Bueno creo que voy a hablar un poco mal de la beta, aunque es una Beta esperaba ver mejores graficos (hablando de si no van a mejorar mucho mas que esta beta), los he visto algo acartonados, supongo que esperaba algo revolucionario tipo hype Crysis 2 y se ha quedado en graficos notables, quizas ya no de mas la 360, aun asi buena amplitud de escenarios, iluminacion excelente, ninguna queja en general, a la altura de nuestra epoca, en pc sera otra historia pero bueno...
En cuanto al juego en si se me pasaron dos ideas por la cabeza, lineabilidad y campeo, cuando vi que te podias echar al suelo dije para mi... estos han querido copiar al COD... pero se me paso tb por la cabeza que era una de las quejas que habia con el primer bad company, que porque no te podias echar como en el battlefield 2, y en cuanto a que es lineal, primero el tunel del metro que te daba tres caminos a seguir, no como en los bad companys, paisajes abiertos donde podias optar por varios caminos, con mas coberturas quizas, y sobre todo cuando sales del metro, dos edificios llenos de campers, asomabas y pum uno por la ventana, corrias hacia una cobertura y otra vez uno por la ventana, encañonabas al piso y nada imposible cazarles, en los bad companys lanzabas un bazokazo y por lo menos les dejabas sin paredes para cubrirse, y solo tenias tres caminos a seguri haia las ultimas cajas, derecha, izquierda y centro.
Como he leido en algun comentario, como las otras fases no sean de otro modo, con los vehiculos que tenian los Bad company y todo ese guerreo que habia que te metias en unas refriegas de la lexe me parece que se va a quedar en tres meses y adios, nunca jugue al battlefield 2 online, pero vamos creo que no me perdi mucho
sin embargo para el que le guste esta forma de online y estos mapas que lo disfrute, es un gran juego