Codvil escribió:¿Mierda de mapa? Eso os lo parecerá a algunos de vosotros, pero el mapa no sólo no es una mierda (anda que hay que ser exagerado para decir eso, ¿eh?) sino que a algunos nos encanta, como a mí. Y no, no me gusta el COD, ni tengo ganas de hablar del COD porque esto es el hilo del Battlefield 3, no del COD.
Yo con ese mapa me lo estoy pasando en grande, la zona del metro es un nido de abejas de la cantidad de balas que vuelan. Es enorme, lo que me hace preguntar -y envidiar- cómo serán los mapas en PC. Además es no es un mapa, por tamaño son 3 mapas en uno, ya que cada sección obliga a jugar 100% distinto de la anterior. Vamos, una pasada.
MUY BIEN DICHO,q de tonterias hay q leer,q si
la casualizacion,q si
la call of dutyizacion q si
la abuela fuma.....es un señor juegazo del copon y punto,si vas en plan rambo o lobo solitario como en los cods,te comes una mierda y punto,esa es
la base de los battlefields,
la cooperacion,y vaya si se nota en esta beta,y muchos q ahora estan echando mierda
sobre el juego,se tendran luego q comer sus palabras en cuanto les metan mapas con vehiculos,solo hay q ver los videos de caspian border,pero bueno,todo a su tiempo y oye al q no le guste lo tiene tan facil como no comprarselo