[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardwin escribió:Efectivamente que la beta se ve mucho peor que el bbc2, eso creo que a estas alturas nadie lo duda. La pregunta del millon es ,¿como vendra el juego final? Que mes mas largo señores.

Yo a esta alturas de la vida ya no creo en milagros. Será que tengo el culo pelado ya.


Por cierto, ole tus webos DICE, sacar un nuevo motor para que se vea peor que el anterior :-|
Dark escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.


Vistas estas imágenes, se puede apreciar claramente que en la beta sacada en Xbox 360 hay efectos gráficos que están desactivados. Como cuando en PC bajas los requisitos a un juego.

Pero está claro que en la versión final no se va a ver así, eso lo sabe cualquiera. Ya se han visto vídeos que no son de la beta, de la versión 360 (operation guillotine) y no se ve así ni de coña.

tranquilizaos
Metal_Nazgul escribió:
Doomed Avatar escribió:Yo creo que el gran problema que está teniendo BF3 no es del juego en sí, sino de sus creadores/productores. No se puede estar vendiendo un juego como la revolución gráfica de la generación durante meses, apelando sobretodo al "graphic whore" que todos llevamos dentro y sacar una beta a medio acabar o más bien empezar (o al menos eso espero). No dudo que BF3 vaya a ser un juegazo, como lo son todos los demás, solo digo que su campaña de marketing ha sido demasiado pretenciosa. Deberían habilitar el mapa caspian como han hecho en pc en el que por lo visto se nota mucho la diferencia y arreglar este despropósito. En fin, espero que este les enseñe algo, porque la jugada de la beta no creo yo que les vaya a venir muy bien, esperemos que se planteen sacar una demo en condiciones.


Perdona, pero si tú te has creado esas espectativas, es tu problema. DICE no nos ha vendido el juego como revolución gráfica. Ese concepto lo hemos creado los usuarios. Ellos se han limitado a sacar trailers y vídeos de la versión PC, y las pajas mentales os las habéis hecho vosotros.

El juego se ve peor que en PC? LÓGICO Y NORMAL. Se ve peor que Bad Company 2? por supuesto que no, y ya hay que ser troll para defender esta aformación

Jamás DICE ha dicho que la versión de consolas se vería como en PC, y si alguien se ha creído que nuestras consolas tienen un enano dentro que hace magia, como ya dije, es su problema.


Ni yo tampoco he dicho que creyera que se iba a ver mejor en pc, eso era de cajón. Pero lo que me tienes que admitir es que había una intención de que nos fijáramos en el apartado técnico del juego en los trailers (y se han tirado unos meses creando expectación en ese sentido), da igual que fueran de pc. Es más también ha habido declaraciones por parte de DICE y de algunos bocachanclas de EA vacilando del frostbite 2.0 y su buen comportamiento en consolas (aparte de los 10000 ridículos cruces de declaraciones con activisión). Y vuelvo a repetir, será un juegazo, de lo mejor en fps bélicos, como lo son los demás. Pero que la beta que han abierto está muy poco pulida es un hecho y a lo que me refería en mi mensaje es que no creo que le haga mucho bien una beta así tras la extensa campaña de marketing centrada sobre todo en la espectacularidad del título. A mí me va a dar lo mismo, no voy a cancelar mi reserva ni gilipolleces de esas, ya que BF me lleva dando horas de diversión desde hace no pocos añitos, solo he criticado que quizás hayan sido demasiado pretenciosos en el ambito consolero (claro que aunque si pudiera permitirme ahora mismo un pc para moverlo no lo dudaría).
Y esto es opinión personal, pero quizás le hicieran falta un par de meses más de desarrollo en consolas, aunque claro seguro que hay intereses en la campaña de navidad.
Metal_Nazgul escribió:
Doomed Avatar escribió:Yo creo que el gran problema que está teniendo BF3 no es del juego en sí, sino de sus creadores/productores. No se puede estar vendiendo un juego como la revolución gráfica de la generación durante meses, apelando sobretodo al "graphic whore" que todos llevamos dentro y sacar una beta a medio acabar o más bien empezar (o al menos eso espero). No dudo que BF3 vaya a ser un juegazo, como lo son todos los demás, solo digo que su campaña de marketing ha sido demasiado pretenciosa. Deberían habilitar el mapa caspian como han hecho en pc en el que por lo visto se nota mucho la diferencia y arreglar este despropósito. En fin, espero que este les enseñe algo, porque la jugada de la beta no creo yo que les vaya a venir muy bien, esperemos que se planteen sacar una demo en condiciones.


