[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Dark escribió:Aqui nadie esta adulterando nada. Eso es una foto de la version de Pc y una foto de la version de 360, la cojas por donde la cojas. La coloques por donde la coloques, la mires del derecho, del reves, como si la quieres ver con unas gafas 3D.

La calidad grafica de "La Beta" es bastante baja no solo para ser un Battlefield del 2011, sino para un juego de X360 actual. Te pasas por mi canal que lo tienes en mi firma y te miras un VIDEO, que no fotos, donde puedes ver como se ve "La Beta".

Aqui nadie esta buscando la polémica salvo tu con las putitas fotos, aqui lo que se esta comentando es el port de baja calidad que muestra como "La Beta" los señores de DICE para una plataforma consolera.

Yo aqui no vengo ni a discutir con nadie, ni a competir con nadie, de que si se ve mejor o peor, o igual o pascual, meramente muestro a la gente "informacion" para que pueda "comparar", "ver" y "valorar" el producto por el que va a pagar y quien sabe quizas a "decidir" que version comprar. Puesto que en mi caso puedo comprarmelo para las 3 plataformas disponibles.

Lo dicho mañana TODO DIOS verá. Ah y que a mi "La Beta" no me disgusta, puesto que yo soy fan nº1 de BF por su jugabilidad, no por sus supermegagraficos de la vida.


Ahora que vienes diciendo tacos y demas cabreos me has hecho ver que tenias razon.Lo siento.
RASHGA escribió:
guardwin escribió:
RASHGA escribió:Me parece estupendo ke te la traiga floja pero la beta tiene los graficos del homefront y es asi. Podra gustar mas o menos pero es a realidad


Los mismos graficos que el Homefront y esto es una BETA, BETA BETA BETA BETA, que no sabeis ni lo que significa segun veo. Me juego mi consola a que el juego final se ve mucho mejor. ¿Alquien apuesta?


Yo solo estoi diciendo los graficos que tiene la beta, el juego final no sera asi ni por asomo, por suerte se de sobra lo que significa la palabra beta puesto que no es la 1 que juego


Pense que hablabas del juego final. Entonces no compares los graficos de una beta del B3 con los graficos de un juego final como Homefront, porque no estan en la misma categoria.
Zenix91 escribió:Vosotros jugad con el USB, jugad [carcajad]


Si, yo me he tenido que comprar dos consolas, una por el baneo de jugar a la beta del gow3 antes de tiempo por el metodo USB y otra por el baneo de jugarlo 4 dias antes de su fecha oficial de salida, hoyga!

P.D. y ya tengo la pasta ahorrada para comprarme otra por hacer lo mismo con la beta del BF3, ya que EA no ha tenido los santos cojones de enviarme el codigo teniendo el moh tier1 comprado desde hace mas de medio año.
Hola a todos, ayer estuve en casa de "Elured", ya que el tiene acceso a la beta, y pude probarla. He de decir, que probe los 2 primeros battlefields, y no me gusto ninguno, así que podría decirse que soy de los Cods.

Aclarado esto, los graficos de la Beta, me parecieron muy malos, a la altura como bien dicen del Homefront. Pero lo que es el juego en si, y su jugabilidad, me parecieron bastante buenos, mejor a mi gusto, que los 2 anteriores, aunque como he dicho, probe muy poco.

Con esto quiero decir, que esperaba mucho este juego, porque pintaba genial, y ahora lo espero menos, o con más prudencia, porque visualmente no me gusto nada, aunque creo que se trata de una Beta de hace tiempo, y logicamente, la versión final, debería verse mucho mejor. Y si es este último el caso, sin duda que lo pillare en cuanto lo vea asequible.

Pero tambien decir, que seguro me pillare el Cod, y no por eso soy más de este último. Sino que me gustan los juegos en general, y si la mecanica de este me gusta, y los graficos y jugabilidad son aceptables, no tengo porque desprestigiar al otro.

En resumen, que si la versión final, presenta lo que esperaba, me pillo los 2 juegos en cuanto pueda.

un saludo.

pd: Mañana seguro que bajo la beta, y la pruebo, para ver si me engancha. Tambien decir, que en la demo, se nota bastante las imagenes de el Metro (muy malas) a las exteriores, que creo que mejoran bastante. [fumando]
Se sabe sobre que hora estará disponible la beta?
SalvaDiaz escribió:
Zenix91 escribió:Vosotros jugad con el USB, jugad [carcajad]


Si, yo me he tenido que comprar dos consolas, una por el baneo de jugar a la beta del gow3 antes de tiempo por el metodo USB y otra por el baneo de jugarlo 4 dias antes de su fecha oficial de salida, hoyga!

