[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

manzanox escribió:
Manchogijon escribió:¿Ya ha salido la beta abierta?

no

yo lo acabo de mirar ahora y nada
Pufff .¿A que hora saldrá más o menos?Gracias
Manchogijon escribió:
manzanox escribió:
Manchogijon escribió:¿Ya ha salido la beta abierta?

no

yo lo acabo de mirar ahora y nada
Pufff .¿A que hora saldrá más o menos?Gracias


14:00 seguramente.
Yo creo que al mediodía
¿Mierda de mapa? Eso os lo parecerá a algunos de vosotros, pero el mapa no sólo no es una mierda (anda que hay que ser exagerado para decir eso, ¿eh?) sino que a algunos nos encanta, como a mí. Y no, no me gusta el COD, ni tengo ganas de hablar del COD porque esto es el hilo del Battlefield 3, no del COD.

Yo con ese mapa me lo estoy pasando en grande, la zona del metro es un nido de abejas de la cantidad de balas que vuelan. Es enorme, lo que me hace preguntar -y envidiar- cómo serán los mapas en PC. Además es no es un mapa, por tamaño son 3 mapas en uno, ya que cada sección obliga a jugar 100% distinto de la anterior. Vamos, una pasada.
Esperemos que funcione el Live a media día XD

Hasta la noche no podré medio catarlo, espero que los servidores lo permitan.

Un saludo.
Algo estan tocando,no paran de caerse las partidas.
Aquí pone que a las 14:00 http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... 240&sort=1

Y aquí podeis ver la que estan montando en el Gamefest para la presentacion de BF3, no es pequeña la que estan liando... asi que tanta presentacion debe ser para un gran juego, esperemos. http://www.facebook.com/battlefield.es? ... =1&theater
Codvil escribió:¿Mierda de mapa? Eso os lo parecerá a algunos de vosotros, pero el mapa no sólo no es una mierda (anda que hay que ser exagerado para decir eso, ¿eh?) sino que a algunos nos encanta, como a mí. Y no, no me gusta el COD, ni tengo ganas de hablar del COD porque esto es el hilo del Battlefield 3, no del COD.

Yo con ese mapa me lo estoy pasando en grande, la zona del metro es un nido de abejas de la cantidad de balas que vuelan. Es enorme, lo que me hace preguntar -y envidiar- cómo serán los mapas en PC. Además es no es un mapa, por tamaño son 3 mapas en uno, ya que cada sección obliga a jugar 100% distinto de la anterior. Vamos, una pasada.

MUY BIEN DICHO,q de tonterias hay q leer,q si la casualizacion,q si la call of dutyizacion q si la abuela fuma.....es un señor juegazo del copon y punto,si vas en plan rambo o lobo solitario como en los cods,te comes una mierda y punto,esa es la base de los battlefields,la cooperacion,y vaya si se nota en esta beta,y muchos q ahora estan echando mierda sobre el juego,se tendran luego q comer sus palabras en cuanto les metan mapas con vehiculos,solo hay q ver los videos de caspian border,pero bueno,todo a su tiempo y oye al q no le guste lo tiene tan facil como no comprarselo [oki]
Están realizando actualizaciones, por eso pueden haber problemas.
Además DICE agradece a todos los que están informando de bugs y afirman que están leyendo TODOS los mensajes. Si queréis informar de bugs, debéis hacerlo en los foros de aquí:

http://battlelog.battlefield.com
La presentación tiene mu buenos gráficos!

XD

Un saludo.
me voy a las 14.30 a clase y cuando vuelva ire a una casa que no tengo la consola.

conclusion: maldita casualidad, con lo que llevo esperando esta beta y encima tengo que esperar otro dia aparte :(
ponen algo de que sean los graficos finales?
Lo que no se puede es hacer de fanboy y hacer oidos sordos o taparse la vista de lo que hay. No se debe tampoco comparar este y el COD, para mi juegos diferentes.

Pero lo que no se puede tolerar, basandome en comentarios y despues lo hare basandome en mi propia experiencia cuando juegue, es que una cia como Dice nos haya vendido la moto de un BF2 con unos graficos muy mejorados, PC aparte, y esas palabras se hayan quedado en nada.

