antonioc4 escribió:No os rayeis señores.
A ver, la BETA no va a tener el mismo acabado grafico que la version final seguro (no soy adivino pero visto lo visto eso no va a ser asi, no es viable, sin mas).
Y luego otra cosa, desde el PRINCIPIO se sabia perfecamente que esa potencia tremenda y esos graficones iba a ser para la version PC exclusivamente, lo cual no quiere decir que en consolas vaya a ser una mierda ni muchisimo menos, pero aqui no se ha engañado a nadie. Quien no quiera verlo alla el.
Yo por mi parte esperare a la salida del juego y cuando baje algo de precio me hare con el y no me cabe duda de que dsifrutare tanto de el como del BC1 y BC2 que son los que he jugado.
Creo que esto se puede decir mas alto pero no mas claro, no veo motivo de discusion.
Saludos !!!
A ver, que ya nos hemos enterado de que
la "BETA" no es
la panacea gráfica, que tiene muchos fallos
la "BETA", que no se va a "follar al COD MW3
la "BETA" , ahora bien, ¿alguien piensa que se verá así con
texturas en baja resolución y esos fallos, y que el juego carga al 100% con 1,3 gb instalados con 1 mapa(el resto hasta completar el dvd y
la instalación en el HD dónde está)?.
Se está repitiendo 20000 veces que esto es una "BETA", para probar jugabilidad, respuesta de los servers, estabilidad, algunos movimientos nuevos del personaje (animaciones y tal),ect.ect,
la próxima vez van a sacar una mierda pa nosotros, y encima tendrán razón, si os poneis así por una "BETA".....es que algunos hasta lo están comparando con juegos ya en el mercado
.
Yo de momento voy a hacer 3 reservas más de
la versión limitada, pa ir calentando, fijate
las dudas que me dan
la gente de DICE con el battlefield3 y su "BETA"
Salu2 y verás los owned que se van a llevar más de uno.