Perdona, pero si tú te has creado esas espectativas, es tu problema. DICE no nos ha vendido el juego como revolución gráfica. Ese concepto lo hemos creado los usuarios. Ellos se han limitado a sacar trailers y vídeos de la versión PC, y las pajas mentales os las habéis hecho vosotros.

El juego se ve peor que en PC? LÓGICO Y NORMAL. Se ve peor que Bad Company 2? por supuesto que no, y ya hay que ser troll para defender esta aformación

Jamás DICE ha dicho que la versión de consolas se vería como en PC, y si alguien se ha creído que nuestras consolas tienen un enano dentro que hace magia, como ya dije, es su problema.




Pues yo no soy ningun troll, y creo que soy bastante "fanboy" de battlefield ya que llevo jugando desde hace muchos anos a esta saga, pero si no ves la deficiencia grafica en la beta para mi es que estas ciego directamente, el bad company 2 se lo merienda en graficos asi de claro.

De todas formas salvando los desquiciantes bugs (sonido que desaparece, boton de correr que deja de funcionar hasta que lo sueltas y vuelves a pulsar, botiquines imaginarios que se queda agarrando tu muneco etc) , me lo estoy pasando muy bien con el juego. Y estoy seguro de que la version final estara mucho mas pulida en graficos. Pero seamos sinceros, a dia de hoy los graficos de la beta son mediocres siendo generoso
Metal_Nazgul escribió:
Dark escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas imagenes son mias sacadas del juego de xbox 360 a traves de la Darkcrystal.


Vistas estas imágenes, se puede apreciar claramente que en la beta sacada en Xbox 360 hay efectos gráficos que están desactivados. Como cuando en PC bajas los requisitos a un juego.

Pero está claro que en la versión final no se va a ver así, eso lo sabe cualquiera. Ya se han visto vídeos que no son de la beta, de la versión 360 (operation guillotine) y no se ve así ni de coña.

tranquilizaos

Mas vale que no sea asi que sino voy a coger la guillotina y nunca mejor dicho y caera sobre el juego...
alexfre escribió:A ver chicos.
Lo que deberiamos de hacer es entrar en los foros de EA y abrir un hilo para dar nuestros reportes,lo mejor es que lo abra alguien que sepa bien ingles y que haga un listado de las carencias y bug del juego.Si seguimos en quejarnos en este foro no vamos a resolver nada,por lo menos en los foro oficiales (o donde se escriban los feedback)alguien de los desarroladores los leerá.
Yo a parte de los bug plurimencionados y de las texturas megacutres añadiria que el HUD llega a ser muy molesto,hay demasiadas palabras y puntos en pantalla de un tamaño demasiado grande,sobretodo cuando te empieza a dar medallas a punta pala se llena la pantalla de ciorradas y tardan bastante en desaparecer.

A ver si nos animamos :) !!!

Me cito a ver si alguien se anima para que por lo menos nuestras quejas tengan utilidad XD .
A todo esto ¿sobre que hora creeis que saldrá la open beta?
Sólo habrá que meterse en el bazar y descargarla ¿no?
alexfre escribió:
alexfre escribió:A ver chicos.
Lo que deberiamos de hacer es entrar en los foros de EA y abrir un hilo para dar nuestros reportes,lo mejor es que lo abra alguien que sepa bien ingles y que haga un listado de las carencias y bug del juego.Si seguimos en quejarnos en este foro no vamos a resolver nada,por lo menos en los foro oficiales (o donde se escriban los feedback)alguien de los desarroladores los leerá.
Yo a parte de los bug plurimencionados y de las texturas megacutres añadiria que el HUD llega a ser muy molesto,hay demasiadas palabras y puntos en pantalla de un tamaño demasiado grande,sobretodo cuando te empieza a dar medallas a punta pala se llena la pantalla de ciorradas y tardan bastante en desaparecer.

A ver si nos animamos :) !!!

