarrollador que ha trabajado en el motor y directx11 ya comento en el GDC que mínimo 1 GB de video ram, contad un adaptador gráfico mínimo de 300 euros para jugar a detalle medio.


Pamplinas, con una 560Ti que salieron hace poco que cuestq 200€ ya se vera mejor y mas fluido que en consolas. Que realidad mas distorsionada tienen algunos de los Pcs
Izcariel escribió:
Rowman escribió:Buenas,

El desarrollador que ha trabajado en el motor y directx11 ya comento en el GDC que mínimo 1 GB de video ram, contad un adaptador gráfico mínimo de 300 euros para jugar a detalle medio.


Pamplinas, con una 560Ti que salieron hace poco que cuestq 200€ ya se vera mejor y mas fluido que en consolas. Que realidad mas distorsionada tienen algunos de los Pcs

La gente q es muy sibarita hombre jajaja.Ahora bien si quieren jugar a una superaltedefinicion a 100 fps entonces me callo.
A ver,a ver,estoy en el post del juego de consolas o en pc,yo creo que para no desvirtuar el hilo si algo quieren saber de pc pues que se vayan hay,por que a mi me interesa poco o nada lo que haga este juego en pc,cada cosa en su sitio estara mejor,o no
jose juan escribió:A ver,a ver,estoy en el post del juego de consolas o en pc,yo creo que para no desvirtuar el hilo si algo quieren saber de pc pues que se vayan hay,por que a mi me interesa poco o nada lo que haga este juego en pc,cada cosa en su sitio estara mejor,o no

Pues claro hombre al proximo que hable de pc lo fusilamos habrese visto, menua gentuza....
pitering escribió:
jose juan escribió:A ver,a ver,estoy en el post del juego de consolas o en pc,yo creo que para no desvirtuar el hilo si algo quieren saber de pc pues que se vayan hay,por que a mi me interesa poco o nada lo que haga este juego en pc,cada cosa en su sitio estara mejor,o no

Pues claro hombre al proximo que hable de pc lo fusilamos habrese visto, menua gentuza....


Fusilarlo lo veo inecesario pero mandarlo al foro de PC seria suficiente, uno entra aqui esperando encontrar algo de la Pax 2011 y tengo que tragarme las bonanzas del Pc las cuales no me interesan en absoluto.

Cuidate
Hago una llamada a la calma !!!
IMPRESIONES DESDE LA PAX:

Tras ver 30 minutos del juego esto es lo que dicen:

PAX East 2011: Battlefield 3 Impressions
Mar 13, 2011 by Steve Pendlebury
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We sat down with DICE at PAX East to see a full 30 minutes of gameplay taken directly out of the single player campaign of the hotly-anticipated title, ‘Battlefield 3.’

This morning, at PAX East, we got a chance to watch thirty solid minutes of the Battlefield 3 single player campaign, being played in real time, and it was a treat.

The first five minutes of the presentation consisted of gameplay already seen in the live action teaser released shorty after GDC – essentially the initial banter between the troops and the proceeding parking lot skirmish.

However, the very next section showed the player and his squad make their way to a rooftop that was being attacked by serious sniper fire. As shots rang out from somewhere within the tall building opposite the player’s location, tangible thuds were heard as chunks of his cover disintegrated around him. The squad leader handed the player an RPG (he is conveniently the best RPG operator in the squad) and screamed to the rest of the team to provide him with cover fire.

Once his security was assured, via the spectacular display of cover fire from the rest of the squad, the player stood up, fired the RPG, and created the most amazingly-realistic hole in the side if the building I have ever seen in a game, obviously destroying the sniper, and presumably anyone on the floors immediately above and below them.

Another sequence we were shown began with the player entering a laundromat to defuse a bomb – where, in the segment, we were provided with new, and interesting, game mechanics. The first was a first-person air-duct crawling sequence, as the player makes his way down to a sub-level of the building to locate the bomb. Once the bomb was located, the bomb defusal process began. This was essentially a multiple choice sequence that boiled down to a ‘cut which wire’ scenario.

Rather unexpectedly, the player was interrupted, mid-defusal, by a close-quarters attack from the rear. The soldier turned around, discovered he was face-to-face with a member of the PLR, then entered an unarmed QTE combat sequence. Although we have seen this type of gameplay many times before, the sequence we witnessed was conveyed in an especially exciting way – the sense of the character’s appendages swatting and kicking at the enemy created a sense of immersion not found in Battlefield 3′s competition such as Call of Duty: Black Ops. Although it only appeared to involve a few mouse clicks here and there, the action on screen was brutal, very intimate, and downright thrilling.

