[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ya lo vi gracias por el aviso....DOWNLOADING
zaragozano escribió:
manzanox escribió:que pongan caspian border,que pongan caspian border PORFAVOOOOOOR

esperemos que la ponga... mantengo la reserva por eso, ahora estoy a un click de cancelar... con razon, estaban callados como putas con las versiones de consola, sin videos ni fotos...(bueno si, uno de ps3 con una calidad penosa que no se aprecia nada) y (el de la oscuridad de xbox360 que en la beta no se ve ni jarto grifa asi) hay texturas dignas de minecraft. El vehiculo completamente desaparecido ¿porque? ellos sabran... demasiado camperismo, acabas desquiziado.
mismo mapa, que en la alpha, y para pc caspian border.


tu tranquilo,disfruta la beta,conociendo DICE que nunca defrauda,almenos ami,yo mantengo la esperanza,aunque yo lo jugare en PC,pero pienso igual que muchos de aqui,que esta beta es de hace tiempo y no tiene nada que ver con lo que nos espera en la version final!
Primera impresión, la veo de puta madre, tema gráficos me refiero voy a seguir.
Me está bajando bastante bien. Ya llevo la mitad.
litos001 escribió:Me está bajando bastante bien. Ya llevo la mitad.


ya te digo, la he puesto hace 10 min y ya la tengo al 85% XD
Stream de Caspian Border

http://es-es.twitch.tv/matheusdebull

Solo en pc en ciertos servidores con clave
Descargando, cuando termine lo pruebo y a ver si los graficos estan tan mal como dicen
he jugado una partida. sinceramente, los graficos no me han parecido tan nefastos como se dicen por ahi. cierto es que he jugado poco, pero no los veo tan malisimos
skinjed76 escribió:Descargando, cuando termine lo pruebo y a ver si los graficos estan tan mal como dicen


O sea, que todo lo que despotricabas ayer y ni siquiera habias tenido la oportunidad de probar la beta? A eso se le llama "trollear" hamijo.
Ten en cuenta de que la gente mira con lupa cada detalle del juego y tu a lo mejor eres como yo que no le das tanta importancia a eso siempre y cuando el juego te haga disfrutar
skinjed76 escribió:Descargando, cuando termine lo pruebo y a ver si los graficos estan tan mal como dicen

Has criticado el juego sin probarlo, cojonudo!....
Yo es qu ya nose si iba con la ilusión por debajo del suelo en cuanto a gráficos y al verlo me a dado subidon de que son graficos notables para una BETA.
O sea, que todo lo que despotricabas ayer y ni siquiera habias tenido la oportunidad de probar la beta? A eso se le llama "trollear" hamijo.


jajajajajjaj amigo Guardwin ayer os estaba vacilando un poco hombre a ver como os lo tomabais pero espero que no me guardeis rencor por eso. PAZ!!!
Acabo de descubrir que en 360 baja más rápido que en PS3, he puesto la 360 más tarde que la la PS3 y lleva el doble de porcentaje la Xbox.
Lo de graficos notables NADA, los graficos son un truño, si de verdad el juego acaba en 2 dvd's para instalar texturas en el HDD y mejorar los graficos lo comprare, sino me lo tendre que pensar bastante.
Si la ps3 siempre ha sido mas lenta que xbox. Y luego se rien algunos de que pagemos una suscripcion
Los graficos iguales a los anteriores, a mi al menos esta beta no me dice mucho.
El juego gusta pero tiene unos detalles que lo hunden, que yo recuerde en el BC2 no tenia uqe estar mirando al que te ha matado media hora en este es exagerado.Bugs,bugs, yo pensaba que no seria para tanto pero macho mi primera partida me cai del mapa hacia abajo y me encontre con gente que le habia pasado lo mismo y conseguimos salir.

Y por ultimo la gran estrella del BF3, su cutre apartado tecnico no solo destacar que la texturas a 160p sino sus parpadeos y su gran gran gran tearing, nada como el de Ps3 pero se nota al girar la camara.
Joder que basuraca ahora no se que comprar
Ostia pero tan malo es? voy a probarlo a ver
Si, son bastante truñetes los graficos la verdad, no os dejeis cegar por la iluminacion exterior y el colorido, fijaos en los detalles, ayer por la noche lo probé y uff, hay detalles que no pueden ser. Aparte de que el mapa tampoco es que sea nada del otro mundo, y cuando te toca dentro de la estación es pasillero a mas no poder, asi que se ha juntado el hambre con las ganas de comer xD Espero que a lo largo de la semana pongan otro mapa mas al estilo BF y no estaria de mas, de que, si no van a actualizar la beta, que no creo, se pronuncien y nos digan si el producto final va a ser este o por el contrario estamos jugando a una beta de hace medio año y que lo tienen todo ya bien pulidito.
Darkness333 escribió:Joder que basuraca ahora no se que comprar


Si no tienes gears of war 3 piensalo, quiza te gusta !
JoseJuanDe escribió:
Darkness333 escribió:Joder que basuraca ahora no se que comprar


Si no tienes gears of war 3 piensalo, quiza te gusta !