Me cito a ver si alguien se anima para que por lo menos nuestras quejas tengan utilidad XD .


el problema es que lo unico que consigues posteando en el foro oficial cualquier cosa sobre el battlefield de consola, los PC nerds vendran como una avalancha a decirte la clasica de 5 years old hardware, gifs de deal with it , facepalm , etc etc y destrozaran el hilo en 2 min
King_D escribió:
alexfre escribió:
alexfre escribió:A ver chicos.
Lo que deberiamos de hacer es entrar en los foros de EA y abrir un hilo para dar nuestros reportes,lo mejor es que lo abra alguien que sepa bien ingles y que haga un listado de las carencias y bug del juego.Si seguimos en quejarnos en este foro no vamos a resolver nada,por lo menos en los foro oficiales (o donde se escriban los feedback)alguien de los desarroladores los leerá.
Yo a parte de los bug plurimencionados y de las texturas megacutres añadiria que el HUD llega a ser muy molesto,hay demasiadas palabras y puntos en pantalla de un tamaño demasiado grande,sobretodo cuando te empieza a dar medallas a punta pala se llena la pantalla de ciorradas y tardan bastante en desaparecer.

A ver si nos animamos :) !!!

Me cito a ver si alguien se anima para que por lo menos nuestras quejas tengan utilidad XD .


el problema es que lo unico que consigues posteando en el foro oficial cualquier cosa sobre el battlefield de consola, los PC nerds vendran como una avalancha a decirte la clasica de 5 years old hardware, gifs de deal with it , facepalm , etc etc y destrozaran el hilo en 2 min



+11111111111111111111111111 , dios xDDD , que gracia me ha echo , cuanta razon enserio +1
The End escribió:A todo esto ¿sobre que hora creeis que saldrá la open beta?
Sólo habrá que meterse en el bazar y descargarla ¿no?

Dijeron que a las 14 de España, ¿no? Si es así, podré jugar buen rato.
The End escribió:A todo esto ¿sobre que hora creeis que saldrá la open beta?
Sólo habrá que meterse en el bazar y descargarla ¿no?


Pues me imaigno que sobre la 1 del medio día como se supone que ponían la otra pero vete tu a saber. Y espero que ya no haya problemas con los servers que sino...
skinjed76 escribió:Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty?

En PC esta "cosa" se está orinando a chorro largo, abundante, calentito y con un alto contenido ureico y demás ácidos en el Modern Warfare 3. Y cuando veamos el resto de mapas... o el remodelado Karkand o la isla de Wake... [flipa]
Ahora, la otra parte, por mí se podían haber ahorrado completamente las versiones de consola.
No os rayeis señores.

A ver, la BETA no va a tener el mismo acabado grafico que la version final seguro (no soy adivino pero visto lo visto eso no va a ser asi, no es viable, sin mas).

Y luego otra cosa, desde el PRINCIPIO se sabia perfecamente que esa potencia tremenda y esos graficones iba a ser para la version PC exclusivamente, lo cual no quiere decir que en consolas vaya a ser una mierda ni muchisimo menos, pero aqui no se ha engañado a nadie. Quien no quiera verlo alla el.

Yo por mi parte esperare a la salida del juego y cuando baje algo de precio me hare con el y no me cabe duda de que dsifrutare tanto de el como del BC1 y BC2 que son los que he jugado.

Creo que esto se puede decir mas alto pero no mas claro, no veo motivo de discusion.

Saludos !!!
Ya queda menos para poder catarlo,por lo que he visto en los videos me gusta bastante la forma en la que manejas el tio.
Respecto a lo de las graficos,hasta que no salga la version final no opinaré.Me gustó mucho mas el online del MOH que el del Black ops,mientras que esté en el camino del MOH seguro que me gusta.

Por cierto,cito textualmente un comentario que me acabo de encontrar en un video del youtube.