The final segment of gameplay we saw was an outdoor skirmish involving an almost endless stream of PLR enemies – and a very limited supply of friendlies. This violent clash took place at an intersection in a very open section of town and exemplified the open-plan, and dynamic nature, of Battlefield 3′s general combat loop. It was this scene above all others that convinced me that Battlefield 3 is positioning itself as a true Call of Duty successor.

The intersection was littered with cars and debris of all kinds, and surrounded by intricate buildings of varying sizes, containing balconies, rooftops, and countless other vantage points on the player’s position. Attackers came pouring in from all sides, as the squad repeatedly repositioned, attacked and then defended, constantly shifting tactics depending on enemy wherabouts and the style of atttack. Punctuating this action were the constant scream of orders and barking sit-reps.

As the allies began unleashing their heavier weapons, the fully-destructible buildings peeled apart in the background – with cars exploding all around. Attack choppers screamed overhead, launching a volley of missiles at our targets. The resulting combat on screen was a delicious combination of excellent physics, destructible scenery, and great enemy encounter design. It was a true physics playground, allowing the player to manipulate the environment to his favor. At one point he stood on an overpass, and shot-away the side-panelling that served as his cover, to draw a sight on enemies immediately beneath him.

All in all, the Battlefield 3 presentation was a revelation. The graphical prowess of the new Frostbite Engine is breathtaking, and really defines what the true ‘next-gen’ graphical benchmark will look like. The fluidity of the animation, the realism in every texture, and the subtle lighting engine that bathes the world in an eerily photo-realistic color-wash, all combine to create a stunning visual experience that we certainly cannot wait to see more of… as soon as possible.

Battlefield 3 is currently set for a Fall 2011 release on PC, Xbox 360, and PS3.
Algun alma caritativa con tiempo y estudios que tradusca please.
pitering escribió:
jose juan escribió:A ver,a ver,estoy en el post del juego de consolas o en pc,yo creo que para no desvirtuar el hilo si algo quieren saber de pc pues que se vayan hay,por que a mi me interesa poco o nada lo que haga este juego en pc,cada cosa en su sitio estara mejor,o no

Pues claro hombre al proximo que hable de pc lo fusilamos habrese visto, menua gentuza....

Tu las frases te las cojes como te la gana,el foro de pc esta para algo,o no,el que pregunte por cosas de pc pues hay un subforo para eso,es como si alguien me pregunta aqui como sera la version de ps3,pues le diremos que lo pregunte en su subforo,pues esto lo mismo
Aqui mejor
hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1474300
pitering escribió:Algun alma caritativa con tiempo y estudios que tradusca please.

Este PAX 2011: Battlefield 3 Impresiones
13 de marzo 2011 por Steve Pendlebury

Nos sentamos para ver un total de 30 minutos de juego tomadas directamente de la campaña para un jugador del título largamente esperado, 'Battlefield 3.'

Esta mañana, en la PAX, que tuve la oportunidad de ver a treinta minutos de Battlefield 3 la  campaña para un jugador, que se está reproduciendo en tiempo real, y fue un placer.

Los primeros cinco minutos de la presentación consistió en un juego ya visto en el teaser corto de acción en libertad después del GDC - esencialmente las bromas iniciales entre las tropas y la escaramuza de estacionamiento.

Sin embargo, la sección siguiente, mostró al jugador y a su equipo yendo a una zona que estaba siendo atacada por fuego de francotiradores. Como se oyeron disparos desde algún lugar en el edificio alto frente la ubicación del jugador, se escucharon ruidos sordos tangibles como los pedazos de su cobertura se desintegró a su alrededor. El capitan al mando entrega al jugador un RPG, luego el resto le proporcionaba fuego de cobertura.

Una vez que su seguridad estaba garantizada, a través de la espectacular exhibición de fuego de cobertura del resto de soldados, el jugador se puso en pie, dejo el RPG, y creó el momento más increíble de realismo que he visto en un juego , obviamente la destrucción del edificio de los francotiradores, y las plantas inmediatamente por encima y por debajo de ellos.

Otra secuencia nos muestra al jugador entrar en una lavandería para desactivar una bomba - que proporcionó una interesante manera de ver la mecánica en el juego. El primero fue un avión en primera persona de rastreo de secuencias, como el jugador se mueve abajo para un sub-nivel del edificio para encontrar la bomba. Una vez que la bomba fue localizada, el proceso comenzó para desactivar la bomba. Este era esencialmente una secuencia de opción múltiple que se reducía a cortar el cable adecuado.