P.D. y ya tengo la pasta ahorrada para comprarme otra por hacer lo mismo con la beta del BF3, ya que EA no ha tenido los santos cojones de enviarme el codigo teniendo el moh tier1 comprado desde hace mas de medio año.


o rly?

Ya enserio, cierto o coña? [carcajad]
antgoz1 escribió:
Me parece que no entiendes que el tamaño del dentado es igual de grande estando cerca que lejos y en consecuencia,cuanto mas lejos estas,mas pequeños son los dientes ...no?me equivoco?Por que me debates algo evidente y me dices que "a lo nuestro".La gente entra en los foros de xbox360 a ver la info sobre el juego que le interesa,a quien no le guste que lo diga y exponga pero que no la adultere.

A lo vuestro porque os decimos las cosas, os ponemos fotos y nos tomais por "timadores".

Ese cartel(y muchos más) se ve terrible, independiéntemente de donde estes, no hay que darle un beso para que se vea como un borrón de píxeles:
Imagen
Comparación con PC:
Imagen
Imagen
Y esto es una foto a una TV que disimula bastante este tipo de cosas, en captura direct feed se ve perféctamente que da igual que estes lejos o cerca, no hay ninguna minima nitidez en esos carteles y nadie adultera nada.
Eso de los póster me recordó a

Imagen

Tengamos paciencia a ver como se ve el juego final, una beta puede tener el apartado técnico del juego final o no.
mañana petada del live...
Dios, no consigo que me conecte ni a la de tres. Hace el intento pero cuando esta cargando, zas! Connection lost!"
Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty?
Esperemos que no aunque pensando lo que paso con la demo del fifa no quiero pensar que podra pasar mañana
Occelot escribió:Se sabe sobre que hora estará disponible la beta?

A las 2 PM pero en la store de PS3 ya esta para descargar asi que a lo mejor sobre las 10-11 h ya esta en el bazar, con que el lunes se dijo que estaria a partir de las 14 h pos no se
Lungprodg66 escribió:
Occelot escribió:Se sabe sobre que hora estará disponible la beta?

A las 2 PM pero en la store de PS3 ya esta para descargar asi que a lo mejor sobre las 10-11 h ya esta en el bazar, con que el lunes se dijo que estaria a partir de las 14 h pos no se

Tu has visto privilegios para los de ps3,por que no me extraña ¬_¬
skinjed76 escribió:Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty?


Muy probablemente si. ¿Por..?
Porque no te lo crees eso tu ni jarto migas
skinjed76 escribió:Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty?

Tu te crees que nos importa si lo desbanca o no,a mi me importa un pimiento todo eso,y esa cosa tu lo has jugado o hablas por hablar,por que esa cosa ahora graficamente no es lo que queremos,por que en otras cosas se folla al otro,pero como no alguien tiene que sacar el otro juego sin venir a cuento en este post
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:
Occelot escribió:Se sabe sobre que hora estará disponible la beta?

A las 2 PM pero en la store de PS3 ya esta para descargar asi que a lo mejor sobre las 10-11 h ya esta en el bazar, con que el lunes se dijo que estaria a partir de las 14 h pos no se

Tu has visto privilegios para los de ps3,por que no me extraña ¬_¬

No entiendo lo de privilegios..... que intentas decirme ??
Tu dices o eso creo que en el store se puede bajar,es decir cualquier persona,y aqui hasta mañana no,eso es el privilegio
Tu te crees que nos importa si lo desbanca o no,a mi me importa un pimiento todo eso,y esa cosa tu lo has jugado o hablas por hablar,por que esa cosa ahora graficamente no es lo que queremos,por que en otras cosas se folla al otro,pero como no alguien tiene que sacar el otro juego sin venir a cuento en este post


Vaya hombre ahora no os importan los graficos? Lleva la gente meses fardando del frosbite 2.0 y ahora vienen con estos graficos? y a 30 frames por segundo?