Que a algunos les seguira gustando el juego? Seguro, igual a mi tambien. Pero si a este juego se le ha dado el bombo que se le ha dado, y no seais hipocritas algunos, es por el nivel grafico del juego que parecia haber alcanzado amen de los otros aspectos que hacen diferente al Battlefield. No me vale que solo se haya avanzado en PC ya que, aunque la consola ya tiene sus limitaciones, algo se deberia haber mejorado en la consola con este supuesto motor grafico nuevo de Frostbite.

Ahora muchas preguntas estan contestadas para mi. Porque no habia material grafico de consola y si de PC? Pues porque, y segun lo que comentan, pinta muy pobre. Espero y deseo que cambie en la version final y hoy mismo probare la beta pero no se puede negar evidencias. Este juego ha llamado la atencion, mas si cabe, por su grafica y parece que en consola no ha sido asi. Me valgo de opiniones del foro, no la mia, ya que cuando el rio suena.......

Un saludo
Yo vengo de jugar al GOW3 y al salir he mirado y aun no esta la beta , tengo ganas de provarla espero que no la pongan muy tarde.
(mensaje borrado)
suelen actualizar el bazar a partir de las 12:00 pm del medio dia aer si hay suerte :D, que tengo muchas ganas de comprobar eso ke decis sobre los graficos, ami con que sea bastante mejor que el bf2 me conformo, ya que no son nada malos los del bf2
A veces os pasa que se raya el sonido? me ha pasado un par de veces que parece que el muñeco se quede medio sordo XD y solo se oyen tus disparos practicamente... me acabo de salir de una partida precisamente por eso, sin sonido no me enteraba de casi nada y me estaban untando pero bien, y justo antes de salir tambien he visto un bug grafico digamos que es como si la punta del arma de un enemigo me hubiese atravesado en vez de una bala [carcajad] , por cierto he visto uno con nivel 32, menudo vicio!
SniperGhost1987 escribió:suelen actualizar el bazar a partir de las 12:00 pm del medio dia aer si hay suerte :D, que tengo muchas ganas de comprobar eso ke decis sobre los graficos, ami con que sea bastante mejor que el bf2 me conformo, ya que no son nada malos los del bf2

eso iba a decir yo XD XD , apartir de las 12 estara
En la store europea ya esta la beta abierta, descargando, pero eso de 1.3 gb nada. 1.173 gb
Neptuno escribió:A veces os pasa que se raya el sonido? me ha pasado un par de veces que parece que el muñeco se quede medio sordo XD y solo se oyen tus disparos practicamente... me acabo de salir de una partida precisamente por eso, sin sonido no me enteraba de casi nada y me estaban untando pero bien, y justo antes de salir tambien he visto un bug grafico digamos que es como si la punta del arma de un enemigo me hubiese atravesado en vez de una bala [carcajad] , por cierto he visto uno con nivel 32, menudo vicio!

Eso me ha pasado a mi pero creo que es cuando los de tu patrulla te están hablando, se baja el sonido un poco para que puedas oir algo pero esto solo pasa si no usas los cascos.
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
Habláis de los COD como si tuvieran unos gráficos brutales, cuando la realidad es que se quedan bastante atrás actualmente :/ no sé lo que será este Battlefield gráficamente, pero lo dije con BC2, un motor gráfico no son solo las texturas, también las físicas(destrucción de escenarios y tal), su fluidez...
eddy escribió:en ps3 ya esta para bajar,asi q no faltara demasiado para 360 [bye]

gracias por la info
descargando
1173 megas pesa la demo, y os quejais de malos graficos? si la demo que menos pesa de todas las que me he bajado desde que salio la PS3...
Unknown_X escribió:
Neptuno escribió:A veces os pasa que se raya el sonido? me ha pasado un par de veces que parece que el muñeco se quede medio sordo XD y solo se oyen tus disparos practicamente... me acabo de salir de una partida precisamente por eso, sin sonido no me enteraba de casi nada y me estaban untando pero bien, y justo antes de salir tambien he visto un bug grafico digamos que es como si la punta del arma de un enemigo me hubiese atravesado en vez de una bala [carcajad] , por cierto he visto uno con nivel 32, menudo vicio!