El gears 3 lo probe ayer en media mark y mas de lo mismo, al final lo de siempre MW·3 y listo.
OMG que mal se ve. Eso si, lo veo muchisimo mas fluido que el bc2, igual rebajando los gráficos consiguen eso, mayor fluidez, pero tela que mal se vé...
skinjed76 escribió:Ten en cuenta de que la gente mira con lupa cada detalle del juego y tu a lo mejor eres como yo que no le das tanta importancia a eso siempre y cuando el juego te haga disfrutar


¿ tu no eras el que anoche puso verde el juego sin ni siquiera probarlo ? [+risas] , lo que hay que leer
ahi voy a bajarla y espro que no defraude, tengo grandes esperanzas
Os recomiendo que aguantéis el primer impacto de los gráficos y que sigáis jugando... ya me contáis si os vicia.
La virgen pero que truñaco de graficos, esto no hay por donde cogerlo y encima salgo me tiro 2 minutos dando vueltas no veo a nadie y me matan 2 veces de la misma manera, dos gachones tiraos en un matorral campeando y resulta que criticamos a la competencia por eso mismo.

Bueno no se que opinais vosotros pero esto hoy por hoy es infumable a un mes del lanzamiento
Darkness333 escribió:Joder que basuraca ahora no se que comprar


Estoy seguro que esto no es el juego final ni de coña, nos han dejado probar esto del rollo miserias: aqui teneis un poquito para que no nos deis la brasa hasta su lanzamiento, y de paso probamos el tema servidores y tal. Es imposible que DICE saque algo así. Fijo que con ese segundo dvd de texturas y tal arregla todo esto. Por otro lado, quien no tenga disco duro se jode no? porque se supone que esas texturas se tendran que copiar en alguna parte para leerlas al mismo tiempo que se lee el juego en el dvd1.
Pues nada, mis impresiones despues de jugarlo no podian ser peores... graficos penosos... camperos a diestro y siniestro... aunque lo peor es que viniendo de COD acostumbrado a hacer con asiduidad 30-2 aqui dale gracias si hago 5-10... creo que no es mi estilo...
Yo me espero a que os compreis el juego final y me lo conteis a ver como esta, por que con la beta lo unico que han echo es cagarla.
Moderador: falta anotada por flammer
kobe_god_bryant escribió:Pues nada, mis impresiones despues de jugarlo no podian ser peores... graficos penosos... camperos a diestro y siniestro... aunque lo peor es que viniendo de COD acostumbrado a hacer con asiduidad 30-2 aqui dale gracias si hago 5-10... creo que no es mi estilo...


Es que tambien han puesto un mapa que tela marinera, mas pasillero no puede ser, no se si lo han hecho a proposito o que...
jajaja me río porque los de BF apostaron mucho de que este bf seria una mega innovación asi que sino cumplen tendran las de perder
pero en cambio los de cod no tienen que preocuparse porque no propusieron nada nuevo al publico porque ya los tiene acostumbrado
a mas de lo mismo.
me quedo con bf por tratar de innovar,alla los que quieran cod the same warfare 3
Pero es que aqui tambien hay camperos por un tubo igual que en todos los juegos online
skinjed76 escribió:Es que no me puedo creer que hasta la beta de hace 4 años de cod 4 que usaba y sigue usando un motor requeteparcheado de hace 10 años tuviese mejores graficos que este con un motor nuevecito flamante, todavia no me lo creo

Jeje, me llama la atención la diversidad de opiniones, a mi el juego me parece superdivertido y los gráficos justitos. Pero vamos, dale un poco más que con menos 9 minutos de juego no puedes tener una impresiones dignas. Y digo 9 minutos porque es el tiempo que ha pasado desde tu post de "descargando" a "vaya mierda". XD
Acabo de probar mi primera partida y que quereis que os diga, pero no lo veo nada mal. Hay que tener en cuenta también el pooping pero aúna sí a pesar de que hay detalles de texturas muy pobres el resultado general no lo veo nada mal eh!!

A seguir viciandome.
Me ha dado tiempo de sobra para ver los graficos nefastos, que hay tela de camperos y de que el juego no me gusta nada de nada
Darkness333 escribió:
JoseJuanDe escribió:
Darkness333 escribió:Joder que basuraca ahora no se que comprar


Si no tienes gears of war 3 piensalo, quiza te gusta !


El gears 3 lo probe ayer en media mark y mas de lo mismo, al final lo de siempre MW·3 y listo.

es cierto que el modern warfare 3 es la panacea de la innovacion.
Cancelada la edicion limitada... se vayan a la mierda ea, dice y su prima de cuenca. DESQUIZIADO con los camperos. y es un mapa pequeño... en los grandes sera un festival.
skinjed76 escribió:La virgen pero que truñaco de graficos, esto no hay por donde cogerlo y encima salgo me tiro 2 minutos dando vueltas no veo a nadie y me matan 2 veces de la misma manera, dos gachones tiraos en un matorral campeando y resulta que criticamos a la competencia por eso mismo.

