[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

chacho es k es inposible que se vea asin daña la vista y todo tu crees que en el siglo k estamos y lo adelantos k hay hoy dia ban a dejar esos graficos si los del battlefield 1943 sn mejores jejjeje
Razatiradora escribió:Yo estoy bajando la beta para meterla en un pen, viene en 2 .rar, que tengo que hacer? descomprimo los dos a la vez, los meto en una carpeta en un pen y el pen en la Xbox y luego que? es que nunca he hecho nada asi....

Cuando descomprimes el primero el segundo "salta" porque va enlazado, preparas el pendrive en la consola y con Horizon lo metes en el pendrive.
Una vez hecho esto lo metes en la consola, lo pasas al disco duro y a jugar.
er_gti24 escribió:chacho es k es imposible que se vea asin daña la vista y todo tu crees que en el siglo k estamos y lo adelantos k hay hoy dia ban a dejar esos graficos si los del battlefield 1943 sn mejores jejjeje

Imagen
Lo siento, pero tenia que hacerlo XD
Yo, como muchos sabréis, soy un asiduo del hilo del cod, y seguidor de la saga (con mís propias opiniones, que no me paga Activision), y viendo las fotografías que habéis subido, si decís que la movilidad es buena y que mejora sobre otros anteriores determinadas cosas que se esperaban, no entiendo qué problema hay con los gráficos la verdad. A mí un juego mientras gráficamente pueda distinguir lo que pasa me parece correcto, no necesito verle el color de los ojos al protagonista vamos.

chacho es k es imposible que se vea asin daña la vista y todo tu crees que en el siglo k estamos y lo adelantos k hay hoy dia ban a dejar esos graficos si los del battlefield 1943 sn mejores jejjeje


no es por tocar el nabo, pero lo tuyo sí que daña la vista tio. En serio, haztelo mirar porque una cosa son faltas y otra muy distinta parecer que hablamos idiomas diferentes. Y lo digo sin acritud.
Unknown_X escribió:
Razatiradora escribió:Yo estoy bajando la beta para meterla en un pen, viene en 2 .rar, que tengo que hacer? descomprimo los dos a la vez, los meto en una carpeta en un pen y el pen en la Xbox y luego que? es que nunca he hecho nada asi....

Cuando descomprimes el primero el segundo "salta" porque va enlazado, preparas el pendrive en la consola y con Horizon lo metes en el pendrive.
Una vez hecho esto lo metes en la consola, lo pasas al disco duro y a jugar.

Horizon? comooooor???
Si meto el pendrive en la consola y luego dices que con Horizon lo meto en el pendrive, como lo hago si el pendrive está en la consola?? vaya follón...

Teftos escribió:
er_gti24 escribió:chacho es k es imposible que se vea asin daña la vista y todo tu crees que en el siglo k estamos y lo adelantos k hay hoy dia ban a dejar esos graficos si los del battlefield 1943 sn mejores jejjeje

Imagen
Lo siento, pero tenia que hacerlo XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] madre mia, como puede haber ese nivel en el siglo que estamos, como dice el compañero.... que pena.
A ver, que veo que la cosa está caldeada. No he jugado a al beta, y la imágenes "de lo malo" hablan por si solas, pero tambien obviais lo que está bien...