Pero que me estas contando hombre? y ya me diras tu en que se folla al otro porque yo no veo que se lo folle en nada
skinjed76 escribió:
Tu te crees que nos importa si lo desbanca o no,a mi me importa un pimiento todo eso,y esa cosa tu lo has jugado o hablas por hablar,por que esa cosa ahora graficamente no es lo que queremos,por que en otras cosas se folla al otro,pero como no alguien tiene que sacar el otro juego sin venir a cuento en este post


Vaya hombre ahora no os importan los graficos? Lleva la gente meses fardando del frosbite 2.0 y ahora vienen con estos graficos? y a 30 frames por segundo?

Pero que me estas contando hombre? y ya me diras tu en que se folla al otro porque yo no veo que se lo folle en nada

Se escribe Skinhead, lumbreras. Ya veremos que juego es mas entretenido, si el COD que lleva radares en el arma para novatos jajaja o el BF3
jose juan escribió:Tu dices o eso creo que en el store se puede bajar,es decir cualquier persona,y aqui hasta mañana no,eso es el privilegio

Ah no, en la store cuando le das a descargar pone, "No es posible acceder al contenido con las caracteristicas actuales de su cuenta" hasta mañana nada, pero no se si sera a partir de las 12 de esta noche que ya sera dia 29 o sera a partir de mañana por la mañana
Perdonad mi ignorancia, pero la beta que decis que van a colgar en breve no es abierta , ¿No?venia codigo con otro juego o algo asi? O va a ser para todos?
ozspeed escribió:Eso de los póster me recordó a

Imagen

Tengamos paciencia a ver como se ve el juego final, una beta puede tener el apartado técnico del juego final o no.

jajjajajajajajajaja Motor frostbyte revolucionando las consolas
skinjed76 escribió:
Tu te crees que nos importa si lo desbanca o no,a mi me importa un pimiento todo eso,y esa cosa tu lo has jugado o hablas por hablar,por que esa cosa ahora graficamente no es lo que queremos,por que en otras cosas se folla al otro,pero como no alguien tiene que sacar el otro juego sin venir a cuento en este post


Vaya hombre ahora no os importan los graficos? Lleva la gente meses fardando del frosbite 2.0 y ahora vienen con estos graficos? y a 30 frames por segundo?

Pero que me estas contando hombre? y ya me diras tu en que se folla al otro porque yo no veo que se lo folle en nada

Si vienes a lo que sabemos ya sabes a donde esta la puerta,yo yo no voy a hacer una guerra cod con esta saga,que creo que es lo que quieres,y como hablas tanto espero verte cuando salga el juego,no ahora
Se como se escribe amigo pero gracias por la corrección y el radar en el arma como tu dices es simplemente un accesorio es cual no detecta a todo el mundo.

Madre mia yo no quiero iniciar ninguna disputa ni nada por el estilo lo unico es que esperaba un juego que fuese la ostio como nos prometieron y ahora nos cascan una beta que presenta unos graficos muy pobre cuando se supone que viene de un nuevo motor grafico revolucionario pero estoy viendo que eso es solo en pc.
skinjed76 escribió:Se como se escribe amigo pero gracias por la corrección y el radar en el arma como tu dices es simplemente un accesorio es cual no detecta a todo el mundo

Radar del arma que me juego el cuello a que lo llevas. Desde el COD 4, todos son una santa basura, miles de accesorios para beneficiar a los camperos y a los que no tienen ni puta idea, por eso dejé de jugar al COD, por muchos gráficos que tuviera, que seguro el BF3 no tendrá nada que envidiar. En el mismo juego pone arriba "BETA", osea producto no acabado,... y esa Beta me juego que está al 70% como mucho.
skinjed76 escribió:
Tu te crees que nos importa si lo desbanca o no,a mi me importa un pimiento todo eso,y esa cosa tu lo has jugado o hablas por hablar,por que esa cosa ahora graficamente no es lo que queremos,por que en otras cosas se folla al otro,pero como no alguien tiene que sacar el otro juego sin venir a cuento en este post


Vaya hombre ahora no os importan los graficos? Lleva la gente meses fardando del frosbite 2.0 y ahora vienen con estos graficos? y a 30 frames por segundo?

