[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Don Kik0n escribió:
skinjed76 escribió:Es que no me puedo creer que hasta la beta de hace 4 años de cod 4 que usaba y sigue usando un motor requeteparcheado de hace 10 años tuviese mejores graficos que este con un motor nuevecito flamante, todavia no me lo creo

Jeje, me llama la atención la diversidad de opiniones


eso sabes por qué es? porque la gente es una graphic whore. La beta como tiene malos gráficos, el juego es una mierda. Si tuviese los gráficos exactos como los de PC, sería el mejor shooter conocido [qmparto]

"uhh qué malos gráficos, cancelo mi reserva" xD

encima siendo una BETA, que es de lo que menos pesa de todo lo que he bajado... claramente el juego final, sin descomprimir (como sí está esta BETA) tendrá unos gráficos claramente superiores como se ha visto ya en multitud de vídeos del juego en consolas.

la gente es la ostia, no saben ni valorar un juego.
Chiquet135 escribió:Eregon Jajajaja te ha dado la razon sin tener intencion de hacerlo XD


------------------------------


:-? :-? :-? Que es lo que no entendeis??Me parece que lo explicado bastante bien..Parece ser que algunos no lo entiendes ;)


El que no lo entiende eres tu, leete todo de nuevo y piensa un poquito (comprension lectora, sin faltar ehh) . La versión de XBOX serán 2 DVD's ya se dijo hace tiempo y en uno de ellos van las texturas y mega filtros que tu dices de PC, ESO es lo que digo, que se vera infinitamente mejor en PC pero esta beta CERECE de ese DVD EXTRA.
Espero que ahora lo hayas entendido ;)
Chiquet135 escribió:Eregon Jajajaja te ha dado la razon sin tener intencion de hacerlo XD


------------------------------


:-? :-? :-? Que es lo que no entendeis??Me parece que lo explicado bastante bien..Parece ser que algunos no lo entiendes ;)

PD;No te estoy dando la razon..Solo te digo que en PC ocupa mas pq tiene mas calidad (tanto en texturas,resolucion) cosa que en consola no se puede lograr por su limitacion Hardware;) .Las demos son las mismas...La xbox no da para mas

Saludos.


Y esto lo dices por que has probado la versión final del juego... y no es una demo, es una beta ¬_¬
Que caña pega la PP-2000.Me gusta [sonrisa]
El desfibrilador va fatal.Muchas veces le estás dando con las palas pegado y nada.
kravy_bcn escribió:
Chiquet135 escribió:Eregon Jajajaja te ha dado la razon sin tener intencion de hacerlo XD


------------------------------


:-? :-? :-? Que es lo que no entendeis??Me parece que lo explicado bastante bien..Parece ser que algunos no lo entiendes ;)


El que no lo entiende eres tu, leete todo de nuevo y piensa un poquito (comprension lectora, sin faltar ehh) . La versión de XBOX serán 2 DVD's ya se dijo hace tiempo y en uno de ellos van las texturas y mega filtros que tu dices de PC, ESO es lo que digo, que se vera infinitamente mejor en PC pero esta beta CERECE de ese DVD EXTRA.
Espero que ahora lo hayas entendido ;)



JAJAJAJAJA Menuda burrada acabas de poner...En fin ¬_¬ .Dame un enlace donde eso que tu dices, se haya dicho de forma oficial..Mejor dejamos el tema,que veo que no entiendes mucho del tema ;)


duncan_idaho Ya se dijo,y de forma oficial que el juego en xbox360 no sera 1080p nativo,por lo tanto,en pc si,y de sobras..Entonces por esa regla de 3,un juego a mayor resolucion,ocupa mas.De esto estamos discutiendo.Que no digo que la version final,mejoren algo graficamente.Pero es totalmente distinto a lo que estamos debatiendo ;)

Saludos.
Chiquet135 escribió:
kravy_bcn escribió:
Chiquet135 escribió:Eregon Jajajaja te ha dado la razon sin tener intencion de hacerlo XD