Oh... iS Looooking Pretty good. (who played "Portal 2" know what I'm talking)

https://www.youtube.com/watch?v=Kwli4VZ ... ata_player

Me he estado partiendo el culo un buen rato!

salu2
Buenos chicos finalmente me pudo el mono y esta tarde lo he instalado con el usb. Me he encontrado con una beta mejor de lo que se comenta por aqui.
Menudas viciadas que me estoy echando ahora mismo.
Agregadme los que querais. Rockmalaguita
Juegazo!!!!
Greensmoke escribió:Buenos chicos finalmente me pudo el mono y esta tarde lo he instalado con el usb. Me he encontrado con una beta mejor de lo que se comenta por aqui.
Menudas viciadas que me estoy echando ahora mismo.
Agregadme los que querais. Rockmalaguita
Juegazo!!!!

a mi me ha a
pasado igual, me han deshypeado, el probado por usb y es un vicio de mapa
Buah, menudas partidicas me acabo de echar con LBD EDU, no se como es el nick aquí [sonrisa]

Me voy a dormir, mañana prontito estoy por aquí ya que me encuentro algo pachucho y no creo que vaya al instituto =_="

Disfrutar camperos!!! [carcajad]
antonioc4 escribió:No os rayeis señores.

A ver, la BETA no va a tener el mismo acabado grafico que la version final seguro (no soy adivino pero visto lo visto eso no va a ser asi, no es viable, sin mas).

Y luego otra cosa, desde el PRINCIPIO se sabia perfecamente que esa potencia tremenda y esos graficones iba a ser para la version PC exclusivamente, lo cual no quiere decir que en consolas vaya a ser una mierda ni muchisimo menos, pero aqui no se ha engañado a nadie. Quien no quiera verlo alla el.

Yo por mi parte esperare a la salida del juego y cuando baje algo de precio me hare con el y no me cabe duda de que dsifrutare tanto de el como del BC1 y BC2 que son los que he jugado.

Creo que esto se puede decir mas alto pero no mas claro, no veo motivo de discusion.

Saludos !!!


A ver, que ya nos hemos enterado de que la "BETA" no es la panacea gráfica, que tiene muchos fallos la "BETA", que no se va a "follar al COD MW3 la "BETA" , ahora bien, ¿alguien piensa que se verá así con texturas en baja resolución y esos fallos, y que el juego carga al 100% con 1,3 gb instalados con 1 mapa(el resto hasta completar el dvd y la instalación en el HD dónde está)?.

Se está repitiendo 20000 veces que esto es una "BETA", para probar jugabilidad, respuesta de los servers, estabilidad, algunos movimientos nuevos del personaje (animaciones y tal),ect.ect, la próxima vez van a sacar una mierda pa nosotros, y encima tendrán razón, si os poneis así por una "BETA".....es que algunos hasta lo están comparando con juegos ya en el mercado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo de momento voy a hacer 3 reservas más de la versión limitada, pa ir calentando, fijate las dudas que me dan la gente de DICE con el battlefield3 y su "BETA"

Salu2 y verás los owned que se van a llevar más de uno.
Del mapa Caspian en 360 ni hablamos,no? Es que es una jodienda que en un Battlefield no puedas probar los vehículos ¬_¬
alexricoj escribió:Buah, menudas partidicas me acabo de echar con LBD EDU, no se como es el nick aquí [sonrisa]

Me voy a dormir, mañana prontito estoy por aquí ya que me encuentro algo pachucho y no creo que vaya al instituto =_="

Disfrutar camperos!!! [carcajad]

aki soy eddy,jeje,si tio hemos petado bien culos guiris,jajajajjajaja,t has marcado varios MVPs cojonudos,y de verdad q es otro juego jugando en patrulla,IMPRESIONANTE....toma otra dimension totalmente diferente el juego,yo no entiendo como puede haber gente q critike este viciaco de beta,es q ni teniendo el gow 3 ni ahora el fifa 12,puedo dejar de jugar esta beta,se m va a hacer muy duro hasta el 27 acabando el 10 la beta......... [oki]


y mañana probaremos este mapita de nada...... [flipa] desgraciadamente,yo en medio como mucho creo......se q es de pc,pero q narices,merece la pena verlo simplemente para flipar

http://www.youtube.com/watch?v=kwJK1KedEPs


BABEANDO..........
Don Kik0n escribió:
Greensmoke escribió:Buenos chicos finalmente me pudo el mono y esta tarde lo he instalado con el usb. Me he encontrado con una beta mejor de lo que se comenta por aqui.
Menudas viciadas que me estoy echando ahora mismo.
Agregadme los que querais. Rockmalaguita
Juegazo!!!!

a mi me ha a
pasado igual, me han deshypeado, el probado por usb y es un vicio de mapa

El mapa es una puta basura,para niños ratas y camperos,esto es un mapa de cod,no de esta saga,menuda mierda de mapa,pero en grande
me imagino que ya se habra comentado en las 3283724 paginas que hay escritas desde que salio la beta, pero no deberia haber un tanque en la 1a base de los atacantes :-? :-? :-?
King_D escribió:me imagino que ya se habra comentado en las 3283724 paginas que hay escritas desde que salio la beta, pero no deberia haber un tanque en la 1a base de los atacantes :-? :-? :-?