Imagen

En esta foto en concreto, el cartel central es un desproposito incluso en consola está claro, pero la textura de los azulejos en la columna de al lado se ve muy bien en cambio. Es un Beta, y puede que tenga bugs mil, pero para eso están las Betas. Yo creo que esas cutretexturas deberían desaparecer en la versión final, y que esta Beta no es muy actual. Está claro que hasta tener la versión final entre las manos, nos han creado una duda... mal por DICE. A ver mañana que opiniones puedo verter sobre la Beta...
El pen tienes que "configurarlo" previamente en la consola. Si vas a dispositivos de almacenamiento desde la consola y le das al pen, la consola te dirá de darle el formato necesario. Una vez hecho esto, y con horizon(http://www.xboxmb.com/horizon/), metes la beta en la carpeta "Demos". Luego metes el pen a la consola, instalas y listo.
pinaculo escribió:Yo, como muchos sabréis, soy un asiduo del hilo del cod, y seguidor de la saga (con mís propias opiniones, que no me paga Activision), y viendo las fotografías que habéis subido, si decís que la movilidad es buena y que mejora sobre otros anteriores determinadas cosas que se esperaban, no entiendo qué problema hay con los gráficos la verdad. A mí un juego mientras gráficamente pueda distinguir lo que pasa me parece correcto, no necesito verle el color de los ojos al protagonista vamos.


Por lo que comentan los que la juegan (los que he visto por aquí y alguno que tenemos agregado) la cosa no es lo suficientemente potable, cualquiera esperaría MÍNIMO lo visto en BFBC2. A mi realmente lo que más me importa es si han mejorado el control (por lo visto en vídeos y por lo que comentan, mucho). Los gráficos, estoy casi convencido de que tienen que mejorar, a mi las texturas, bueno..., sobretodo espero que en la distancia se vea claro, a mi que las sombras se vean pixeladas me da un poco igual, aunque como ya comentan, algunas texturas son directamente de risa xD, y otra cosa que me gustaría es que no tuviese excesivo tearing (cuando se parte la pantalla se debe a esto no?)
Vosotros jugad con el USB, jugad [carcajad]
Zenix91 escribió:Vosotros jugad con el USB, jugad [carcajad]

Yo no lo hago. Por un día...
IridiumArkangel escribió:A ver, que veo que la cosa está caldeada. No he jugado a al beta, y la imágenes "de lo malo" hablan por si solas, pero tambien obviais lo que está bien...

Imagen

En esta foto en concreto, el cartel central es un desproposito incluso en consola está claro, pero la textura de los azulejos en la columna de al lado se ve muy bien en cambio. Es un Beta, y puede que tenga bugs mil, pero para eso están las Betas. Yo creo que esas cutretexturas deberían desaparecer en la versión final, y que esta Beta no es muy actual. Está claro que hasta tener la versión final entre las manos, nos han creado una duda... mal por DICE. A ver mañana que opiniones puedo verter sobre la Beta...

Estoy de acuerdo pero hay un problema...ve reescalando esa imagen hasta que ocupe por completo tu monitor...ese es el problema xD
que pasa que si no se ponen tildes y puntos no se admiten comentarios por favor no todos son tan perfectos yo paso de eso por que lo entiendo perfectamente y me ahorro tiempo ok
Teftos escribió:
Zenix91 escribió:Vosotros jugad con el USB, jugad [carcajad]

Yo no lo hago. Por un día...


Mira yo maldigo el día en que algún amigote de mi lista de amigos me dijo lo del USB y de que no pasaría nada, que no infringe los términos de M$, etc etc. Y hace 1 semana y pico perdí mi cuenta de más de 4 años de LIVE con cientos de DLC pagados. Baneado de POR VIDA por usar una puta mierda de truco para jugar a los GOD y demás. Que la beta ésta es abierta y tal, ok. Pero oficialmente es 100% abierta mañana así que os RECOMIENDO no hacerlo si no queréis llevaros una sorpresa cualquier día de éstos, como me pasó a mi. Microsoft es lo más hijo de puta que vais a ver en cuanto a ejecutar sus castigos por muy leves que sean así que no juguéis con los truquitos de usb que se puedan hacer en su mierda de consola.
er_gti24 escribió:que pasa que si no se ponen tildes y puntos no se admiten comentarios por favor no todos son tan perfectos yo paso de eso por que lo entiendo perfectamente y me ahorro tiempo ok

Las tildes y los puntos tienen un pase. No lo decimos precisamente por eso.
Downloading XD XD XD XD

Esta noche veremos como va esto :) Por cierto, la beta sera abierta para todo el mundo en algun momento o solo para los de la reserva?
PsPHaCkS escribió:Downloading XD XD XD XD

Esta noche veremos como va esto :) Por cierto, la beta sera abierta para todo el mundo en algun momento o solo para los de la reserva?

