[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Neptuno escribió:
Unknown_X escribió:
Neptuno escribió:A veces os pasa que se raya el sonido? me ha pasado un par de veces que parece que el muñeco se quede medio sordo XD y solo se oyen tus disparos practicamente... me acabo de salir de una partida precisamente por eso, sin sonido no me enteraba de casi nada y me estaban untando pero bien, y justo antes de salir tambien he visto un bug grafico digamos que es como si la punta del arma de un enemigo me hubiese atravesado en vez de una bala [carcajad] , por cierto he visto uno con nivel 32, menudo vicio!

Eso me ha pasado a mi pero creo que es cuando los de tu patrulla te están hablando, se baja el sonido un poco para que puedas oir algo pero esto solo pasa si no usas los cascos.

creo que no ha sido el caso, por que no escuchaba a nadie hablar y ha sido algo prolongado en el tiempo cuando me ha ocurrido, aunque he jugado sin cascos tambien es verdad

kobe_god_bryant escribió:1173 megas pesa la demo, y os quejais de malos graficos? si la demo que menos pesa de todas las que me he bajado desde que salio la PS3...

En 360 pesa un poco mas, 1,30 pero ya dije yo que pienso que los graficos bajos son en consecuencia de que comprimieron las texturas para rebajar el peso de la descarga... ya veremos al final como queda todo esto.



Creo que ya se ha dicho muchas veces, el juego viene en 2 dvd y uno creo que lleva las texturas de mas calidad, asi que supongo que la demo no las lleva todas al completo de ahi la calidasd de algunos objetos como los carteles etc..
ya esta en el bazar, yo la e encontrado buscando el juego entero. no en demos.
Ya esta para descargar
EDIT: Ya esta para descargar xD
Bajando!!!

Aunque tiene pinta de ir lento.... a ver si antes de las 12 ya puedo jugar, bueno, si deja [+risas]
Nada, deciros que... LA BETA YA ESTÁ DISPONIBLE EN XBOX 360
Id a Bazar de Juegos -> Títulos de la A a la Z -> B -> Battlefield 3
(lo pongo así porque en el apartada "Demos" no me sale xD)

pd: pesa 1,30 GB
30 % .......................
CONFIRMADO en el bazar XBOX360 en seccion juegos de la A-Z sale Battlefield 3 y la opcion "obtener prueba" bajando, 1.3GB!
Gracias por el aviso CaNe, ya está bajando. A ver si me llevo un alegrón, cosa que espero, o un susto tras tanto comentario agridulce.
Confirmo que está, la estoy descargando ahora mismo 1.30 GB
ALpHa 869 escribió:Nada, deciros que... LA BETA YA ESTÁ DISPONIBLE EN XBOX 360
Id a Bazar de Juegos -> Títulos de la A a la Z -> B -> Battlefield 3
(lo pongo así porque en el apartada "Demos" no me sale xD)

pd: pesa 1,30 GB


Gracias , bajando.
Bazar -- Títulos de la A a la Z -- B -- Battlefield 3 -- Obtener prueba
ALpHa 869 escribió:Nada, deciros que... LA BETA YA ESTÁ DISPONIBLE EN XBOX 360
Id a Bazar de Juegos -> Títulos de la A a la Z -> B -> Battlefield 3
(lo pongo así porque en el apartada "Demos" no me sale xD)

pd: pesa 1,30 GB


Gracias!!!

Empieza la descarga!
AL TURROOOOOOOOOOOOOON !!!
a mi aun no me da la opcion obtener, solo calificar
A descargarla entonces. [uzi]
ALpHa 869 escribió:Nada, deciros que... LA BETA YA ESTÁ DISPONIBLE EN XBOX 360
Id a Bazar de Juegos -> Títulos de la A a la Z -> B -> Battlefield 3
(lo pongo así porque en el apartada "Demos" no me sale xD)

pd: pesa 1,30 GB

Gracias por la informacion
BAJANDO!!!!
Descargando!!!! Que nerviossssss!!!!! [mad]
Descargando!! A las 3 me voy al aeropuerto para irme de vacaciones, a ver si puedo jugar un rato antes de irme xD.
ALpHa 869 escribió:Nada, deciros que... LA BETA YA ESTÁ DISPONIBLE EN XBOX 360
Id a Bazar de Juegos -> Títulos de la A a la Z -> B -> Battlefield 3
(lo pongo así porque en el apartada "Demos" no me sale xD)

pd: pesa 1,30 GB

Gracias....La descargo y esta noche le daré [oki]
kira_raul escribió:a mi aun no me da la opcion obtener, solo calificar



a mi me pasa igual
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Battlefield-3

