Bueno, despeus de juagarlo 20 minuto(si...es muy triste pero es que me he tenido que venir a
la oficina a seguir proyectando...
) y con mas de 300 horas de BFBC2 a mis espaldas digo que:
Me a gustado....si, ¿que pasa? debo de ser un tio raro, pero es que me ha gustado, no solo eso...sino que me ha gustado mucho.
La ambientacion es cojonuda, hasta los misiles antiaereos que estan en mitad del campo de batalla de decorado se disparan como ambientacion, es mas....te dejan todo lleno de humo y no ves una mierda...me gusta.
Las armas, que decir?? Muy realista su implantación como es constumbre en Battlefield.
Las granadas muy bien hechas
las explosiones aunque no me gusta el que no puedas tenerlas agarradas en
la mano tiempo, y con esto no quiero decir el "cocinarlas".
El sonido una pasada, el silbido de
las balas al rozarte acojona de verdad, el sonido de
las armas y explosiones sublime.
Desperfectos en el entorno muy buenos, todo es destrozable....como esperabamos y como queriamos.
Los francotiradores....sigue habiendolos a patadas, pero con el reflejo de
la mira son mas faciles de cazar.
El tumbarte tiene su parte buena y mala, malo es que
la peña se esconde detras de un arbusto y como para verlo!....bueno es los tiroteos "largos" que se montan entre peña parapetada, he vivido un par de ellos de 3 de mi equipo con otros tantos del otro....de vaciar varios cargadores cada uno en un intercambio de fuego muy wapo, hasta que aparece un ingeniero con el SMAW y pone paz!!
Graficamente, pues claro que podria ser mejor, pero cumple de sobra ya que mantiene
la esencia de juego de guerra, no de juego de tiros.
Vamos, en general, en 20 min de vicio rapido, me a gustado y por supuesto que mantengo mi reserva del juego....