Mañana sera abierta para todo el mundo.
Zenix91 escribió:
Teftos escribió:
Zenix91 escribió:Vosotros jugad con el USB, jugad [carcajad]

Yo no lo hago. Por un día...


Mira yo maldigo el día en que algún amigote de mi lista de amigos me dijo lo del USB y de que no pasaría nada, que no infringe los términos de M$, etc etc. Y hace 1 semana y pico perdí mi cuenta de más de 4 años de LIVE con cientos de DLC pagados. Baneado de POR VIDA por usar una puta mierda de truco para jugar a los GOD y demás. Que la beta ésta es abierta y tal, ok. Pero oficialmente es 100% abierta mañana así que os RECOMIENDO no hacerlo si no queréis llevaros una sorpresa cualquier día de éstos, como me pasó a mi. Microsoft es lo más hijo de puta que vais a ver en cuanto a ejecutar sus castigos por muy leves que sean así que no juguéis con los truquitos de usb que se puedan hacer en su mierda de consola.

Yo he decidido no hacerlo, me ha venido un ramalazo de tengo que ver como está la cosa tanta critica y tal... pero paso, me espero a mañana, nunca he hecho nada ilegal con la Ps3 que tenia ni ahora con la Xbox, no voy ha hacerlo por menos de un dia.
yo no aguantaba mas,asi que aqui estamos jugando,con una cuenta nueva claro esta
manzanox escribió:yo no aguantaba mas,asi que aqui estamos jugando,con una cuenta nueva claro esta


En serio, no os fiéis ni un puto pelo ni aún utilizando una cuenta nueva. Es una puta beta y mañana la podréis jugar todos y en cualquier plataforma.
Zenix91 escribió:
manzanox escribió:yo no aguantaba mas,asi que aqui estamos jugando,con una cuenta nueva claro esta


En serio, no os fiéis ni un puto pelo ni aún utilizando una cuenta nueva. Es una puta beta y mañana la podréis jugar todos y en cualquier plataforma.


+1, yo no me arriesgaría mucho.
Zenix91 escribió:Vosotros jugad con el USB, jugad [carcajad]

Eso hago sin ningún temor xD.Que te baneen por jugar a una demo me parece surrealista
KuBy escribió:Por lo que comentan los que la juegan (los que he visto por aquí y alguno que tenemos agregado) la cosa no es lo suficientemente potable, cualquiera esperaría MÍNIMO lo visto en BFBC2. A mi realmente lo que más me importa es si han mejorado el control (por lo visto en vídeos y por lo que comentan, mucho). Los gráficos, estoy casi convencido de que tienen que mejorar, a mi las texturas, bueno..., sobretodo espero que en la distancia se vea claro, a mi que las sombras se vean pixeladas me da un poco igual, aunque como ya comentan, algunas texturas son directamente de risa xD, y otra cosa que me gustaría es que no tuviese excesivo tearing (cuando se parte la pantalla se debe a esto no?)


Bueno, tú lo vas a comprar, y como ya sabes de sobra lo que buscaría yo en el juego, si me dices que me gustaría lo pillaré, y si no me tiraré directo al forza 4.

er_gti24 escribió:que pasa que si no se ponen tildes y puntos no se admiten comentarios por favor no todos son tan perfectos yo paso de eso por que lo entiendo perfectamente y me ahorro tiempo ok


Hombre, si sólo te faltasen tildes y puntos todavía, pero así a bote pronto mira lo que te falta en el único texto que se medio entiende de los últimos que te he leido:

qué pasa, que si no se ponen tildes y puntos no se admiten comentarios? por favor, no todos son tan perfectos, yo paso de eso por que lo entiendo perfectamente y me ahorro tiempo, ok?

