KuBy escribió:Por lo que comentan los que la juegan (los que he visto por aquí y alguno que tenemos agregado) la cosa no es lo suficientemente potable, cualquiera esperaría MÍNIMO lo visto en BFBC2. A mi realmente lo que más me importa es si han mejorado el control (por lo visto en vídeos y por lo que comentan, mucho). Los gráficos, estoy casi convencido de que tienen que mejorar, a mi las texturas, bueno..., sobretodo espero que en la distancia se vea claro, a mi que las sombras se vean pixeladas me da un poco igual, aunque como ya comentan, algunas texturas son directamente de risa xD, y otra cosa que me gustaría es que no tuviese excesivo tearing (cuando se parte la pantalla se debe a esto no?)
Bueno, tú lo vas a comprar, y como ya sabes de sobra lo que buscaría yo en el juego, si me dices que me gustaría lo pillaré, y si no me tiraré directo al forza 4.
er_gti24 escribió:que pasa que si no se ponen tildes y puntos no se admiten comentarios por favor no todos son tan perfectos yo paso de eso por que lo entiendo perfectamente y me ahorro tiempo ok
Hombre, si sólo te faltasen tildes y puntos todavía, pero así a bote pronto mira lo que te falta en el único texto que se medio entiende de los últimos que te he leido:
qué pasa
, que si no se ponen tildes y puntos no se admiten comentarios
? por favor
, no todos son tan perfectos
, yo paso de eso por que lo entiendo perfectamente y me ahorro tiempo
, ok
?y esto sólo en el último, que como te digo es el que mejor se entiende, pero mira el anterior:
er_gti24 escribió:chacho es k es imposible que se vea asin daña la vista y todo tu crees que en el siglo k estamos y lo adelantos k hay hoy dia ban a dejar esos graficos si los del battlefield 1943 sn mejores jejjeje
chacho (no conozco
la palabra, pero creo entender a lo que te refieres) es
que es imposible que se vea
así, daña
la vista y todo
, tú crees que en el siglo
en el que estamos y
los(entiendo que se puede pasar
la letra) adelantos
que hay hoy dia
VAN (por Cristo, esto clama al cielo) a dejar esos graficos
?, si los del battlefield 1943
son mejores jejjeje
Mira, te voy a poner un ejemplo que me pasó hace un tiempo. Tengo una empresa, y digo tengo, no digo trabajo, por lo que me llegan currículos de chicos y chicas en ocasiones. Bueno, hubo uno que me llamó
la atención desde el principio. El nombre para empezar me sonaba extraño, ya que se llamaba EBA, bueno, miré de dónde era y como era del Pais Vasco (sin tener doble sentido) pensé que era normal. Empecé a ver alguna falta sin importancia y demás, pero lo que más me molestó era que había unas partes escritas en lenguaje de sms, a lo que directamente lo tiré.
La chavala estaba buena, yo tengo 34 tacos y ella 29, por lo que oye, pensando mal hasta se podría intentar lo ilógico. Los gráficos no hacen mucho daño a
la vista, pero sí tú sigues sin aprender a escribir medianamente sí que será un daño para tí. Y para que no pienses cosas raras, no estudié filología, ni nada relacionado con le Lengua Española, pero simplemente 5 o 6 normas básicas te vendrían bien. No me ofendería si pensase que eres sudamericano, ya que ellos destrozan
la lengua por otros motivos, pero los españoles, es que manda huevos que de lo poco que podamos sentirnos orgullosos no lo hagamos.