Eso me ha pasado a mi pero creo que es cuando los de tu patrulla te están hablando, se baja el sonido un poco para que puedas oir algo pero esto solo pasa si no usas los cascos.

creo que no ha sido el caso, por que no escuchaba a nadie hablar y ha sido algo prolongado en el tiempo cuando me ha ocurrido, aunque he jugado sin cascos tambien es verdad

kobe_god_bryant escribió:1173 megas pesa la demo, y os quejais de malos graficos? si la demo que menos pesa de todas las que me he bajado desde que salio la PS3...

En 360 pesa un poco mas, 1,30 pero ya dije yo que pienso que los graficos bajos son en consecuencia de que comprimieron las texturas para rebajar el peso de la descarga... ya veremos al final como queda todo esto.
Acabo de entrar y de momento aquí no ha salido nada de nada, toca esperar.
que la pondran para descargar como una demo normal en el bazar?
Lo acabo de mirar y de momento en el Bazar nada.
Pero la demo para XBOX360 ha salido ya? Pq hay gente de PS que dice estar jugandola!
nada,ni spanish ni americano
Pues nada continuaremos bombardeando este hilo cada 10 minutos hasta que salga y vayamos corriendo y gritando cuales "BELIVERS" xDD
Hasta las 14.00h NADA

Yo ya estoy jugando [babas]
Espero que la cuelguen antes de la una para tenerla esta noche. Por cierto, he hablado con varias personas mientras jugaban y ni de coña estaban tan alarmistas como por aquí respecto a los gráficos, que he leido cosas como que son peores que el BC1, de hecho lo ponía por encima de BC2.
Me comentaron que el juego tenía muchos fallos (incluidos gráficos), pero hay que tener en cuenta que es una BETA, y tengo la esperanza de que sea una versión bastante antigua para que la gente lo pruebe y poner a punto los servidores. Eso sí, hablaban maravillas de la jugabilidad, mucho más dinámica, y del sonido simplemente espectacular.
Un saludo, espero que sea un juegazo y no una decepción, le tengo muchas ganas.
alexricoj escribió:Hasta las 14.00h NADA

Yo ya estoy jugando [babas]

ahora mismo m uno a ti,jajajajajja

pd.-catada ya la version ps3,sinceramente y sin el mas minimo fanatismo ya q soy totalmente multi,se ve bastante peor en ps3,por cierto m ha saltado una actualizacion nada mas ponerla,no se si en 360 tb la tendra,en su favor decir q m ha conectado a la primera,en 360 m cuesta algo mas meterme.

saludos
En Store de PS3 ya esta para bajar, me la estoy descargando. A ver si la cuelgan pronto en el bazar de 360 y me la bajo también
Si es a las 14:00 ya les vale... que a las 14:30 me tengo que ir pa clase...

Eso si sale a las 14:00.....

¿Si dejo la consola encendida y desde otro ordenador pongo a descargar la demo, automaticamente en la 360 se empezara a descargar o deberá reiniciarse?
NARTONIC escribió:Si es a las 14:00 ya les vale... que a las 14:30 me tengo que ir pa clase...

Eso si sale a las 14:00.....

¿Si dejo la consola encendida y desde otro ordenador pongo a descargar la demo, automaticamente en la 360 se empezara a descargar o deberá reiniciarse?

Jajaja eso es lo que estaba pensando hacer yo, pero dejar la consola encendida toda la tarde para bajar una demo me parece muy bestia [chulito]
DepredadorFox escribió:
NARTONIC escribió:Si es a las 14:00 ya les vale... que a las 14:30 me tengo que ir pa clase...

Eso si sale a las 14:00.....

¿Si dejo la consola encendida y desde otro ordenador pongo a descargar la demo, automaticamente en la 360 se empezara a descargar o deberá reiniciarse?

Jajaja eso es lo que estaba pensando hacer yo, pero dejar la consola encendida toda la tarde para bajar una demo me parece muy bestia [chulito]

Coño!!, se puede hacer eso?
tengo que provarlo.
NARTONIC escribió:Si es a las 14:00 ya les vale... que a las 14:30 me tengo que ir pa clase...

Eso si sale a las 14:00.....

¿Si dejo la consola encendida y desde otro ordenador pongo a descargar la demo, automaticamente en la 360 se empezara a descargar o deberá reiniciarse?