y esto sólo en el último, que como te digo es el que mejor se entiende, pero mira el anterior:

er_gti24 escribió:chacho es k es imposible que se vea asin daña la vista y todo tu crees que en el siglo k estamos y lo adelantos k hay hoy dia ban a dejar esos graficos si los del battlefield 1943 sn mejores jejjeje


chacho (no conozco la palabra, pero creo entender a lo que te refieres) es que es imposible que se vea así, daña la vista y todo, crees que en el siglo en el que estamos y los(entiendo que se puede pasar la letra) adelantos que hay hoy dia VAN (por Cristo, esto clama al cielo) a dejar esos graficos?, si los del battlefield 1943 son mejores jejjeje

Mira, te voy a poner un ejemplo que me pasó hace un tiempo. Tengo una empresa, y digo tengo, no digo trabajo, por lo que me llegan currículos de chicos y chicas en ocasiones. Bueno, hubo uno que me llamó la atención desde el principio. El nombre para empezar me sonaba extraño, ya que se llamaba EBA, bueno, miré de dónde era y como era del Pais Vasco (sin tener doble sentido) pensé que era normal. Empecé a ver alguna falta sin importancia y demás, pero lo que más me molestó era que había unas partes escritas en lenguaje de sms, a lo que directamente lo tiré. La chavala estaba buena, yo tengo 34 tacos y ella 29, por lo que oye, pensando mal hasta se podría intentar lo ilógico. Los gráficos no hacen mucho daño a la vista, pero sí tú sigues sin aprender a escribir medianamente sí que será un daño para tí. Y para que no pienses cosas raras, no estudié filología, ni nada relacionado con le Lengua Española, pero simplemente 5 o 6 normas básicas te vendrían bien. No me ofendería si pensase que eres sudamericano, ya que ellos destrozan la lengua por otros motivos, pero los españoles, es que manda huevos que de lo poco que podamos sentirnos orgullosos no lo hagamos.
Zenix91 escribió:
manzanox escribió:yo no aguantaba mas,asi que aqui estamos jugando,con una cuenta nueva claro esta


En serio, no os fiéis ni un puto pelo ni aún utilizando una cuenta nueva. Es una puta beta y mañana la podréis jugar todos y en cualquier plataforma.


ya esta hecho,y como han dicho no creo que baneen por una chorrada como esta
lain20 escribió:
Zenix91 escribió:Vosotros jugad con el USB, jugad [carcajad]

Eso hago sin ningún temor xD.Que te baneen por jugar a una demo me parece surrealista


Pues surrealista es también la reacción devastadora de M$ con los baneos permanentes de cuentas por usar alguna que otra vez lo del usb. En serio, es que no están teniendo piedad alguna, incluso han llegado a banear consolas al poco tiempo de la cuenta también. A ésta compañía solo le beneficia que te flashees la consola para que cuando la baneen te compres otra (que al fin y al cabo es lo que más les da dinero) y sigas con tu cuenta de buen rollito, lo del usb no nos va a hacer comprar consolas nuevas así que nos joden la cuenta y ale.
Zenix91 escribió:
Pues surrealista es también la reacción devastadora de M$ con los baneos permanentes de cuentas por usar alguna que otra vez lo del usb. En serio, es que no están teniendo piedad alguna, incluso han llegado a banear consolas al poco tiempo de la cuenta también. A ésta compañía solo le beneficia que te flashees la consola para que cuando la baneen te compres otra (que al fin y al cabo es lo que más les da dinero) y sigas con tu cuenta de buen rollito, lo del usb no nos va a hacer comprar consolas nuevas así que nos joden la cuenta y ale.