A alguien le pasa que al darle a: Probar Demo no se pone en cola ?
no me sale ni como descargarla y la beta se me mueve de un sitio a otro del bazar... estamos petando el live?
COLEGA YA ME HA SALIDO OBTENER PRUEBA, PRUEBA TU
Xd a mi no me sale la dichosa beta y miro asi como decis y sigue sin salir y e reiniciado la consola, me sale lo de los trailers y tema y un par de cosas mas pero la beta no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
A mi en la consola me ha aparecido y ya la estoy descargando dede la web me pasaba lo que comentais
A mí sólo me apareció en la consola, nada de la web e historias, además varios intentos porque decía que no se podía recuperar información de xbox live. Estará todo petadísimo!!! Saludos y suerte con las descargas...
Joder me esta bajando rápido lo que tardado en hacerme un café va por el 40%
Pues a mi no me sale ni en la consola ni en la web xd.

Seguire provando igual esto va por zonas, o esta todo petado.

Un saludo.
Descargando!!! Gracias por la info.

1 saludo [bye]
A ver cómo van los servidores ahora que todo el mundo tiene acceso a la beta...
¿Cuanto tiempo dura la beta?
vamos a probar......., ah , la beta dijeron que dura 10 dias.
Bueno al fin ya me sale q puedo descargarla, aver como descarga esto de rapido esos 50 megas de ono aver como se comportan :)

Un saludo.
A mi desde la web no me sale, me voy a la interfaz, a ver si desde ahí la puedo bajar.

El link de la página anterior no me rula :(
hasta el 10 de octubre creo que dura.
pido a los mas puestos en el tema, que analicen todo lo mejor posible y testeen durante estos 10 dias para ver que conclusiones podeis sacar para los demas que no somos tan expertos, a mi personalmente el tema beta me dice mucho , creo que tenemos que contar con que tiene al menos 8 o 9 meses, que ya es decir, con texturas en resolucion baja supongo para meterlas en un 1,30 gb.
con lo cual si los fallos estan pulidos y las texturas seran de alta resolucion.. lo demas que? la ambientacion , el sonido la jugabilidad, la destruccion etc, sera bueno en el aspecto tecnico o no?
46% que ganas, aunque me estoy viendo que me va a chocar negativamente el aspecto grafico jaja pero aun asi. alguien la esta jugando ya?
OMG!!! Voy a ver si está y la pongo a descargar.
BAJANDOoooooooooooooooooooooo
Vale no la veía pero ahora sí. Bajando!
A ver si la ponen en la pagina web
Hombre la verdad es que si cambia bastante graficamente con las imagenes vistas en pc, alguien sabe si en la version final mejoraran los graficos de alguna manera ?
que pongan caspian border,que pongan caspian border PORFAVOOOOOOR
demo descargada en 22 minutos , a probarla voy
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Bajando!!!

¿Pero esta ya para jugar o hay que esperar una vez bajada?
A traves de la web no va no sale ???
manzanox escribió:que pongan caspian border,que pongan caspian border PORFAVOOOOOOR

esperemos que la ponga... mantengo la reserva por eso, ahora estoy a un click de cancelar... con razon, estaban callados como putas con las versiones de consola, sin videos ni fotos...(bueno si, uno de ps3 con una calidad penosa que no se aprecia nada) y (el de la oscuridad de xbox360 que en la beta no se ve ni jarto grifa asi) hay texturas dignas de minecraft. El vehiculo completamente desaparecido ¿porque? ellos sabran... demasiado camperismo, acabas desquiziado.
mismo mapa, que en la alpha, y para pc caspian border.
37757 respuestas