Bueno no se que opinais vosotros pero esto hoy por hoy es infumable a un mes del lanzamiento


que si machote, que ya estas como anoche, vete al hilo del COD anda, que ya sabemos como esta de graficos y demas como para que tu vengas a "iluminarlos" , ya sabes te compras el COD que es lo que te mola
skinjed76 escribió:Me ha dado tiempo de sobra para ver los graficos nefastos, que hay tela de camperos y de que el juego no me gusta nada de nada

Claro, claro, en 9 minutos [qmparto] [qmparto]
A ver, acabo de probar la BETA 5 minutos y lo poco que he visto me parece un JUEGAZO. En cuanto a sonidos es brutal, movimiento y jugabilidad igual de brutal y gráficos, pues es mejor de lo que todos los negativos han dicho por aqui. Tiene graficos de nota un 7, pero teniendo en cuenta que es una BETA y que falta por insltalar lo del HD, texturas y de más,... y que la BETA estará capada, el juego final promete ser la hostia parda! gráficos seguro que con lo de HD y texturas que meterán ganará mucho hasta llegar a un 8,5 más o menos, seguro. Y aquí lo dejo. Me parece un juegazo, he jugado más al COD que a otra cosa, y me parece una pasada, el estilo, los mapas, etc... etc... y los gráficos que seguro mejor, y aun como están en la BETA no son tan malos, son como el COD 4, el mejor shooter que he probado hasta la fecha, con 26 años que tengo.

Así que nada, el que hable pestes y no lo quiera comprar que no lo compre, me la pela bastante, yo voy a disfrutar mucho dandole al BF3!!! [uzi] [uzi]
Una vez estás dentro de una partida cómo sales? :-? ¬_¬
Darkness333 escribió:
JoseJuanDe escribió:
Darkness333 escribió:Joder que basuraca ahora no se que comprar


Si no tienes gears of war 3 piensalo, quiza te gusta !


El gears 3 lo probe ayer en media mark y mas de lo mismo, al final lo de siempre MW·3 y listo.


Tu eres un trollaco de cuidao chaval, y cómo te gusta que te lo digan pues te lo recuerdo.

Más de lo mismo dice el trollaco y se va a comprar el MW3, anda y vete a la cueva, eso si con tu MW3 y su lag (sin servers) y sus truquitos de quickscopes para mancos llorones y niñatos, además de su motor gráfico actualizado cada 24 horas no te jode y vete acostumbrando a mirar para arriba que tendrás 35000 cacharros dándote por el cacas, luego intenta destruir aunque sea un cubo de un pepinazo y luego vienes y me lo cuentas.

Salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skinjed76 escribió:Me ha dado tiempo de sobra para ver los graficos nefastos, que hay tela de camperos y de que el juego no me gusta nada de nada


El hilo del MW3 está más abajo, te has colado.

PD: No lo compres y punto, jugaremos mejor sin gente como tú, la verdad.

PD2: Los demás id cancelando, luego resulta que el juego mejora, os lo compráis y llegan los lloros porque no tenéis gratis el back to karkand.
Creo que los que estais cancelando os estais llevando por el calenton del momento, hay tiempo de cancelar hasta que salga el juego, no se que tantas prisas por cancelar.
Yo tengo mi reserva en el Gamestop, puedo ir a por ella dias despues de su lanzamiento, cuando ya sepa realmente el producto final que tal es, que no me gusta lo que leo, pues cancelo y uso los 5 pavos que dejé en otra reserva o en otro juego que me compre.
kobe_god_bryant escribió:Pues nada, mis impresiones despues de jugarlo no podian ser peores... graficos penosos... camperos a diestro y siniestro... aunque lo peor es que viniendo de COD acostumbrado a hacer con asiduidad 30-2 aqui dale gracias si hago 5-10... creo que no es mi estilo...

Opino lo mismo que tu.
Es otro estilo de juego totalmente diferente al COD no tiene NADA que ver..para mi forma de jugar a mi este juego no me convence,suelo ir moviemdome siempre por el mapa y aqui eso es un suicidio CAMPEROS POR TODOS LOS LAOS,veo gente tumbada por todos laos entre matorrales escondidos a un lao francos en unas isletas pequeñas del rio..no se muy campero mucho mas que el COD..y encima el mapa de la Beta es UNA TRAMPA en el momento que te toca atacar en la zona del metro ES IMPOSIBLE ENTRAR gente campeando por las 2 entradas que veo en los tuneles y nada mas entrar es morir..
Este juego tiene cosas buenas pero si tuviera que gastarme 60 euros en uno seria el COD de calle,sin quitarle ningun merito al BT3 pero para eso estan los gustos y cada uno le guata mas uno forma u otra
37757 respuestas