Una cosa es bajarte betas, que no cuestan dinero, y otra descargarse arcades, DLC´s, jugar a juegos con otros perfiles e historias varias. OJO!, con esto no quiero decir que no haya riesgo de baneo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya la eh probado la beta y para mi es un bad company 3 los graficos me parecen pesimos para tantos videos y tanto rollo que han dado, tiene unos cacho diente de sierra que dan miedo, resoluciones en carteles y paredes y suelos ridiculas, si con es quieren vender juegos lo llevan claro.
KuBy escribió:
Zenix91 escribió:
Pues surrealista es también la reacción devastadora de M$ con los baneos permanentes de cuentas por usar alguna que otra vez lo del usb. En serio, es que no están teniendo piedad alguna, incluso han llegado a banear consolas al poco tiempo de la cuenta también. A ésta compañía solo le beneficia que te flashees la consola para que cuando la baneen te compres otra (que al fin y al cabo es lo que más les da dinero) y sigas con tu cuenta de buen rollito, lo del usb no nos va a hacer comprar consolas nuevas así que nos joden la cuenta y ale.


Una cosa es bajarte betas, que no cuestan dinero, y otra descargarse arcades, DLC´s, jugar a juegos con otros perfiles e historias varias. OJO!, con esto no quiero decir que no haya riesgo de baneo.


El problema es que lo del usb pintaba muy bonito. Se lleva utilizando desde 2010 y todavía hay gente que sigue en pie después de utilizarlo. Nos han echado por "Robo en Marketplace" que implica utilizar cualquier cosa accesible vía Bazar a través de otro medio. Pero bueno, no deseo que baneen a nadie pero me gustaría avisar ahora que muchos están enterandose de lo del usb por ésta beta que no vayan más allá y acaben como acabamos muchos por seguir con el método.
Zenix91 escribió:
El problema es que lo del usb pintaba muy bonito. Se lleva utilizando desde 2010 y todavía hay gente que sigue en pie después de utilizarlo. Nos han echado por "Robo en Marketplace" que implica utilizar cualquier cosa accesible vía Bazar a través de otro medio. Pero bueno, no deseo que baneen a nadie pero me gustaría avisar ahora que muchos están enterandose de lo del usb por ésta beta que no vayan más allá y acaben como acabamos muchos por seguir con el método.


A eso me refería exáctamente ^^
pinaculo escribió:
chacho (no conozco la palabra, pero creo entender a lo que te refieres) es que es imposible que se vea así, daña la vista y todo, crees que en el siglo en el que estamos y los(entiendo que se puede pasar la letra) adelantos que hay hoy dia VAN (por Cristo, esto clama al cielo) a dejar esos graficos?, si los del battlefield 1943 son mejores jejjeje

Mira, te voy a poner un ejemplo que me pasó hace un tiempo. Tengo una empresa, y digo tengo, no digo trabajo, por lo que me llegan currículos de chicos y chicas en ocasiones. Bueno, hubo uno que me llamó la atención desde el principio. El nombre para empezar me sonaba extraño, ya que se llamaba EBA, bueno, miré de dónde era y como era del Pais Vasco (sin tener doble sentido) pensé que era normal. Empecé a ver alguna falta sin importancia y demás, pero lo que más me molestó era que había unas partes escritas en lenguaje de sms, a lo que directamente lo tiré. La chavala estaba buena, yo tengo 34 tacos y ella 29, por lo que oye, pensando mal hasta se podría intentar lo ilógico. Los gráficos no hacen mucho daño a la vista, pero sí tú sigues sin aprender a escribir medianamente sí que será un daño para tí. Y para que no pienses cosas raras, no estudié filología, ni nada relacionado con le Lengua Española, pero simplemente 5 o 6 normas básicas te vendrían bien. No me ofendería si pensase que eres sudamericano, ya que ellos destrozan la lengua por otros motivos, pero los españoles, es que manda huevos que de lo poco que podamos sentirnos orgullosos no lo hagamos.