Si,pero pillar adeptos de lo que sabemos lo quitan,no sea que les de algo ver un vehiculo
jose juan escribió:
King_D escribió:me imagino que ya se habra comentado en las 3283724 paginas que hay escritas desde que salio la beta, pero no deberia haber un tanque en la 1a base de los atacantes :-? :-? :-?

Si,pero pillar adeptos de lo que sabemos lo quitan,no sea que les de algo ver un vehiculo


Jajaja, te noto un poco quemado. La verdad es que no te falta razon, desde el bad company el juego se ha ido transformando , y a juzgar por el mapa de la beta parace que en btf3 van por el mismo camino. Los mapas son cada vez peores y mas ratoneras, y ya no digo nada del modo de juego asalto, campeo puro y duro. A este paso el juego acaba igual que COD
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:
Greensmoke escribió:Buenos chicos finalmente me pudo el mono y esta tarde lo he instalado con el usb. Me he encontrado con una beta mejor de lo que se comenta por aqui.
Menudas viciadas que me estoy echando ahora mismo.
Agregadme los que querais. Rockmalaguita
Juegazo!!!!

a mi me ha a
pasado igual, me han deshypeado, el probado por usb y es un vicio de mapa

El mapa es una puta basura,para niños ratas y camperos,esto es un mapa de cod,no de esta saga,menuda mierda de mapa,pero en grande


Juer, se diría que te molesta que los demás se diviertan, el libro de los gustos no está escrito deberías de saberlo, de todas formas mañana cuando lo cate veré personalmente que me parece este mapa. ¿por cierto, solo está el modo asalto en la "BETA"?

Salu2
ni idea sobre a que hora estara disponible, no?
Lo que me jode es que esta saga la estan calofdutizando,ya empezaron en el bad company 2 y aqui me parece que seguiran aun mas,y para jugar a eso me voy al cod,no a este,y para muestra la mierda del mapa para la beta,esto no es BATTLEFIELD 3 :.,es una mierda de mapa
jose juan escribió:Lo que me jode es que esta saga la estan calofdutizando,ya empezaron en el bad company 2 y aqui me parece que seguiran aun mas,y para jugar a eso me voy al cod,no a este,y para muestra la mierda del mapa para la beta,esto no es BATTLEFIELD 3 :.,es una mierda de mapa


Cierto, ni un cochino vehículo. La Beta del bc2 al menos tenia tanques.
jose juan escribió:Lo que me jode es que esta saga la estan calofdutizando,ya empezaron en el bad company 2 y aqui me parece que seguiran aun mas,y para jugar a eso me voy al cod,no a este,y para muestra la mierda del mapa para la beta,esto no es BATTLEFIELD 3 :.,es una mierda de mapa

que malo al parecer este juego traera un solo mapa
xIRONBLITZx escribió:
jose juan escribió:Lo que me jode es que esta saga la estan calofdutizando,ya empezaron en el bad company 2 y aqui me parece que seguiran aun mas,y para jugar a eso me voy al cod,no a este,y para muestra la mierda del mapa para la beta,esto no es BATTLEFIELD 3 :.,es una mierda de mapa

que malo al parecer este juego traera un solo mapa


y un solo modo de juego con mapas pequeños
eddy escribió:y mañana probaremos este mapita de nada...... [flipa] desgraciadamente,yo en medio como mucho creo......se q es de pc,pero q narices,merece la pena verlo simplemente para flipar

http://www.youtube.com/watch?v=kwJK1KedEPs


BABEANDO..........

¿Mañana estará disponible en la BETA? Flipado me encuentro, se ve muy bien en ese PC y más en ese mapa.
ak47ruso escribió:
skinjed76 escribió:Y esta (cosa) es lo que va a desbancar a call of duty?