------------------------------


:-? :-? :-? Que es lo que no entendeis??Me parece que lo explicado bastante bien..Parece ser que algunos no lo entiendes ;)


El que no lo entiende eres tu, leete todo de nuevo y piensa un poquito (comprension lectora, sin faltar ehh) . La versión de XBOX serán 2 DVD's ya se dijo hace tiempo y en uno de ellos van las texturas y mega filtros que tu dices de PC, ESO es lo que digo, que se vera infinitamente mejor en PC pero esta beta CERECE de ese DVD EXTRA.
Espero que ahora lo hayas entendido ;)



JAJAJAJAJA Menuda burrada acabas de poner...En fin ¬_¬ .Dame un enlace donde eso que tu dices, se haya dicho de forma oficial..Mejor dejamos el tema,que veo que no entiendes mucho del tema ;)


Creo que se refiere a esto:

“Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.

“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

“Disc two features the superb single-player campaign.”

“The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.”
Chiquet135 escribió:
kravy_bcn escribió:
Chiquet135 escribió:Eregon Jajajaja te ha dado la razon sin tener intencion de hacerlo XD


------------------------------


:-? :-? :-? Que es lo que no entendeis??Me parece que lo explicado bastante bien..Parece ser que algunos no lo entiendes ;)


El que no lo entiende eres tu, leete todo de nuevo y piensa un poquito (comprension lectora, sin faltar ehh) . La versión de XBOX serán 2 DVD's ya se dijo hace tiempo y en uno de ellos van las texturas y mega filtros que tu dices de PC, ESO es lo que digo, que se vera infinitamente mejor en PC pero esta beta CERECE de ese DVD EXTRA.
Espero que ahora lo hayas entendido ;)


JAJAJAJAJA Menuda burrada acabas de poner...En fin ¬_¬ .Dame un enlace donde eso que tu dices, se haya dicho de forma oficial..Mejor dejamos el tema,que veo que no entiendes mucho del tema ;)



Dos DVD aqui la noticia confirmada por EA y mas adelante explicaron el contendo de cada DVD, a ver quien es el que no sabe del tema...

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... tlefield-3

Ala chato vete corriendo al hilo del COD, CORREEE RAPIDOO!!!
PD: El dia que habia comprension lectora en tu cole donde estabas? No te fuerces en contestar estas en ignore....
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Explicais en castellano que es lo que incluye cada dvd?
Si no entiendo mal; dvd1- multiplayer, pantallas coop y las texturas HD., dvd2- single player

Entronces lo de las texturas como va? se instalan en el disco duro para usarlas tmbn en el single player con el otro dvd?

mi no entender
Jajaja.Eso mismo te digo yo,comprension lectora..Esto pone en la pagina;

"Battlefield 3 para Xbox 360 viene con dos discos con infinitas horas de jugabilidad espectacular en alta definición", han comentado desde EA.

"El disco uno tiene el impresionante multijugador, el cooperativo y contenido para instalar en el disco duro".

"El segundo disco tiene la soberbia campaña para un jugador".



Pq son dos DVD?
Pues por el simple echo que ocupa mas(campaña/multijugador)y en xbox360 no entra en un solo DVD..
tan sencillo como que el compañero ha leído HD y ha creído que son texturas, cuando en realidad HD quieren decir Hard Disk, vamos para instalarlo.
Metal_Nazgul escribió:tan sencillo como que el compañero ha leído HD y ha creído que son texturas, cuando en realidad HD quieren decir Hard Disk, vamos para instalarlo.



Menos mal!!Alguien que entiende lo que lee xDD.Y el tio tiene el morro de decirme que no tengo comprension lectora..En fin XD
Solo voy a decir una cosa y a lo mejor alguien lo recuerda:

la demo de 360 de F.E.A.R tenía unas texturas de mierda que tiraba para atrás, mientras que la versión final de juego lucía muchisimo mejor. La razón era simple: cuestión de tamaño.

Tal vez este sea el mismo caso...

El acrónimo de disco duro en inglés no es HD... es HDD.
KuBy escribió:Bueno pues he jugado 45 minutos este mediodía y la verdad es que exceptuando los gráficos me ha gustado.