Que razon tienes....

PD: joder, haber pillado a la chica esa, intentas algo y si no se deja pues a la calle, si se deja lo haces y a la calle tambien [carcajad] [poraki]
Buenas! la pregunta sería más bien entonces, ¿ a quien banearon por la beta de halo o gow 3? ¿a muchos?
Yo me he creado un perfil nuevo, le he metido 2 días de gold y lo he estado probando como 2 horas. Por ahora, todo correcto pero si habláis de posibilidad de banear la consola ya me cago vivo xD .
tzeeth escribió:Buenas! la pregunta sería más bien entonces, ¿ a quien banearon por la beta de halo o gow 3? ¿a muchos?
Yo me he creado un perfil nuevo, le he metido 2 días de gold y lo he estado probando como 2 horas. Por ahora, todo correcto pero si habláis de posibilidad de banear la consola ya me cago vivo xD .


Por probar solo la beta del Halo o Gears no tengo ni idea pero el riesgo está ahí después de ver las consecuencias que hemos sufrido muchos.
El gran ejemplo basico PC y X360.

El cartel de la tia.

Version PC:

Imagen

Version X360:

Imagen

No se si esto es un port a consolas o directamente un autentico Report !! XD
Pero me lo compraré.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xenarambo escribió:ya la eh probado la beta y para mi es un bad company 3 los graficos me parecen pesimos para tantos videos y tanto rollo que han dado, tiene unos cacho diente de sierra que dan miedo, resoluciones en carteles y paredes y suelos ridiculas, si con es quieren vender juegos lo llevan claro.


Las betas se sacan para corregir bugs. Para vender se sacan demos. No es lo mismo pero muchos seguís sin enteraros. Cancela tu reserva si la tenías y todos en paz.
como mucho banearian el gamertag,nada mas

a todo esto,es cierto,el motor grafico es extraño,una sensacion rarisima :S
Zenix91 escribió:
tzeeth escribió:Buenas! la pregunta sería más bien entonces, ¿ a quien banearon por la beta de halo o gow 3? ¿a muchos?
Yo me he creado un perfil nuevo, le he metido 2 días de gold y lo he estado probando como 2 horas. Por ahora, todo correcto pero si habláis de posibilidad de banear la consola ya me cago vivo xD .


Por probar solo la beta del Halo o Gears no tengo ni idea pero el riesgo está ahí después de ver las consecuencias que hemos sufrido muchos.

Buenas, pero ¿qué consecuencias hablas? es que no termino de enterarme...
No entiendo porqué ahora concentráis las críticas en las texturas, si en el juego final habrá opción para instalar texturas en HD en el disco duro. ¬_¬
tzeeth escribió:
Zenix91 escribió:
tzeeth escribió:Buenas! la pregunta sería más bien entonces, ¿ a quien banearon por la beta de halo o gow 3? ¿a muchos?
Yo me he creado un perfil nuevo, le he metido 2 días de gold y lo he estado probando como 2 horas. Por ahora, todo correcto pero si habláis de posibilidad de banear la consola ya me cago vivo xD .


Por probar solo la beta del Halo o Gears no tengo ni idea pero el riesgo está ahí después de ver las consecuencias que hemos sufrido muchos.

Buenas, pero ¿qué consecuencias hablas? es que no termino de enterarme...


