Ya lo he catado, y me encanta, tiene sus fallos gráficos a pulir en
la versión final, pero yo me lo he pasado bomba casi una horita, y eso que empecé atacando y todo perdido, los primeros minutos me han dado por todos lados y eso que iba tranquilito, pero supongo que ha sido mala suerte, sin embargo, ha sido entrar al metro y empezar a matar, lo pasas "mal", ya que cuesta asaltar esa zona, pero ahí estaba el tio petando hasta una zona y entrando a saco en otra que había en una sala pequeña y sacrificándome por mi equipo
DDDD para tomar otra. Luego cuando he salido al exterior de nuevo en
la zona urbana he flipao, tras corretear
las calles matando lo que podía, me he subido de franco a una planta y he petado varias cabezas hasta que ha venido un jipi con un rpg y me ha mandao a por pipas
DDD, (curioso el bug que le he metio un francazo a un notas y ha desapareco del tiraco que le he dao
DD), luego me bajé de nuevo al asalto del autobus y me han dao por tos laos allí en medio
hasta que un cmpañero ha petao
la caja y hala victoria al canto, resultado pa los amantes del COD 20-26 (si, me han matado 26 veces, pero todavía
la tengo morcillona de
la partidaca que he jugado petando caja incluida), esto es battlefield señores, ala a seguir con vuestros 30-2
No me quiero imaginar el juego final
voy a flipar gggg.
Salu2