Pero que me estas contando hombre? y ya me diras tu en que se folla al otro porque yo no veo que se lo folle en nada



Dan subvención al foro por tener personas como esta?
keopety escribió:tío, me paso igual que a ti, cuando probé la beta del BT2 , no jugué ni una partida entera y del tirón la borre , y después cuando estaba mas barato dije , me lo pille y es de los juegos que mas me gustan hasta me pille el bietnam y lo tengo para ps3, también, pero este es diferente , le voy a dar todo lo que pueda a la beta y mas [looco]



Uff mis pobres ojos.

Tengo ganas de probar la beta por mi mismo porque me esta dando la sensación de que hay mucho talicod echando pestes
Si claro tronco es que en battlefield no hay camperos ni francotiradores, a donde han ido a parar los shooters clasicos madre mia!!! y tranquilo compañero, relajate que te va a salir una ulcera hombre!!!
Chavalada contestadme lo de la beta va! Es para todos o necesitas codigo de algo? Creo que lo 2º.
skinjed76 escribió:Si claro tronco es que en battlefield no hay camperos ni francotiradores, a donde han ido a parar los shooters clasicos madre mia!!! y tranquilo compañero, relajate que te va a salir una ulcera hombre!!!



[reojillo]
Dawidh360 escribió:Chavalada contestadme lo de la beta va! Es para todos o necesitas codigo de algo? Creo que lo 2º.

Mañana es para todo el mundo
Chiquillos tomaros una tila y relajaros un poco que luego viene el tio de las rebajas!!!
jose juan escribió:
Dawidh360 escribió:Chavalada contestadme lo de la beta va! Es para todos o necesitas codigo de algo? Creo que lo 2º.

Mañana es para todo el mundo

Gracias jose juan.
Dawidh360 escribió:Chavalada contestadme lo de la beta va! Es para todos o necesitas codigo de algo? Creo que lo 2º.



Se ha repetido cien veces, desde ayer podían jugar con código los de la moh tier1 mañana estará colgada en el bazar como si fuera una demo cualquiera accesible a cualquiera
lo que no acabo de entender es que visito el foro de ps3 y la gente esta más tranquila en cambio visito el foro del mismo juego a xbox solo veo gente echando pestes del juego, el problema es mio o es que la diferencia entre la versión de ps3 y xbox es abismal porque no se quejan tanto como vosotros en su foro.

Pd: si me puede contestar alguien que haya jugado a la beta para las dos versiones seria mejor.
Yo creo que el gran problema que está teniendo BF3 no es del juego en sí, sino de sus creadores/productores. No se puede estar vendiendo un juego como la revolución gráfica de la generación durante meses, apelando sobretodo al "graphic whore" que todos llevamos dentro y sacar una beta a medio acabar o más bien empezar (o al menos eso espero). No dudo que BF3 vaya a ser un juegazo, como lo son todos los demás, solo digo que su campaña de marketing ha sido demasiado pretenciosa. Deberían habilitar el mapa caspian como han hecho en pc en el que por lo visto se nota mucho la diferencia y arreglar este despropósito. En fin, espero que este les enseñe algo, porque la jugada de la beta no creo yo que les vaya a venir muy bien, esperemos que se planteen sacar una demo en condiciones.
JhOnNY_HD escribió:
keopety escribió:tío, me paso igual que a ti, cuando probé la beta del BT2 , no jugué ni una partida entera y del tirón la borre , y después cuando estaba mas barato dije , me lo pille y es de los juegos que mas me gustan hasta me pille el bietnam y lo tengo para ps3, también, pero este es diferente , le voy a dar todo lo que pueda a la beta y mas [looco]



Uff mis pobres ojos.

Tengo ganas de probar la beta por mi mismo porque me esta dando la sensación de que hay mucho talicod echando pestes
JhOnNY_HD me conoces y has jugado conmigo,y muchas opiniones en este post no son de gente como tu las calificas,si no al reves
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Tengo ganas de probar la beta por mi mismo porque me esta dando la sensación de que hay mucho talicod echando pestes
JhOnNY_HD me conoces y has jugado conmigo,y muchas opiniones en este post no son de gente como tu las calificas,si no al reves

Yo soy un viciado al BF, jugué al 1942, al desert combat, al BF2, a las expansiones y al Bad Company 1(este no me llegó a calar, le falta la enormidad que es el BF2)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skinjed76 escribió:
Tu te crees que nos importa si lo desbanca o no,a mi me importa un pimiento todo eso,y esa cosa tu lo has jugado o hablas por hablar,por que esa cosa ahora graficamente no es lo que queremos,por que en otras cosas se folla al otro,pero como no alguien tiene que sacar el otro juego sin venir a cuento en este post


Vaya hombre ahora no os importan los graficos? Lleva la gente meses fardando del frosbite 2.0 y ahora vienen con estos graficos? y a 30 frames por segundo?