En el lugar de forma inesperada, el jugador fue interrumpido, mientras desactiva la bomba, por un ataque cuerpo a cuerpo por detrás. El soldado se da la vuelta, descubrió que estaba cara a cara con un enemigo y entramos en una secuencia de combate sin armas QTE. Aunque hemos visto este tipo de juego muchas veces antes, fuimos testigos de la secuencia se transmitia de una manera especialmente emocionante - el sentido de agujas del personaje aplastar a patadas al enemigo creando una sensación de inmersión que no se encuentran en competencia en Battlefield 3, tales como Call of Duty: Black Ops. Aunque sólo apareció para darle a unos clics de ratón aquí y allá, la acción en la pantalla fue brutal, muy íntimo, y francamente emocionante.

El segmento final del juego que vimos fue una escaramuza al aire libre que implican una secuencia casi interminable de enemigos  - y una oferta muy limitada de los los nuestros. Este violento enfrentamiento tuvo lugar en una intersección en una parte muy abierta de la ciudad y ejemplificó la naturaleza dinámica de la mecánica de combate general en Battlefield 3. Fue esta escena, sobre todo, la que me convenció de que Battlefield 3 se posiciona como una verdadera apuesta a ser el sucesor de otra gran saga.

La intersección se llena de coches y desechos de todo tipo, y estamos rodeados de edificios complejos de diferentes tamaños, con balcones, tejados, y un sin número de otros puntos de vista sobre la posición del jugador. Los enemigos llegan de todos lados, atacamos y defendemos entonces cambiando constantemente las tácticas en función de paradero enemigo y el estilo de ataque. Puntuando esta acción a destacar los gritos de nuestros soldados pidiendo ayuda o fuego de cobertura.

Como los aliados comenzaron a disparar sus armas pesadas, los edificios son totalmente destructibles - con explosiones de coches por todas partes. Helicópteros de ataque disparando desde arriba, lanzando una lluvia de misiles contra nuestros objetivos. El combate que resulta en  pantalla fue una deliciosa combinación de la física excelente, paisajes destructibles, y gran diseño enemigo. Era una zona del juego de física verdadera, que permite al jugador manipular el ambiente a su favor. En un momento se paró en un paso a desnivel, y disparo a distancia del lado de revestimiento de madera que le servía de tapa, para dibujar una vista a los enemigos inmediatamente debajo de él.

Con todo, el campo de batalla de Battlefield 3 en la presentación fue una revelación. La destreza gráfica del nuevo motor Frostbite es impresionante, y realmente lo que define el verdadero punto de referencia gráfica de 'nueva generación' se verá así. La fluidez de la animación, el realismo en cada textura, y el motor de iluminación sutil que baña al mundo en un color inquietante foto-realistas, se combinan para crear una experiencia visual impresionante que ciertamente no podemos esperar para ver más de ... como pronto como sea posible.

La salida de Battlefield 3 está fijada para otoño de 2011 las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.
Un millon de gracias por Lungprodg!!
dormilon ZZZZ escribió:Un millon de gracias por Lungprodg!!

De nada lo he traducido lo mejor que he podido :)
Lungprodg66 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Un millon de gracias por Lungprodg!!

De nada lo he traducido lo mejor que he podido :)

gracias amigote, esta muy bien traducido
Izcariel escribió:
Rowman escribió:Buenas,

El desarrollador que ha trabajado en el motor y directx11 ya comento en el GDC que mínimo 1 GB de video ram, contad un adaptador gráfico mínimo de 300 euros para jugar a detalle medio.


Pamplinas, con una 560Ti que salieron hace poco que cuestq 200€ ya se vera mejor y mas fluido que en consolas. Que realidad mas distorsionada tienen algunos de los Pcs

Buenas,

Sin faltar enterao, clarooo claroooo con 200 euros te va a ir de cine, anda date una vuelta que te de el aire.
Mira que os gusta a algunos desviaros del hilo eh!!!. xDD

Joer podrían mostrar algun video de lo jugado estos días...
Lungprodg66
Gracias.
Me voy al lavabo a tocarme y esas cosas ahora vuelvo XD.
La verdad es que cuando lees estas previews da un hypeeeee, al menos el miercoles tendremos la 2da parte del video que vimos
Yo hasta que no muestren nada en 360 de hype tengo CERO PATATERO.
Lungprodg66 escribió:La verdad es que cuando lees estas previews da un hypeeeee, al menos el miercoles tendremos la 2da parte del video que vimos


El articulo de la PAX pone los dientes largos y aun queda muchisimo para jugarlo [snif]


3 WALLPAPERS:

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Rivroner escribió:Yo hasta que no muestren nada en 360 de hype tengo CERO PATATERO.


