Yo flipo, ¿de esas fotos del mapa Operation Metro que transcurre en Paris (según tengo entendido) solo os quedais con esa chorrada de
la resolución? Mecaguendiez!!! ¿Y que hay del mapa del metro? Pero si no se parece al de Paris en nada,
las lineas no corresponden, no sale ni Chatelet ni Saint Lazare, vaya pifia gorda, como no lo arreglen para cuando salga cancelo
la reserva.
Coñe que no es una DEMO que es una
BETA, peores Betas he probado yo y luego los juegos han resultado ser cojonudos,...y también he probado mejores Betas y han resultado ser luego una mierda. Todo esto es especular y subidas y bajadas de hype, esperar a que salga el juego en octubre chicos, luego ya se podrá opinar a gusto. Para lo que vale
la Beta ahora mismo es para viciar un ratejo y para dominar los controles y el tiro, ver los añadidos que han metido y como mucho para opinar del movimiento y de
la jugabilidad, pero ¿graficos?, que es lo ultimo que se implementa en un juego, en una ¿Beta?. Que hay Betas que he jugado que no tenian ni libreria con templates de
texturas. No se como serán los graficos del juego final pero lo que sí se es que no se puede fiar uno de una Beta y mucho menos juzgar solo su apartado grafico y obviar el resto. ¿Carga bien
las partidas? ¿A parte de los bugs, se congela
la imagen cuando hay mucha acción?¿ como tira el multi?¿Que tal
las armas, cual os va mejor?¿Algún efecto destacable, si tiras una pared salen despedidos cascotes?¿ Ya hay algun cerdo que se ha puesto a campear?¿ El bug mas raro que habéis visto?¿ Como esta el modo patrulla y lo de
la party?¿ te puedes cargar
las luces del metro para dejar el mapa a oscuras?¿se tumban rapido los paisanos? Estas son parte de mis dudas, y se que siendo una beta no puedo dar por seguro nada de lo que vaya a ver en ella, mañana
las intentaré resolver pero para mi lo de los graficos es solo una duda mas, como tantas otras que tengo.
Tranquilidad gente.