Pongo por delante que el mapa es una basura (se libra un poco quizás la primera y la última parte, asaltar la zona del metro 2 semanas después del lanzamiento va a ser casi-imposible) y que a mi asalto no me emociona demasiado, pero cosas que me han gustado:

1.- Control: Me ha parecido lo más destacable junto con las animaciones, se controla 1000 veces mejor que el BFBC2, con movimiento más suave y rápido. Me encantan como indico las animaciones de pasar vallas, tumbarse y levantarse.
2.- HUD en movimiento, me resulta mejor y más atractivo.
3.- Armas con bastante retroceso y selector de tiro, una cosa que me ha encantado
4.- Armas por bando.
5.- Escopetas en las que se puede usar la mirilla de hierro (lo que en mi opinión dificulta la visión equilibrándolo un poco, a diferencia de la cruz del BFBC2)
5.- Se mata mucho mejor (o más fácil) y no se acuchilla de frente, las animaciones molan aunque pierdas tiempo.

Cosas que no me han gustado tanto:

1.- La cantidad de Bug´s, te paras de correr/no funciona el stick muy amenudo, cámaras de muerte por debajo del suelo, los enemigos te desaparecen en la cara, te matan y tu muñeco sale volando, parpadeos de patalla, trompicones, rpg´s que no destruyen vallas de madera, texturas MUY lamentables, etc..., en general el aspecto gráfico es bastante pobre y falto de optimización, lo que me da cierta esperanza en que esta beta tenga bastantes por no decir muchos meses y lo que nos espera sea algo bastante diferente en lo que a gráficos se refiere.
2.- La cantidad de apalancados en las hiervas alejadas de todo movimiento..., al final lo de tumbarse dará que hablar, aunque a mi me libra muchas veces de morir, todo hay que decirlo. Pero bueno, eso es culpa de la gente más que nada.
3.- PONED UN PUTO MAPA DE CONQUISTA COÑO!
4.- Los menús de selección de armas y equipamiento son una basura desde mi punto de vista, engorrosos y poco intuitivos.

Bueno, y esa es mi impresión de lo que he probado.


Totalmente deacuerdo con el tema armas y accesorios. esta cojonudamente hechas y bien inplementadas. Lo mejor su sonido que con mi equipo 5.1 soy capaz de diferenciar el sonido del AK o el M16 por poner un ejemplo(soy un frikie de las armas y las distingo con solo oirlas XD) y su direccion e incluso si te pasa cerca o estan disparando a otro mencion a parte el "war tape".

El juego tiene miles de bugs eso esta claro pero la gente que tiene dos dedos de frente o hemos probado muchas betas sabemos que eso esta ya mas que arreglado(no lo van arreglar ahora sino que ya esta hecho) y se ve claramente que son de un juego inacabado.
El tema del mapa esta clarisimo para lo que esta ideado atraer a los Codplayers que por suerte no vendran.

El tema de tumbarse no lo veo mal, eso si la gente no lo utiliza bien. Yo solo me tumbo cuando me disparan o cuando estoy en posicion de observador(mirando a la lejania y tramando el camino a seguir de donde estoy a mi destino para no encontrarme enemigos). Pues siempre juego con la mentalidad de activar yo la bomba sin importarme mis estadisticas, de hecho casi todas las activo yo XD.
Tambien me tumbo para defender un M-COM (esto no es campeo) sino defensa por tiempo limitado algo que la gente no entiende. O cuando estoy con la Sniper (la cual utilizo poco) pero cuando lo hago acabo marcando mas enemigos que matando es mas suelo marcar a todo el mundo primero aun teniendo tiro limpio pues es parte del rol de franco si alguna vez estais en una partida donde un franco tiene una racha de 6 muertes a 20 veces muerto pero aun asi tiene una burrada de puntos soy yo XD. Disfruto ver como matan al enemigo marcado por mi.

En cuanto a los menus si tienes razon son poco intutivos.
A falta que saquen otro mapa mas a lo Battlefield XD si lo sacan antes de que acabe esta beta me esta gustando lo que veo y se que los mapas con vehiculos seran la caña y la cosa cambiara a mejor.