Pero que me estas contando hombre? y ya me diras tu en que se folla al otro porque yo no veo que se lo folle en nada


Ya me dirás qué mérito tiene mover un engine de hace 2 generaciones con una resolución de 1040x608 o 960x544, según la versión, a 60 fps...
jose juan escribió:jugado conmigo,y muchas opiniones en este post no son de gente como tu las calificas,si no al reves


Haber vicius yo se que tu eres de bf pero que gente suelte que se ve peor que el bad company uno y demás tonterías y luego ves sus mensajes en el post de mw3 y lo defiende a capa y espada es "sospechoso".

E visto vídeos de la versión de ps3 y de xbox de la campaña y me gusta lo que veo, ademas la gente "olvida" que la versión final viene con un instalado de texturas de alta resolución a parte.

Os quejáis de texturas malas no podéis atar lo evidente que la beta no lleva esas texturas HD
skinjed76 escribió:Chiquillos tomaros una tila y relajaros un poco que luego viene el tio de las rebajas!!!

Bueno "skinjed76" yo lo jugare tb en PC Battlefield 3 y se va a mear en graficos a CoD seguro no lo dudes, y esperate a ver la version final de BF3 en consolas, en graficos nose pero te aseguro tampoco seran como los de la beta, pero en jugabilidad, mapas y diversion sera muy superior al CoD que siempre es lo mismo, correr, disparar y cada uno a lo suyo
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:jugado conmigo,y muchas opiniones en este post no son de gente como tu las calificas,si no al reves


Haber vicius yo se que tu eres de bf pero que gente suelte que se ve peor que el bad company uno y demás tonterías y luego ves sus mensajes en el post de mw3 y lo defiende a capa y espada es "sospechoso".

E visto vídeos de la versión de ps3 y de xbox de la campaña y me gusta lo que veo, ademas la gente "olvida" que la versión final viene con un instalado de texturas de alta resolución a parte.

Os quejáis de texturas malas no podéis atar lo evidente que la beta no lleva esas texturas HD

Yo se y es lo mas normal que el juego no se puede ver a si por huevos,se tiene que ver mucho mejor,aunque al 360 tenga los años que tenga puede hacer algo mejor que el bad comapny 2,y en esta beta no lo es,como decis es una beta pero que me a dejado muy frio en ese aspecto,pero reafirmo que el juego por huevos se tiene que ver y bastante mejor en el juego final
JhOnNY_HD escribió:
keopety escribió:tío, me paso igual que a ti, cuando probé la beta del BT2 , no jugué ni una partida entera y del tirón la borre , y después cuando estaba mas barato dije , me lo pille y es de los juegos que mas me gustan hasta me pille el bietnam y lo tengo para ps3, también, pero este es diferente , le voy a dar todo lo que pueda a la beta y mas [looco]



Uff mis pobres ojos.

Tengo ganas de probar la beta por mi mismo porque me esta dando la sensación de que hay mucho talicod echando pestes


ja ja, ahi el keopety le ha dado bien al diccionario, pero seguro que es porque estaba nervioso con el tema de la Veta!!!

A esta gente que viene en plan Cod es el amo! es mejor ignorarlos y santas pascuas!
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:jugado conmigo,y muchas opiniones en este post no son de gente como tu las calificas,si no al reves


Haber vicius yo se que tu eres de bf pero que gente suelte que se ve peor que el bad company uno y demás tonterías y luego ves sus mensajes en el post de mw3 y lo defiende a capa y espada es "sospechoso".

E visto vídeos de la versión de ps3 y de xbox de la campaña y me gusta lo que veo, ademas la gente "olvida" que la versión final viene con un instalado de texturas de alta resolución a parte.