En PC esta "cosa" se está orinando a chorro largo, abundante, calentito y con un alto contenido ureico y demás ácidos en el Modern Warfare 3. Y cuando veamos el resto de mapas... o el remodelado Karkand o la isla de Wake... [flipa]
Ahora, la otra parte, por mí se podían haber ahorrado completamente las versiones de consola.



Me pregunto donde venderá mas....
Este hilo parece una montaña rusa , hype por las nubes hype por los suelos ,hype por las nubes hype por los suelos ..., yo lo que opino es que no podemos matar un juego por una BETA.
zjosep escribió:
eddy escribió:y mañana probaremos este mapita de nada...... [flipa] desgraciadamente,yo en medio como mucho creo......se q es de pc,pero q narices,merece la pena verlo simplemente para flipar

http://www.youtube.com/watch?v=kwJK1KedEPs


BABEANDO..........

¿Mañana estará disponible en la BETA? Flipado me encuentro, se ve muy bien en ese PC y más en ese mapa.


Ah pues que bien, ahora me entero de que en pc la beta sera en caspian border y encima en conquista como dios manda, pero en consolas nos comemos asalto y un mapa basura sin ni un maldito quad.

Nunca pense que llegaria a decir esto, pero Dice se esta luciendo...

De momento he cancelado mi reserva, hasta que no vea si esto es un battlefield de verdad no voy a comprar el juego
King_D escribió:....
De momento he cancelado mi reserva, hasta que no vea si esto es un battlefield de verdad no voy a comprar el juego


Es un battlefield de verdad, pero el mapa de la beta esta pensado para los que no vienen de la saga, es un guiño a otro tipo de jugador.
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:
Greensmoke escribió:Buenos chicos finalmente me pudo el mono y esta tarde lo he instalado con el usb. Me he encontrado con una beta mejor de lo que se comenta por aqui.
Menudas viciadas que me estoy echando ahora mismo.
Agregadme los que querais. Rockmalaguita
Juegazo!!!!

a mi me ha a
pasado igual, me han deshypeado, el probado por usb y es un vicio de mapa

El mapa es una puta basura,para niños ratas y camperos,esto es un mapa de cod,no de esta saga,menuda mierda de mapa,pero en grande


Ja ja, la verdad es que si, que la primeras bases al aire libre es un campeo a diestro y siniestro entre los setos. Y ya no os digo nada con el Radio Bacon del Sniper, que lo planta donde quiera y ahi renace. Ahora veremos al tipico muñequito detras de la piedra donde cristo dio las tres voces, te lo cargaras, pero volvera a regenerarse alli de lejos..lol
Buenas,

Sólo un pequeño comentario,

ayer por la noche con CID_Highwind estuvimos probando la destrucción con el C4, en las primeras bases, en el parque antes de entrar en el túnel, donde están los columpios y demás, estuvimos reventando piedras, casetas, arboles.

Vicious solo por estos detalles hazme caso no te vuelvas al COD porque el juego cuando estén los vehículos va a ser la crema. Casi todo lo que intentamos reventar se iba degradando, así pues es de esperar que con mapas BF y vehículos el juego puede ser la ostia.

El ritmo de juego al menos en ese mapa es más lento si intentáis jugar de la misma forma que en BC2 os petarán el kk de lo lindo.

La zona del parque donde está el porche y debajo hay como bloques de hormigón quedo totalmente arrasada.

Espero que quiten lo de poder entrar en el respawn enemigo porque hay mucha alimaña suelta.

A mi me tiene enamorado aunque tenga estos gráficos ponzoñosos o diríamos de calidad media tan irregular.
¿Se supone que hoy se libera la beta a todo el mundo, no?
insert-brain escribió:¿Se supone que hoy se libera la beta a todo el mundo, no?