Encuanto a los graficos no opino hasta no ver la instalacion HD del segundo disco, mas la posible mejora de la version final.

Los graficos no es algo que me importe para disfrutar de un titulo online, prefiero la estavilidad del servidor y lag y el balanceo de las armas como el mapa, la cantidad de armas, el equilibrio de los bandos y sus respawn como el dinamismo de los modos de juego. Pues eso es de lo que nos quejamos todos cuando jugamos a los jeugos online y aun no he visto a nadie decir nada de esto. No lo entiendo. [fumando]

[bye]
Madre de dios, como os poneis por un juego. Por eso de declaro un ignorante en estas cosas, mientras este bueno, lo juego y listo. No creo que en pleno Tiroteo me pare a mirar los carteles a ver si son chulos o no. Pero que huevos? VOy a jugar he intentar que no me maten.

Todabia sigo jugando al BaD 1, que cosas no? pues juego porque no hay chetos y esta muy bien. Si fuera por lo graficos....xD XD

Quereis una obra de arte? iros al museo señores..... XD
Metal_Nazgul escribió:tan sencillo como que el compañero ha leído HD y ha creído que son texturas, cuando en realidad HD quieren decir Hard Disk, vamos para instalarlo.



“Battlefield 3 for Xbox 360 ships on two discs with endless hours of spectacular high-definition gameplay,” EA told us this afternoon.

“Disc one features the stunning multiplayer, co-op levels and HD installation content.

“Disc two features the superb single-player campaign.”

“The PS3 version of Battlefield 3 will come on one, larger capacity, Blu-ray disc.”

HD es High Definition
HDD Hard Disk Drive http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_duro

Creo que los que os equivocáis sois vosotros, eh...
Metal_Nazgul escribió:tan sencillo como que el compañero ha leído HD y ha creído que son texturas, cuando en realidad HD quieren decir Hard Disk, vamos para instalarlo.


Las siglas HD corresponden a High Definition, las siglas para el disco duro (hard disk) son HDD
King_D escribió:
Metal_Nazgul escribió:tan sencillo como que el compañero ha leído HD y ha creído que son texturas, cuando en realidad HD quieren decir Hard Disk, vamos para instalarlo.


Las siglas HD corresponden a High Definition, las siglas para el disco duro (hard disk) son HDD


+1 menos mal que hay gente que tiene dos dedos de frente y antes de escribir razona y sabe lo que escribe...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kravy_bcn escribió:
King_D escribió:
Metal_Nazgul escribió:tan sencillo como que el compañero ha leído HD y ha creído que son texturas, cuando en realidad HD quieren decir Hard Disk, vamos para instalarlo.


Las siglas HD corresponden a High Definition, las siglas para el disco duro (hard disk) son HDD


+1 menos mal que hay gente que tiene dos dedos de frente y antes de escribir razona y sabe lo que escribe...


Además que ya quedó aclarado el día que salió la noticia de los 2 dvd's, ya hace...
Hombre lo de HD,puede ser un error..Pero que vamos,lo dicen bien clarito pq son dos DVD ;)


"Battlefield 3 para Xbox 360 viene con dos discos con infinitas horas de jugabilidad espectacular en alta definición", han comentado desde EA.

"El disco uno tiene el impresionante multijugador, el cooperativo y contenido para instalar en el disco duro".

"El segundo disco tiene la soberbia campaña para un jugador".

Por cierto,ya se comento,y se hizo oficial...El juego no sera HD 1280×704 ;)
http://www.niubie.com/2011/09/battlefie ... -xbox-360/


Saludos.
Chiquet135 escribió:Hombre lo de HD,puede ser un error..Pero que vamos,lo dicen bien clarito pq son dos DVD ;)


"Battlefield 3 para Xbox 360 viene con dos discos con infinitas horas de jugabilidad espectacular en alta definición", han comentado desde EA.

"El disco uno tiene el impresionante multijugador, el cooperativo y contenido para instalar en el disco duro".

