Buste escribió:kobe_god_bryant escribió:Pues nada, mis impresiones despues de jugarlo no podian ser peores... graficos penosos... camperos a diestro y siniestro... aunque lo peor es que viniendo de COD acostumbrado a hacer con asiduidad 30-2 aqui dale gracias si hago 5-10... creo que no es mi estilo...
Opino lo mismo que tu.
Es otro estilo de juego totalmente diferente al COD no tiene NADA que ver..para mi forma de jugar a mi este juego no me convence,suelo ir moviemdome siempre por el mapa y aqui eso es un suicidio CAMPEROS POR TODOS LOS LAOS,veo gente tumbada por todos laos entre matorrales escondidos a un lao francos en unas isletas pequeñas del rio..no se muy campero mucho mas que el COD..y encima el mapa de
la Beta es UNA TRAMPA en el momento que te toca atacar en
la zona del metro ES IMPOSIBLE ENTRAR gente campeando por
las 2 entradas que veo en los tuneles y nada mas entrar es morir..
Este juego tiene cosas buenas pero si tuviera que gastarme 60 euros en uno seria el COD de calle,sin quitarle ningun merito al BT3 pero para eso estan los gustos y cada uno le guata mas uno forma u otra
Es que el estilo de juego de los BF SIEMPRE ha sido distinto al de COD, si nunca habeis jugado a un BF, probais una BETA 15 min y fuera, pues es normal que no os guste, pero a mi me parece bien, ala al MW3 a seguir con el 30-2 con "asuduidad"
, esto es diferente, más pausado el ritmo de juego casi siempre, pero lo compensa con vehículos, destrucción, escenarios muy grandes, ect,ect, aquí si te puedes poner de franco y jugar en condiciones. Por cierto Dormilon, tu tienes experiencia por lo que te he leido, no se cómo pretendes que en una partida de asalto
la gente "defienda" si no es campeando, que quieres que se pongan todos delante tuyo para que los mates, quizá estas planteando el juego de forma equivocada, hay que tener calma, usar el humo ect y todo lo que tengas a mano para asaltar una zona ect.
En fin, no pretendo dar lecciones a nadie, pero veo a mucha gente desorientada respecto a los BF, este mapa en asalto quizá no sea el más apropiado para probar una BETA ni represente 100% un BF, pero esto tan solo es un pequeño aperitivo, en otro modo será más dinámico, ya que cuando les cojas
las banderas por ejemplo de fuera, tendrán que salir si quieren ganar claro y si no, pues que se queden dentro y pierdan.... en fin, no me enrollo más.
Salu2