Os quejáis de texturas malas no podéis atar lo evidente que la beta no lleva esas texturas HD

Yo se y es lo mas normal que el juego no se puede ver a si por huevos,se tiene que ver mucho mejor,aunque al 360 tenga los años que tenga puede hacer algo mejor que el bad comapny 2,y en esta beta no lo es,como decis es una beta pero que me a dejado muy frio en ese aspecto,pero reafirmo que el juego por huevos se tiene que ver y bastante mejor en el juego final

Jose Juan si se ve asi en la version final es que nos han timado y tendremos que recurrir a la OCU a reclamar nuestros derechos, no dudes de que se vera mucho mejor
Doomed Avatar escribió:Yo creo que el gran problema que está teniendo BF3 no es del juego en sí, sino de sus creadores/productores. No se puede estar vendiendo un juego como la revolución gráfica de la generación durante meses, apelando sobretodo al "graphic whore" que todos llevamos dentro y sacar una beta a medio acabar o más bien empezar (o al menos eso espero). No dudo que BF3 vaya a ser un juegazo, como lo son todos los demás, solo digo que su campaña de marketing ha sido demasiado pretenciosa. Deberían habilitar el mapa caspian como han hecho en pc en el que por lo visto se nota mucho la diferencia y arreglar este despropósito. En fin, espero que este les enseñe algo, porque la jugada de la beta no creo yo que les vaya a venir muy bien, esperemos que se planteen sacar una demo en condiciones.


Perdona, pero si tú te has creado esas espectativas, es tu problema. DICE no nos ha vendido el juego como revolución gráfica. Ese concepto lo hemos creado los usuarios. Ellos se han limitado a sacar trailers y vídeos de la versión PC, y las pajas mentales os las habéis hecho vosotros.

El juego se ve peor que en PC? LÓGICO Y NORMAL. Se ve peor que Bad Company 2? por supuesto que no, y ya hay que ser troll para defender esta aformación

Jamás DICE ha dicho que la versión de consolas se vería como en PC, y si alguien se ha creído que nuestras consolas tienen un enano dentro que hace magia, como ya dije, es su problema.
jose juan escribió:Yo se y es lo mas normal que el juego no se puede ver a si por huevos,se tiene que ver mucho mejor,aunque al 360 tenga los años que tenga puede hacer algo mejor que el bad comapny 2,y en esta beta no lo es,como decis es una beta pero que me a dejado muy frio en ese aspecto,pero reafirmo que el juego por huevos se tiene que ver y bastante mejor en el juego final



Estoy jugando al code veronica HD así que seguro que me gustan los gráficos [fies]
Metal_Nazgul escribió:
Doomed Avatar escribió:Yo creo que el gran problema que está teniendo BF3 no es del juego en sí, sino de sus creadores/productores. No se puede estar vendiendo un juego como la revolución gráfica de la generación durante meses, apelando sobretodo al "graphic whore" que todos llevamos dentro y sacar una beta a medio acabar o más bien empezar (o al menos eso espero). No dudo que BF3 vaya a ser un juegazo, como lo son todos los demás, solo digo que su campaña de marketing ha sido demasiado pretenciosa. Deberían habilitar el mapa caspian como han hecho en pc en el que por lo visto se nota mucho la diferencia y arreglar este despropósito. En fin, espero que este les enseñe algo, porque la jugada de la beta no creo yo que les vaya a venir muy bien, esperemos que se planteen sacar una demo en condiciones.


Perdona, pero si tú te has creado esas espectativas, es tu problema. DICE no nos ha vendido el juego como revolución gráfica. Ese concepto lo hemos creado los usuarios. Ellos se han limitado a sacar trailers y vídeos de la versión PC, y las pajas mentales os las habéis hecho vosotros.

El juego se ve peor que en PC? LÓGICO Y NORMAL. `Se ve peor que Bad Company 2? por supuesto que no,y ya hay que ser troll para defender esta aformación

Jamás DICE ha dicho que la versión de consolas se vería como en PC, y si alguien se ha creído que nuestras consolas tienen un enano dentro que hace magia, como ya dije, es su problema.

Entonces me dices que soy un troll,seguro,tu lo has jugado en ps3 creo yo o no,por que me reafirmo que la beta se ve peor que el bad company 2,y lo digo yo y mucha mas gente
jose juan escribió:Entonces me dices que soy un troll,seguro,tu lo has jugado en ps3 creo yo o no,por que me reafirmo que la beta se ve peor que el bad company 2,y lo digo yo y mucha mas gente


Efectivamente que la beta se ve mucho peor que el bbc2, eso creo que a estas alturas nadie lo duda. La pregunta del millon es ,¿como vendra el juego final? Que mes mas largo señores.
37757 respuestas