"El segundo disco tiene la soberbia campaña para un jugador".


Saludos.


Así, según esta fuente, uno de los discos incluirá el multijugador, los niveles cooperativos y el contenido HD para instalar, mientras que el segundo DVD ofrecerá únicamente el espectacular modo campaña de Battlefield 3.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... os-discos/
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A pesar de que a muchos los gráficos os traigan al pairo (yo sacrificaría resolución y texturas para ganar fluidez (a pesar de que la esta me ha parecido bastante más fluida que el BFBC2), pero ese es otro tema), hay gente a la que le importa el diseño de los juegos ¿sois vosotros mejores gamers porque solo os importa la jugabilidad?, la BETA tiene unos gráficos bastante mediocres por no usar otra palabra, y después de que la gente viera los vídeos de PC en ultra, pues se encuentra con una ostia bastante cosiderable (y esperada por la mayoría, no nos engañemos).

Dejad que le gente diga que los gráficos son una mierda y que no lo comprarán, un foro es para expresar opiniones, si quereis las rebatis y punto.

Sobre el lag, pues no se que decir, en principio la detección de impactos me ha parecido bastante buena, aunque a veces moría muy rápido, tampoco tengo una conexión para tirar cohetes, y no tengo la suficiente experiencia en el juego para valorar.
Chiquet135 escribió:Hombre lo de HD,puede ser un error..Pero que vamos,lo dicen bien clarito pq son dos DVD ;)


"Battlefield 3 para Xbox 360 viene con dos discos con infinitas horas de jugabilidad espectacular en alta definición", han comentado desde EA.

"El disco uno tiene el impresionante multijugador, el cooperativo y contenido para instalar en el disco duro".

"El segundo disco tiene la soberbia campaña para un jugador".


Saludos.


El fallo que cometes aquí es que interpretas una noticia traducida, mientras que en la fuente original dice “HD installation content”
Buenas!

He estado jugando mas de una hora, y mis primeras impresiones son que la jugabilidad ha mejorado, mas movidita, el tema visual le queda un poco por mejorar con respecto al BBC 2, y el sistema de menus es bastante intuitivo (el poco que se puede ver).

En resumidas cuentas, para ser una beta (o demo...) no esta nada pero que nada mal, pero... tiene que mejorar un poco para la version final!

Compra asegurada, reserva en pie desde marzo ^^

Saludos!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chiquet135 escribió:"El disco uno tiene el impresionante multijugador, el cooperativo y contenido para instalar en el disco duro".


Pero de dónde leche has sacado la traducción? La propia EA dijo que HD en esa frase era High Definition.
Decir que soy jugador de BF desde sus inicios, he jugado a prácticamente todos los que han salido hasta la fecha, a excepción de alguna expansión de PC.

En lo referido a BF en consolas he trillado el Modern Combat y los 2 Bad company. También tengo que decir que los COD no me llaman lo mas mínimo, juego la campaña en veterano y los aparco en un par de semanas.

Mi opinión sobre la beta no es buena, tema grafico a un lado, veo un juego con posibilidades pero muy lejos de estar listo para salir al mercado, de echo el Bad company 2 me parece mucho mas solidó en conjunto.

Creo que han metido el frosbite 2 con calzador, casi habría preferido que se basaran en el frosbite 1 añadiendo mejoras jugables como las animaciones de los saltos o el poder tumbarse.

Es una beta, no adelantemos acontecimientos, pero yo de momento hasta que no vea la versión final, no pienso comprarlo.
duncan_idaho escribió:
Chiquet135 escribió:Hombre lo de HD,puede ser un error..Pero que vamos,lo dicen bien clarito pq son dos DVD ;)


"Battlefield 3 para Xbox 360 viene con dos discos con infinitas horas de jugabilidad espectacular en alta definición", han comentado desde EA.

"El disco uno tiene el impresionante multijugador, el cooperativo y contenido para instalar en el disco duro".

"El segundo disco tiene la soberbia campaña para un jugador".


Saludos.