Pues no se por qué tio, por muy mal que porten el de PC a consolas (cosa que no creo que pase) tiene que estar mejor que el BC2 si o si, mejor motor, mejores animaciones... y si este ya era bueno... con eso a mi me sobra, no se por qué teneis tanto miedo. ;)
Yo me parece que voy a dejar de entrar en este foro hasta que salga el juego, desde que leí anoche las impresiones no he pegado ojo con el maldito hype instalado en mi cabeza..... esto no puede ser bueno "pa la salud" [carcajad] [carcajad]
jfdeza escribió:
Rivroner escribió:Yo hasta que no muestren nada en 360 de hype tengo CERO PATATERO.


Pues no se por qué tio, por muy mal que porten el de PC a consolas (cosa que no creo que pase) tiene que estar mejor que el BC2 si o si, mejor motor, mejores animaciones... y si este ya era bueno... con eso a mi me sobra, no se por qué teneis tanto miedo. ;)

Hombre seguro que en PC luce mejor si tienes un PC potente y una buena grafica seguro que es una pasada, pero pienso como tu, yo creo que en la 360 o PS3 se vera genial tambien, no como en PC esta claro pero se vera muy bien de eso estoy seguro, yo solo espero que no recorten secuencias o acorten el juego respecto a la version de PC
Lungprodg66 escribió:
jfdeza escribió:
Rivroner escribió:Yo hasta que no muestren nada en 360 de hype tengo CERO PATATERO.


Pues no se por qué tio, por muy mal que porten el de PC a consolas (cosa que no creo que pase) tiene que estar mejor que el BC2 si o si, mejor motor, mejores animaciones... y si este ya era bueno... con eso a mi me sobra, no se por qué teneis tanto miedo. ;)

Hombre seguro que en PC luce mejor si tienes un PC potente y una buena grafica seguro que es una pasada, pero pienso como tu, yo creo que en la 360 o PS3 se vera genial tambien, no como en PC esta claro pero se vera muy bien de eso estoy seguro, yo solo espero que no recorten secuencias o acorten el juego respecto a la version de PC


Si realizan una conversión como la de Crysis 2 Pc vs 360 sera la re-ostia .........

Salud2.
Lungprodg66 escribió:Hombre seguro que en PC luce mejor si tienes un PC potente y una buena grafica seguro que es una pasada, pero pienso como tu, yo creo que en la 360 o PS3 se vera genial tambien, no como en PC esta claro pero se vera muy bien de eso estoy seguro, yo solo espero que no recorten secuencias o acorten el juego respecto a la version de PC


En eso estoy de acuerdo, en un pc potente se verá mejor, pero no nos engañemos en un pc normal como el que la mayoría tenemos en casa tendríamos que bajar resoluciones y detalles con lo que al final se verá peor que la consola seguro. Yo lo único que voy a echar en falta es la experiencia de jugar 32vs32, pienso que nunca veremos en consola lo que es un battlefield hasta que no veamos eso...
jfdeza escribió:
Lungprodg66 escribió:Hombre seguro que en PC luce mejor si tienes un PC potente y una buena grafica seguro que es una pasada, pero pienso como tu, yo creo que en la 360 o PS3 se vera genial tambien, no como en PC esta claro pero se vera muy bien de eso estoy seguro, yo solo espero que no recorten secuencias o acorten el juego respecto a la version de PC


En eso estoy de acuerdo, en un pc potente se verá mejor, pero no nos engañemos en un pc normal como el que la mayoría tenemos en casa tendríamos que bajar resoluciones y detalles con lo que al final se verá peor que la consola seguro. Yo lo único que voy a echar en falta es la experiencia de jugar 32vs32, pienso que nunca veremos en consola lo que es un battlefield hasta que no veamos eso...