Pues baneo de cuenta hasta el 31/12/9999 con la única explicación de que has cometido un robo en marketplace. Ni especificación ni nada, asi que andaos con ojo con M$.
Joder,me acaba de sacar de la partida y se ha quedado cargando... ya tenía los desfibriladores para revivir a la peña xD
Como me baneen el gamertag me joden bien, y si me banean del juego más aún jaja

En fin, esperemos que no, a ver si lo reservo uno de estos días, que a mi me ha dejado muy buen sabor de boca.
Pero entiendo que eso fue porque usaste tu GT que usas siempre con el usb ¿no? es decir, usaste el usb con lo que sea con tu perfil original así que "sólo" aunque fuera una putada fue de la cuenta en sí y no de la consola ¿no?. Saludos.
A alguien le deja conectarse a los servidores? Me da error todo el rato [mad]
A ver, muchachos, calma, seguro que no os van a banear por usar una demo gratuita un día antes. Además la Demo no tiene ningún tipo de DRM, ni uno. No os amarguéis. Además no os van a banear para que luego os piquéis y no les compréis el juego. Los baneos del USB vienen por asuntos tipo "método no JTAG" y tal. Mirad todos los que jugaron la beta del Gears 3.
tzeeth escribió:Pero entiendo que eso fue porque usaste tu GT que usas siempre con el usb ¿no? es decir, usaste el usb con lo que sea con tu perfil original así que "sólo" aunque fuera una putada fue de la cuenta en sí y no de la consola ¿no?. Saludos.


Sí, al parecer solo afecta a la cuenta con la que se ha ejecutado el método usb pero vamos a mi cuando me banearon borré todas las otras cuentas que tenía (que no estan baneadas) por no quedarme con la paranoia de que lo relacionen y baneen otra vez.
Jonnyperez escribió:Viendo el video en 360 que quereis que os diga. Graficamente me parece muy bueno!! No entiendo las quejas

Seguir mirando videos que os parecera todo muy bonito,cuando lo veas en tu pantalla pensaras diferente
jose juan escribió:
Jonnyperez escribió:Viendo el video en 360 que quereis que os diga. Graficamente me parece muy bueno!! No entiendo las quejas

Seguir mirando videos que os parecera todo muy bonito,cuando lo veas en tu pantalla pensaras diferente


Yo llevo jugando a la beta desde ayer y me sigue pareciendo que visualmente está muy bien, salvo algunas texturas y modelados concretos.
zaragozano escribió:por cierto os ha pasado que aveces las granadas no explotan y los rpgs tampoco? [+risas] menudo fail, le digo a un colega mira mira como se destroza la pared, PUM, y no explota y yo O.O espera... PUM.... espera PUM ahora si... mola eh? :-|

O que de repente le das a correr y no corre,eso pasa bastante
yo me lo quiero pillar pero espero que este mejor el juego graficamente porque no lo veo fluido ni nada por el estilo !! yo vengo del bad and company 2
zulykat escribió:
jose juan escribió:
Jonnyperez escribió:Viendo el video en 360 que quereis que os diga. Graficamente me parece muy bueno!! No entiendo las quejas

Seguir mirando videos que os parecera todo muy bonito,cuando lo veas en tu pantalla pensaras diferente


Yo llevo jugando a la beta desde ayer y me sigue pareciendo que visualmente está muy bien, salvo algunas texturas y modelados concretos.

Visualmente estara bien cuando no se vea borroso,con falta de nitidez y con la resolucion necesaria,cuando pase eso el juego se vera impresionante
Por que es imposible que el juego solo lo mejoren un poco con la beta,lo tienen que mejorar bastante,y en muchas cosas graficas,por que en jugabilidad este juego es dios
Y yo creo que el juego mejorara bastante en lo visto en la beta,por que como no sea a si el cutreport sera escandaloso
Cuanto mas juego mas fallos veo XD, reaparezco por debajo del mapa y no puedo moverme, despues iba andando y se metia el personaje dentro del mapa poco a poco, veia a gente con media cuerpo dentro del mapa XD

En serio, sigo sin entender que saquen una beta a estas alturas, tendrian que haber sacado una demo, no una beta cuando el juego sale en un mes
Viendo algunas texturas estoy completamente convencido de que el juego final no se vera asi, mas que nada, porque el cartel de la tia esa, no se veian tan mal por poner un ejemplo ni en el duke nukem 3d, asi que no le deis mas vueltas xD.
37757 respuestas