El fallo que cometes aquí es que interpretas una noticia traducida, mientras que en la fuente original dice “HD installation content”



La noticia,me la puso el que me dijo que no tenia comprension lectora..

Pero ademas el juego no es en HD..Osea,lo de HD es un error..

1280×704


http://www.niubie.com/2011/09/battlefie ... -xbox-360/

PD;Tmk;Eso ponia en la pagina que me puso el compañero ))

Saludos.
http://es-es.twitch.tv/bteamgaming

Para los que no habéis visto el mapa Caspian Border
Chiquet135 escribió:La noticia,me la puso el que me dijo que no tenia comprension lectora..

Pero ademas el juego no es en HD..Osea,lo de HD es un error..

1280×704
http://www.niubie.com/2011/09/battlefie ... -xbox-360/

El contenido HD puede ser completamente independiente de la resolución global del juego, como por ejemplo packs de texturas o vídeos.
(mensaje borrado)
Unknown_X escribió:
Chiquet135 escribió:La noticia,me la puso el que me dijo que no tenia comprension lectora..

Pero ademas el juego no es en HD..Osea,lo de HD es un error..

1280×704
http://www.niubie.com/2011/09/battlefie ... -xbox-360/

El contenido HD puede ser completamente independiente de la resolución global del juego, como por ejemplo packs de texturas o vídeos.


Te doy la razon,en los videos,pero en el juego no,pq asi lo hicieron los creadores,y si el juego esta echo a 1280x704 si afectan a las texturas ;)

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chiquet135 escribió:Pero ademas el juego no es en HD..Osea,lo de HD es un error..

1280×704


La resolución del juego y la de las texturas no tienen nada que ver, puedes poner el super mario 64 en emulador a 1080p que las texturas seguirán siendo de 256x256, por decir algo.

Además técnicamente la resolución es de 1280x720, sólo que 16 líneas están en negro, pero no se reescalan (a no ser que lo haga tu tv automáticamente).
Chiquet135 escribió:
Te doy la razon,en los videos,pero en el juego no,pq asi lo hicieron los creadores,y si el juego esta echo a 1280x704 si afectan a las texturas ;)

Saludos.

O no, es una simple nomenclatura, muchos mods de texturas o packs se llaman HD y se aplican a juegos ya HD(vease crysis 1), la resolución de las texturas es totalmente independiente de la resolución global del juego, por eso en muchos juegos ocurre que unas texturas se ven bien y otras te hacen sangrar los ojos.

Por otro lado comentas que la beta se ve así porque el hardware de la x360 está al máximo, lo que demuestra tu total desconocimiento de lo que ha mostrado la x360, el multiplayer del Crysis 2 es muy superior a esto y, yéndonos a algo similar, el mismo Battlefield Bad company 2 es superior gráficamente a lo visto en la beta, por tanto, los gráficos que estamos viendo no son por llegar al límite de hardware sino porque:

-Es una beta antigua y le faltan texturas y efectos.

-Son vagos y nos han tomado el pelo

-Viene un pack de texturas en la instalación.
Esperemos que EA se pronuncie al respecto para aclarar un poco este tema porque veo a mucha gente cabreada. Y me incluyo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que no instale el parche de HD si luego ve texturas borrosas y sin definir que no se asuste [carcajad] [carcajad]

Yo hasta que juegue a la versión final con todo instalado me abstengo de hacer comentarios sobre los gráficos, las texturas de toda una campaña ocupan mucho espacio y es normal no entren todas en un dvd.
landokarl escribió:Como es obvio este comentario, es a nivel online, supongo que el modo campaña sea un típico BBC. Dejando a un lado el apartado técnico, mis sensaciones han sido las siguientes. Yo vengo del BBC2
Después de la primera hora de juego, media hora en cada consola, todavía no se en cual lo pillaré, me ha dejado un sabor de boca bastante malo, tipo a la sensación que me dejan los COD, los cuales cada vez me gustan menos en su modo online.
No me gusta el ritmo de juego, demasiado frenético, el componente táctico que tiene el 2 es insuperable. En todos mis meses de BBC2 he muerto menos por francotirador que en esta hora de BBC3. Va a ser insufrible el campismo que va a haber.
Yo pedía a gritos el poder tumbarme, pero esto es con la mentalidad del 2, aquí lo quitaría ahora mismo.
El balanceo del arma tampoco me gusta, llego incluso a marearme.
En el 2 se podía ver a simple vista el entorno y los enemigos, aquí es difícil ver algo, hay que fijarse mucho.
No es que el juego sea malo, es que la sensación que me ha dejado es muy mala. No sé si será por el poco tiempo de juego que he tenido, por jugarlo con prisas antes del trabajo…