Sip
Se ha confirmado ya que el PAL UK está en español? o todavía no es 100% seguro? No quiero llevarme un chasco.
Ya tengo bastante con CoD, FIFA, GoW.. grr [+furioso]
Scribenici escribió:Se ha confirmado ya que el PAL UK está en español? o todavía no es 100% seguro? No quiero llevarme un chasco.
Ya tengo bastante con CoD, FIFA, GoW.. grr [+furioso]


Tiene un 50% de que sea Multi5, de todas formas, todo juego bélico hay que tenerlo en Ingles [carcajad]

Aunque eso sí, yo la campaña la pasaré en español y el multijugador en ingles XD
dayla escribió:
King_D escribió:....
De momento he cancelado mi reserva, hasta que no vea si esto es un battlefield de verdad no voy a comprar el juego


Es un battlefield de verdad, pero el mapa de la beta esta pensado para los que no vienen de la saga, es un guiño a otro tipo de jugador.

pues menuda manera de vender un juego
Dicen que sobre las 14'00 estará la Beta abierta en el Bazar, es asi?? La de fifa estaba a las 11 y pico...

Otra cosa, es cierto que en la Beta de hoy ya viene el mapa de Caspian Border? igual ese está mejor hecho que el otro xD, que tiene tantas quejas en graficos...
Yo solo se que llevaba sin encender la xbox desde junio que se me acabo el gold. Bueno pues ayer me abri otro perfil e instale la beta...hasta las 2:00 viciado que puta maravilla que enfrentamientos mas guapios se producen. Aqui el que va corriendo estilo cod petardo en el culo no dura ni medio segundo. Hay veces sobre todo en el metro que llegas a una puerta y ves el tiroteo que hay montado y realmente da miedo asomarte. Y con los cascos el sonido es una pasada.
Hoy trabajo por la tarde asi que ahora llevo a los niños al cole, hago un par de cosas en la casa y el resto de la mañana a viciarme. Mi gt es rockmalaguita.
Parto de la base que es una Beta y tiene bastantes fallos, graficamente me esperaba algo parecido al homefront pero que va, estos graficos son muchisimo mejor, la verdad es que las cosas hay que probarlas por uno mismo, se le esta echando demasiada mierda a la Beta.
Greensmoke escribió:Yo solo se que llevaba sin encender la xbox desde junio que se me acabo el gold. Bueno pues ayer me abri otro perfil e instale la beta...hasta las 2:00 viciado que puta maravilla que enfrentamientos mas guapios se producen. Aqui el que va corriendo estilo cod petardo en el culo no dura ni medio segundo. Hay veces sobre todo en el metro que llegas a una puerta y ves el tiroteo que hay montado y realmente da miedo asomarte. Y con los cascos el sonido es una pasada.
Hoy trabajo por la tarde asi que ahora llevo a los niños al cole, hago un par de cosas en la casa y el resto de la mañana a viciarme. Mi gt es rockmalaguita.
Parto de la base que es una Beta y tiene bastantes fallos, graficamente me esperaba algo parecido al homefront pero que va, estos graficos son muchisimo mejor, la verdad es que las cosas hay que probarlas por uno mismo, se le esta echando demasiada mierda a la Beta.

Como me alegran tus palabras..... :)

Me autocito:
Razatiradora escribió:Dicen que sobre las 14'00 estará la Beta abierta en el Bazar, es asi?? La de fifa estaba a las 11 y pico...

Otra cosa, es cierto que en la Beta de hoy ya viene el mapa de Caspian Border? igual ese está mejor hecho que el otro xD, que tiene tantas quejas en graficos...
¿Ya ha salido la beta abierta?
Segun tengo entendido y perdonar si me equivoco es que en pc la beta empezo con el metro y hace poco pusieron tambien el caspian. Ayer viendo videos por youtube vi uno del caspian en pc y lo postee pero los mas puestos en el tema dicen que en principio en consolas solo sera el mapa del metro.
alexricoj escribió:
Scribenici escribió:Se ha confirmado ya que el PAL UK está en español? o todavía no es 100% seguro? No quiero llevarme un chasco.
Ya tengo bastante con CoD, FIFA, GoW.. grr [+furioso]


Tiene un 50% de que sea Multi5, de todas formas, todo juego bélico hay que tenerlo en Ingles [carcajad]

Aunque eso sí, yo la campaña la pasaré en español y el multijugador en ingles XD



Jodr, a ver si lo confirman ya que nose si pillarlo importación o en alguna tienda timo-Spain
BATTLEFIELDO Battlefieldo.com
por Battlefield
Open beta is now live on the #xbox360. Go go go #BF3 Beta!


¿Puede alguien confirmarlo?
Manchogijon escribió:¿Ya ha salido la beta abierta?

no

yo lo acabo de mirar ahora y nada
37757 respuestas