Hombre pues yo lo vi en Resistance en la PS3 y resulta algo caotico tanta peña ahi pegandose tiros, era como jugar en Nuketown del Black Ops, na mas salir PUM, a ver que tal son los mapas del multi, seguro que en la version de PC son mas amplios y grandes que en la de consola
Lungprodg66 escribió:Hombre pues yo lo vi en Resistance en la PS3 y resulta algo caotico tanta peña ahi pegandose tiros, era como jugar en Nuketown del Black Ops, na mas salir PUM, a ver que tal son los mapas del multi, seguro que en la version de PC son mas amplios y grandes que en la de consola


Depende del mapa, pero a mi los del battlelfield me parecen bastante más grandes (pensando en la ciudad o en la selva esta del resistance 2). Además creo que los duelos grandes en el resistance son 60vs60 no?
Lungprodg66 escribió:Hombre pues yo lo vi en Resistance en la PS3 y resulta algo caotico tanta peña ahi pegandose tiros, era como jugar en Nuketown del Black Ops, na mas salir PUM, a ver que tal son los mapas del multi, seguro que en la version de PC son mas amplios y grandes que en la de consola


No he jugado al Resistance pero en los battlefield anteriores yo he jugado 32vs32 y bastante rato podías pasarte sin ver a nadie o viendo las batallas desde colinas a lo lejos... Y no era salir y PUM XD porque tu base estaba bastante separada de las banderas
KuBy escribió:
Lungprodg66 escribió:Hombre pues yo lo vi en Resistance en la PS3 y resulta algo caotico tanta peña ahi pegandose tiros, era como jugar en Nuketown del Black Ops, na mas salir PUM, a ver que tal son los mapas del multi, seguro que en la version de PC son mas amplios y grandes que en la de consola


Depende del mapa, pero a mi los del battlelfield me parecen bastante más grandes (pensando en la ciudad o en la selva esta del resistance 2). Además creo que los duelos grandes en el resistance son 60vs60 no?

Bueno ahora mismo no recuerdo, pero era un berenjenal de mucho cuidao y no me gusto nada, supongo que n BF3 seran mas grandes los mapas y no sera salir y que te frian
Lungprodg66 escribió:Bueno ahora mismo no recuerdo, pero era un berenjenal de mucho cuidao y no me gusto nada, supongo que n BF3 seran mas grandes los mapas y no sera salir y que te frian



Desde luego nada que ver con un battlefield, a mi me gustaba el componente tan arcade del resistance, pero si, a veces era un caos increible (pero creo que en eso está tb su atractivo)
Lungprodg66 escribió:...


gracias por la traducción colega. Con tu permiso lo posteo en el foro de PS3 dando autoría tuya a la traducción.
Metal_Nazgul escribió:
Lungprodg66 escribió:...


gracias por la traducción colega. Con tu permiso lo posteo en el foro de PS3 dando autoría tuya a la traducción.

Si claro [oki]
Lungprodg66 escribió:
jfdeza escribió:
Rivroner escribió:Yo hasta que no muestren nada en 360 de hype tengo CERO PATATERO.


Pues no se por qué tio, por muy mal que porten el de PC a consolas (cosa que no creo que pase) tiene que estar mejor que el BC2 si o si, mejor motor, mejores animaciones... y si este ya era bueno... con eso a mi me sobra, no se por qué teneis tanto miedo. ;)
Hombre seguro que en PC luce mejor si tienes un PC potente y una buena grafica seguro que es una pasada, pero pienso como tu, yo creo que en la 360 o PS3 se vera genial tambien, no como en PC esta claro pero se vera muy bien de eso estoy seguro, yo solo espero que no recorten secuencias o acorten el juego respecto a la version de PC


Si realizan una conversión como la de Crysis 2 Pc vs 360 sera la re-ostia .........

Salud2.


Pues yo no he probado la versión final del Crysis 2 en 360, pero la demo multiplayer y la demo offline dejan bastante que desear, popping, aliasing (dientes de sierra a go go), bajo framerate, y la iluminación no es algo que no se haya visto ya, de hecho la del Halo 3 y Reach me gusta más. Alguna textura buena, el resto nada de nada.

No sé como será la versión final, y tampoco sé si la campaña de 1 jugador (lo único que me interesa de este juego) estará wapa o no, pero de momento bajonazo en mi caso.