Le daré caña todo lo que pueda, porque me veo comprando la ampliación Vietnam para el 2, el cual no me deja de engancharme por mucho que pasen los días. Las sensaciones que tuve con el 2 la primera vez que lo jugué están a años luz de esta tercera entrega.
Eso si el COD nuevo no toca mis consolas ni harto de vino. Es o el 2 con el Vietnam o el 3.


+1000000

Mejor explicado imposible. A mí me recuerda demasiado el ritmo de los COD, todo a lo loco. No tiene el componente táctico y tranquilo del Bad Company 2. Aún así, habrá que seguir probándolo más a fondo, seguro que el juego completo con todos sus mapas es otra historia.
Pero han sacado un parche???
Chiquet135 antes de hablar deberias leer e informarte un poco.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
YaMeDiRaS escribió:Mejor explicado imposible. A mí me recuerda demasiado el ritmo de los COD, todo a lo loco. No tiene el componente táctico y tranquilo del Bad Company 2. Aún así, habrá que seguir probándolo más a fondo, seguro que el juego completo con todos sus mapas es otra historia.


Joder, pero es que estáis comparando con el peor mapa posible... esperad a jugar al Battlefield real, o sea, un mapa como Caspian Border y a banderas.
litos001 escribió:Pero han sacado un parche???


Hablan del contenido que se instalará en el Disco duro.
Bueno, no quiero discutir mas amigos..Estoy con vosotros,el segundo DVD trae texturas/HD que se instalan en el HDD. ;)


PD;La calidad de un juego,viene ligada tanto en sus texturas/resolucion.Sin una de ellas,se vera afectada la calidad en general.

Saludos.
Chiquet135 escribió:Bueno, no quiero discutir mas amigos..Estoy con vosotros,el segundo DVD trae texturas/HD que se instalan en el HDD. ;)

Saludos.


Ya se discutió si HD instalation content serían cosas en alta definición, o contenido para instalar en el disco duro (que normalmente se escribe por HDD), pero yo todavía no les he visto pronunciarse al respecto.
Me encanta el selector de disparo.
Sobre lo de que en este juego cuesta mas distingir a los enemigos y su entorno, yo no estoy de acuerdo, justamente deje de jugar al 2 por eso mismo, era muy borroso y en segun que mapas me era literalmente imposible ver a los enemigos.
Este lo veo mucho mas claro, y es de esperar que en su version final se vea mejor.
Justamente una de las cosas que me ha hecho quitarme las dudas y hacer mi pre order.
Chiquet135 escribió:
PD;La calidad de un juego,viene ligada tanto en sus texturas/resolucion.Sin una de ellas afecta a la calidad en general.

Saludos.

Lo que más canta en la beta a parte de los glitches y flasheos de pantalla son las texturas de bajísima resolución, texturas que están a años luz de lo visto en el Crysis 2.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Codvil escribió:B-E-T-A


1-mes-para-su-salida
Pensais que pondran el otro mapa tambien en consolas? lo estoy viendo jugar y tiene pintaza ademas hay ganas de ratataaaa conquista
franUFC escribió:
Codvil escribió:B-E-T-A


1-mes-para-su-salida

Las betas pueden ser de ayer o de hace 3 meses...eso solo lo saben ellos.
buenas a tod@s, una pregunta, al reservar el juego por ejemplo, en amazon.es, llegaria el mismo dia de lanzamiento?

un saludo y gracias
37757 respuestas