Supuestamente, automáticamente ;)


Eddy, acepta la invitación [fumando]
DepredadorFox escribió:
NARTONIC escribió:Si es a las 14:00 ya les vale... que a las 14:30 me tengo que ir pa clase...

Eso si sale a las 14:00.....

¿Si dejo la consola encendida y desde otro ordenador pongo a descargar la demo, automaticamente en la 360 se empezara a descargar o deberá reiniciarse?

Jajaja eso es lo que estaba pensando hacer yo, pero dejar la consola encendida toda la tarde para bajar una demo me parece muy bestia [chulito]


No es la primera vez que lo hago [+risas](Cuando bajar una demo tardaba horas y horas.....) Ponte a bajarla a las 22:00.... ira lento de cojones.
Ei ei explicad eso de poner la demo a bajar de forma automatica!
alexricoj escribió:Hasta las 14.00h NADA

Yo ya estoy jugando [babas]

Imagen
DepredadorFox escribió:Espero que la cuelguen antes de la una para tenerla esta noche. Por cierto, he hablado con varias personas mientras jugaban y ni de coña estaban tan alarmistas como por aquí respecto a los gráficos, que he leido cosas como que son peores que el BC1, de hecho lo ponía por encima de BC2.
Me comentaron que el juego tenía muchos fallos (incluidos gráficos), pero hay que tener en cuenta que es una BETA, y tengo la esperanza de que sea una versión bastante antigua para que la gente lo pruebe y poner a punto los servidores. Eso sí, hablaban maravillas de la jugabilidad, mucho más dinámica, y del sonido simplemente espectacular.
Un saludo, espero que sea un juegazo y no una decepción, le tengo muchas ganas.


Cuando lo veas con tus propios ojos ya nos contaras, pero sinceramente decir que esto se ve mejor que el bad company 2 con todos mis respetos para mi es estar directamente ciego. El juego a pesar de los muchos y molestos bugs con los que cuenta es aditivo no lo voy a negar. Pero graficamente me he llevado una gran decepcion nada mas entrar en la 1a partida
kobe_god_bryant escribió:En la store europea ya esta la beta abierta, descargando, pero eso de 1.3 gb nada. 1.173 gb



Pues yo no la veo por ningún lado [fumando]
SrX escribió:
kobe_god_bryant escribió:En la store europea ya esta la beta abierta, descargando, pero eso de 1.3 gb nada. 1.173 gb



Pues yo no la veo por ningún lado [fumando]

pues coloca battlefield 3 en el buscador
AnTiX escribió:Ei ei explicad eso de poner la demo a bajar de forma automatica!

Dejas la consola encendida y si estás en un pc fuera de casa te vas a la web de xbox e inicias sesión. Todavía no ha aparecido pero cuando lo haga le das a descargar. Automáticamente en tu consola en casa comenzará a descargarse:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0245410950
xIRONBLITZx escribió:
SrX escribió:
kobe_god_bryant escribió:En la store europea ya esta la beta abierta, descargando, pero eso de 1.3 gb nada. 1.173 gb



Pues yo no la veo por ningún lado [fumando]

pues coloca battlefield 3 en el buscador


O metete en novedades de la semana
xIRONBLITZx escribió:
SrX escribió:
kobe_god_bryant escribió:En la store europea ya esta la beta abierta, descargando, pero eso de 1.3 gb nada. 1.173 gb



Pues yo no la veo por ningún lado [fumando]

pues coloca battlefield 3 en el buscador

Este es el hilo de 360, puede que se haya confundido con el de PS3, porque yo tampoco lo veo por ningún lado.
xIRONBLITZx escribió:
SrX escribió:
kobe_god_bryant escribió:En la store europea ya esta la beta abierta, descargando, pero eso de 1.3 gb nada. 1.173 gb



Pues yo no la veo por ningún lado [fumando]

pues coloca battlefield 3 en el buscador


Ya ya .... jajajaja

Solo me salen videos y un tema, no la demo [sonrisa]

Ahora he relacionado con que ya esta en la store de ps3! Dejo de buscar jajajajajaja
Buscandolo por el buscador la letra B esta,pero ojo,pone xDDD,esta descarga -1MP,wtf??le doy a descargar y dice salgo insuficiente(saldo necesario 4394967295MP)hola????xDD
Editado:ahora si,bajando xDDDDDD,nose porque salia eso antes
37757 respuestas