Lo dicho, prefiero no hacerme ilusiones. :D Me pillaré en breve el Battlefield 2 y si me gusta supongo que este 3 seguro que será mejor en todo.
Rivroner, yo tengo el baterfiel 2, para xbox y ahora me lo e pillado para ps3, estaba barato, es de los juegos que mas me gustan y estoy de acuerdo contigo, que este estara mejor que el crysis, porque todabia no se si lo voy a pillar,no me convence la veta que probe de 360,un saludo
keopety escribió:Rivroner, yo tengo el baterfiel 2, para xbox y ahora me lo e pillado para ps3, estaba barato, es de los juegos que mas me gustan y estoy de acuerdo contigo, que este estara mejor que el crysis, porque todabia no se si lo voy a pillar,no me convence la veta que probe de 360,un saludo

y como te lo pillas para las dos consolas, que vas a jugar a los 2 a la vez??? xD
SniperGhost1987 escribió:
keopety escribió:Rivroner, yo tengo el baterfiel 2, para xbox y ahora me lo e pillado para ps3, estaba barato, es de los juegos que mas me gustan y estoy de acuerdo contigo, que este estara mejor que el crysis, porque todabia no se si lo voy a pillar,no me convence la veta que probe de 360,un saludo

y como te lo pillas para las dos consolas, que vas a jugar a los 2 a la vez??? xD

estaba barato y lo e pillado, claro que juego a los dos a la vez con los amigos de cada consola, [carcajad]
Dice por lo que parece quiere que los usuarios den ideas para ponerlas en este juego

El estudio europeo DICE, los responsables de las series Battlefield, ha hecho público un "desafío de comunidad" en el que propone a los aficionados de la saga bélica de acción que propongan ideas para ver en su nuevo videojuego.

"Queremos saber qué es lo que queréis de Battlefield 3, ya sean características específicas para el juego, armas, vehículos o lo que sea", asegura el estudio en nota de prensa. "No queremos sólo que nos lo digáis, también queremos una forma divertida y creativa de llegar a materializar vuestras ideas".

"Las tres propuestas que ofrezcan el mejor feedback recibirán un regalo muy especial después del lanzamiento de Battlefield 3", concluye el comunicado a modo de incentivo.


Sacado de 3djuegos
para mi este juego sera pepino y lo pillare el dia de salida el bad 2 me encanto [sonrisa]
¿Donde podemos enviar nuestras ideas? En Twitter no he visto nada...
NARTONIC escribió:¿Donde podemos enviar nuestras ideas? En Twitter no he visto nada...

Pues no tengo ni idea,pero algun lado andara,mirar este video del stant del juego el feria de PAX,se vez fugazmente
http://www.youtube.com/watch?v=RJAksqmB ... ded#at=108
Yo lo que si pondría es que se puediese calibrar la sensibilidad de la vista y el apuntado por separado como en el gears.

En el bb2 si pongo la vista como me gusta a la hora de apuntar no atino una... [+risas] así que tengo que bajarala, pero claro siento que me muevo a paso de tortuga a la hora de girarme...

La verdad es que esta opción de calibrar por separado la vista y el apuntado solo lo he visto en gears, despues en ningún otro juego lo he vuelto a ver... y es la mejor manera de poner todo totalmente a tu gusto.
Si alguien se entera algo del feedback que ponga donde es, que me gustaria poner las ideas que puse paginas atrás... Y si varios las envian, quizas lo implanten (Como lo de municion limitada para los vehiculos)

Al parecer es aqui: http://forumplanet.gamespy.com/news_fea ... 0694067/p1
Hay un hilo en los foros oficiales dónde la gente pone las armas que le gustaría ver en el BF3,hay cada una que me pone los pelos de punta. [carcajad]

Arma ideal para recons mariquitas:
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Esta me suena del BC2 ya xDD:
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Definitivamente los guiris flipan mucho:
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Estas dos si estarían bien,el Stinger y el Javelin:
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Buenas,

yo tengo una idea, cuando mates a alguien y te haga mucha rabia, que te puedas orinar o defecar encima del cadáver, ahora la gente pega saltitos, esto si que le daría un grado de pique increible, venga a ver quien les hace llegar la idea XDDD

Pseee versión light seria hacer un calvo o hacerles butifarra.

Buenas noches,
tios pedidles bots por el amor de algún dios :)
Cid_Highwind escribió:
Esta me suena del BC2 ya xDD:
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lol

Cid_Highwind escribió:Estas dos si estarían bien,el SAW y el Javelin:
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Estaría bien que hubiese algún tipo de lanza cohetes con fijación de objetivos, o alguna cosa similar.
Cid_Highwind escribió:Hay un hilo en los foros oficiales dónde la gente pone las armas que le gustaría ver en el BF3,hay cada una que me pone los pelos de punta. [carcajad]

Esta me suena del BC2 ya xDD:
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¿Un escopeta con mira telescopica? Oooh
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